jueves, 16 de febrero de 2012

Mis sueños mueren en jaulas de hurón.

Me gusta ser lesbiana, es lo único que tengo claro en mi vida. Por lo demás me siento almabrada, o quizá quise decir alambrada. Defenestrada por la soledad. Todo va bien. Todo va mal. Estoy loca, siempre escribiendo cosas bellas, sentidas, reales, pero ficticias a la vez, sombras que se pierden debajo de mi falda.

Y borro todo. Y me masturbo. Y luego por la noche, de día, me despierto, sigo escribiendo, leyendo, borrando, masturbándome, sumergida en una catarsis ridícula. Como rejas que parecen rayos de sol cuando abres las piernas. Solo quiero ahuyentar la esquizofrenia sintiendo algo propio y compartiéndolo.

Pruebo con la pintura y me golpeo la cabeza contra la pared una y otra vez, una cadencia de dolor. La sangre se desliza creando dibujos inteligibles. La bombilla, ese cielo blanco y hermoso, se tiñe de rojo, se pudre entre mis dedos como hilillos de semen reseco con olor a carne quemada. Una pequeña nube de cristales sin lazo. Todo es frágil.

Batas blancas me recetaron felicidad, pastillas que se encargaban de abotargar el alma y la angustia a partes iguales. Las comisuras ascendían formando una mueca de payaso desquiciado. Intenté disolverlas en mi coño, también quería sonreír ahí abajo. Utilizaba los flujos Pavlovianos para escribir en las paredes que te odiaba porque seguía amándote.

Me destrozo los bolsillos intentando derramar los últimos minutos. Apunto dos dedos llenos de pelusas a mi sien, miro al espejo y la memoria se fragmenta. Empiezo a morder las fotografías, rasgarlas, intentando salivarlas con mi bilis para poder tragar ese pasado donde salgo sonriendo a la nada, con alguien al lado que ya no existe. Gente muerta, atardeceres etílicos sin color, casas, animales, cosas, todo ajeno. Todo ese pasado aglutinándose por mi garganta.

Intento no vomitar. El espejo sigue ahí, reflejándome, un camisón, locura, dedos agarrotados. Tijeras. Emociones. Todo por... Suena la radio del vecino. Mahler. Alguien ríe. El silencio no existe en esta ciudad. Suena un golpe. Dos. El cabecero contra la pared. Un grito, un suspiro, un lamento, un… ¿orgasmo? NO. Mahler sigue de fondo. Las tijeras ya no están en mi mano. Pongo mi propia música. Y empiezo a pensar. Pensar. Pensar. Pensar. Pensar. Pensar…

Un recuerdo. De pequeña arrancando las cabezas a todas mis muñecas, formando una pirámide, sacando la gomaespuma a mis peluches, quemando mis cintas de colores, los pósters, todo lo que represente inocencia, un acto de odio hacía mí misma...
Recuerdo su aliento en la cara, sus manos de trapo recorriendo todo mí cuerpo, esa pequeña salchicha introduciéndose en lugares…quiero quemar mi piel, mí propia identidad. No hay camas equivocadas, solo un quirófano donde se declara la hora de la muerte y nada termina de cicatrizar.

Saco la llave. Abro un armario. Ahí, en un tarro, están sus gónadas, sus testículos sanguinolentos conservados en formol. Una urna funeraria grotesca pero también adecuada. Todavía recuerdo los ojos de mi padre, como un chiste gastado, cuando se los cercené. Cierro el armario. Vuelvo a la cama. Intento dormir, dormir, dormir…

Me incorporo. Enciendo el ordenador. Sigo escribiendo. Juego a intentar encontrar en la palabra agujero la palabra luz. Juego a columpiarme en la telaraña, en el nadir, sin mirar al cielo. Juego a intentar destilar lo eterno de esta embrutecedora soledad. Solo encuentro versos perfectos para una carta de suicidio, lástima que la muerte sea analfabeta.

No puedo evitarlo y, a pesar de la distancia desnuda que nos separa, vuelvo a pensar en ti. Pienso en que follar contigo era como caer lentamente en la hojarasca, era como el otoño quemando la nervadura de mis sentidos por el placer. Pienso en tus ojos, en tus muslos, en tus rasgos afilados, pienso en cada uno de los lunares que tenías en la espalda, en tu beso de buenos días, en cómo te movías cuando estabas enfadada, o excitada, en como sonreías cuando querías pedirme perdón… en cada pequeño detalle de tu cuerpo. Pienso en la última vez que hicimos el amor, en la lencería que llevabas, en cómo me miraste antes de salir por la puerta.

Me siento tan miserable sin ti. Eras mi tregua, mi oxitocina permanente. Ya no hay orgullo. Vuelve conmigo. Ama mis manos azules. Ama esta cascara vacía. Ama de nuevo la parte de mí que solo tú conoces…

Hago una pausa.
Leo todo.
Lo borro.
Me masturbo...

You Should Be Stopping by Form and Fate on Grooveshark

25 comentarios:

  1. Qué bien has plasmado la imagen de la locura! Pero me quedo con una frase: "juego a intentar encontrar en la palabra agujero la palabra luz"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Cuando llegue a 300 seguidoras hare merchandising con las mejores frases y realizaré envíos por correo…xDD
      Un beso bella dama, gracias por seguirme.

      Eliminar
  2. Vas creciendo, cada dia resultas mas patetico y asqueroso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No suelo contestar anónimos pero como últimamente, aquí y en otros blogs, parecéis más animados haré una excepción, de todas formas es un mensaje global a todos esos amigos de la humanidad que me suelen enviar comentarios con insultos llenos de faltas de ortografía.
      Antes de todo manifestaros mi total desprecio, ser anónimo en un sitio eminentemente literario es como ser un eunuco en un burdel. Encima en mi burdel. Pero el problema es que utilizáis el anonimato para insultar. No tenéis un blog ni un nombre, solo bilis que arrojar hacía las personas, y seguramente motivado porque dejando aparte esa mierda de comentarios no sois capaces de escribir nada propio.

      Pero he de confesarte concretamente a ti, que en cierta medida, me inspiráis, es como cuando terminas de cagar y al girarte te paras un momento y observas ese zurullo, asqueroso, maloliente, desagradable. Pero solo tienes que tirar de la cadena y desaparece. Yo no puedo hacer eso con vosotros, me gustaría, creo que ocupáis un espacio innecesario en este planeta. Pero vuestra mierda me inspira, porque cuando veo que os escandalizáis, que me insultáis por textos sin importancia como el de hoy, solo me animáis a escribir algo cada vez más fuera de tono. Hasta la mierda retrograda puede provocar arte, aunque sea ajeno claro.

      Ya sé que no es culpa tuya, es lo que tiene el incesto perpetuado en tu familia, que aparte de la hemofilia causa un grado bastante grave de retraso mental. Por eso me apiado de ti y te doy una solución que te resultará rara y extraña al principio, algo inaudito. No te preocupes, tú lee la frase las veces que sean necesarias, debes de estar acostumbrado a no entender las cosas a la primera, ten paciencia, también puedes pedir ayuda a alguien de tu entorno que no sea oligofrénico. Allá vamos:

      SI MIS TEXTOS NO TE GUSTAN: NO ME LEAS.

      Y poco más, la extensión es porque me divierto escribiendo, no te exaltes por el minuto de fama, para mi eres como una cucaracha, basura de internet a la que habría que exterminar. Y lo haría sino fuerais en vuestro ridículo tan divertidos. Tan tremendamente simples. Todo esto te lo digo sin acritud claro está.

      Eliminar
    2. Jajajajajaja!!!!! eres un fenómeno, éste era el chiste que estaba esperando, amigo...¡qué grande eres!!...yo, seguramente, no habría sido tan educada. A la mierda no suelo dedicarle ni bellas palabras sin faltas de ortografía.

      Tú ni caso y a lo tuyo, lo haces bien. Me gusta.

      Kisses.

      Eliminar
    3. De vez en cuando hay que barrer la basura, pero ya sabes: con estilo :)

      Eliminar
    4. Hala... Yo creo que intentaba halagarte... Como cuando a un Monster le dicen "eres horrible" y responde "gracias" con media sonrisa.

      Eliminar
    5. Te tengo que pasar unos mails en los que alguien que no conozco absolutamente de nada me acusa de las cosas más terribles y termina diciendo "si no existiera gente como tú, este mundo sería mucho mejor" xD
      En serio, hay mucha bilis y poco sentido del humor. A veces también en mi caso.
      Beso, ¿bien el desayuno con la ex?

      Eliminar
    6. El desayuno bien, muy bien... El día se torció luego... Pero bueno, las discusiones hacen que el día no pase en vano, al menos xD Perderé un electrón xD

      Pásame lo que quieras (excepto ETS... jajajaja).

      Eliminar
  3. Querido Rorschach:
    Me encanta leerte. Llevo algún tiempo haciéndolo y mi falta de comentarios se debe a paranoyas y retorceduras mías, rayadas absurdas de una XD

    El caso es.. que he mencionado tu blog en el mío y me ha parecido que deberías saberlo. jajaja que loca XD

    Feliz día, feliz noche y feliz masturbación, Rorschach. Un abrazo enorme, de esos envolventes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja. Me gusta que me mencionen, ya sabes la vanidad que impregna siempre estos lares. Ya te he comentado. ¿Paranoias? pensaba que precisamente por las cosas que escribo había más libertad de la habitual para escribir en los comentarios cualquier cosa que te surja por la mente...xD
      No me suelo masturbar mucho, estoy en plena crisis de fe, pero gracias. Y gracias por el abrazo envolvente, son mis favoritos :)

      Eliminar
  4. No puede amar tus manos azules. Ahora son rojas. Están llenas de sangre. Dime, ¿a quién mataste primero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comentario inquietante...xD
      Asumo que la única muerte que ha manchado sus manos azules ha sido la muy merecida de su padre. Y como nadie vaya a rescatarla la suya propia.
      No recordaba lo de "manos azules" me gusta, una buena metáfora de la muerte.
      Un abrazo interesante.

      Eliminar
  5. Cuánta importancia le das a la masturbación!

    ResponderEliminar
  6. A veces pienso que me ves a través del inframundo o algo... coño... jajaja si tu supieses los paralelismos que existen, te reirías un rato...he llegado a pensar que me conoces o algo xD

    Mahler, Mahler (suspiro). Pues yo de pequeña fui una niña feliz jaja... todo lo malo vino en la adolescencia :SSS

    Tus metáforas cada día son más grotescas...

    "mi oxitocina permanente" que interesante, debía soportarte bien la chica...

    Corto pero intenso. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Toma!!!
      Y con foto y todo. Sale usted muy guapa, aunque algo me dice que los dedos los mueve otra persona. En cualquier caso, una vez hecho lo más difícil ¿Para cuándo un blog sobre la perfidia que hay en su trabajo?
      Pd: por cierto, si no me has llamado asumo que mañana no quedamos ¿no?

      Eliminar
    2. Estas en lo cierto, Chouder me ha complicado la vida. Es una ruidosa maquina de mear, cagar y moquear. Es imposible sacarla a la calle y obligarla a caminar más de dos manzanas sin que se siente y te mire con ojos de pena a la espera de que la cojas en brazos.
      Ronca tanto como una ballena sifilítica, se ha cagado en la cama, la rodea una aureola fetida producida por sus flatulencias, y chorrea orina como si tuviera un escape de aceite. Pero la Amelie está encantada, como sí le hubiera salido un hijo. Lo primero que ha hecho es comprarle juguetes.
      Menos más que sólo se queda hasta el domingo.

      Eliminar
  8. He disfrutado mas de tu respuesta a Anónimo(el/la maleducado/a) que de la lectura del post.

    Recuerdame que no me meta contigo... jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja, ja. Bueno, siempre hay alguno haciendo el festival de humor en las sombras. Quizá aliente hacer algo así de vez en cuando.
      Yo tampoco me metería contigo en tu blog, llevaría también las de perder...xD
      Un saludo, feliz fin de semana!

      Eliminar
  9. Me alegra que te plantees un cambio de registro, te sentará bien, seguro y... también lo de M, también te sentará bien jajaja

    Pasadlo bien este finde, aunque ... ¿cómo es que no bajas tú allí con los fiestorros que se preparan por esas tierras estos días? :))

    Bueno, muchos besos para los dos .


    PD
    Por cier ( curiosidad mal sana) ¿cómo te tiene tan comida la cabeza Bukowski? pareces su discípulo jajaja yo, prefiero a Mahler... sólo y sin hielo:))
    Aaaaah!!! y... naaaaaada de reverencias... xD, xD!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja, ja. No a ver, no vamos a quedar juntos. Tenemos una relación platónica vía blog que seguro que se estropearía con el contacto físico sexual...xDDD
      Hemos prometido idealizarnos pero solo en la distancia. De todas formas ya ha abierto el blog.
      En cuanto a lo de viajar, no me gusta salir de la habitación, todavía no he superado ciertos hechos que padecí en la guardería. Pero hay una terapia experimental a base de drogas de diseño que es posible que me ayude. Ya os iré informando de mis progresos…xD

      Bukowski es Dios. Me gusta la simpleza que tiene para expresar su nihilismo, me gusta su biografía –inventada en parte o no- me gusta su misantropía, me gusta su poesía, sus libros, sus relatos cortos. Me gusta su crudeza, su sensibilidad, su forma de escribir simplemente para ahuyentar los impulsos suicidas, me gusta que sublime su fracaso de la forma en que lo hace. Me gusta que fuera tan prolífico y que con 73 siguiera escribiendo con garra. Me gusta que fuera un alcohólico, me gusta cómo trata todo el tema del sexo, sus relaciones con las mujeres, la bebida, el hipódromo.
      Me gusta que impusiera una nueva forma de escribir, sobre todo en poesía, me gusta que a partir de él –y Carver y John Fante, Dos Pasos etcétera, pero principalmente él- se creara ese tipo de literatura nada grandilocuente que es el realismo sucio. Es cierto que tiene fama de ser “para adolescentes” pero a mí principalmente me gusta su poesía, una gran desconocida para el lector medio. Y también he tenido siempre mucha curiosidad por su biografía.
      Pero son etapas, supongo que he tenido una recaída con él, porque lo único que me anima –y puedo leer- cuando estoy en el trabajo es poesía, y su poesía es brutalmente cercana cuando estas en situaciones de trabajobasuracongenteaburridaadocenada.

      Mahler es fantástico, pero la verdad, la música clásica todavía no es lo mío. Suelo aburrirme enseguida y poner cualquier otra cosa. Excepto Chopin, Satie, Debussy, Rachmaninov, etcétera. Por el piano si que siento autentica adoración.
      Un beso sin reverencias!

      Eliminar
  10. Yuuuuuuuuuuuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    está vez sí, amigo, está vez sí. Te has salido, es increíble. Me ha encantado, de verdad. Clap clap clap clap
    - Vítoes- clap clap clap "Queremos un hijo tuyooooo" clap clap clap

    ResponderEliminar
  11. Pronto en vez de pequeño saltamontes te tendré que buscar un nuevo apodo!;)
    Magnífico!
    Mahler, una de mis tantas debilidades...

    Besos febriles

    ResponderEliminar
  12. Qué grande tu comentario al Anónimo. Se puede decir más alto, pero no más claro. Es así de sencillo, ¿por qué se torturaran leyendo lo que desprecian? ¿por qué no entenderán nada? sigue así. Un beso.

    ResponderEliminar