jueves, 7 de marzo de 2013

El polvo más triste de mi vida.

Que absurdo, todo iba bien, era tierno, quizás demasiado para el poco tiempo que llevábamos juntos, apenas una semana, me decía que nunca había sentido algo tan fuerte por nadie, ni siquiera con su pareja de toda la vida. Joder, que responsabilidad, y yo aquí, sin creer en nada, sin sentir más que una atracción. Me gusta, de acuerdo, pero de ahí a lo otro, pues no, ni siquiera le conozco todavía.

Por fin llega nuestra tercera cita, me besa, todo va perfecto, sigue tierno, acariciándome. Vamos a la cama, y ahí la cosa ya empieza a deshilacharse; hay torpeza en sus gestos, es incapaz de desabrocharme el sujetador, se tumba sobre mí, y empieza a trasegar. Arriba y abajo, arriba y abajo. Aquello que siempre me suena tan horrible, tan poco romántico, bombear, eso, nada más. Intento cambiar de postura, pero parece que le incomoda. Aquí estamos, con la luz apagada, ni siquiera me habla, ni me mira, ni nada, se limita a empujar, ¿acaso imagina que soy otra? ¿Está en un trance religioso que le impide dar placer? Me imagino como aquellas mujeres de generaciones atrás, castas, un agujero en las sabanas, camisón hasta los pies, ¿disfrutar? No, no, eso es pecado. Lo gracioso es que esto ni siquiera sería un pecadito, solo es un polvo largo, eterno.

Y encima esa música de mierda de fondo, alguien destrozando una canción de Metallica, luego un cantautor lleno de ripios. Tengo que lidiar con esto, la lámpara del techo es mona. Blanca, como de pétalos, muy de Ikea, me gustaría ir a Ikea; quizás al de Murcia, aunque me coja un poco lejos, así podría ir a ver a Carlos, que me diera en persona ese regalo de cumpleaños que siempre me dice por teléfono que me va a sorprender pero nunca quiere enviarme por correo. Sigo divagando, ¿por dónde iba? Ah, sí, el impertérrito sigue sudando sobre mí, ajeno al mundo real, sin ver que me estoy durmiendo.

Joder, que largo, ¿acabará de una puta vez? Intento moverme, girar, ponerme encima. No funciona, parece que se desinfla si le saco de su única posición. Voy a fingir un orgasmo, a ver si así acelero la cosa y acaba. Gemido, gemido, cierro los ojos, arqueamiento. Mierda, ¿se puede caer más bajo? Ni siquiera reacciona, él sigue ahí, con su taladro, enfocado en el trabajo, porque esto es como un trabajo, no puedo creer que pueda estar disfrutando, yo, desde luego, no lo hago.

Como odio a Carlos, coño. Le voy a mandar un mail de odio, por poner el listón ahí arriba, mientras yo sigo debajo del maratoniano este. Joder. No será romántico, ni me querrá, pero por lo menos es imaginativo. A ver, a ver, ¿acaba? No, mierda, falsa alarma, sigue. Imagino que estoy en la playa, una playa preciosa, las olas rozándome los pies, estoy caminando, me alejo, una ligera brisa… coño, no, las técnicas de relajación tampoco ayudan. Interfiere este capullo con su sube y baja monótono. Joder. Esta fuerte, pero solo la parte del pecho y los hombros, que absurdo, la parte de abajo se le olvidó trabajarla, tiene un culo de anciano. ¿Sigue? Espera, voy a salir de mis pensamientos… ah, sí, ahí sigue.

Mira que es mona la lámpara. Tengo que ir a comprar un regalo para Carmen, el domingo es su cumpleaños y no he preparado nada. Podría estar comprándolo ahora. Y también tengo que llamar a la del presupuesto de la escalera, sí, a ver si luego me acuerdo. Ay, espera, que acelera parece que gruñe ¡Sí, sí, por fin acaba! ¡Bien! Se acabó la tortura, espero que se largue, que no quiera hacer sobremesa. Se levanta y me mira ufano, hace un chascarrillo sobre que no sabía que era multiorgásmica, me quedo callada, no sé ni que decir. Que absurdo. Se mete en la ducha, me largo, necesito quitarme esta sensación. Joder, no estoy confundiendo el vacío sentimental con el vacío existencial, solo quería echar un polvo, un polvo con algo de imaginación, con esa pizca de violencia dosificada, caricias, besos, mordiscos, palabras, ¿pedía acaso algo tan jodidamente difícil?

Intento distraerme, leo el blog del decadente desde el móvil, poemas como charcos de gasolina, me gusta imaginarme desnuda, naufragando en ellos de espaldas, llevando solo mis tacones para que pueda empotrarme por detrás con comodidad. Mierda, me excitan más sus palabras que todo lo que ha sucedido allí arriba, ni siquiera he llegado a correrme. Me envía un whatsApp preguntándome donde estoy. Lo borro, maldita sea, tengo treinta y siete años y acabo de echar el polvo más triste de mi vida. Suelto una carcajada ante una frase tan melodramática. Coño, sí, eso es, hay que vivir la vida con humor, solo se trata de un poco de adultescencia sexual. Arranco el coche, a fin de cuentas -sonrío al pensarlo-, es imposible que el próximo sea peor.

Winter Kills by Yazoo on Grooveshark

31 comentarios:

  1. Se me olvidaba lo más importante, esta entrada está inspirada en un post que he leído esta noche, motivo de risas y cachondeo y que me ha aligerado la sempiterna decadencia que llevo arrastrando esta semana. La dueña quiere permanecer en la sombra, pero creo que semejante muestra de talento –adulterada con mi toque decadente-, debe de salir a la luz, aunque sea en este, mi cajón desastre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rorschach!!!!
    Siento haberme perdido varias entradas tuyas, sobre todo porque me gusta mucho cómo dices las cosas.
    En esta entrada te felicito y también a la que te ha inspirado para hacerlo, la verdad es que has estado sembrado, jajajaja, muy bueno hasta el final!!!!!

    Abrazos de madrugada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Me has abandonado? Maldita sea, ¿Cómo has sido capaz? xDDD
      Sí, no pensaba escribir nada hasta el fin de semana, pero fue leer el texto y decir “tengo que adaptarlo a mi estilo” Ojalá más hombres leyeran mi blog, creo que es un texto imprescindible para evitar ciertas situaciones indecorosas, una guía de lo que no hay que hacer, o al menos hay que evitar, sobre todo cuando es el primer encuentro sexual.
      Besos de mañana de lluvia.

      Eliminar
    2. Señor Rorschach... a menudo sigo su blog en silencio, como los que padecen almorranas... pero no me mal interprete al decir esto, es una metáfora algo burda y de escasa aplicación en el tema a tratar, que es la torpeza masculina en materia de sensibilidad femenina y la eterna cuestion de los primeros encuentros sexuales... Yo, aunque casi ya no los recuerdo, porque el tiempo afecta a mi puta memoria, no guardo un regusto grato de los primeros encuentros; sí sin embargo de los segundos y mejor aun de los terceros. Siendo un tipo ansioso como soy, inseguro, tímido, me resulta casi inherente pegar gatillazo en el primer encuentro... Ya conocemos todos el miedo y el rechazo, o la inseguridad de querer hacerlo tan bien que al final la cagamos. Ahora bien, el personaje masculino en cuestion, osea, el imbecil del relato, demuestra no solo una falta evidente y considerable de interés sobre su pareja sexual, si no también poco arte...
      Todos los tios, salvo fenomenos de la naturaleza tipo Nacho Vidal o Rocco Sifredi, pegamos desempalme alguna vez, por muy atractiva que resulte nuestra pareja, pero a cualquiera que le guste la mujer con la que está en faena y tenga algo de imaginación, sabe que puede utilizar todas la herramminetas fisicas puestas por la herencia genética a su alcance: llamense labios, lengua, dedos, pies, ¡puños!... miradas, palabras, susurros... mordiscos, palmaditas, arañazos... cosquillas, risas, juegos... muchos trucos utiles para pintar bien el cuadro y no limitarse a bombear como un puñetero pocero. En fin, que voy a decir que usted no sepa.
      A veces no sé por qué no le comento más, ya que lo menciona, porque ganas me dan siempre que entro, y más teniendo gustos comunes en diversas materias... Supongo que todo se reduce a ciertos matices de la impronta, o chiquilladas, que sé yo... Porque si algo estoy constatando y sufriendo en mis carnes virtuales desde que entré en Blogguer son estas tonterias infantiloides y cotillas , de las que no me escapo, soy humano, que a veces nos distancian... No le abrazaré todavia, mariconadas las justas... pero considere que tal vez este subiendo mi nivel de simpatía. Un saludo

      Eliminar
    3. Me ha hecho gracia lo de “subir en el nivel de simpatía”, pero joder, dado que me comentas tutéame.

      Claro que sucede todo lo que indicas, y yo diría que es casi normal, te importa la persona con la que estás, intentas que salga todo bien, hay nervios y torpeza, incluso gatillazos, yo soy un autentico desastre las primeras veces, así de simple, un puro y jodido desastre, y aunque siempre tengo la excusa de la bebida, al final acudo a la poesía y a los arabescos de saliva en el coño de la musa en cuestión.
      Aquí estamos hablando de un tipo que ha ido a lo suyo, que no sabe follar, y peor todavía, que ni siquiera sabe que es un gañán. Me apetecía publicarlo porque aunque me lean pocos hombres, es una forma de sentir empatía por la situación, y si te ves en algo así, joder para, pregunta, acaricia, realmente no es tan difícil, insisto, es difícil implicarte con alguien, es difícil desnudarte, pero cuando fluye, ¿por qué convertirlo en algo mecánico?

      Lo de comentar es una tontería, yo te leo desde hace más de un mes y no te he comentado nunca, los decadentes –y discúlpame, pero en algunas entradas tú también lo pareces-, estamos por encima de esas banalidades. Blogger es un entorno pequeño, más pequeño de lo que cabría pensar viendo la cantidad de blogs existentes, de hecho nunca he hablado contigo, pero te conozco porque alguna vez Irene o Nuria me han hablado de ti, siempre cosas buenas, ¿qué las das? Cuéntame tu secreto…xD

      Bueno, en cualquier caso, un abrazo.

      Eliminar
  3. Joder. Pobre. Leyendo esto me reafirmo en mantener mi celibato voluntario. Cómo está el patio...
    Por lo menos se rie.
    Ay, qué jodido lo de la música!
    Besos, decadente risueño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son pequeños esquejes de mala suerte, también hay mujeres que se comportan en la cama como si fueran sacos de patatas, la espontaneidad en la sexualidad no está al alcance de todo el mundo, se requiere buenas experiencias, mente abierta, y mucha generosidad. Por eso me gusta la literatura, aquí entre estos párrafos todo es perfecto.
      Claro que se ríe, es joven, va a tener muchas más experiencias, de hecho esto, con el tiempo, será una buena anécdota de sociedad.
      Besos musa ;)

      Eliminar
  4. Muy buen relato. ¡Que viva la imaginación, el movimiento y el juego cuando de dos cuerpos se trata!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poquito de generosidad al menos, entiendo la timidez, la torpeza, pero no estar una hora en posición misionero sin hablar. Descubrir como se siente la otra persona es una buena forma de darte cuenta de la precariedad que estás provocando con tu indolencia.
      Un abrazo!

      Eliminar
  5. Leí hace poco "Nunca volveremos a ser las mismas" (Brenda H. Lewis), un libro de esos que nos escriben a nosotras y que te lees en unas horas. Da un repasito tb a muchos hombres, esos que quedan tan bien dibujados en tu relato (o el de tu amiga)... tópicos o lo que se quiera decir, pero que existen, ya lo creo.
    Qué bonita la música, qué bonita. Las dos que has escogido hoy, pero sobre todo la segunda.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que sean tan tópicos, sobre todo en según que edades, que ahora que hablo con más mujeres no veas, me cuentan de todo…xD Pero bueno, está claro que en una relación larga ya es un problema de los dos, la torpeza se puede solucionar, la falta de comunicación también. Bah, no sé, seguro que hay mucha gente que al leerme diría: “tanto alboroto por algo tan estúpido”, es cierto, hay de todo, supongo que somos nosotros muchas veces quienes complicamos algo que a priori es bastante simple.
      Sí, esa versión cello de Debussy es increíble, quería ponerla en goear, o la otra página, pero solo la he encontrado en Spotify. Me gusta el cambio brusco con referencia al texto.
      Besos.

      Eliminar
  6. No sé si reir o llorar, he tenido un dejà vu leyendo esto.
    Que levante la mano la que no haya pasado por una experiencia parecida, ufffff
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja. Sí, eso me temo, estas cosas que pasan en las mejores familias.
      Besos.

      Eliminar
  7. Euria dice que si fuese ella la protagonista, en el segundo párrafo hubiese hecho un break. Para decir ¡Lo siento, no funciona! Creo que el error de ella es seguir ahí cuando realmente no quiere estar ahí y peor no decirlo. Porque parece que él sí quiere. Pero JODER si ella ha llegado hasta ahí con un tío es porque le mola algo o sea,
    Un consejo para la señorita: dale un meneo al mozo, hazle ver las estrellas, estruja tu cerebro y fóllatelo. Lo pasarás bien seguro, pero no esperes a que él sea o no sea lo que esperas. Eres tú y tu polvo querida, en tus manos está mejorarlo.
    Besos
    PD. Casi todos los tíos son torpes al desabrochar un sostén y el que lo hace bien es porque se ha follado a miles, y yo sería una más. Perdona pero prefiero el tío torpe que yo le enseño a jugar y el sostén me lo quito sola con un arte que QUITA EL SENTIDOOOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón en lo que dices, pero también viene bien hacer matices, a la hora de la verdad, y tal y como está explicado, cuando te ves en una situación en que la cosa no funciona, no cumple expectativas, y encima se limita a bombear, es normal que se te quiten las ganas y simplemente esperes a que termine.
      También es cierto que la mujer podría llevar la iniciativa, estoy a favor de ello, de que dirija un poco, pero tampoco es “ella y su polvo” aquí es cosa de dos, y a veces funciona, y otras veces no, sé que hay personas que desde el primer momento son espontaneas y naturales, pero, ¿si ella es tímida? ¿si ella funciona de oído y el otro se limita a gruñir? Yo creo que podría haber intentado disfrutar más de la situación, pero también creo que cuando alguien ni siquiera te habla o te acaricia la cosa ya la puedes dar por perdida, se trata de piel, de implicarte, de compartir una intimidad, no de realizar un ejercicio gimnástico. No sé, hay muchas opiniones y experiencias, pero entiendo la de ella.

      Y lo del sujetador da para muchas risas, recuerdo que a una le dije que se lo dejase puesto, que me resultaba erótico, ¡mentira! No era capaz de quitárselo…xD
      Besos.

      Eliminar
    2. Es que un tío así desmotiva y te quita todo el calentón, además a poco que tengas algo de experiencia ves la inutilidad y sabes que ahí no hay nada que hacer, cuando es cuestión de torpeza inicial, timidez u otras cuestiones se nota, y hasta te "pone", y te apetece llevar la iniciativa, pero con el inutil sólo te dan ganas de darle una patada o decir: mira, para de una puta vez y vete a tu casa, por cierto, una vez lo hice, que no podía más.

      Eliminar
  8. Jajajaja como ya te he dicho me encanta porque adoptas muy bien la postura femenina, es verdaderamente deprimente, estas ahí abierta de piernas, con un tipo entre ellas, obcecado más que otra cosa, dentro y fuera, dentro y fuera...
    Y lo peor es si entre el tipo y tú tenéis apego, porque encima tienes que disimular y hacer bien que te lo pasas bien, por aquello de no herir el ego masculino ;)

    Un besito divertido.

    Gracias por levantarme el "castigo".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son situaciones jodidas, ¿Qué más se puede añadir? xDD
      Pero creo que ante todo es falta de comunicación, aún nos cuesta “hablar” de lo que nos gusta y demás.
      Pero bueno, espero, y esa es mi intención de fondo, que algún tipo me lea, pueda sentir un poco de empatía y no piense que todo se resume en estar bombeando durante una hora y nada más.
      Besitos de domingo y zumo de naranja.

      Eliminar
  9. Puf, me has recordado a un par que he tenido de este estilo, sólo que mi mente no divagaba tanto como la protagonista del relato. Es bastante triste, aunque he de reconocer que alguna vez me he reído bastante recordándolos, xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, la protagonista de este relato, no ficción, al final lo contaba entre risas, y ya se ha convertido en una gran anécdota, sobre todo porque al principio el tipo era todo ternura, amor, cariño y palabras, y cuando se puso a la faena parecía Robocop. Eso es lo más “gracioso” de todo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  10. Me lo lei todo de corrido, espero no toparme con un imbecil como ese.... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás deberíais de hacer listas de hombres que no saben follar y publicarlas en internet, una especie de lista actualizada por sus ex, sería de una utilidad mayúscula sin duda…xD
      Besos.

      Eliminar
  11. He oído también casos de hacer la lista de la compra mientras, o de leer una revista un poco disimuladamente xD Digo yo... que si es un polvo espontáneo con alguien que no conoces de nada y lo estás pasando mal porque el tío está ahí a lo suyo sin gracia ni arte, daría igual si le dices que lo está haciendo fatal, ¿no? jajaja, vale que igual le causas un trauma, pero igual se esfuerza más para la próxima vez y tu te evitas el disgusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no lo hizo porque era la primera vez que le sucedía algo así. La experiencia es un grado…xD
      Todo suele ser un problema de comunicación, con mi ex el último año fue horrible, si ella estaba mirando la lámpara yo era el que leía la revista, y no era solo porque discutiéramos mucho, era porque no nos comunicábamos, porque nos conformábamos con eso.
      La literatura es perfecta porque siempre es intensa, en la vida real hay que esforzarse muchas veces demasiado.
      Besos.

      Eliminar
  12. El texto es de traca Rorschach, pero a un tipo así yo no le daría ni una oportunidad, a la mínima buscaría una excusa y saldría pitando, el desencanto no hay quien lo remonte. Al margen de esto, no es lo mismo un tema puntual que una actitud, lo primero se disculpa porque nadie estamos libres, lo segundo no. Creo que hay diferencia y eso se nota.
    Besos enlazados, feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, si visto con retrospectiva hizo mal, pero primero fue la sorpresa, luego lo que tú dices: el desencanto es imposible de remontar, y luego la falta de experiencia, le llegan a decir que va a estar una hora así, y te aseguro que se va corriendo. De hecho, hasta donde yo sé, no ha vuelto a quedar de nuevo, y eso que el muchacho ha insistido durante semanas.
      Besos de domingo soleado.

      Eliminar
  13. He leído tu primer cometario, y la verdad es que ese hecho te honra.

    Supongo que en realidad saca toda la luz que hay en tí.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Y bueno, comento esto porque no había leído el comentario ese.

    Quizás es lo lo mejor de la entrada. Abrazo.

    ( o quizás lo único bueno, no sé...)

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, primero me dices que hay mucha luz en mí, y luego dices que el comentario es lo único bueno de la entrada…xD ¿pero por qué me tratas tan mal?
      ¿No te parece gracioso que en un momento de tal intimidad la protagonista tenga todos esos pensamientos? xD
      Bueno, te perdono, besitos de fin de semana.

      Eliminar
  15. Perdona R, normalmente no leo los comentarios de la gente,pero hay algunos aquí que no tienen desperdicio, y eso que no me los he leído todos.

    Yo si te veo sociable y bastante , no sé por que te cuelgas el muerto ese de que no res sociable.

    Enigmas. da igual, lo que es es lo que es.

    Es agradable ver como empatizas y ERES SOCIABLE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando utilizas las mayúsculas para resaltar algo me das un poco de miedo, me veo incapaz de llevarte la contraria. He encargado unas camisetas por Amazon con el logo “soy sociable” espero que estés contenta…xD
      Besos.

      Eliminar