lunes, 30 de julio de 2012

Camino por Callao con los ojos cosidos en nieve.

Camino por Callao con los ojos cosidos en nieve. Nadie se fija en mí, otro amanecer inmóvil de figuras de cera ¿Cómo me sueñan los dioses, me tratan como una iglesia hueca y abandonada? No hay besos ni cruces, solo el aliento gris del cemento mojado acercándose veloz para aplastarme. No puedo. En este mismo segundo alguien muere, orgasma, dilata, defeca, sueña, fracasa, resbala, duda, cae, siente un sabor metálico en la boca, deja un mensaje de carmín en forma de risa desnutrida o vómito de carne.

Musa. Fetiche. Ofrenda. Basura. Cadáver. Si me dejas anidar en tu mano me desvestiré de existencia y aire. Habitar no es vivir, penetrar mis huecos no es poseerme. Encuentro sonrisas llenas de imperfección debajo del edredón, un sótano sangriento que transforma a la niña en mujer, a la mujer en loba esteparia. Trago trozos de bombilla que me oscurecen garganta abajo y me hacen recordar. Me chupas. Me follas. Sucedo debajo o encima de ti. Silencio. Me quedo ahí, semidesnuda de calor, tirada, dormida como un feto, la inocencia diluyéndose entre mis piernas.

Emparedada en esta cárcel de piel y huesos, el rascacielos de mi mente tiene forma de ataúd, de precipicio, las palabras resuenan incomprensibles en mi nuca, pechos de flor y desorden, busco un ahora que las manillas del tiempo no acuchillen con prisa, consumo y egoísmo. Vivo una verdad inexacta que me hace feliz, como mucho, tres veces al año.

Olvido el poema. Un teléfono suena. El aire empieza a sangrar.

Pour Toujours (Love Theme) by Philippe Rombi on Grooveshark

27 comentarios:

  1. Buenas noches Rorschach!!
    Imagino que no hay que entender,que solo es cuestión de sentir,escucho a Jacques y cierro los ojos,los abro y te leo...en este mismo instante están ocurriendo también otras cosas,unas buenas,hay quién hace el amor...quien camina por la orilla del mar,quien sonríe...y hay también quien hace daño a otra persona,quien miente,quien mata,nosotros solo vivimos nuestro presente en nuestra particular jaula de asfalto.

    Quien quiera conocernos que cierre los ojos y nos respire,huele el aire a desencanto y sin embargo,yo sonrío ante tí,pues en mi presente soy feliz hablándote.

    Noches imperfectas llenas de calor.
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante es el presente, los olores cambian, ahora es desencanto, quizás más tarde sea almizcle, mar, peonías, habitación de sudor y sexo, o quizás solo el olor a pan tostado al levantarse con la persona adecuada. En cualquier caso, sigue cerrando los ojos.
      Buenas tardes, repletas de calor.
      Beso.

      Eliminar
  2. Se me fue el tiempo leyendo, me encantó tu blog, miré tantas entradas y fuí y vine por tantas partes que trabé toda mi computadora al punto que tuve que reinicarla para dejarte un comentario, soy un desastre! No sé como llegaste al mío, escribiendo como lo hacés no creo tengas mucho interés en lo que yo hago, sin embargo me reconozco en tantas cosas tuyas que me encantó encontrarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi blog tiene la virtud de trabar mentes también…xD
      Gracias por tomarte la molestia de comentar. Un saludo.

      Eliminar
  3. el exceso de masturbación reblandecerá su córnea, no lo olvide.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo entonces que todos los que tenemos un blog corremos el riesgo intrínseco de quedarnos ciegos…xD
      Un saludo.

      Eliminar
  4. :-) esto me hace recordar aquella tarde en el Matadero, gracias. Y encima con Jacques Brel, no se puede pedir más o sí… es curioso que estos días que abrí la caja de recuerdos, que rememoré el olvidado BDSM, traigas aquí a Angélica Lidell.

    Como señala el diccionario: muy vehemente y vivo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iba a añadir un enlace a YouTube con alguna entrevista que tiene. Son realmente excepcionales, se toma siempre su tiempo para contestar las preguntas, se muestra sincera, visceral.
      Es un placer coincidir contigo, no todo el mundo conoce su teatro. Pero el texto lo escribí antes. Viene más por otra lectura que hice “La mujer-precipicio” de Princesa Inca, creo que te hable de ello, si tienes interés puedes pasarte por mi casa y te lo dejo…xD
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. El aire empieza a sangrar

    Genio! genio!

    Me mudo a España cuando la cosa mejore... sabes si necesitan analistas de sistemas de información aeronáutica?? me avisas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré al acecho. De todas formas tienes razón, lo mejor es que me mude yo y me mantengas, soy un decadente en vías de extinción, harás un bien a la humanidad ;)

      Eliminar
    2. Yo te mantengo! eso si, tu lavas, cocinas y paseas a la perra ;)

      ah! y escribes...

      Eliminar
  6. Desvestirse de existencia y aire... Perfecto.
    Bello. Eres ese jodido poeta que finges no ser. Cuidado, no te desvistas demasiado. Cualquier día te arrancas la piel a jirones.
    Besos, decadente querido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso bella Ophelia, no te ahogues con la nostalgia, déjate el pelo suelto mañana.

      Eliminar
  7. Liddell, por un momento se me cruzó Alice Liddell, pero no. Leyendo tus comentarios es otra. Una persona con un espíritu transgresor por lo que encontré.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. ¿Puedo ser mala? Liddell/ psicólogía/ ne me quitte pas/ vacaciones :-)

    Lo siento, aun cuando no entiendas nada, lo de relacionarlo todo aun cuando no tenga el más mínimo sentido más que para mi, es una de mis muchísimas enfermedades, a veces creo que mis neurotransmisores tiene una deformación de fábrica que lo enredan todo de forma absolutamente subrealista y aleatoria. En ocasiones eso me hace encontrar el camino y otras, perderme sin remedio:-)

    Esto me ha sonado a... ¿estará pensando en mi? ¿qué estará haciendo ahora? ¿qué pasó en realidad? y al final, algo así como... compara y si encuentras algo mejor ¡¡cómpralo!! pero... ¡¡te equivocarás!!...¿quieres despertar de una vez? :-) ... sí, lo sé... tengo reservada una cama en el psiquiátrico siempre, por si:))

    Ojalá suene tu teléfono, te encante la voz que escuches al otro lado y el aire deje de sangrar para todos.

    Brel, siempre será Brel... una de las canciones más bellas de amor que jamás se han escrito... nunca he visto sufrir tanto a alguien mientras la interpreta, siempre me ha dado una pena terrible verlo.


    Otro de tus textos preciosos, muchos besos M... y si necesitas mis calcetines con dedos de colores para el invierno ¡¡avisa!! pero... ¡¡con vuelta!! ellos sí que son mi talismán y mi todo, a veces:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo entenderte, porque siempre tiendes a decirme lo mismo. A mí y a ella. Aunque solo me entere yo, que conste…xD
      Suelo decir que los textos una vez publicados dejan de ser míos, son vuestros, sí a ti te inspira eso, ¿Quién soy yo para contradecirte y hablar de camas en psiquiátricos? ;)
      Me gustan los calcetines, sin duda, pero me conformo con que los tengas tú, cada uno tiene que buscarte su fetiche de la suerte, muchos besos, bella dama, ánimo con el resto de la semana.

      Eliminar
  9. !!Hola,Rors!!

    No conocía a esta escritora,pero he ido corriendo a leer sobre ella.Me ha gustado la forma q dicen q tiene de escribir,una creadora inconformista y transgresora.Me ha fascinado y voy a buscar sus libros,tengo q leerlos.No donde he estado metida tantos años q me he perdido tanta, tanta buena lectura.Muchísimas gracias por el post,gracias a ti he encontrado lectura para no olvidar nunca.
    Un texto magnifico,me alegro q estés de vuelta,me imagino q disfrutaste de lo lindo.Una canción para dejarse llevar en una dulce cadencia de ensoñación.Muchísimos besitos,rors.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, realmente es dramaturga. Sus obras anteriores son difíciles de encontrar, pero acaban de sacar a la venta un libreto con tres de sus últimas obras representadas. Lo puedes encontrar en la Fnac: “La casa de la fuerza” Angélica Libbett. Totalmente recomendable.
      Añado un vídeo con una entrevista, hay más en YouTube.
      Besos.

      Eliminar
  10. Todo gira a nuestro alrededor, a veces a distintas velocidades, otras sucede a cámara lenta o frena en seco y sucumbimos a la inercia, somos espectadores o actores en una escena pero no sabemos cual interpretamos en cada momento.. todo es caótico o a mi me lo parece, Rorschach?

    Besos y maravillosos sueños de verano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es caótico, pero también depende de donde esté nuestro centro. A veces es una mirada y da igual la tormenta ni cuanto se prolongue, estamos en paz.
      En cualquier caso son elucubraciones sin mucha utilidad.
      Besos, y sigue disfrutando del verano ;)

      Eliminar
  11. Ya veo Rorschach que aún no has llamado a tus sueños o es que son estas horas de la noche las que te hacen resurgir?
    Besos..

    ResponderEliminar
  12. No sé cómo lo haces...eso de poner y quitar después de publicar, supongo que te llevará tiempo. Pero parece que tienes mucho...venir de la calle cargado de botellas de vino y luego esto, jajajaja....es broma, hombre, además se agradece...Y esa mujer del vídeo que de siempre me ha encantado; tiene las ideas claras y sabe expresarlas ¡me encanta¡ Así que muchísimas gracias. Me lo quedo. Tengo algunos otros de Liddell, no te los ofrezco porque seguro que los tienes, y si no cualquiera de tus admiradoras te los podrán agenciar mucho mejor que yo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Excelente texto y música... aunque siempre se puede mejorar... http://youtu.be/EXA8FkQPqAU Desengañate porque el centro, el eje no existe... la paz solo es un espejismo recubierto de sonrisas que son polvo... Divagamos para vivir y vivimos para divagar. Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  14. Uuuuaaauuuu! Me ha encantado eso de: "Sucedo debajo o encima de ti" pequeño Bukowski! ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. "Habitar no es vivir, penetrar mis huecos no es poseerme"

    Touché, me ha hechizado de principio a fin..

    ResponderEliminar
  16. Precioso... "un sótano sangriento que transforma a la niña en mujer, a la mujer en loba esteparia".
    Tu misogínia impostada... ¿de verdad crees que a todas nos pasa eso?

    Ne me quitte pas... s'il vous plaît.
    Bisous mon... ami?

    ResponderEliminar