lunes, 4 de abril de 2011

Then I knew that our love was just a car crash away. La mutilación es la forma más sincera de adulación.

Sabía que no ibas a llamarme, es inútil no reconocer la sorpresa cuando estas a la altura, no puedo darte excusas, es tu forma de ser, tus enjutas limitaciones, no me compensa creer en ti, el marcador de decepciones esta a rebosar. He elegido mal mi victima. Basta entonces, te digo, de hablar de nuestros hijos, de tus sueños abruptos, basta de simplezas, del ayer, del mañana, del “nosotros” Juegas sin tirar los dados, y a mi me dejas una herida de ego con cada silencio.

Lo mate Wendy, lo siento, no era Peter Pan, era un monstruo el que pedía permiso para entrar, se alimentaba de tu ilusión y sueños de adolescente. De tu debilidad, de tu ruina. Le colgué boca abajo para destilar su tristeza y sus mentiras aprendidas. Sólo es un juego. Nadie conoce las reglas, ni siquiera cuando te colocan dos monedas sobre los ojos. ¿Te he sido de utilidad mi pequeña? I love you. No cuesta escribirlo.

No quiero dormir, esta noche me siento libre, sin responsabilidades, un silencio amortajado por el sonido de mis dedos golpeando el teclado intentando sacar la miseria, la ira inconclusa, el tedio acumulado, aunque al final se convierta en otra frustración más. ¿Tú también miras el correo cada diez minutos, el móvil, divagas en voz baja, escuchas la misma canción mientras escribes sin sinceridad, reptando entre los párrafos sin dar nada de ti? Es difícil elegir las palabras, normalmente te eligen a ti, normalmente hay faltas, hay reglones sin sentido, pero esas son las que valen.


Por eso no me engañas cuanto te leo y no sé reconocerte, sólo veo el mar en tu ojos y ningún estimulo real, ¿por qué insistes? Te elijo a ti, a ti con tilde, elijo verbalizar miserias, buscar ese mundo entre palabras y frases acumuladas llenas de perífrasis y desengaños. Pero no me hagas caso, no lo estropees, por favor, no lo estropees de nuevo. Me gusta la distancia, y el eco de mis palabras es suficiente para paliar este doloroso fetichismo, como un muro de lluvia lleno de gotas de ausencia en el que sumerjo mis pensamientos.

If I Was Your Vampire by Marilyn Manson on Grooveshark

12 comentarios:

  1. Empiezo a no entender nada... pero es tu retorica y me gusta, como siempre.

    Un beso...

    ResponderEliminar
  2. Divago sobre varios temas y no separo los párrafos, pero puedo explicarte lo que quieras…

    ResponderEliminar
  3. Que bonito es el amor.

    P.D. Soy anómimo en masculino

    ResponderEliminar
  4. Maldita sea, agradezco tu visita anónimo en masculino, pero, ¿no te das cuenta que despliego tanta sensibilidad ñoña para ligar? Bueno, esta bien, haremos una excepción contigo, si te ha gustado sigue entrado...-suspiro-.

    ResponderEliminar
  5. Para aquellos que no entienden ni entenderán (vale, soy gay) la frase anterior esta dicha con segundas. Pero quien dice segundas dice también terceras, y hasta es posible que cuartas sí nos referimos a los interlocutores.

    ResponderEliminar
  6. No pensaba entrar, ni decir nada antes de la primera entrada, ni seguir diciendo después de la primera entrada, pero es que en teoría tendría que estudiar. Y tanto tengo que al final no hago nada, como aquel hojalatero de Palafrugell, es decir, “me voy a dormir”. Lo cual pensándolo bien se puede aplicar igualmente al autor del blog.

    ResponderEliminar
  7. Hola anónimo :D Yo soy lunática, una pirada que cuando se aburre se pasa por el Blog de Rorschach, que es realmente divertido.
    (No se porque te saludo, creo que es porque me aburro mazo, y como ha sophia ya la conozco, había que relacionarse con el medio de alguna manera)

    Llorón, ¿Has visto? Si va ha resultar que tú ligas mucho más que yo (cruzada de brazos y enfurruñada)
    Por cierto, me volvió a encantar tu entrada :)
    un beso, majo

    ResponderEliminar
  8. (Enbocacerradanoentranmoscas)
    Què fort!

    ResponderEliminar
  9. A mí me encantan las chicas cruzadas de brazos y enfurruñadas. ¿Ligar yo? ¿Cuándo? ¿Dónde?
    El señor Anónimo es un espontáneo, no creo que gracias a él vaya a poder ligar demasiado.
    Un beso Señorita Pirada, espero le sigan yendo bien las cosas.


    (¿Qué fort¡?) Esta sí puede ser una anónima...xD

    ResponderEliminar
  10. Estimada Lunática,

    Tus aportaciones no pasan desapercibidos, son de lo más ingeniosos, cosa que en este pequeño microcosmo es de agradecer. Que pena que por motivos numéricos te descarten como candidata, ni la ley se atreve ya a tanto. Si no fuera por mi homosexualidad galopante no dudes que intentaría trasgredir la moralidad vigente con las más abyecta perversiones.

    ResponderEliminar
  11. Mi querido Anónimo, estudia y deja de leer mamarrachadas, el que sea gay no implica que tengas una excusa digna para estar aquí. El jueves os llamare para concretar horarios y añadidos, se que la actividad no es de tu gusto, pero ya es demasiado tarde para luchar contra los flujos adversos del destino.
    ¿Novedades? Todas y ninguna.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. ¿Añadidos?

    ¿Novedades?

    ¡Estudiar!

    ResponderEliminar