Ana: ¿Podemos parar?
Rorschach: Tú nunca. ¿Quién coño eres? Ni siquiera lo sabes, sigue a cuatro patas, hay algo monótono en tus movimientos, deja una marca de sangre en mis sabanas sucias como recuerdo.
Ana: Por favor, ¿podemos parar?
Rorschach: Tú nunca. Cuando termine contigo púdrete entre la multitud, tus palabras no suenan bien fuera de tu cabeza. Tu herida soy yo, adórala hasta que se convierta en cicatriz, arranca la costra una y otra vez, no permitas que deje tu cuerpo nunca. Ahora sabes lo que se siente al fracasar…un escupitajo en tus sueños, una violación sin ganas de tu corazón. Hasta nunca.
(…)
No puedo fingir, sigue mirándome con frialdad, el futuro se me antoja la misma rutina, ¿había un propósito antes de conocerle? No lo recuerdo, como un sueño helado. Antes tenía voz, ahora solo soy capaz de recordar el eco de la suya. Me posee una calma fría, me he rendido a la desesperación sin verborrea ni tensión, veo el final a tanto dolor y solo me sorprende esa manifestación de vida que ya no siento, ese goteo incesante, ese color rojo parduzco que me rodea. Miro al techo aterida, vislumbro las grietas, las manchas de humedad, como una metáfora de mi propia alma. Un silencio ensordecedor me rodea. Hasta nunca.
ahora se te empieza a ir la olla darling... enhorabuena
ResponderEliminarSi no consigo sexo antes del viernes se me ira del todo, tú espera y verás...
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarComo posdata diré que los comentarios de Apat.. también me dan ganas de ir donde vive y destruirle…
ResponderEliminarMe toca los coj... eso que has puesto , no puedo hacerte anotaciones de tus citas y no pienso copiarlas!
ResponderEliminarInvocando el sexo a través del blog
ResponderEliminary ahora los NIN
yo sabía que ud. y yo teníamos cosas en común...
por lo primero debería ir aplicándome, que ha llegado la primavera, la ver sacrum, que no se puede quedar en un garbeo por Viena y meterle mano a una griega en un bar forrado de terciopelo...
Hay que llegar más lejos que Viena, que Grecia y que el terciopelo.
NIN esta haciendo un flaco favor a mi ánimo, pero Year Zero es una obra de arte, sobretodo la parafernalia que crearon detrás.
ResponderEliminarUn saludo, intentaré hacerle caso.
k loco lo mismo aria yo la vida no bale nada
ResponderEliminar