miércoles, 25 de enero de 2012

El futuro de Rorschach

El día veinticuatro de diciembre por una serie de circunstancias que no creo que se vayan a repetir fui a una vidente, y completamente gratis –digo esto para salvaguardar un poco mi dignidad- me echó las cartas. Me adivinó el futuro. Me tomo el pelo. Cometió una tropelía con dinero ajeno. No sé.

De primeras todo lo que me dijo era bueno, yo claro, como era la primera vez que hacía algo parecido no abría la boca para nada. Me dejaba hacer y escuchaba simplemente. Que si tengo la línea de la vida muy larga –ya me gustaría tener otras cosas más largas- que sí soy muy inteligente y talentoso –joder, todo el mundo insiste, pero si fuera verdad no llevaría la vida que llevo- etcétera. Vamos, que no entiendo porque no me presento a su hija, porque a priori era el hombre perfecto, con la simiente de macho alfa totalmente desaprovechada.

Al caso, que saca una bajara española y empieza a hacer ruidos y murmurar. Y al cabo de un rato suelta “del presente, va a haber algo con una mujer casada” Mentira, la única que conozco es del trabajo, y solo ha habido un par de pegues, -lo siento Marina, no es parodia, es que me gustó  la expresión- y durmió un día en mi casa. Pero nada, nada de nada. Amigos. Y cada vez más, porque cuando abre la boca todo su exotismo oriental desaparece. La chica no es muy lista. Es buena gente, lo cual es una expresión tan dramática como “eres como un hermano para mí”. Bueno, entendedme, a veces habla y estoy en mi campo de espigas estilo “Diario de un rebelde” pero otras veces tengo que escuchar y escuchar. Son ocho horas. Y siempre sobre lo mismo. Insatisfacción. Vida entrampada. Joder, supongo que simplemente me aburre.
Bueno, que me voy del tema, además, ni siquiera está casada, vive en pecado con sus dos niños. Y tiene miedo a los penes grandes. Un desastre.

Luego añade que me voy a reconciliar con una mujer del pasado. Aquí se emociona y el número va variando, pero finalmente lo dejamos en una y media. Casualmente me encontré con mi ex en la cabalgata de reyes. Bueno, lo de casualmente es un decir, porque es mi vecina. Pero como tampoco salgo mucho de casa y me pilló comprando una idiotez lo llamaremos casualidad. Pero de reconciliación nada, somos muy amables, pero siempre hay una cuenta atrás y como nos salgamos de ese tiempo establecido surgen aristas, y luego cae el cuarto círculo del infierno sobre nosotros. Pero la media hora escueta fue bien. Pero luego hubo un intercambio de mensajes con respecto a la custodia compartida de nuestro gato y a mí, ya ves que cosas, me dio por sincerarme en un mail sobre ciertas cuestiones del último año y medio. Para no creo que fuera buena idea. De hecho creí verla ayer por la calle, y digo creer porque fue como un fogonazo, como las líneas cinéticas en un comic, estaba levantando la mano para saludarla y ya la tenía a dos metros de distancia. Joder.
De las otras dos mujeres importantes en mi vida, pues por diferentes razones no creo que me llamen nunca. O sea que nada.

Luego me dijo que iba a tener GRANDES cambios en el trabajo. Y aquí el único cambio lo ha tenido mi coordinador que le han cambiado el horario y ya no le veo más. Que inquina nos teníamos. Por otra parte las chicas nuevas, por alguna extraña razón, en vez de pensar que si llevo libros al trabajo es porque quizás no soy demasiado responsable y paso de todo, han tenido la brillante idea de ponerme a hacer backoffice, responder mails y sms de clientes satisfechos –es un decir claro, hay un insulto/critica/petición de baja cada tres. Vaya, eso me gusta más, no es que sea un GRAN cambio, pero al menos un par de días la novedad es agradable. Aunque hubiera estado mejor que me despidieran como al resto de mi turno y me llamasen de algún tipo de servicio de ayuda para adictas al sexo. No sé, algo diferente, que me llenase de vocación, que diera sentido al paso del tiempo.

Y ahora viene la bomba, lo que ya casi me hace intentar estrangularla, me saca un dos de espadas y me dice que en dos días, dos semanas, pero seguramente serán dos meses pasarán dos cosas importantes. Aquí mete que es mi año, el año del dragón chino, y que del 23 al 29 de febrero voy a brillar como si fuera radiactivo. Pues a lo que iba, que de pronto voy a tener mucho dinero gracias a un pariente cercano, mi madre, muchísimo dinero. Y cada vez que baraja salen más oros, es como un croupier sacando seis ases en cada mano. Está totalmente entusiasmada, joder, a lo mejor ahora si me presenta a su hija “Mira, mira, si es que estas rodeado de oros”
Pero claro, me sale el cinismo y le indico que aunque se muera media familia, aquí lo único que vamos a heredar es deudas, o sea que es complicado.
Aquí se me enfurruña un poco y me saca las cartas del tarot, que son más grandes y con dibujos bastante amenazantes.
“Baraja, que aquí viene lo segunda cosa que va a marcar tu año”
Barajo. Y despliega.
“Mira, hay una mujer, sí, sí, una mujer trigueña, más joven que tú, y la relación va para largo ¿eh? Porque tienes la carta de la rueda de la fortuna, y la de la sacerdotisa y unas cuentas más”
“Pero a ver señora, no me venga con jodiendas, si yo apenas me relaciono, si solo voy al trabajo y luego no salgo de casa, y en el trabajo está todo descartado”
“Pues aquí veo que haces un viaje”
“Ah no, por ahí no paso, no me digas que encima no es de Madrid”
“Eso ya no lo puedo ver, solo sé que es rubia y más joven que tú, por la carta esta, mira, mira”
Sí bueno, lo único que veía era la carta gastada de una especie de sacerdotisa rubia, nada vestal, y joven. Estas interpretaciones literales…
“Bueno, ya hemos agotado el tiempo. Feliz Navidad”
“¿Ya? Mierda…”

Y poco más, mi amiguete pagó la broma y nos largamos de allí. Como ya he dicho nada de lo que iba a pasar en enero ha sucedido. Todo es interpretable, según los delirios de mi amigo todo está resultado a la perfección. Joder, lo del dinero vendría genial, mi madre siempre ha querido ir al concierto de Año Nuevo a Viena. No sé, se merece algún capricho. Es un estrés para ella creer que soy anoréxico –siempre que viene a verme, y lo hace a menudo, me trae comida e insiste en comer juntos- y luego siempre me esta preguntado por mis ex o si he conocido a alguien. Bueno, esto último ya lo va superando, ya sabe que lo de ser abuela es inviable. Su único hijo. Que decepción.

Pero lo de la mujer trigueña, eso es más preocupante. Claro diréis, después de haber estado llorando durante casi un año hablando de la soledad, el desamor y lo malas que son las mujeres contigo no intentes convencernos de que prefieres estar solo. No joder, tampoco es eso, además que todo es puro cachondeo, pero siguiendo la broma, vaya, que pereza. Ni el sexo compensa. Bueno, depende de con quién. Pero te acostumbras ¿eh? A llevar la vida que prefieras sin necesidad de explicaciones o juicios. Es que veo parejas a mí alrededor y no veas como está el ambiente. Casi tengo ganas de que llegue San Valentín para hacer un post de mutilaciones y risas.

En resumen: mujeres trigueñas –entre rubia y morena, del color del trigo- alejaos de mí, solo sabré follaros si sabéis deletrear Friedrich Nietzsche, y mi vida es como un guion de Kevin Smith. No os merezco, no jodáis al destino provocando un encuentro, Huid insensatas!

Cuckoo by Still Corners on Grooveshark

41 comentarios:

  1. Habrás querido decir Friedrich Nietzsche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, sí, gracias, el puto corrector del chrome hace a veces lo que le da la gana con mis textos.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Jajajaja!! Joder, qué flash Rorschach, el sueño de mi santa madre es exactamente el mismo, el puto concierto de Año nuevo de Viena. Nene, ¿por qué no fletamos una avioneta unas navidades de estas y las metemos en el auditorio y tú y yo nos quedamos de cañas o de cafeses o lo que se tercie mientras?...aunque, debo admitirlo, me encanta la música clásica. Pero aguantar a mi madre y, no sé, si a la tuya, puede ser tremebundo.

    Kisses, think about it!! (y búscatela de Madriz, la distancia no es romántica ni especial, y solo duele..).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aguantar a mi madre es terrible, ya te lo confirmo yo...xDDD
      Te aseguro que si consigo dinero fletamos lo que haga falta, y nosotros, si te inspira, nos vamos a París a la tumba de Jim Morrison a tomarnos unas copas.
      Así de emocionado me siento hoy. Y sin drogas...xD
      Joder, ya, el tema de la distancia ya tuve una experiencia. Espero que todo te vaya un poco mejor, recuerda el tema de los propósitos. Pero nada, de fuera paso, y si lo hiciera prometo escarnio público durante meses.
      Kissesss guapa!!

      Eliminar
    2. Pos mira, no me parece mala idea, aunque últimamente voy bastante a un Hostal de las Ramblas que se llama París, tampoco me parece mala idea y las copas las podemos llevar nosotros.
      Los propósitos.....aish, nene, mierda de propósitos, en ello ando, de París a la estepa y tiro porque me toca, pero ni aún así consigo pasar página...un asquito, vamos.

      Kisses.

      Eliminar
    3. Me gusta el nombre de ese hostal...Sí me animo a viajar le pediré la dirección y llevaré la bebida.
      Siento leer eso, pero bueno, todo requiere un tiempo, borre, borre, borre. Y siga adelante. El Apocalipsis maya se acerca, merece la pena el esfuerzo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Usted indíqueme que le ha resultado molesto del post y lo borrare con la mayor celeridad posible. Maldita sea, ¡¡¡¡yo quiero molar!!!!

      Eliminar
    2. Que disgusto me ha dado por dios...:_(

      Eliminar
    3. Jias!!! xDD

      Que estoy de broma, tontorróng...

      Eliminar
    4. Ya estaba llenando la bañera con agua caliente y preparando la navaja, no sea así mujer, que soy muy frágil...xD
      Besos.

      Eliminar
  4. soy yo, soy yo!.... vas a viajar a DC para conocerme. Lista tu predicción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja. Bueno, xD Me pilla un poco lejos, pero tanta emoción merece un tiempo de reflexión :)
      Un beso!

      Eliminar
  5. Como trigueña (aunque ahora mismo pelirroja) joven y lejana que sabe deletrear Nietzsche gracias a la socorrida regla mnemotécnica "TaZaS", te diré que tienes razón: que la cosa está muy chunga y que tampoco tengo claro que el sexo compense. Yo, por ejemplo, intento tímidamente recuperar algo parecido a la ilusión por alguien, pero mi corazoncito es muy parecido a la playa de Normandía el día después del desembargo. Sólo sangre y destrucción y ruptura de vísceras.

    Lo que quiero decir es que a mí no me mire ;) Ah, y que "darse un pegue" quiere decir tener efectivamente sexo o sucedáneos con alguien, que no tengo claro si es lo que quieres decir en el post.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que le gusten mis post de humor ¿También es trigueña? Interesante.
      No creo que su corazón este tan desahuciado. De hecho cuando la leo percibo bastantes ganas de tener una relación, amar, ser amada, y todo ese discurso pseudo romántico del que, por mucho que sepa deletrear Nietzsche, no puede substraerte, ¿Quién puede a fin de cuentas?
      De todas formas razones logísticas de distancia la han descartado desde el principio, aunque para mí siempre será la Irene Adler de los blogs. Eso sí, siga escribiendo a diario, que me aburro por las noches y sus letras hacen compañía (que bonito)
      Un abrazo.

      Pd: Lo del “darse un pegue” da la sensación de que es simplemente besarse. Prefiero dejar en la ambigüedad el significado que le doy yo, aunque me imaginaba cual era el suyo :)

      Eliminar
  6. jajajaja en menudos berenjenales te metes!
    Como yo no cumplo ninguno de los requisitos, me puedo tomar la libertad de decirte que la busques coñio!, pero ya!!! . No sé si es normal, pero no te pasa que cuando pronuncias Nietzsche acabas escupiendo...?! xDD

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ten cuidado con lo que dices de Nietzsche que por aquí pululan muchos gafapastas...xD
      Puedo perfectamente aguardar a mi destino desde mi habitación. No hace falta buscar, viene grabado a fuego en las cartas...xD
      Beso.

      Eliminar
  7. Rorschach; brutal lo de la vidente. Tu amigo es un crack. Y no, lo más probable es que no te vas a follar a una rubia a no ser que tu colega vuelva a aparecer en escena! Me he reído mucho;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo comentaré antes de marzo...xD
      La idea era esa, un poco de humor entre tanta decadencia.
      Un saludo.

      Eliminar
  8. Lo de las mayúsculas me despista: Primero "GRANDES cambios", después "GRAN cambio", pero... "Y tiene miedo a los penes grandes"???, de esa grandeza, corazón, hay que presumir. O sea "penes GRANDES". Casada estoy (un poco sólo), trigueña también, de fuera de Madrid... pero mayor que tú. A ver, corazón, que si la Emperatriz (que significa inmutabilidad o quietismo) cae al revés, significa mayor, no menor. Y la figura de Los Amantes es la que hay que leer para el amor, junto con la Estrella. Pero ¿qué pitonisa sacacuartos has visitado? Y con la baraja española hay que tener cuidado, que no miente ;)
    Trigueña sí, pero no cobarde, que yo no huyo, ni me asusto por grande que sea. La tienes clara si pretendes acojonarme.
    Besos de bruja ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es que la chica tiene una historia "dura" detrás de ese miedo...xDD
      La pitonisa utilizo toda la baraja varias veces, muy segura ella del significado de todo, algo "alegre" también, no sé. ¿No se asusta por grande que sea? "La tienes clara" Vaya, vaya, ahora quien esta acojonado soy yo...xD
      Besos guapa, a las tres :)

      Eliminar
    2. Entre broma y broma, la verdad asoma, y a mí me ha salido la mujer guerrera(aunque detrás también hay una historia "muy dura"). Si te sirve de consuelo, me apodan la superwoman (y se piensan que no lo sé), mejor ese apodo que la "culo 10" de antes. Pero tu tranquilo, que te salvan 500 kilómetros y todavía no han inventado el teletransporte. Y casualmente estaba pensando en ponerme morena, pero que quede bien claro, sólo es por cambiar de imagen eh! ;)
      Besos de las tres.

      Eliminar
  9. Parece que en esta entrada te has guardado la grandilocuencia dios sabe dónde. En tal caso, me ha gustado eso de la condición fonética.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende del estado de animo, suelo hablar igual que escribo, depende del estado etílico o ánimo pedante con el que me levante. Mis novias no me aguantaban.
      Un abrazo!

      Eliminar
  10. Ja, ja, me he librado: me cuesta mucho deletrear y soy pobre y morena :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja, ja. Bueno, en teoría el rico sería yo, tú puedes ser pobre y pagarme con carne cualquier esfuerzo económico que suponga nuestra relación. ¿Morena? Maldita sea, te rindes muy fácilmente, ¡Tíñete el pelo!
      Besos ;)

      Eliminar
  11. Y lo peor es que nosotrxs tambien estamos esperando a que llegue San Valentin para leer ese post. Entre otras cosas. Aunque soy rubia, no me puede alejar, la risa me ata a este lugar !

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues a ver si llegamos a San Calentín con ganas, que luego es un día de lluvia y corazones solitarios y toda la blogósfera esta siempre lamentándose.
      Un abrazo!

      Eliminar
  12. Juas, desembargo. Vamos a tener que empezar a hacer una lista con nuestros mutuos lapsus.

    Soy trigueña, aunque ya llevo unos meses de pelirroja vocacional. Sí que tengo ganas de amar, ser amada y demás. Lo que pasa es que ahora mismo como que me duele. Así que estoy en gran ambivalencia. Quiero lo bueno pero no tolero lo malo. En fin. Tampoco es que elucubrar solucione nada.

    Lo de la Irene Adler de los blogs me ha halagado muchísimo. Gracias. Y no te preocupes, que pienso seguir escribiendo todos los días siempre y cuando me sigas hablando de usted en ese tono tan sexy. Yo te tutearé; por crear contraste, más que nada.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis halagos forman parte de un plan maquiavélico para que se enamore de mí y pida el traslado de ciudad. Creo que solo me llevará dos años y medio. Mientras puede usted ligar con cualquier argentino siempre y cuando no se extienda con los detalles...xD
      Mi tono es sexy y mi voz también. Por algo soy teleoperador…xD
      Un saludo, buen fin de semana.

      Eliminar
  13. Que emocionante, ahora nos debes una historia de amor con la tigresa- acabo de ver el futuro y no era una trigueña, era una tigresa-. Me has dejado con la miel en los labios. Que amarillento está todo hoy. Tres tristes tigres comen trigo en un trigal.
    Nota: evita la zoofilia en tu relato, no me pone nada.
    Un beso en la espalda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El uno de marzo tendrás un canto desesperanzado contra el destino, las videntes y sí, con extensas descripciones de brutal bestialismo...xD

      Eliminar
  14. No sé que tiene más peso a la hora de cortarme las venas, si mi pasado o mi futuro, si todo lo que he perdido o todo lo que aun me queda por perder, si la añoranza o la abulia, si la frustración o la desesperanza, si la pena o la culpabilidad, y es entonces que veo Sherlock y me doy cuenta de que todo puede esperar, al fin y al cabo es inevitable, no hay porque darse prisa.

    PD - Es muy largo, este no me lo leo.

    ResponderEliminar
  15. Malditos paralelismos. ¿Me espías en algún plano astral? ¿te habló ella del triangulo de la fortuna? yo lo tengo! jaja... Lo de macho alfa, lo odio, maldita oxitocina...

    Ocho horas son mucho, terapia de trabajo, vaya asco.

    Tu y tu madre me invitáis también a Viena vale? jaja... y de paso me dejas por allí...

    Con Nietzsche no blasfemes, por Dios xD... si que vamos a huir... tus grupis deben estar húmedas después de esto xD

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leemos los mismos libros, escuchamos la misma música, al final las consecuencias son más o menos parecidas...xP
      Seguramente tendría eso y más, estaba muy entusiasmada...xD

      No tengo groupies, es un logro que se consigue a partir de los quinientos seguidores...xD

      Lo de Viena dalo por hecho. Nada me gustaría más que viajar con alguna muchacha guapa, eso sí, alguna se tendrá que hacer pasar por mi novia para tranquilizar a mi madre. Por mi novia embarazada. Así ya me deja en paz con el tema...xD
      Un abrazo! ;)

      Eliminar
  16. Oh! yo alegre recorriendo tu post humano (humor y tristeza), cuando de pronto dices eso que Gandalf gritó a la comunidad del anillo antes de caer. Y pienso, tú caerás, y lucharás contra el demonio del mundo antiguo y volverás convertido en un hombre rico y fuerte... Hecho en realidad, tu casa será la caverna y tú harás de Balrog para luchar contigo mismo, y ella estará a las sombras esperando que la mires sin necesidad de nada más.
    No sé porque te digo esto, me he ido total del tema, últimamente se me va la olla, este es el único sitio de la bloggosfera que me da por decir tonterías, y no me siento ridícula.
    Y bueno soy morena, a veces guapa y otras friki, y nos siempre deletreo bien.


    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esa sonrisa que tienes es imposible que solo seas guapa "a veces". Bien por ti por pillar el guiño cinéfilo, siempre estoy metiendo detalles de todo tipo y ni recibo bragas por correo ni nadie lo nota...xD
      Desbarremos juntos, algo tan divertido no puede resultar ridículo.
      Un beso y una flor.
      Cuídese señorita.

      Eliminar
  17. Me uno a ti...
    Que se alejen de mi también...
    Prefiero la soledad, el libre albedrío y los polvos venideros.
    Aunque no las haré deletrear, con una comunicación simple... me basta.

    1 abrazo.

    ResponderEliminar