viernes, 2 de marzo de 2012

-"¿La búsqueda de Dios es absurda?" -“Lo es si todos morimos solos"

Es de noche ya sobre la loma norte del extrarradio. Mi vecina sexagenaria sigue viendo la vida pasar desde su ventana, como un inmisericorde pájaro azul, con los ojos llenos de sueños rotos, agujeros negros de asco y odio. A veces se apodera de mí un sentimiento de rechazo, tengo ganas de salir y gritarle “No estás muerta, aun tienes tiempo” Pero si no puedo hacer nada por mí, ¿qué extraña soberbia me impulsa a pensar que puedo hacer algo por ella?

A veces me imagino en su entierro, dándole a sus hijos el pésame mientras reconozco entre lágrimas que era importante para mí. Nunca hemos cruzado una palabra, aparte de los convencionalismos vecinales, pero forma parte de mi paisaje.


En fin, todos acabaremos muertos. Pura matemática, nada nuevo. Sólo queda decidir como trasegar con la espera. Santifico ese aplazamiento con un vino rancio y poco burgués. Casi tengo decidido cual es el mes más propicio para tomar la iniciativa cuando interrumpe mis meditaciones el grosero ruido del móvil.

Carla: Tú, hijo de puta, estoy harta de tus borracheras, desisto, ya tuve bastante con mi padre.
Rorschach: Vamos, por favor, no es para tanto. Ven un rato, te leeré algo. Estoy ocupado con un libro precioso pero triste. Sólo tienes que evitar los prejuicios, como emocionarte con una película sin saber que es de Isabel Coixet.
Carla: ¿No entiendes nada? Eres el hombre Sin: sin ambición, sin talento, sin oportunidades. Sólo sabes hablar, hablar, y hablar. Prefieres hablar a joder, prefieres beber a joder. Tengo mis necesidades, ¡Qué te jodan!
Cuelga.

El amor es así, sufrimiento, felicidad, miedo. Un terrible dolor de huevos. Como masturbarte con un jarrón de cristal, nunca sabes cuándo va a romperse y destrozarte el pene. Pero mientras tanto es un placer sórdido, nadie apaga la luz.

Bebo directamente de la botella. A su salud. Seguro que encuentra a un triunfador que le dé su ración de polla inmortal. Se lo merece, colecciona Barbies, alguien así, que no ha salido de su más tierna infancia pero sabe chuparla durante más de diez minutos, se merece la felicidad. Brindo por ese primer mes maravilloso, hasta que revele su naturaleza de arpía y comience el infierno para los dos.

Cojo otro libro, es de una mujer de Valencia. Prosa estancada, comida de perros. Parece una divorciada con ganas de recuperar lo irrecuperable. El tiempo perdido solo es capaz de sublimarlo Proust, aunque lo haga de forma aburrida. No puedo tirarlo a la basura, es una imagen mental desagradable, se lo regalo a mi vecino con síndrome de Down. Asumo que lo utilizará para limpiarse el culo, consiguiendo dar a la literatura, por fin, un uso práctico.

Compruebo el correo sin emoción. No hay mensajes. Ninguna mujer quiere sacrificar su misterio conmigo. Diantres, un público inteligente. Aunque sé que ahí afuera, en algún lugar, existe Irene Adler. Por eso, cuando suena la canción equivocada, la melancolía abre sus fauces con saña: “Escribo sobre ti desde hace mucho, incluso antes de conocerte. Y si no te veo aquí, te veré en mis sueños....

De pronto aparece Bruce Willis disfrazado de conejo. Estas pequeñas epifanías representan una de las secuelas de la procrastinación del fin...

Bruce Willis Disfrazado De Conejo: “¡Yippy ka hey, hijo de puta!”
Rorschach: Um, ¿por qué llevas ese estúpido disfraz de conejo?
Bruce Willis: ¿Por qué llevas ese estúpido disfraz de hombre?
Rorschach: ¿Puedes dejarme seguir buscando fotos raras de sexo sucio que nunca –creo- practicaré?
Bruce Willis: “Y recordé aquel viejo chiste. El tipo va al psiquiatra y dice 'doctor, mi hermano está loco, cree que es una gallina' y el doctor responde 'pues ¿por qué no lo mete en un manicomio?' y el tipo le dice 'lo haría, pero necesito los huevos"pues eso es más o menos lo que pienso sobre las relaciones humanas ¿sabe? son totalmente irracionales, y locas, y absurdas; pero supongo que continuamos manteniéndolas porque la mayoría necesitamos los huevos.”
Rorschach: No por favor, no parafrasees a Woody Allen, háblame de Amelie, de Iñigo Montoya, incluso de Taxi Driver con su "You talkin' to me? You talkin' to me?" delante del espejo, pero no la fastidiemos antes de tiempo.
Bruce Willis: ¿Alguna vez has repasado todos los momentos con una persona una y otra vez buscando los primeros signos de que algo va mal? Sólo hay dos opciones: que es un ser humano malvado y desprovisto de emoción o que es un robot»
Rorschach: Tienes una obsesión por las películas románticas. Prefiero cosas tipo Gattaca: “Doce dedos, o uno, lo importante es cómo tocas…” Irene: “Esa pieza solo podía tocarse con doce…”
Bruce Willis: “Me encantó bailar contigo…” Fundido en negro.
Rorschach: Estás haciendo el idiota, la poesía en el cine son los silencios inteligentes.

Suena el móvil, quizá sea ella otra vez. Dejo que lo coja él, que reciba la bala por mí. Mientras tanto me desnudo, apago la luz y me meto en la cama. He sobrevivido a la metástasis de otro día. Victoria pírrica. Pero al menos puedo cerrar los ojos y poner banda sonora a los créditos.

Sometime Later by Alpha on Grooveshark

44 comentarios:

  1. "Me llamo Íñigo Montoya. Tú matáste a mi padre. Y hoy por fin, obtendré mi venganza." - La Princesa Prometida.

    "¿Acaso porque no puedes ver el viento, no crees en él?" (Creo que esta frase era así, pero no estoy segura porque hace mucho que no veo esta película.) - Un Paseo Para Recordar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Siempre la echaré de menos pero nuestro amor es como el viento, no puedo verlo pero sí sentirlo..."xD Sí, San Google nos saca de las dudas.
      Una amante de la princesa prometida, muy bien, tienes palco de honor en mi blog.
      Todo esto deviene porque vi "Mi vida sin mí" y me emocioné. Ya ves. Menos mal que son cosas pasajeras.
      Ahora, como contesto individualmente no tengo que poner tu nick ;)
      Un abrazo!

      Eliminar
    2. La verdad es que me ha hecho reir esta entrada,seguro que tienes mucho sentido del humor, yo también me he sorprendido a mi misma riéndome.

      Gracias.

      Es que me ha hecho gracia tu visión de Dios.

      Eliminar
  2. Iñigo Montoya...¿el de "los inmortales"?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que es una de sus películas favoritas, e incluso se la ha puesto a su hija ya. Que llevamos ya unos meses leyéndonos querida ;)

      Eliminar
  3. Un poquito más al sur… llueve con tanta fuerza que un cristal de la ventana se partió en dos.

    Sabiendo que la muerte es algo inminente no deberíamos gastar nuestro tiempo planteando dudas, banalidades sentimentales –por cierto, sin respuestas- o tomando un vino añejo, sobre todo cuando alguien te invita a tomar un buen Ribera. ¡Ah! que quizá fue el pescado, que no tuvo éxito.

    Irene te diría que eres un hombre ingenioso y con talento, puede que te haga falta un empujoncito, puede que aún no te hayas dado cuenta. También puede que ya haya alguien intentando compartir misterio, hombre Con.

    Disculpa todo este desvarío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta la lluvia, ayer vivía en el lugar equivocado.
      ¿Lo de empujón te refieres de cadera? Perdona la broma procaz, ya sabe usted que mi humor varía por las mañanas.
      Pero que conste que, dejando aparte la ficción y mi timidez excepcional, en el caso de Irene creo recordar que es ella quien me debe un mail y una velada. Las mujeres sois excepcionales, rechazáis con una mano y con la otra abanicáis vuestro rostro con coquetería.

      Un beso querida S.

      Eliminar
  4. Has vuelto! jejej
    Frase célebre: La poesía en el cine son los silencios inteligentes :)
    Tengo un familiar que su mujer se ha separado de él por sorpresa. Voy a recomendarle tu blog... tal vez le haga más mal que bien, pero hay material de sobras para revolcarse en la mierda durante una temporada jejeje.
    Un saludo!
    P.D.: Cuando escribes diálogos muchas veces no los acabo de pillar, en este último con Bruce Willis no sé si lo has hecho a propósito para que parezca un diálogo de besugos o soy yo que no lo entiendo.
    Dew!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy me encantan vuestros comentarios. Sí, claro, los silencios son excepcionales. A ver, la idea era hablar con Bruce sobre el amor utilizando frases de películas, de ahí la de Woody Allen, Mi Vida Sin MI, 500 Days Of Summer. Pero como metáfora de mi vida, me aburrí antes de conseguir algo decente y lo dejé estar. Soy muy vago.
      Además solo encontraba frases graciosas en las películas de Tarantino…xD
      En cuanto a lo del familiar, joder, sí, hay post terribles. Pero que lea a Bukowski, algún libro de relatos. Sé que soy pesado con ello, pero su alter ego Chinaski, sí que sabe tratarlas ;)
      Las putas separaciones, joder, y no, por sorpresa nunca, las mujeres lo calculan perfectamente durante meses. Menudas son.
      Un saludo!

      Eliminar
  5. Tsss cuidao con Annie Hall, deja al conejito que hable. Las mujeres no calculan, muchas veces intentan retrasar lo que es inevitable, estampándose una y otra vez contra un muro inextricable...sí, muchas veces nos creemos los solistas de Hey you de Pink Floyd, pero en la mayoría de los casos es una moto vendida y ahí detrás no hay una mierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta esa canción de Pink Floyd, bueno, me encanta Pink Floyd en general.

      Tampoco se puede generalizar, es posible que sean prejuicios, pero bajo mi humilde experiencia –y de mi entorno directo- la mujer cuando supera la treintena es muy práctica a la hora de finalizar relaciones, sobre todo cuando hay matrimonio de por medio, y una vez toma la decisión de abandonarte te conviertes en poco más que un sucio paquete del que hay que deshacerse rápidamente. Se tarda en tomar esa decisión, pero cuando se toma, todo desaparece como por arte de magia, y entra el utilitarismo
      Hay un libro Sobrevivir a un gran amor, seis veces - LUIS RACIONERO, que habla sobre ello, y de forma muy divertida.

      Muy recomendable para cualquiera que esté pasando una separación por cierto.
      Un abrazo, buen fin de semana!

      Eliminar
    2. Lumbreras, para que se de una separacion has tenido que empezar antes una relacion...Por si todavia no te habias dado cuenta de la obviedad, que se ve que no

      Eliminar
    3. ¿? Umm, sí, claro...de eso hablábamos, de relaciones, concretamente el tema lo ha sacado Carlos en el comentario de más arriba hablando de un familiar. Tsk, otra obviedad sería solo comentar cuando sabes mínimamente de lo que se está hablando…xDD

      Eliminar
  6. Te dejo una frase, que creo viene el caso o al menos al titulo: "despues de todo lo que los hombres han hecho por Dios, éste al menos podría tomarse la molestia de existir"

    ResponderEliminar
  7. Dos personas (pintor y escritor) me han preguntado por el ateísmo/agnosticismo. Ante mi ignorancia en temas filosóficos (creo que soy hedonista despreocupada y científica mediocre), consideré oportuno ponerme las pilas y consultar las doctrinas filosóficas (por si cae un tercero con la misma preguntita y así me lo puedo beneficiar). Me definí rápidamente ─descomplicada que es una─. Algunas las descarté en el primer postulado como el Existencialismo y Determinismo. Y el Nihilismo tampoco me convence. Mi doctrina es el Epicureísmo... Me creía una moderna, y ya ves, me tengo que remontar al siglo III a.C. para encontrarme con Epicuro. Ha sido divertido. Decía él de la muerte, que es sin sentido, pues todo bien y todo mal residen en la sensibilidad, y la muerte no es otra cosa que la pérdida de sensibilidad. La muerte en nada nos pertenece pues mientras nosotros vivimos no ha llegado y cuando llegó ya no vivimos. Hoy me he levantado con una buena pedrada, y me ha dado por comentar al escritor que un día me preguntó y al que doy las gracias. Al pintor se lo contaré el seis de julio con un Kalimotxo. Seguro que no se acuerda de su pregunta, ¿y de mí? No sé. Ahora soy una hedonista epicúrea practicante y consciente, o resumiendo, mejor un polvo y nos dejamos de pamplinas ¿no?
    Petó, muxuak, beso... GUAPETÓN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a, ja, ja. Bueno, creo que en el fondo todos somos unos nihilistas hedonistas del carajo, con algún toque de existencialismo barato para quedar bien en según qué tertulias, pero sin bagaje. A la mierda las etiquetas y pleonasmos y echa un polvo. La respuesta a cualquier ontología personal se encuentra entre las piernas de una mujer que se deja seducir. O quizás no, pero al menos conseguirás pasar un buen rato.

      Un beso a las tres…y gracias por el halago ;)

      Eliminar
    2. ¡¡¡Pleonasmos!!! ¿Te has propuesto tenerme de alumna particular o qué? Ya sabía yo que me estabas liando. Ya me habían advertido de los hombres como tú ;) Me lo apunto eh, pero no hace falta que te esfuerces tanto, sospecho que soy una fiel y asidua seguidora que ha caído en tus redes (literarias). No te creas, en otras materias puedo ser una gran erudita. Lástima que no podamos comprobarlo ;))

      Eliminar
  8. Me ha parecido que sonaba la canción de Killing Moon mientras te leía y de pronto veia a Darko con un cuchillo acechándome. Envia una carta a tu vecina diciendo que sabes que todos moriremos solos, reza para que te caiga un reactor de avión en tu casa...pintate el pelo de azul y llamame a las nueve por favor! (como dicen los Leño)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, cogiendo los detalles de las frases. Donnie Darko, que gran película, sería interesante lo del reactor, la verdad es que es de esas películas que te hace olvidar el presente. Mi vecina con su batín azul, está perdida. Pero bueno, en cierta forma como todos.
      Un placer tenerte por aquí, te devolveré la visita ;)

      Eliminar
    2. No esperaba menos y estaría bien que me invitaras a una sesión doble en un cine perdido viendo "Last temptation of Christ" o sino "Evil dead". ¿Que te parece?

      Eliminar
    3. ja, ja, Vaya elección sin duda llamativa, pues me quedo con Evil Dead, aprovechando que van a hacer un remake en breve ;)
      ¿La gente todavía va al cine? Nah, mejor en casa y versión original con palomitas de microondas.
      Feliz domingo!

      Eliminar
  9. Jajaja iba a decir una cosa y de pronto me ha sonado un poco horrible, para mi misma , digo... bueno, no importa jajaja verás, siento que soy unos de esos conejos parlachines tuyos ¿sabes? jajaja aunque me mataste al meter dentro a Bruce W...claro que, mejor eso, a que se parezca a Frank...tengo demasiada imaginación... lo sé, va a ser eso...aunque no llego a las alucinaciones de Donnie ¿tranqui?:-)

    Leyéndote pensaba, dándole un giro a lo que cuentas de tu vecina... que a veces en el summum de la estupidez ( casi peor, que la soberbia:-) pretendemos redimir a quien no lo desea o consolar con chorradas a quien lo último que desea escuchar son, monsergas... ¡¡vaya!! que vemos una viejecita y se nos pone cara lastimosa, cuando a lo mejor está más feliz que una perdiz...lo mismo con todo ¡¡qué sabe nadie, de nadie!! es verdad.

    Deslizas tantísimas ideas, que si me pusiera a contarte todo lo que me sugiere esto, te escribiría un comentario más largo que tu entrada. Creo que... casi mejor...te evito el sufrimiento:-)

    Un beso M y muy feliz finde también para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Déjate llevar en los comentarios, la mitad de las veces hablas sobre lo que querías decir si te atrevieras, son comentarios, pocos nos van a leer aquí ;)

      Tanto hablar de Donnie Darko me ha entrado ganas de verla, tengo que hacer un post sobre las películas de mi vida, joder, me la vi dos veces seguidas porque la primera vez no me enteré de nada. Aunque también es verdad que hay una versión del director que es más sencilla de entender. Han hecho una segunda parte aborrecible. Y el director no hay hecho –hasta donde yo sé- nada destacable a partir de ahí. Curioso.

      Sí, a veces nos dejamos llevar por los prejuicios, somos diferentes aunque la sociedad insista en que perdamos nuestra individualización, por lo tanto, en teoría, nos hacen felices cosas diferentes, situaciones diferentes. En el caso de mi vecina, sé que es infeliz, pero bueno, es su vida, también la veo a veces salir con el batín azul por la ventana y dar de comer pan a los pájaros.

      Lo dicho antes, escribe lo que quieras, largo o híper largo, esto es escritura, de eso se trata ¿no?
      Un beso querida dama, espero que pases tú también un buen fin de semana Yo trabajo, ya sabes, al revés que el resto del mundo ;)

      Eliminar
  10. Maria evitar sufrimientos? Estas en el blog mas decadente, aqui lo que gustan es eso, los sufrimientos...
    Cuenta, cuenta que estamos espectantes

    ResponderEliminar
  11. Siempre pienso comentar algo a raíz del título y, conforme leo la entrada, olvido lo que era... Últimamente la gente me habla mucho de la muerte, y de sexo, ¿Qué opina nuetro Sr. Decadente de ello?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que hablas con gente de tu edad, me parece extraño que salga el tema de la muerte, la verdad es que normalmente no hablo de ello, hablo del futuro, del tiempo, hablo mucho del paso del tiempo, de la sensación de extravío, de pérdida de oportunidades. Me empieza a obsesionar. Y el tiempo es muerte. Pero para mí la muerte está asociada con enfermedad, con decrepitud.
      Del sexo es más normal, supongo que buscamos amor y lo llamamos sexo y viceversa. Vivimos en una sociedad cada vez más promiscua.
      Es curioso porque me he visto un documental sobre el sexo en Japón.
      http://www.rtve.es/television/20120221/documentos-tv---imperio-sinsexo/499871.shtml
      Japón ostenta el récord mundial de abstinencia sexual, al menos en pareja. Entre el 60 y 70% de las parejas de más de 40 años no mantiene relaciones. La sexualidad conyugal peligra pero la industria del sexo va viento en popa
      Te lo recomiendo, es totalmente chocante comparada con nuestra visión del sexo actual, y teniendo en cuenta que en cierta medida están más adelantados que nosotros…
      Feliz Fin de semana.

      Eliminar
    2. Lo veré, gracias por la recomendación!
      Supongo que en Japón, a pesar de ser más avanzados tecnológicamente hablando aún tienen una cultura muy religiosa y, aunque no soy una experta en la suya, la mayoría de religiones no son muy promotoras del sexo. Además, si no me equivoco en los apíses asiáticos también existe mucho el matrimonio concertado... Lo cual no debe ayudar a mantener el apetito sexual, no?

      Eliminar
    3. Ni siquiera se menciona la religión como consecuencia de todo esto. Los matrimonios concertados actualmente no existen aunque es algo que ha desaparecido hace poco y quizá sí que sea consecuencia directa de la situación actual. Lo que insinúa el documental es sí en Japón son distintos o están en el futuro. Un futuro donde seamos egoístas, herméticos, donde nadie se pueda relacionar normalmente, donde prefiramos masturbarnos a tener una relación, donde vayamos a un local a acariciar gatos para quitarnos el estrés. Donde el sexo no sea un vínculo de unión en la pareja, sino otra forma de aislarnos con una pantalla.
      Un saludo!

      Eliminar
  12. No te pega nada que te guste la princesa prometida, jajjaa! Creo que no hay película de la que me sepa más diálogos. "Como desees", aysssss
    Sobre el texto... cada día estás más loco. Y me haces reír. Gracias! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de mis películas favoritas, la veo cientos de veces, y además, que quede entre nosotros tengo el libro ;)
      Coño, menos mal, juro que intento escribir con algo de humor, pero no hay manera.
      Buen fin de semana ;)

      Eliminar
  13. Vosotros lo habéis querido, yooo ¡¡soy inocente!! ¿Ok? jajaja

    Verás, al hilo del ataque por sorpresa de la llamada de tu chica...creo que hay muchas maneras de morirse, de terminar o de comunicar lo que sea... A veces me pregunto por qué la gente tiende a escoger la más complicada para todo. Quiero decir...tu chica por ejemplo ( es imposible que esta mujer juegue con Barbies:-) llama para matar vuestra relación y ... ¿me pregunto? ... ¿se puede ser más bestia? jajaja da la sensación que tú estás allí aguantando, como en la canción de Krahe...”con tu flor como un gilipollas” jajaja intentando contener las iras de esa loca desaforada... Luego tú, sueles usar el lenguaje más bestia y provocador para matarte del todo en el papel... es como que te suicidas cada vez que escribes... conste que esta forma tuya, aunque a veces, sea un poco difícil de digerir, tiene mucho encanto...Mmmm creo encanto no es la palabra más acertada, pero bueno y ...de pronto, en medio de la masacre ¡¡zaass!! te pega la vena sensible, resucitas y te pones a levitar con tu mujer misteriosa ... (tuve que mirar quien era Irene) he visto que era un personaje de Sherlokc ( en nada me tengo que venir con el Espasa para traducir tus entradas :-) por cierto, no te voy a decir cual es ( por dar un toque misterioso ¿eh?)pero el tema de una de mis pelis favoritas... casi transcribe literal... la frase que colocas al lado de Irene... una cosa así, como lo que te ocurre a ti con Rachmaninov, sólo que este que te digo, a ti te haría vomitar jajaja por eso no te lo pongo:-) luego todo el desfase con Donnie y el conejo que es como tu alter ego ( por eso me lo adjudico:-)... por cierto, a mi también me gustó y sí, es enrevesadilla de seguir... otra vez muriendo pero en futuro, en realidad lo que intentas aquí como en la peli es no morirte....supongo que escribir es tu manera de no morirte... así que... sigue haciéndolo y no te morirás. Fin:-)


    Más besos y buen finde



    PD
    El anónimo eras tú ¿verdad? jajaja... sí, por el bien de la humanidad debo cortarme con mis comentarios...al contrario que la resto de los mortales...cuando me pongo, no soy capaz de parar... gracias, cuando necesite desahogarme "a lo bestia" si me sigues soportando, lo haré aquí :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja. Curioso.
      Sí, tiendo a suicidarme en lo que escribo, me gusta los finales, ¿Qué mejor final? Aunque luego, realmente siempre está al filo, siempre hay una excusa o una esperanza. Pero me gusta esa sensación de poder y libertad. Como mirar por un agujero de la pared un momento de crisis y que suene el despertador.
      De las cosas que comentas del texto, que es ficción claro. Hay mujeres que coleccionan Barbies, no es jugar, es coleccionismo, y hay ferias, y por eBay se mueve mucho dinero. Mi ex lo hacía, y de hecho estoy seguro que lo sigue haciendo. Debe de tener una fortuna, el día que las venda podrá huir del país.
      Creo que dejar a la gente por teléfono o con un sms es más habitual últimamente, somos cobardes. Me gusta esa imagen de alguien destrozado, que suene el teléfono como una gota de esperanza, y que finalmente sea algo que le hunda más.
      El cambio de registro deviene porque paré de escribir y volví al cabo de unas horas. Me interrumpieron y perdí el hilo decadente. Luego me vi “mi vida sin mí” de Isabel Coixet y la de “el mapa de los sonidos de Tokio” Y encima cuando puse música sonó “Tristeza” de Iván Ferreiro. De ahí sale esa frase en cursiva debajo de Irene Adler.
      Lo del diálogo quería hacer algo en plan respuesta-pregunta con diálogos de película, porque me acordé de ese de Annie Hall, y también las películas que había visto tenían muchos. Pero, ya sabes, la pereza, no cuadraban. Pero me gustó ese de “¿Qué haces disfrazado de hombre?”
      La muerte, el sexo, la soledad, Bukowski, bueno, vale, reconozco tener pocos registros, por esos mis seguidoras se van reciclando con el tiempo…xD

      Ya hemos quitado el misterio al post, oh….

      Pd: Creo que es halagador no solo que alguien te lea sino que se moleste en escribirte algo, escribe lo que quieras, a mí no me molesta en absoluto, solo modero insultos. Aparte los blogs no son tan importantes, solo es escribir en un presente puro porque al día siguiente pueden desaparecer, nada tiene demasiada importancia.
      Y no, el anónimo es un fan tuyo, ¿Por qué iba yo a comentar en MI blog como anónimo? xDD

      Buen fin de semana ;)

      Eliminar
  14. Sorry, olvidaba que trabajas... bueno... que no te hagan sudar mucho...¡¡tú aguanta!!:-)

    ResponderEliminar
  15. La imagen de tu vieja vecina es triste pero realista.

    que gracioso eres intentando ligar diciendo lo de "ven un rato, te leeré algo".

    ¿qué libro es ese, así que una valenciana eh? XD

    y dale con los disfraces de conejo... me recuerdas a estos jajaja: http://www.youtube.com/watch?v=Cqb8pSb5lLI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, bueno, como no sé ligar fue lo primero que se me ocurrió. Ya sabes, no soy rata de discoteca ;)
      Si querida, las valencianas también escribís mal xP Y no era exactamente un libro. Voy a ser políticamente correcto.
      ¿Quejas? Maldita sea, todos mis próximos post, cuando venza la pereza, tendrán algún conejo por ahí.
      Nunca conseguiré explicarme como encuentras esos vídeos...xD
      Un abrazo!

      Eliminar
  16. Si alguna vez te veo por mi loma sur, lo lamentarás, perra.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja. Ok, ok, cada uno en su pequeño reino, no te preocupes ;)
      Cuídese señor advenedizo.

      Eliminar
  17. Empiezo a leer el post y me enamoro de tu forma de escribir y de lo que cuentas y de repente ¡zas!, vuelta a la realidad... dios (el que existe o eso creo) caída libre, una historia sórdida sobre encuentros y desencuentros. Adios a la ternura. Hola realidad.

    ResponderEliminar
  18. Solo pasaba para decirte que te leo, aunque no comente,imagino que lo sabes, pero quiero que estés seguro. y que me perdones por no hacerlo. Hablar por hablar es tontería.
    Besazo

    ResponderEliminar
  19. Si me meto hasta el cuello... peligro, no sé ni lo que digo, sólo sé que eres muy especial.

    ResponderEliminar
  20. Cuantas veces habré deseado regalar libros a mis vecinos.
    Aunque no tengan síndrome de down, apostaría que padecen un desorden mental peor.

    No se que es mas destacable de tu entrada ; si las múltiples citas de películas o el cinismo y el sarcasmo con el que hablas de la nancy chupapollas.

    Por cierto; llámame monstruo pero a mi lo de mi vida sin mi no me emociono.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustó la segunda vez que la vi, de forma sorpresiva. Quizás fue verla solo en determinadas circunstancias, con tiempo y soledad por delante. Tiene algo especial. Intenta darle otra oportunidad en el futuro.
      Gracias por tus palabras, a veces me queda la duda, tal y como escribes, de sí eres mujer o hombre…xD Lo cual no tiene que ser malo ;)
      Un saludo.

      Eliminar