No somos especiales, ese es el gran error de esta absurda democracia, la mayor parte de la gente es una mierda vulgar y moliente. Sí, lo siento, así son las cosas, ni Dios ni la genética ha dispuesto un punto de compensación en nadie. Hay inteligentes guapos, tontos lerdos, gente infame que vive feliz su vida, y gente pobre que remienda sus llagas con comida podrida. La vida y la genética son injustas. Siempre hay un parque, al igual que también existe el suicidio. Pero hay muchas clases de suicidio, y no hablo de ir al maravilloso puente que aparece en la foto que ilustra esta entrada y lanzarte sin más. Hay suicidios ideológicos, hay suicidios como salir con esa chica, como decir que sí cuando quieres decir que no. Como trabajar ahí y ver como machacan a tus compañeros y no decir nada, como ser incapaz de mostrar un poco de dignidad en tu lamentable devenir. Con ese amigo que ya no es tu amigo, con la bebida, con las drogas, con esa fiesta y esa música que te parecen basura pero en la que finges divertirte. Como fingir un orgasmo.
El tiempo no te hace madurar, en el mejor de los casos aplazas renuncias y secuelas. La mayoría de la gente no soporta estar sola, en silencio, consigo misma. Nos convertimos en estereotipos, en dantescos a fuerza de no enfrentarnos con nuestras frustraciones existenciales. Todo está ahí, día tras día. Hasta que al final revienta. Revienta tu cerebro consumido por el humo de la estupidez. Y ese alguien que mostraba su humor y su cinismo ante el abismo, relaja ahora su conversación hasta unos limites de embrutecimiento y adocenamiento dignos de cualquier yonqui buscando su dosis.
Ese es el tipo de proletariado sin conciencia de clase que están fabricando. No os dejéis engañar por los nombres. No estoy hablando de Rajoy, Zapatero, Botín. Hablo de las empresas del IBEX35, de la globalización, del capitalismo más rastrero. Hablo de acabar con la educación, de promover la ignorancia, los guetos, hablo de conseguir que el futbol sea la única conversación de importancia, hablo de impedir manifestaciones, de controlar los medios de comunicación. Va de la perdida de esperanza, de que finalmente han conseguido crear una distopía al estilo 1984. Internet ha hincado la rodilla y está chupando demasiadas pollas sifilíticas. Hay demasiada mierda. Demasiado de todo. Demasiadas palabras en este párrafo para no decir nada. Sólo imponer, sin demasiado acierto, la sensación de frustración e impotencia ante tanta inacción. Empezando por mí mismo. Soy demasiado triste para enfrentarme al espejo. Pero no deberíais de seguir mi ejemplo. No. no. no. no. Adelante. Indignaros. Haced que cada día merezca un poco más la pena. Si ni siquiera os planteáis eso, en fin, coged vuestro maletín gris y uniros a la nada.
Enbocacerradanoentranmoscas: Es lo mejor que has escrito en mucho tiempo.
ResponderEliminarGracias. Y perdona por lo de ayer. Un beso.
ResponderEliminarEnbocacerradanoentranmoscas: No tienes que disculparte. Te invito a comer (si quieres).
ResponderEliminarOk! Me esforzaré en llevar mi mejor humor. ¿A que hora?
ResponderEliminarAhí le has dao.....ya no sabemos cómo llenar nuestras mierdavidas. Nos pasamos el día enganchados a la tecnología y lo que habría que hacer es salir a la calle o pillarse el petate y que le den por el culo a todo: hipotecas, trabajos, impuestos y normas...no hay cojones, es lo que pasa.
ResponderEliminarDesobediencia YA!
No me deprime tu blog...me deprime verme descripta en muchas de las cosas que decis y que aborrezco!
ResponderEliminarMe deprime ser seguramente un blog mas de los miles de blogs inutiles que inutilmente escribimos y creemos que hacemos la gran cosa.
Me deprime vivir con quien no amo ni me ama.
Me deprime la indiferencia,la estupidez,el embrutecimiento,la mala leche,los que fingen que todo les va perfecto y uno ve claramente que estan mas jodidos que uno,que ya bastante jodido esta!
Pero no desesperes.
Gente pesimista y pensante queda.
Gente que no lo ve todo rosa ni que escribe poemas de amor y sexo infradotados, quedan.
algunos que no dormimos porque nuestro cerebro se recalento,habemos.
Tambien estan los que duermen como angelitos porque todo les importa un pito,les resbala,la mente se les redujo al tamaño de un mani,y es mucho decir...y van por ahi felices en su inconsciencia.
A esos a veces,muchas veces los envidio.
Pero tengo la desgracia de pensar demasiado,y de hacerme problema y sufrir y para colmo, soy cobarde.
Cuanto te debo la sesion de hoy?
Besos!
Vi que seguis mi blog,me diste esperanzas!
Tal vez haya podido zafar de ser una porqueria melosa y masificada de las tantas que hay...o no.
O simplemente llegaste a mostrarme lo mierda que es .
EN cualquiera de los dos casos, gracias.
No me deprime, porque cada vez aflora más este discurso.
ResponderEliminarTu blog es un reflejo de la vida misma. No existe felicidad plena, ni gente que no acabe fingiendo alguna vez, somos pesimistas muchas veces, realistas, el optimista es tan solo alguien que no tiene la suficiente información... Pensar por pensar... es lo que hacemos siempre, y sinceramente, mejor eso aunque a veces caigamos en la decadencia de nuestros propios pensamientos...
ResponderEliminarUn saludo
Un buen amigo y yo debatíamos ayer de la vida, de los anormales que nos llegan a rodear y los pocos normales que quedamos ya.. bueno, personalmente creo que selección natural. Unos podremos ser más elocuentes con la vida de lo que muchos anormales serán jamás.
ResponderEliminarajjaja dame de la no-vida y déjame de tonterías !! jaajajaj
ResponderEliminarJoder Fedora...xD
ResponderEliminarLeer semejante comentario de resaca y cansado de la vida es mortal...
A ver, todo es una impostura disfuncional, pero es cierto que hay muchos zombies, están en todas partes, y su signo mas evidente es su capacidad para hablar mucho y no decir nunca nada . Pero tampoco creas que es mejor crearte una ulcera mental, la inacción a sabiendas es mucho peor.
De todo lo que cuentas para mí lo peor es ese binomio sentimental de "vivir con quien no amo y no me ama" Eso, sin mediar excusas, deberías de intentar solucionarlo, para estar así es mejor estar solo.
Todo creación blogger que contenga algo de vomito existencial y sinceridad en su pequeña ficción hipérbole merece la pena, a fin de cuentas se trata de comunicarnos, a veces solo con nosotros mismos poniéndonos a prueba con el entorno.
Por la sesión de hoy me debes alguna visita puntual, nos vamos leyendo. Un beso.
Como dice el hombre de Alabama aflora cada vez más este discurso. Me alegro que estemos todos de acuerdo.
Que elijamos la desobediencia, la elocuencia de los normales y la no-vida, que nos guste pensar por pensar a pesar de que la decadencia llene nuestros pensamientos a veces.
Un saludo a todos desde mi resacosa madriguera.
Tu blog no me deprime, ya vengo con ello de serie. De hecho llevo un tiempo intentando leerlo entero. Escribes muy bien, pero además hay casos, como este, que has resumido todo en una gran verdad :la última frase. Me la apunto, para joder a alguien solo hay que preguntarle si es feliz. Voy a empezar a probar.
ResponderEliminar