viernes, 17 de agosto de 2012

Harry (II)

Ya he conseguido más alcohol. Mis fuentes son ilimitadas, sobre todo cuando tengo tanta chusma comerciando con el alma humana por aquí, en mi gueto de extrarradio.

Quizás este sería el momento para dejar de escribir, o dejarlo como borrador para más adelante, no conviene dar demasiado material seguido. Pero en el fondo me importa un bledo escribir o no, es una lucha contra el tiempo, el insomnio, la botella medio llena; vomito y publico, las reacciones me gustan pero me considero, por el contexto y mi realidad personal, el demiurgo de una mierda cantante y danzante; “no es por ti, es por mí”, claro que me gustaría aleccionar a las masas con la genialidad de mis pepitas de oro literarias, pero esa idea no concuerda con la realidad.

Los blogs son estercoleros literarios, siento dar una visión tan negativa de todo esto, no sigo a nadie en particular, sigo a la persona, sigo su diario personal, pero no compraría su libro. O quizás sí. Me gustan los libros, incluso los malos, un síndrome de Diógenes particular. Pero vamos a lo importante: sigo cachondo, la bestia ha vuelto a despertar, el monstruo purpura ha cobrado vida; esto es un infierno, vosotras, pequeñas nínfulas, no podéis comprenderlo, pero tener polla es un suplicio, es un animal insaciable, un calambre enjaulado, el ansia se apodera de nosotros y necesitamos despedazar vuestra ropa, arrancaros las bragas, lameros todo el cuerpo, llenar el aire de sudor y sexo.

Por eso pienso en ella, mi pequeña musa, chica menuda, pechos pequeños, media melena, no demasiado atractiva, pero con unos ojos salvajes que solo el poeta experimentado sabe interpretar.

¿Recuerdas ese hotel? Te desnudaste de inmediato, pero te dejaste puestos los zapatos de tacón como una buena chica. Todo esto no era nada nuevo, rellenabas tu vida con momentos como este. Empezaste a contonearte con la misma naturalidad con que dejabas ese puente de saliva ente tu boca y mi polla, malévola en su tamaño, mientras te inmortalizaba con mi cámara. Una buena felación se realiza no solo con las manos y la boca, también con los ojos, muchas os negáis a hacerlo sin percataros del poder que ejercéis sobre nosotros, es lo más parecido a la adoración que sentiréis en vuestra vida.

¿Recuerdas cómo te contoneaste hacía atrás y te abriste de piernas ante mí y como yo, en un acto reflejo, te ofrendé mi boca, mi saliva, mi lengua, y el resto de mi cuerpo?

En ese recuerdo, que ahora convierto en presente perfecto, no puedo contenerme y te penetro. Te masturbas compulsivamente el clítoris, un desliz de experiencia que provoca la quemazón en mi cerebro. Te pongo de lado y te follo con fuerza mientras te beso. Me encanta como gimes, más y más alto, como si quisieras reventar los corsés de la represión judeocristiana que domina toda nuestra cultura. Me coges el brazo y lo empujas hacía tu garganta para que haga presión. Veo en tus ojos ese punto de sadismo que no se conforma con la palmada en el culo y algunas palabras duras.

Te meto un par de dedos en la boca y me los chupas como si fuera la polla de alguien con quien formáramos un trio. Me excitas demasiado, ningún cambio de postura me salvará de correrme, de que esto acabe demasiado pronto y te vayas con otra muesca en tu agenda. Hago un esfuerzo y salgo de ti, te doy la vuelta y empiezo a follarme tu culo con la lengua; estás deliciosa, como un helado exultante que se derrite en la boca en verano, podría correrme solo haciendo eso. Y no paras de gemir, de gritar, de tocarte...

Te sodomizo, pero a pesar de eso no consigo dominarte. Gritas hasta un orgasmo ya por fin reconocible. Recuerdo a mi ex, todo tan automático, un matrimonio de mierda con los polvos programados con un límite de tiempo. Pero tú te dejas llevar, sigues y sigues. Ahora me quedo quieto, eres tú la que se penetra a su ritmo una y otra vez. No he visto nunca una jodida puta que disfrute del sexo con tanta naturalidad como tú.                      

Tu culo dilata el tiempo, mis cojones hieren tu coño al ritmo de palabras obscenas. Tus pechos son cada vez más grandes, me voy a consumir dentro de ti. Te amo. Te amor. Te amo. Te amo.

A pesar del aire acondicionado estamos empapados en sudor, tu pelo forma arabescos maliciosos en tu espalda. No puedo más, el alcohol me vence, me dejo caer en la cama. Pero para ti no es una capitulación, quieres seguir; coges del bolso un lubricante, lo echas sobre mi polla. Está caliente, muy caliente. Me masturbas y a la vez te follas el culo con los dedos, te lo abres para mí. Me vuelves a convertir en un animal, te pongo de lado y vuelvo a follarte el culo, quiero llegar a tu límite y te meto dos dedos en el coño; respondes con un gemido entre dolorido y extasiado.

Dura poco, como cualquier placer descontrolado. Pero cuando me corro rozo el cielo, la amnesia, te conviertes en mi particular I Ching, consigues enamorarme sin piedad.

No te he vuelto a ver. Te asustan demasiado los autobuses.

O quizás lo que te asuste de verdad es esa sensación inaprensible que algunos llaman amor y a ti siempre te ha provocado tanto sufrimiento.

Insight by Joy Division on Grooveshark

37 comentarios:

  1. Buenas noches Rorschach!!
    Me encanta Brian Crain y esa canción...

    No voy a decirte nada más,por esta noche ya he hablado suficiente.
    Que descanses,un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nunca es suficiente! ¿No observas que el carácter de mis personajes siempre está dominado por la ansiedad? xD
      A mí también me encanta el piano.
      Besos.

      Eliminar
  2. Uhmm, te preguntaré sin más: has follado decadente querido?
    El amor está sobrevalorado. Creo que no existe. Hace daño, duele del copón. No te enamores. Que no se enamore.
    Besos desesperanzados.
    Por cierto, gracias por el post de sexo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te contesto por privado querida desesperanzada.

      Eliminar
  3. Creo que lo que esta disfrutando Harry, es mucho mejor que el amor.

    A disfrutarlo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes cómo somos los seres humanos, insatisfechos por naturaleza, queremos todo el pack de transcendente sentimentalismo ;)
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Qué salvaje.
    Salvaje, intenso, sucio, placentero, doloroso...



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jack Torrance siempre me decía que escribir rodeado de alcohol, madrugada, soledad, ansiedad y nostalgia siempre resulta un buen punto de partida.

      Eliminar
  5. El poeta experimentado? eso pensaba yo, pero no, nadie puede ver nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La jodida sensibilidad del poeta, del lobo estepario, es lo que le permite descubrir a sus iguales. Solo hay que saber mirar y detectar ese ligero estremecimiento.
      Besos.

      Eliminar
  6. !!Hola,Rosch!

    Mon ami,me alegro mucho q disfrutaras de un sexo tan maravilloso,no se que seria de la población mundial sin el.Me ha gustado tu forma de narrarlo,muy real y autentico.Muchisimos besitos,Rorsch.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso se trata, de que las palabras transciendas y provoquen “algo”
      Muchos besos también para ti.

      Eliminar
  7. ¿Multiorgásmica?

    haz caso de Nuria.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces para que una mujer sea multiorgásmica solo necesita un buen amante.
      En cuanto a Nuria, ella es demasiado romántica, por mucho que diga o llore ahora. Hacerle caso implica siempre intentarlo, aunque “duela un copón”, pensaba que ya empezabas a conocerla un poco.
      Besos.

      Eliminar
    2. Perdón por la intromisión.
      Tiene razón Rors. Yo siempre opto por intentarlo. Por más que duela. Siempre, siempre me he arrepentido mucho más de lo que no he hecho que de lo que he hecho, por mucho que luego me quede jodida.
      En el fondo sí soy una romántica. Si alguien sabe cómo lobotomizarme para erradicar ese problema que me avise. Me presto.
      Besos a los dos.

      Eliminar
  8. A pesar de ser todo un decadente convencido, impenitente y confeso, te sale una vena de humor genial, con ese toque de acidez capaz de provocarme una sonrisa solitaria e incomprendida (me miran raro), y no sé por qué.. y con la segunda escena estás que te sales, tremendo, explosivo, hard ¿quien ha dicho que existe decadencia en el sexo?

    Mas besos.. de esos.

    "El sexo es lo mas divertido que se puede hacer sin reir"
    Woody Allen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja. ¡Bien! Alguien que menciona que mi primer post era de humor. Joder, siempre me decís que hay demasiada decadencia, pero luego nadie se ríe cuando intento variar el rumbo ;)
      El sexo desinhibido y con la pareja adecuada nunca podrá estar sobrevalorado.
      Besos de vuelta, de los que hacen compañía y sonreír. Disfruta.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Espero que las cosas te estén yendo bien querida Magenta. Te mando una postal llena de manos que se besan en la oscuridad.

      Eliminar
  10. !Hola rorsch,de nuevo!

    Insight,es divina,no la escuche cuando vine antes,pero he cogido la mejor hora de la mañana para hacerlo.Me ha encantado.Muchos besos mañaneros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joy Division es uno de los pocos altares que tiene este blog, disfruta de su música Celeste, nunca es tarde.
      Besos de zumo de naranja y resaca pausada.

      Eliminar
  11. Hola de nuevo: hay algo de contradictorio en esta entrada , pero no sabría como explicarlo.

    Besos. Hoy no estoy muy inspirada, por esto no te puedo "comentar mejor". Es caso es que aquí hay mucho que comentar, aver si me pilla otro días con mayor inspiración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te diría que escribir en un blog ya es bastante incoherente de por si. En cualquier caso gracias por tus comentarios, espero que estés más animada.
      Feliz semana.

      Eliminar
  12. Hiperrealista...Se siente todo....Gritas tanto al escribir con una voz que se rompe, que llego a escuchar tu voz sin conocerla.

    Te amo ¿??

    ¿Quién era ella en realidad?

    ¿Tuvo la culpa el sexo?
    ¿La ausencia de sexo? o
    el mal sexo?

    ¿Tuvo la culpa ella o fue tuya?
    Dices que es un buen amante el responsable de que una mujer sea multiorgásmica ¿?

    En ti todo resulta intenso y crudo.




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, tantas preguntas y tan poco tiempo...
      La culpa...no es una palabra elegante, a fin de cuentas las cosas suceden y se marchitan muchas veces por la propia erosión del tiempo. Dejémoslo en el ámbito de la literatura.

      En cuanto a la última pregunta, ahora ya no sucede eso, pero antes había mucho pudor con referencia a la sexualidad femenina y mucho pazguato suelto por ahí. Creo que muchas mujeres de mi edad y generaciones anteriores no han disfrutado plenamente de su sexualidad, lo cual incide en que muchas de ellas podrían descubrir que son multiorgásmicas con el amante adecuado. Una tía con la que estuve no sabía lo que era el squirting (eyaculación femenina) y siempre quería parar cuando sentía ganas de miccionar, lógicamente se lo expliqué y cuando por fin se dejó llevar tuvo el orgasmo más intenso de su vida. Luego se quedó con cara de idiota pensando “joder, llevo media vida perdiéndome esto”
      Pues nada, que tampoco quiero que esto sea una clase de sexualidad, ¡ala, a follar por ahí!, me voy a beber algo.

      Eliminar
  13. Hola Rorschach!!
    Que tengas felices sueños...y que te dejen dormir!!
    Buenas noches guapetón!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He vuelto , ya te dije que estaba repasando tus entradas, y sí, sigo igual de cansada.

      Sigo encontrando lo mismo que te dije: algo de contradicción en lo que escribes, pero bueno, vuelvo a reconocer que escribes bién.

      Y no sé si leerlo otra vez por si me he perdido algo importante. Ya sé lo que es : creo que el contradictorio eres tú, no tus escritos, y en esto creo que te comprendo bastante bién. Es lo único nuevo que creo que puedo aportarte. pero es que no sé, tengo la mente demasiado omnubilada como para decir cosas coherentes, reconozco que no no soy un ejemplo de coherencia siempre ( pero no puedo cambiar esto tan facilmente) por lo cual no puedo servirte de ejemplo a seguir.

      Así que te saludo cansadamente, igual que la otra vez. Podría intentar una nueva lectura, pero de verdad estoy cansada, si descanso a lo mejor, pero ahora no. Besos.

      Eliminar
    2. No abuses de mis palabras o te enamorarás sin remedio, al principio todo es sexo pasional pero luego vienen las discusiones y los portazos...xD
      Todos somos contradictorios en mayor o menor medida. Gracias por tu lectura.
      Un beso.

      Eliminar
  14. Jajajaa, yo siempre he pensando que si tuviese pene me sentiría menos sola. Aunque a mí no me convendría, con las erecciones todos sabrían que soy una depravada xD Mola más llevarlo en el anonimato..
    Rorschach, maldito, me he tenido que tocar leyendo esto. Espero que estés satisfecho, eres un escritor cachondo e hijo de puta que me pone, irremediablemente.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lástima de aquel acuerdo que hicimos hace un año y medio, porque a veces tengo ganas de conocerte y ver qué sucede…xD
      Besos nínfula ;)

      Eliminar
  15. El texto muy bueno, parece la guía del buen polvo aderezado con todas esas emociones a medio licuar.
    De la parte final, me quedo con cierto aroma a autocomplacencia o positivismo extremo, ya que el tipo no parece barajar la posibilidad que el encuentro no resultara tan trascendental para ella como para dilatarla el corazón, osea que, no le molara demasiado o lo suficiente lo sentido o disfrutado, para derribar esos supuestos miedos. Parece ser un tipo con una buena autoestima, pese a retozarse en esa atmósfera decadente.
    Lo bueno de el sexo escrito es que uno lo enriquece con sus propias experiencias o fantasías, lo que le da un rango cuasi perfecto. Disfrutado.

    Saludetes varios

    ResponderEliminar
  16. Rorschach !!!
    Cuando leí la descripción de ella casí muero, me está mirando, me dije, jajajajajajaaja!
    Lo que hace un buen escritor!!!

    Saludos y buenas noches!

    (Ya lo había leído en el Reader, pero bueh...)

    ResponderEliminar
  17. Demasiadas veces tengo la sensación de que este podría ser el blog de una persona que conozco demasiado bien. Tal vez por eso me cuesta tanto leerte. Pero me gusta, no se puede negar.


    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Joder!! Avisa de este tipo de entradas!! Que estoy en medio de un "acto familiar" y me acabas de poner... que tendré que hacer una visita larga al baño, xDD.

    La verdad que Harry me mola. Me gustan casi todos tus personajes, me recuerdan a los de Irvine Welsh, tan soeces, inteligentes con un toque barriobajero, sexualmente depravados... sí, molan bastante. Sigue así ;)

    ResponderEliminar
  19. Será de hace casi tres años, pero me he enganchado como a una vieja droga.

    ResponderEliminar