viernes, 30 de noviembre de 2012

Eras una puta. Y quizás yo también.

Estoy borracho. El insomnio. La vida. El miedo. Miro por la ventana, un grupo de personas rezan ante su becerro de oro, un cajero, con las manos en alto gritan “Señor, perdónanos, danos tu absolución” Voy al baño a vomitar. La locura campa a sus anchas. Madrid es una porqueriza.

Me preguntas si es domingo. No, no lo es. Es un jueves maligno y vulgar. Suena mi teléfono. Te doy una excusa y me encierro en el baño. El vino funde dos besos, nuestras palabras follan en esa liturgia llamada amor platónico.

Pero todo termina, siempre, de forma desagradable o imperfecta, solo es cuestión de tiempo.

Salgo, vuelvo al dormitorio. Me miras fijamente: ¿tienes algo de ternura que prestarme? Tu voz suena como un condón roto, como un médico demasiado amable al darte los resultados, como un cuerpo desconectándose tras un accidente. Y así, tal cual, como Judy Garland siguiendo el camino de baldosas amarillas, desapareces de mi vida. Un portazo nihilista. Musa demente, funambulista de la soledad, arqueo imposible, zozobra enhiesta.

¿Por qué hace tanto ruido ese reloj parado?

Abro otra botella de vino. La despótica nostalgia me hace recordarte desnuda, atada, abierta sobre la cama, como la más perfecta, inmoral y bella obra de arte que jamás hubiera existido. Tus pechos eran ebriedad y miel, necesitaba romperme contra ti con avidez de masoquista suicida, Ophelia perfecta, escarcha de mis sueños, tu olor era un viento hambriento que me poblaba y hería.

Empieza a llover. Me siento culpable, flor de plástico, un charquito de semen donde se refleja la luna, danza macabra sobre lago helado. Me masturbo violentamente, aprieto demasiado, duele, pero necesito sentir algo, lo que sea, cualquier cosa con tal de sentirme vivo.

Eras una puta. Y quizás yo también.

Hearing Damage by Thom Yorke on Grooveshark

14 comentarios:

  1. Buenos días querido Rorschach!!!!
    Hace frío delante del ordenador, ya he preparado la comida que alguno comerá, no seré yo, suelo comer fuera observando las caras de mis compañeras, silencio, risas, de todo hay,y una sombra de duda, quién es la que va con el cuento siempre a los jefes???, hay pistas, sabemos quién es, pero le sonreímos igual, son muchas horas las que pasamos juntas para crear malos royos, de eso ya se encarga ella.
    Miro el reloj, me queda poco tiempo de libertad, en 15 min.vuelvo a mi celda, hace frío y me cala dentro del corazón.
    Mis desvaríos son normales, pero al fin y al cabo son míos, como lo son los tuyos, me fuí por los cerros de Úbeda, jaja, lo siento!

    Te dejo un beso para después de la resaca, te sabrá mejor!!te lo acompaño con mi cariño!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me pregunto qué habrá inspirado parte de tu texto, aunque suene tan agorero debo decir que has hecho una definición muy bonita de la situación... As you know.
    Espero que esta noche la depresión fuera algo impostada, hoy sí.

    Cuídese señor R.

    ResponderEliminar
  3. A veces me pregunto qué pasa por tu cabeza o qué has vivido para escribir casi siempre sobre el mismo "tema"... Porque por mucha literatura, fantasía y vidas paralelas que en estas páginas habite, algo de fondo real debe haber, un granito de tu persona...

    Bueno, curiosidad, más que nada...

    Dentro de lo oscuro, la soledad, el dolor y el no saber en qué realidad se encuentran los personajes, me gusta leerte.

    Un beso, y ¡buenos días!

    ResponderEliminar
  4. Qué imagen la del charquito ^.^
    Me encanta este blog.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo no me pregunto nada, desde mi punto de vista, es bastante obvio, repito, desde mi punto de vista, simplemente leo y me deleito siempre con lo que encuentro, estés ebrio o no. Te aprecio mucho, y me gusta siempre pensar que estás bien, sí, estoy casi segura que sí, que gestionas bien todo lo importante.

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Al final ha pasado lo que tenía que pasar, una vez terminadas las elecciones catalanas el gobierno se ha acordado de que tenía que tomar una decisión sobre las pensiones. Subirlas implica no cumplir el compromiso de déficit, no subirlas implica quedar mal de nuevo con su electorado, y encima por mentiroso, así que al final ha optado por las medias tintas, revalorizarlas un 1% para el 2013 sin paga compensatoria por el poder adquisitivo perdido en el 2012. La ley que salió del pacto de Toledo fijaba que se tomaría el IPC de noviembre para fijar esa paga compensatoria que los jubilados cobran en enero y que además hace incrementar en la misma proporción, junto con la subida prevista del gobierno para el nuevo año, mes a mes todas las pensiones. Es decir, sí en el año 2012 el gobierno previó una subida del IPC del 1% y en realidad ha sido del 2,9%, y para este prevé otra vez otro 1%, el pacto de Toledo determina que las pensiones tienen que subir en Enero un 2,9%. Pues bien, como ya habíamos previsto al final sólo dan el 1, y podemos dar gracias que para las mínimas (cobrar menos de 1.000 €) y las no contributivas han tirado la casa por la ventana y dan un 2. Hasta aquí nada nuevo, la sorpresa me ha sacudido cuando me entero que la inflación ha bajado 6 décimas ¿Por qué? La respuesta es la bajada de precios de los carburantes. Ahora bien, sí el barril de brent sigue costando lo mismo ¿porque la petrolíferas han bajado los precios? La verdad es que no sabía que para calcular la subida de las pensiones se cogía el IPC de Noviembre, al igual que tampoco sabia que el INE para calcularlo coge datos de los precios durante los primero 20 días de cada mes. Extrañamente las gasolinas han reducido sus precios desde el 1 al 20 de noviembre, y más extraño es que a partir de ese día han vuelto ha subir hasta niveles anteriores. Si tenemos en cuenta que las gasolinas son el único producto que puede variar su precio en el mercado por una recomendación del ministro de economía, a mi me parece que la respuesta es clara. Por si no te acuerdas, la gasolina es un producto inelástico que no ve afectada en demasíe su demanda por variaciones en el precio, teniendo en cuenta que el margen de beneficio de las compañías es muy alto porque existe un oligopolio y el precio está pactado y controlado únicamente por 3 empresas, estas se cuidan muy mucho de tener contento al gobierno de turno para que no se cambie la legislación, y el gobierno de turno no la cambia porque no sabe donde puede terminar o necesitar cuando ya no esté en el gobierno. Y esta es la cuadratura del círculo para cuadrar las cuentas y cumplir el compromiso de déficit, de esta forma nadie le hecha en cara la subida del IVA en septiembre. Pero no es de lo único que me he enterado, al parecer también piensa subir el tabaco y el agua (esto último lo hacen las Comunidades Autónomas del PP) pero en el mes de diciembre, porque tanto lo uno como lo otro afectan al IPC.
    Esto no es ni política de izquierda, ni de derechas, es una estafa en toda regla, una tomadura de pelo. Mierda de política y mierda de país, espero que nos vayamos todos a la mierda.

    ResponderEliminar
  7. En cierto momento las soledades se coordinan en una danza macabra, mantener esa simetría eternamente es perseguir quimeras. Me ha gustado mucho la entrada.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Después de la tormenta te das cuenta de que la lluvia arrastra unas cosas pero curiosamente quedan otras que nunca se van con la corriente.Las piedras de la desdicha siempre permanecen después de mil tormentas. Por eso cuando la veas a Ella, sabrás que permanece porque sigue ahí tormenta tras tormenta y se aferra a tus piedras. Son tus piedras las que han de amar y no sólo tus palabras, porque las palabras se las lleva el agua pero las piedras terminan juntitas y como cantos rodados. Tus versos, querido poeta, los aman todas... Pero tus piedras ninguna, y son tus piedras lo que han de amar; tus errores, tus adicciones, tus insomnios, tus SILENCIOS, tus desplantes, tus olvidos, tus "a la mierda todo", tus filias y tus fobias, amar las piedras eso es el amor. ¡Grande Panero! Enorme, para comérselo.
    Hoy ha salido del agua tu EURIA sólo para darte un beso.

    ResponderEliminar
  9. He venido de visita, R...., y te encuentro igual que siempre, para no variar.

    Me dejas alucinando, si supieras lo alucinando que me dejas, es que ni te lo creerías, incluida tu entrada y los comentaristas.

    Saludos R..., es que no sé escribir tu nombre tan largo ese.

    Tu anónimo ese me suena de algo, pero no recuerdo bien, siempre hablando de políticas.

    Besos R...., tienes sun nombre muy largo, para poder escribirlo bien.

    No sé si leer tu entrada otra vez, aunque dudo de que me entere de algo más.

    ResponderEliminar
  10. Y ya lo digo por última vez, sin querer ser excesivamente excéptica, ni optimista ni nada, aquí nadie se irá a a la mierda,esto harta de escuchar por todos los sitios que voy las mismas cosas, pero esto no es ninguna orden es la voluntad personal de cada cual de que quiera irse a donde le de la gana.

    Me harté, el-la que quiera hundirse que se hunda , y quien no, pues ya puede ir resucitando, o saliendo de eas negruras que hay por todos sitios,que ya estoy harta de tantos pesimismos.

    Me voy. ( Creo que me voy muy enfafada), ya se me pasará en algun otro lugar,( no quiero decir más positivo, por no hundir, por no hundir),que cansancio, me voy, me voy.

    Lo siento , no aguanto estos pesimismos, pero antes de irme: os deseo a todos-as felicidad y me voy ya.

    ResponderEliminar
  11. Crudo, duro, sensible, despiadado, soterrado, bien intencionado, inspirado, sentido, dolido e inacabado...

    Yo no te pido que cambies, pero ¿te parece bien el mío? ;-)
    No voy a poder, no quiero mentirte, lo siento M... me es imposible, mi forma es la que es. Aquí no puedo ni quiero tener otra y a ti, no te gusta.
    Pero gracias, solo quería que supieras que agradezco mucho tu gesto.

    Muchos besos, feliz finde, cuídate mucho ¿vale? además de vino y zumo, una manzana, una naranja, ya sabes...cosas sanas y ricas ¿lo harás?:))

    PD
    Y deja de llamar y llamarte cosas feas...aun puedo limpiarte la boca con un estropajo;)

    PD2
    ¿Has visto? vine jajaja lo de Leopoldo me lo llevo, si no te importa, como sin fuera un regalo sin querer.

    ResponderEliminar
  12. Los borrachos nunca mienten.... Todas somos putas y santas, brujas y beatas... besos!

    ResponderEliminar
  13. Creo que lo que más me gustó de la entrada fué la etiqueta.

    Perdón, acabo de leerla ahora.



    ResponderEliminar
  14. Borrachera, insomnio, miedos, nostalgia , parte de la vida misma...
    Qué te hará escribir así ? pero me gusta tu estilo . Besos

    ResponderEliminar