miércoles, 27 de marzo de 2013

Dame tus imperfecciones, con ellas me conformo.

No sé si sé volar…

Nunca me había gustado. Lo había hecho alguna vez, por obligación, sin disfrutar lo más mínimo, sin desearlo en absoluto…
Hasta él. ¿Por qué coño con él sí? No lo entiendo. Odio no entender. La primera vez me pilló por sorpresa. Estaba encima de mí. La metía y cuando parecía que estaba a punto de sacarla completamente, de abandonarme, embestía furioso. El sexo así tiene algo que el tierno no tiene. ¿Cómo podía no echar de menos la ternura? “Pregúntame lo que quiero” “Te jodes, hoy mando yo”

¿Y por qué me gusta? ¿Por qué ese “te jodes” me hace sentir perra en celo, por qué me inunda así? Creo que me estoy volviendo loca.
De repente no sé bien cómo llegó a mi boca y empezó a follármela. Sin pedir permiso, sin preguntar. Mis flujos llenando mi boca, mezclados con los suyos. Sube el ritmo, ahógame, quiero morir asfixiada.

Aprenderás a hacerlo. Y sonaba a promesa, a sesiones eternas de sexo, a ti aprendiendo de memoria los lunares de mi espalda hasta que sean tu guía, tu mapa celestial en las noches oscuras. Sonaba a mí suplicando que me folles también el culo, mientras tus dedos buscan en mi coño la felicidad.

Suena a caricias, a mordiscos. Suena a mi pelo acariciándote las caderas mientras subo y bajo rítmicamente, mientras mis labios te envuelven y mi lengua te saborea.
Enséñame. Hazme hacer horas extras. Se mi dueño. Fóllame hasta que tu polla no conozca otro hogar que mi boca. Hasta que encuentres el amor en el fondo de mi garganta, hasta que mi lengua sea la única caricia que desees.
Mi dueño… ¿O no?

The end by Kings of Leon on Grooveshark

26 comentarios:

  1. Has puesto ejemplos estupendos de literatura erótica femenina... pero ahora estas
    "50 sombras" que tiene éxito por puro marketing... con el primer libro hubiese sido más que suficiente, y aún así los personajes y sus pensamientos están llenos de irrealidad...

    Y esa es la diferencia con el relato que te han mandado, que siendo similar a algunos momentos de 50 sombras, este sí parece real...
    Un relato estupendo,

    Besos abisales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, casi no resulta sorprendente equiparar ventas con libros sencillos y mal escritos. Es como la publicidad o los programas de televisión, se coge al usuario más tonto y vago y se trabaja sobre esa base. Con 50 sombras nos encontramos un fanfic de blog, con todos los males que eso provoca: serialización, repetición de repetición y abuso de ideas e imposturas, además todo ello aderezado con el miedo a ir un poco más allá dentro de las prácticas sexuales. Y como cosa curiosa ni siquiera se da una imagen clara de la protagonista, y eso que habla siempre en primera persona y Grey la idealiza continuamente, pero todas las descripciones son jodidamente vagas, ¿casualidad? Creo que eso es el único destello de talento que se le puede conceder, aunque sea un juego obvio.
      El pequeño relato es estupendo, sí.

      Besos decadentes ;)

      Eliminar
  2. ¿Hablas de literatura o de la vida? Puro marqueting siempre. Todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la vida, las relaciones sentimentales, el trabajo, los blogs ;)
      Todo es puro marketing, un aro de fuego que algunos saltan con más talento y celeridad, mientras otros directamente se queman y reciben el latigo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Mmm interesante entrada...

    Empezando por el final diré que lo que más me gusta del relato es el final: Mi dueño... ¿O no? (...la rebeldía interna me agrada sobremanera jajajaja. Si no hay cierta pelea interna/externa todo resulta una banalización XD)

    Me atrae tanto el mundo del BDSM como crítico soy con él. A lo largo de los años he conocido infinidad de personas que se movían en estas prácticas, y salvo raras excepciones, no he encontrado personas coherentes cuando llevaban la cosa más allá de un juego, a un tipo completo de relación. Porque jugar he jugado, pero dar el siguiente paso nunca lo he hecho (no encontré la persona adecuada, no era el momento, se cruzaron en mi vida otras personas alejadas del asunto, yo qué sé...). Las relaciones simbióticas tienen algo peligroso en sí mismas. Ya lo decía Erich Fromm en su famoso "El arte de amar", donde dedica todo un apartado a este tema (precisamente a éste). Odio también cierta estrechez mental que se da dentro del BDSM, donde ciertas personas se mueven a través de un cauce rígido, dirigido por raíles; donde hay una serie de prácticas pautadas que por muy fuertes o excitantes que sean, son sólo eso: simples prácticas a completar. Me gustaría fusilar los roles, romper los diques y que el agua se pudiera esparcir por doquier rellenando huecos, donde deban ser rellenados. Y sí, lo reconozco: me ponen muchas de esas prácticas, me pone cierto tipo de vestuario, ciertos intercambios de poder... pero echo en falta un poco de naturalidad; en general echo de menos un poco más de brutalidad creativa que explote en mi mente y sacuda todos mis cimientos. Como en todo, no me sabría quedar a medias en esto; con un simple rol no me sabría saciar. Hay vida más allá de libros estereotipados, de prácticas de catálogo (póngame tres facesitting, dos látigos para azotar y una cuerda resistente de bondage, para poder atar a esta chica en la postura 223, según este libro de la escuela japonesa...). En realidad para mí es un asunto mental que much@s llevamos dentro desde no se sabe cuándo, y como todo debería ser libre, directo, natural, sin censuras, sin convenciones, etc. Porque, me temo que he visto mucha tontería, dogmatismo, egoísmo, estupidez y estrechez mental en estos mundos; y, por supuesto, también un poquito de todo lo contrario; un poquito que brilla luminoso como una centella en contraste con lo anterior... Apenas algunas personas sueltas lo representan...

    Respecto a las novelas de esta temática... creo que el libro sobre el tema está por escribir. Mi favorito sin duda es "La institutriz inglesa". Tiene partes deliciosas, aunque otras cojean. Anne Rice y su famosa trilogía escrita con pseudónimo... bueno, tiene toques. Se le va a veces mucho la pinza y otras veces se me antoja que se queda corta jajaja. Anaïs Nin fue una chica interesante, no cabe duda :). Y estoy contigo al cien por cien: creo que de haber tenido más libertad, algunas mujeres habrían avergonzado al mismísimo marqués de Sade. Por ejemplo ¿te imaginas a Emily Brönte liberada, escribiendo sobre el tema??? Me corro de gusto sólo de pensarlo...

    Escribiría 20 comentarios seguidos con añadidos, pero me temo que me tengo que ir: también me espera el trabajo...

    Un abrazo!

    Pd. Aparte de damas que saben (por lo que demuestran) volar, cierto caballero debería enfocar sus ansias en escribir un libro... ¡Voto a bríos que lo compraría! y lo regalaría a otras víctimas que seguro, complacientemente, lo leerían :P
    Ppd. Te acabo de sacar la lengua, pero lo digo en serio. Pagaría gustoso por leer semejante libelo, escrito de tu puño y letra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, comentario largo con mucha enjundia.

      Te doy la razón en todo el primer párrafo, yo creo que es más bien una cuestión de carácter intrínseco –dominante y posesivo, sumisa y complaciente- que lleva a una cierta liturgia en la cama. Y desde ahí empieza lo mejor y lo peor, lo peor como bien has sugerido son unas normas rígidas, unos contratos, una falta de espontaneidad, unas sesiones que al final son como el clásico polvo vainilla de un matrimonio arruinado: todo orquestado y rígido. Lo mejor es la parte psicológica, la parte en la cual pierdes el control, en la cual hay un atrezzo, una estética, una parafernalia que suma, me interesa la parte simbólica de los azotes, la parte del lenguaje sucio como forma de desnudarte, de someter(te), la sensación de romper límites conceptuales, la erótica del poder, hay un desasimiento en el sexo que se logra solamente cuando vacías tu mente de convencionalismos culturales, cuando das ese paso sin pensar si está bien o no.
      No puedo hablar mucho de ello, pero mi breve experiencia me ha deparado los orgasmos más brutales que recuerdo. Y sobre todo descubrir que tengo una parte de sumiso que desconocía.

      Emily Brontë hubiera sido brutal, de hecho Cumbres borrascosas es una de mis novelas favoritas, muy por encima de Madame Bovary, una obra en mi opinión muy sobrevalorada. Sé que muchos me van a apedrear por esto último, pero es mi jodida opinión…xD

      Mientras volvía del curro pensaba en un comentario bastante largo al respecto dando mi opinión sobre lo de escribir un libro. El problema es que muchas veces leer una novela me produce un tedio espantoso: sobran demasiadas cosas, los diálogos, las descripciones, llevar al lector hasta la catarsis final, no tengo paciencia para leerlo, sería horrible escribirlo. Por ponerte un ejemplo podría resumir en ciento cincuenta páginas la puñetera trilogía de 50 sombras de grey, y estamos hablando de unos mamotretos de seiscientas páginas cada uno. La única solución sería escribir una novela coral con muchos personajes, cada uno hablando en un capitulo, episódico, con lo esencial, la elipsis como amiga fiel, pero no me veo ni con la capacidad ni la constancia de embarcarme en algo así.

      A mí lo que me gusta es el formato blog, escribes durante una hora, dos, y luego ya está, ahí lo tienes, producto final, la historia completa, o al menos el momento álgido. La poesía por eso es impresionante, tienes un breve espacio, y es una delicia buscar la palabra exacta, la metáfora, ir reduciendo y reduciendo, como esas muñecas rusas. Pero claro, eso ya lo hago y no tiene salida en España, quizás en editoriales pequeñas, o publicaciones digitales, pero no tengo ni la vocación ni la ambición para perseguir esas quimeras.
      Lo ideal, creo yo, es escribir con cierta honestidad, aunque sea en los blogs, ese gueto de las letras, y para ello nada mejor que escribir lo que te gustaría leer, y esa honestidad, tengas talento o no, es lo que te da cierta satisfacción. Presumir de tener un libro publicado ya no tiene esa pátina intelectual de antaño, de hecho yo, sin realmente buscarlo ya he participado ya en varias cosas: una antología digital y una en papel que se publicará –espero- en junio.

      Bueno, un abrazo, esto ha sido casi como escribir una entrada ;)

      Eliminar
    2. Efectivamente, el aspecto psicológico es el que me interesa; y eso que en principio ocurre en el interior, con creatividad, puede dar lugar a todo un universo nuevo marcado por gestos y rituales de lo más enriquecedores, siempre y cuando no se caiga en lo típico-tópico-establecido. Lo importante siempre es la libertad. La imaginación liberada al servicio de unas mentes "perversas" puede llevar a cumbres insospechadas... Y hay muy pocas cosas en una relación que puedan vehicular semejante voltaje eléctrico... muy pocas; de ahí la importancia de que se de en un marco adecuado (con personas adecuadas, en el momento adecuado...). Hecho en serio podría fundir los plomos a más de un@ si la "instalación" no es la correcta. La palabra adicción puede cobrar nuevos significados, no siempre hermosos...

      Romper límites conceptuales: sí. Rendición total. Saltar. Dar el paso más allá del bien y del mal; pero sabiendo que hay un bien y un mal, añado. No se cómo me las apaño; todo lo que digo siempre suena contradictorio jajajaja. Y sí, metido en el fregado uno se puede llevar más de una sorprendente sorpresa muy sorpresiva jajajajajaja (Ups, ¿he hecho yo esto? ¿En serio que me gusta esto? Joder, no lo volveré a hacer... hoy no, al menos. No, no, quita... es que... ufff... ¿por qué no me lo puedo sacar de la cabeza? No, no; no lo volveré hacer. Hoy no... tal vez si... ¿tal vez?... ¡Malito me pongo de pensarlo!... Oh, dime que no... vamos... pero si me lo dices todavía será peor... maldito clavo... esto sólo se saca con otro mayor...) jajajaja.

      Comparto el gusto contigo. Hubiera sido de lo más brutal. Y no te pierdas la poesía de la niña. Por ese enjuto cuerpo corría más vida que en el resto de cuerpos, todos juntos, de su victoriana nación. Todavía me impresiona la descripción que hizo su hermana de cómo fueron sus últimos días...
      Respecto a Flaubert, te diré que en mi opinión el problema es su estilo. Tanto naturalismo y tanta documentación le cuelga tanto de la nariz que se convierte en un auténtico engorro. Recuerdo cuando leí "La educación sentimental". Al final encontré la manera de disfrutar el libro y no morir en el intento: cuando empezaba con una de sus interminables descripciones (de esas que matan todo el ritmo de la novela), simplemente me la saltaba y ya... :)

      Lo que dices de las novelas es exactamente lo que te estaba contando de Flaubert. Pero mira, hay novelas muy cortas que me entusiasman, en las que sobra muy poco (Siddharta de Hesse por ejemplo); siempre se podrá encontrar un camino. Lo bueno es cuando hay alguien que encuentra nuevos cauces. Tu prosa es pura poesía. La poesía es directa... te entra sutilmente, pasa por detrás de la razón, y después estalla dentro como esas balas de fragmentación, invadiendo todos los rincones. Tal vez se necesiten nuevos cauces en una novela, pera llegar como quieres llegar; de esa manera tan tuya que sabes hacerlo. Bueno, ¿cuál es el problema? Desde Cervantes, hasta Joyce o Virginia Woolf, siempre ha habido escritores que han iniciado nuevos modos, nuevas formas. Bien. There's no problem XD. Hay una forma en la tradición oriental muy curiosa, en la que se narra una historia y después se inserta un poema a modo de explicación no explicada. El poema siempre es lo más directo; la pieza que encaja lo que no se puede explicar de otro modo; que llega de inmediato y sacude el polvo. Encuentra tu modo, oh poeta ;).

      Eliminar
    3. Qué curioso; cuando he leído tu descripción de cómo podrías escribir una novela coral, con una elipsis final, me ha venido a la cabeza la trilogía de Kieslowski. En el último momento de "Rojo" ocurre algo que enlaza las tres películas, sin necesidad de ninguna explicación... Entiendo lo que dices; pero mira, no tendría porqué ser una novela coral. Podría ser un mismo personaje o personajes, narrando instantes. La vida es sólo eso: instantes presentes, y una poética elipsis final puede enlazar casi cualquier cosa. Me gusta cuando todo encaja y no sabes muy bien porqué. De algún modo es lo que ahora mismo siento con la vida... y la escritura verdadera tiene que ser vida, ¿no?

      La honestidad es lo fundamental, creo.

      ¿Así que algo te han publicado? Podrías, a través de alguien, ¿decirme dónde puedo conseguir ese material? Te lo agradecería :)

      Siento el galimatías, escribo -como siempre- a la carrera.

      Un abrazo.

      Eliminar
    4. Sí, esa es una de las pocas cosas que sabe transmitir la escritora de 50 Sombras, esa adicción al buen sexo, ese descubrimiento continuo, cuando no es tan importante lo que haces sino como lo haces, el contexto, los preliminares, las palabras, la sumisión en pequeños gestos. Si es que en el fondo el sexo como tal es bastante básico, es bombear dentro y fuera, tres agujeros, siento ser tan tosco, pero es la realidad, lo único que importa después de varios meses follando con la misma persona aparte de la predisposición, es como cambias el escenario, es como metes nuevos elementos “juguetes” porque el inevitable aburrimiento es una batalla perdida. Y lo hablo, para que la gente no se lleve al engaño, después de sufrir esas derrotas, cuando precisamente he fracasado al aplicar la teoría.

      Claro que hay ciertos límites de sentido común. Por eso se dice “sano”, pero, ¿Quiénes somos nosotros para meternos en la cabeza de los demás y juzgar? Es complicado, hay situaciones que se pueden etiquetar como “sadismo” “malos tratos” “mujer desequilibrada”, pero también puede ser una cuestión de perspectiva.
      Oh, sí, yo también he hecho cosas que nunca pensé que fuera a hacer, y peor aún, que me llegasen a gustar. Pero eso queda en la intimidad de nuestras sumisas ;)

      Sí, respeto a Flaubert, pero le tengo cierta animadversión, y correcto, hay muchos libros que la única forma de tacharlos de la lista intelectualoide es saltarse algunos tramos descriptivos que más parecen pajas mentales del autor que veneración a la forma. No sé si fue Bukowski quien dijo que el artista era quien conseguía transmitir lo complejo de forma sencilla, no al revés.

      Ja, ja, no seas cabrón, yo no soy ningún poeta, a lo sumo soy un alcohólico que baila con el teclado cuando este le concede algún baile por compasión.
      Lo que necesita cualquier escritor es vocación, suerte, y sobre todo constancia. Nunca he tenido ninguna de esas tres cosas. Vale, sí, no arquees la ceja, no me enseñaron a asumir los halagos y me revuelvo en mi sitio con incomodidad cuando los leo. Sé lo que quieres decir, ahora de hecho sería el momento adecuado para hacer algo, dado que tengo tiempo, ganas y esa decadencia existencial que me hace mirar al suelo y esconderme de día. Pero no.

      Me gustan esas películas, de hecho al mencionarlas me han entrado ganas de verlas, me lo apunto para esta noche, cuando vuelva del trabajo, gracias.
      De todas formas con referencia a la novela hay otro problema añadido, y es que realmente como escritor no tengo demasiadas vivencias, ni demasiados recuerdos, ni demasiados amigos. No he recorrido el Camino de Kerouac.
      Hay publicada por ahí dos antologías digitales, y en junio publicara una editorial una en papel. Son cinco o siete post escogidos por el editor, todo mi material está aquí, en el blog, no había escrito antes, seguramente ya lo has leído ;)

      Ja, ja, que tío. Cuando nos ponemos a debatir en los comentarios salen unos mamotretos que eclipsan totalmente la entrada.
      Venga, un abrazo, espero que disfrutes de la semana santa.

      Eliminar
    5. Poeta: dícese del alcohólico que baila con el teclado cuando éste le concede algún baile por compasión. ¿Podría existir mejor definición de lo que eres?

      Cabrón, sí, un poco jajajaja (sólo lo justo para no resultar aburrido, no te creas...)

      "Rojo" la he visto como 15 veces, y siempre veo cosas nuevas; es lo que más me sorprende de este director. La trilogía y "La doble vida de Verónica" son mis favoritas. Es de tal sutileza...

      Kerouac! Detrás de ese nombre mítico existió un escritor que no escribía de un tirón; que retocaba y retocaba sus textos. ¿No aparenta ser así, verdad? El camino de Kerouac fue su camino; tu tienes otro, y seguro que en nada le envidia... la misantropía y lo asocial al parecer dibujan universos adictivos en tu "pluma". ¡Qué perfecto vómito sobre la cara de algun@s, sería!

      No me puedo creer que no hayas escrito antes... increíble... Joder, casi me da hasta esperanzas, si eso es verdad jajajaja

      Aparte de ti más gente por aquí debería escribir, creo yo. Algunas damas sobre todo... como ésa que escribió tan sugerente historia y otra chica que yo me sé...

      ¿He leído por ahí que te toca trabajar? Bueno, que al menos tengas algún momento luminoso que te pille de sorpresa en estos días...

      A mí me tocará viajar y regresar el domingo...

      Jajaja, no está mal debatir de vez en cuando...

      Un fuerte abrazo y disfruta en lo que puedas tú también :)

      Eliminar
  4. Umm, esa "sumisa" creo que acaba con cierto control sobre él. Yo qué sé, es difícil vivir encerrado en el mismo rol siempre. Me gusta cierta violencia dosificada, pero sin pautas, sin perder libertad. Ese punto de encerrar la pasión, encorsetarla en rituales y reglas... Como que no va conmigo. Mejor hacer lo que surja, lo que nazca.
    La literatura... Vivimos aun cuestionadas continuamente, la moral y nuestra educación pesan demasiado. Si nos sintiesemos más libres...el mundo sufriría una especie de convulsión.
    Yo también compraría ese libro. A ello.
    Besos querido lector empedernido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay "sumisas" muy curiosas por el mundo ;)

      Con lo que a mí me ponen los corsets y lo bien que entiendo eso de no encorsetar "la cosa".

      Ale, vamos haciendo "presión psicológica" para que alguien con no poco talento se ponga manos a la obra... En el fondo sólo somos unos malditos egoístas: el placer anticipado de tan suculento plato hace que no pensemos en los sufrimientos de parir un libro, ni en la persona que tendría que darlo a luz.
      ¡Qué absolutamente malvados! XD

      Rors, ¡te adoramos! ¿Podrás perdonarnos alguna vez? Imagina lo decepcionante para ti que sería hacerte famoso y que te reconocieran al salir a la calle... ¿Y ahora por qué me viene a la mente Kurt Cobain? No, no; ¡necesitarías un buen seudónimo!: tu Ellis Bell particular jajaja. Te sugiero un nombre de mujer. ;)

      Eliminar
    2. Las sumisas son seres peligrosos, a pesar de ellas mismas ;)
      Ja, ja, ja. No soportaría la presión social, aunque teniendo en cuenta que solo salgo a la calle para comprar comida o encerrarme en la oficina de mi trabajo, donde solo hablo con clientes por teléfono, tampoco cambiaría mucho mi vida…xD
      Kurt Cobain. Bah, el alcoholismo es más lento, que se lo digan a ¿Jim Morrison, Kerouac, Faulkner? xD
      Pero sí, no dudes que utilizaría un pseudónimo, como así he hecho en lo que ya se ha publicado, “Rorschach” sigue sonando bastante bien ;)
      Un abrazo.

      Eliminar
    3. La sumisa siempre tiene el poder, es como la metáfora de la felación, ella elige cuando y como va a terminar, a pesar de queramos recobrar el control con una extenuante deep throat, en el fondo –nunca mejor dicho-, nunca tenemos del todo el poder.
      Estamos de acuerdo, lo más inteligente siempre es coger los elementos que más afinidad nos causen y utilizarlos con inteligencia, lo bueno en el BDSM es que hay muchos y variados, desde “juguetes” hasta juegos de rol, e incluso el atrezzo, cosas que muchos han hecho ya, aunque de forma inconsciente y sin necesidad de firmar un contrato, ya sabes, las típicas fantasías de enfermeras y violencia consentida ;)
      Y yo compraría el tuyo, querida Nuria, tengo la intuición de que tu mente guarda grandes dosis de sexo desenfrenado que sublimadas en una novela, arrasaría el mercado.
      Besos musa, en esta entrada más que nunca.

      Eliminar
  5. Mmmm, Rorschach!!!!
    Me gustaría tener tiempo para hablar sobre el tema pero yo también me tengo que ir a trabajar, entonces solo decirte que he leído algo sobre el BDSM y la relación D/s y bueno, hay para hablar mucho del tema, sé que es excitante, u es una forma de vida si se lleva más allá de la práctica del juego sexual, siempre que encontrases la persona idónea, también puedes quedarte solo en el rol que hayas elegido, siguiendo las pautas anteriormente acordadas con tu pareja, incluso cambiando los roles, cada pareja marca sus límites sin necesidad de seguir algo ya marcado, ellos son los que marcan el camino a seguir y quiénes dicen cómo, cuánto y hasta dónde.

    Me estoy alargando y no tengo tiempo,pero quería añadir que me ha gustado que una mujer se decidiera a escribir ese texto "No sé si volar"...muy bueno, por cierto!!

    Lo dejo aquí, las editoriales solo publican lo que creen que van a vender, cuántos escritores buenísimos no tienen la oportunidad de que alguien les publique en papel por no querer arriesgar???
    El formato Kindle, creo que se escribe así, es una buena solución y una puerta abierta para tantos buenos escritores.

    Ya lo dejo que me voyyyyy, jaja!!!
    Un abrazo guapo!!!!
    Y sigue escribiendo sobre el tema que hay para hablar mucho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, el tiempo, todos corriendo de un lado a otro sin poder disfrutar del instante ;)
      Tiene que ser divertido y excitante para los dos, eso está claro, no hace falta leerlo, lo complicado es encontrar a la persona adecuada que sienta las mismas inclinaciones que tú.
      El título es correcto, a veces dudamos, por eso la sorpresa es mayúscula cuando no solo “volamos2 sino que además lo hacemos de forma excelente ;)
      Si, el libro digital quita la espinita a muchos escritores en ciernes, de hecho se ha dado el caso, volvemos a 50 Sombras, de un éxito importante de ventas en la versión digital y luego una inversión compulsiva de marketing en la versión de papel.

      Tampoco sé tanto sobre el tema, ciertamente solo puedo acometerlo de forma superficial, me temo que aquí las peticiones deberían de llegar al señor J. ;)
      Disfruta de la Semana Santa, a mí, desgraciadamente, me toca trabajar, que por otro lado es lo mejor, porque últimamente me siento un poco bajo de ánimos, y mantener la mente ocupada es la mejor solución. Un beso guapa.

      Eliminar
    2. Si te sirve de algo, a mi también me toca trabajar e incluso algo más que en días normales,es una suerte, verdad la que tenemos?? y no te quiero ver desanimado eh!!, vamos niño, qué puedo hacer para que te sientas mejor??? y no hay trampa en la pregunta,lo siento, te lo digo de corazón.

      Creo que un abrazo no va a ser suficiente..te doy, dos abrazos, un beso enorme y mucho cariño acompañando a mi sonrisa!!!!!!

      Eliminar
    3. El señor j. es un aprendiz de todo y un conocedor de casi nada jajajaja.
      Al señor j. le va sobre todo aprender y que le sorprendan; y si en el proceso él también sorprende... eso ya es la guinda ;)

      Eliminar
    4. Una mujer preguntándome qué puede hacer por mí, pero estrella, ¿es qué no me conoces todavía? ;)
      Bueno, ok, no te pediré sexo, que sé además que no vives en Madrid. Me conformo con los abrazos, que sientan bien y son de agradecer.
      Al final fueron cuatro días terribles, no ya solo por trabajar en festivo, sino porque había demasiado trabajo y éramos muy pocos. Ya está superado, gracias por los ánimos ;)
      Un beso querida.

      Y al señor J. no hay que hacerle demasiado caso, estoy seguro de que es un Amo experto, pero claro, primero quiere que las cervatillas se dejen guiar por el y las cuerdas fluyan por su cuerpo antes de mostrar su verdadera naturaleza…xD

      Eliminar
  6. Me encanta cuando te pones crítico.
    Hemos hablado largo y tendido sobre el tema así que... simplemente dejar mi huella, como siempre.

    Besos deudores...

    Eres un cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcto, es un tema que ya conoces de sobra, al menos la teoría ;)
      Besos.

      Eliminar
  7. Querido... para leerete necesito preguntas que hacerme y respuestas por doquier.
    Los roles sexuales no hacen sino limitar los prejuicios de algun@s/ demasiad@s ((lamentablemente...)
    Ni vainilla, ni ama, ni sumisa, pudiendo ser todas, a menester...

    No he leído las 50 comercial sombras... Tampoco he leído ningunas otras muchas, aunque sí otras... (¿el principito?)
    La única literatura es la que permito y la mejor escritura es la de las personitas que como tú y en esta ocasión J. ( no he podido adjuntar el enlace) nos hacen revivir y sentir.

    Mi beso...( ni idiota ni comercial)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos de acuerdo en eso, los roles son como mascaras que pueden intercambiarse con cierta libertad incluso durante el mismo coito.
      Pero claro, para ello necesitas una compañera que también se deje llevar sin prejuicios.
      Las 50 sombras… bueno, las he leído en el Kindle, no he gastado nada en ello, solo tiempo, y sino llega a ser porque las comencé en el trabajo no me hubiera motivado a leerlas nunca. Pero ya sabes: el tiempo en el trabajo se mide de otra forma…xD
      De todas formas tienen su punto erótico, no todo es basura, creo que incluso el primero puede ser disfrutado.
      Ja, ja, gracias por el halago, espero que sigas por aquí entonces ;)
      Besos decadentes, sérdidos e inmortales.

      Eliminar
  8. No es un tema fácil de tratar, estas prácticas sexuales necesitan de mucha complicidad para que todo funcione, y esto no suele ser sencillo de encontrar. Esta conexión, hace que lo que surja sea natural sin necesidad de seguir unas pautas, o simplemente por tendencias que puedan estar mas o menos de moda. Soy partidaria de todo lo que sea imaginativo y hecho con clase, a partir de ahí, cada uno pone su límite.
    Buena exposición la tuya, como siempre, Rorschach.

    Leí a Anne Rice y desde luego fue muy agradable. Gracias por pasármelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anne Rice tiene su punto, aunque claro, siempre he preferido Historia de O.
      E incluso “El amante” aunque se trata de una relación borrascosa más que de BDSM.
      Me alegra que te haya gustado, besos querida ;)

      Eliminar
  9. "Cincuenta sombras de Grey" es el peor libro que he leído, con muchísima diferencia.
    No se puede comparar ni con el peor de la colección "sonrisa vertical".
    No es literatura y a mi lo único que me puso fue...de mala leche,
    Me sacaba de quicio cada vez que aparecía la frase"la diosa que llevo dentro...salta de alegría" y solo pensar que clase de sexualidad tienen tod@s lo que te la ponen por las nubes me deprime.

    ResponderEliminar