miércoles, 22 de febrero de 2012

En realidad, el amo es el esclavo de la esclava, pues depende de que ésta acepte someterse a los servicios que lo excitan.

Siempre hay un germen en cada gesto, como un algo primigenio, como 
una idea perfecta que no adaptamos, solo imitamos. No hay madurez ni control, son ellos quienes se adhieren a nosotros. Como un hijo ilegitimo que te acusa con tus mismos ojos. ¿Sucede lo mismo con las despedidas? ¿Son solo un puñado de palabras, gestos, tópicos forzados, destinados con su melodrama a arañar nuestra memoria más tiempo del aconsejable?

No lo sé. Aún recuerdo la última, meses de convivencia intentando no discutir, tímidos intentos de llevarnos bien. Luego su precipitación al querer mudarse. Pero no fue ahí, con la puerta cerrándose y el fundido en negro cuando nos despedimos. fue antes. Cuando me mintió, cuando me miró a los ojos y me mintió. Él, que se consideraba el adalid de la honestidad por encima de cualquier convencionalismo. Y fue innecesario. Había leído sus correos. Cualquier oportunidad se perdió ahí. Dejó de existir como ideal. Solo sentía ese extraño y jodido apego que dan los años. Una pueril excusa. Y resultaba todo tan mezquino. Él me lo parecía. Haciéndome creer que quería hacer lo correcto cuando simplemente se sentía culpable. Pero no le culpo. Hay que aprovechar las oportunidades. Y nos separamos. Pero la despedida fue antes, meses atrás, cuando deslizó sus mentiras, sin tensiones, tumbados en la cama.

Y ahora estoy aquí, con otro como él, en esta pequeña habitación de motel, como un sueño opaco, sórdido, con su cama, sus sabanas mal dobladas rozando por un lado la moqueta, el verde mortecino de las paredes desconchadas, esa mesita de noche con una pequeña lámpara que ilumina más la suciedad. Sonrío, una sonrisa masoquista.
Cuando sale del baño estoy de espaldas sentada sobre la cama, mirando la puerta. Noto como se quita los zapatos, los pantalones. Como deja el reloj encima de la mesilla, un poco de sombra. Su aliento me acaricia brevemente la espalda, me tumba sobra la cama y me despoja de identidad. No hay palabras, no hay necesidad, ya es un juego orquestado.

Me desnuda a su manera, con brutalidad, sin dulzura, sin tocarme apenas con las yemas. Da igual, la lencería nueva cae al suelo, el maquillaje se borra de un guantazo.
Aleteo entre mis sentidos, cosificada, paralizada, con los ojos brillantes. Me abre de piernas y me palpa. Me arranca las bragas, me hace suya antes de empezar. Se pone a horcajas sobre mí, me agarra del pelo y me empuja hasta que la tengo dentro de mi boca. Jugueteo con la lengua, noto como crece, su presión aumenta y me bombea en la boca, disfruto de esta extraña asfixia. Pero controla los tiempos. La saca, pego una bocanada de aire y me la vuelve a meter brutalmente. Me mareo pero sigo succionado, me golpea con los cojones la barbilla mientras con la otra mano me agarra del cuello. Seguimos así varios minutos, a veces la saca y me golpea con su erección, con su polla en la cara. Me hace daño, son pequeñas bofetadas, y en agradecimiento le chupo los cojones con fruición, le lamo entero y pido más.

Se cansa pronto, estoy demasiado sumisa, no grito. Me agarra y me pone de espaldas, con la espalda arqueada. Mi cuerpo está seco y me empieza a insultar, repito sus palabras en primera persona mientras me folla con el pulgar -demasiado rápido-, y me restriega el clítoris con el resto de la mano. Su lengua mordisquea mi culo, me lubrica. ¿Qué le habrá dicho a su mujer? ¿Una reunión de negocios con un nuevo socio? ¿Tendrá ella un amante que la deje satisfecha?

Todo sigue lo marcado, me sodomiza, me agarra con saña los pechos. Pienso en las horas de gimnasio, en las cremas reafirmantes, los rayos uva, la bicicleta estática, las horas de peluquería, la depilación láser, todo concentrado en unos azotes con la mano abierta. Veo las estrellas, reacciono con el gemido y la mirada de soslayo adecuada. ¿Sigo encontrando placer en ese dolor, en sus marcas...?

Me voltea, se pone encima, ¿me mira? No, ni siquiera eso. Está enfrascando su ego, bombeando una y otra vez, con precisión pero sin alma, meros bosquejos. Mira el reloj. No me tendría que afectar. Empiezo con los gemidos un poco alterados de costumbre. Quiero que se sienta como un macho alfa, que sienta que ha merecido la pena el esfuerzo. Otra vez el reloj. Prefiero cerrar los ojos. En el fondo, da igual. Su pene, todo él, es como el recuerdo de una película que te hizo llorar, o reír en el pasado, y que luego, al volver a verla, no te produce ninguna sensación. Y te rebelas ante ese hecho, insistes... ¿por qué no sigue emocionándome cómo antes?

Aumento los gemidos y grito un poquito mordiéndome el labio. Que idiota, que sobreactuado. Él la saca y siento la huella caliente de su semen sobre mi cara, sobre mis pechos. Ya. Ya está. No quiero abrir los ojos, no quiero verle. Siento como su calor se aleja de mí. Tengo ganas de llorar, porque en el fondo todo es ridículo. Todo es mentira. Su voz, sus gestos de prestado, su mano rozándome ligeramente la muñeca acercándome unos pañuelos. Noto la puerta del baño cerrarse, la ducha. Y sigo aquí quieta, empapada en su sudor, en su semen, encharcada o seca da igual, insatisfecha, triste, sola, sucia.

Despedirse duele. Es amargo. La liturgia de los gestos nos permite banalizarlo un poco.

Podría abrir los ojos, sentir el semen deslizándose por mi cara, por mis pechos, sacar la pequeña pistola de mi bolso, entrar en la ducha y acabar con todo esto de una vez.
O simplemente levantarme, escapar de la inercia de las mentiras. Vestirme. Salir. Olvidar.

A New High by Marionette on Grooveshark

29 comentarios:

  1. Depende de ella, si. Por eso usarla, sin su placer, es una estupidez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le he sabido expresar porque no es mi campo y porque me he aburrido antes de tiempo, pero quería expresar esa sumisión dentro del BDSM en el cual lo importante no es el propio placer, sino el del amo.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Como luz a la polilla, sabías me atraería el encabezado XDDDDDDDDD!!!! La Atadura!!!!!!
    Pero es que tú primero me deprimes, luego me subes me subes me subes y para qué? para dejarme caer desde lo más alto.

    Eso no se hace. Se llama violencia psicológica.
    Ya conocerás a uno de mis abogados.
    XDDDD!!!!!

    (Y no, mi abogado no es mujer, es hombre! caray! XDDD!!!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que cachonda...xD Ya, ya...no es mi campo, solo se hacer relatos decadentes, pero si consigo alguna experiencia en el futuro prometo un relato de amo-sumisa a la altura de tus expectativas-experiencias.
      Y con final feliz, como en la saunas.
      Mierda, nadie sin vagina entra en mi casa, lo siento, tu abogado no tiene ninguna posibilidad...xD
      Abrazo.

      Eliminar
  3. Todo está plagado de tópicos por desgracia.

    Sexo, mentiras y cintas de video. xD

    Bonito juego orquestado, me suena.

    "Está enfrascando su ego" serás poeta... sucio, pero poeta...

    Yo he llorado esta semana pero de rabia no sexual, de rabia contra la brutalidad policial ;)

    pues vaya sexo más, como llamarlo... mezquino. A mi me gusta bonito, despacio y romántico xD

    Ale... xD un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor también es un prejuicio y por lo tanto un tópico generalizado...xD
      Menos mal que hemos sacado algo en claro, ya estaba por empezar a borrar post y dejar solo tu música...xP
      Lo de Valencia ha sido terrible. Me gusta tu forma de amar en la cama, mi estilo tiende más a lo Bukowski, últimamente me consuelo pensando que cuando tenga 50 años empezaré a compensar estos años de asueto sexual...xD
      Un abrazo...

      Eliminar
  4. "Como el recuerdo de una película que te hizo llorar o reír en el pasado..." Me encantas, qué bueno que volviste.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja. Bueno, en serio, intento escribir otras cosas más graciosas, pero no hay manera,¿no te gusto el post sobre personajes literarios?
      Gracias por seguir comentado.

      Eliminar
  5. Es curiosos, de todo lo que escribes, duro, durísimo, a mí lo que más me ha afectado es que mirara dos veces el reloj. Será que mi ego también lo tengo bien enfrascado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja...sí, la verdad es que aun siendo un tópico, y aunque se pueda excusar en la idea de que han alquilado la habitación una hora, te debes de sentir tan mal, solo al darte cuenta que incluso esa minúscula parte “buena” que tiene ser la amante, que supone la pasión en la cama, se te ve tan…deteriorada.
      Bueno, hay que tener muchos frascos de esos, sobre todo en días de resaca como el de hoy.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Me hiciste sonreír con la mención a la pistola. Tanta pasividad me hacía echarte de menos :P
    un abrazo predicador

    PD: Loba, jajaaja, que mona

    ResponderEliminar
  7. Puto ego masculino, cuando el sexo se convierte y gira alrededor de ello...argh que lo mate xd Me gusta como plasmas la conciencia femenina, las reflexiones múltiples y variadas durante el coito son muy comunes ("¿Qué echaban hoy en la tele?") ya que la mayoría de amantes son mediocres (aunque eso acentúa más la excelencia de los otros)...me he quedado a gusto ¿eh?, gracias xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja. Tienes toda la razón, la verdad es que solemos ser bastante mediocres. Y sí, el final tiende más a la opción pistola, pero quería hacerlo un poco más real, que solo fueran pensamientos de una mujer insatisfecha...
      Un beso resacoso.

      Eliminar
  8. Creo que eso es el consuelo de las sumisas, en realidad es un complemento, como toda relación, cada uno pone lo suyo.

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesito encontrar una sumisa, creo que sería feliz.

      Eliminar
    2. Jajaja, no me compete opinar aquí pero... creo que terminarás en las filas bedesemeras, jajajajaja!!!
      Muaksssssss!
      ;)

      Eliminar
  9. Cuando todo pierde sentido, sea por una pérdida o por lo que sea, ni el sexo te acerca a la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y todo empezó por un relato de una chica que fingía un orgasmo...

      Eliminar
  10. Siento la tardanza con los comentarios, pero llevo dos días de resaca y solo pienso en la muerte y la transfiguración.
    Un saludo...

    ResponderEliminar
  11. No sé si este último comentario que te leo es tortura psicológica jajaja por lo último que te comenté... ¡¡vaya!! aun peor, muchísimo peor que la de tu chica...... ¿No decías que ibas a cambiar de registro? porque no empiezas por ponerte un chandal y salir a correr por la mañana ¿tú crees que te quedarán fuerzas? si bebes la mitad que cuentas, debes tener una cirrosis como un caballo ¿se puede saber por qué te machacas así?... ¡¡anda!! llena el frigo de cosas sanas y ricas... vas a ver como te cambia el registro mental y piensas en casa más apetecibles... Por de pronto, mientras se te pasa la resaca te dejo esta nana, para tu dolor de cabeza:-)

    ¿Sabes que me pasa? me he dado cuenta que no encajo en casa de M... jajajaja me da que no me ajuntan en su roco jajaja así que me vengo a tu mundo decadente, a ver si te reconvierto a la vida sana y saludable :-)


    Un besito, cuidate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, me has ganado para siempre. ¿Sabes que concretamente esa pista forma parte de la banda sonora de la película “somewhere in the time” Jo, qué recuerdos, cuando estaba enamorado de una nada irreal. Pero fue un verano estupendo.
      Yo también he leído todo el post de Marina sobre el deporte y bla bla bla. Pero a mí todo eso no me funciona, me alegro que a otras personas, durante un tiempo variable, sí, es maravilloso, como ver nacer un beber, el milagro de la vida sin duda.
      Estás más que aceptada en el roco de Marina, joder, sí es todo buen rollo aceptación realización personal y demás. Yo cada vez que tengo ganas de suicidarme me leo un par de post y es como ver un bonito amanecer.
      Y en mi blog también lo estás claro, aquí con tener vagina ya eres bienvenida, no hace falta demasiado :)xD
      En cualquier caso te agradezco el interés. Los motivos tampoco importan mucho, la vida es larga a fin de cuentas, son etapas, no me lo tenga en cuenta, pero seguiré con mis costumbres.
      Gracias otra vez por la música.
      Abrazo.

      Eliminar
  12. cuando todo esté perdido, siempre nos quedará el BDSM, sin duda.
    (que te jodan, jaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que cabrón, tus comentarios rompen mi impostura, no puedo evitar reírme un buen rato...xDD
      Deja de reeditar post antiguos, que se nota...xDDDD
      Cuídese...

      Eliminar
  13. Pues ...¡¡claro que sé que es la banda sonora de esa peli!! lo que nunca imaginé es que ese tipo de cine fuera contigo ¡¡sorpresas te da la vida!! la vi de enanita, ya sabes, cuando era un puto conejo parlanchín y meeencantó jajaja también lo que has escrito arriba.

    Y no... no he leído esa entrada de M, no me refería a ella cuando te dije que no me quieren en su roco... es sólo una sensación general, pero no pasa nada, está bien. Yo me quiero mucho a mi misma jajaja no valgo mucho, pero lo sé y a mi me vale. Lo que ocurre es noto perfectamente donde me quieren ( en el sentido genérico de querer :-) y donde no, al instante... y eso es una suerte, me evito muchos porrazos. Aquí me siento a gusto, ya ves. Muchas gracias.

    Un beso del puto conejo parlanchín... ya ves, me he sentido identificada con él:-)




    PD
    La próxima vez, no me retuerzas el cuello ¿vale? jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca me gustaron ese tipo de películas, pero tuve una temporada en que me vi millones, justo cuando lo deje con mi ex y estaba ciertamente ilusionado con otra persona. Además está la encontré en filmaffinity buscando películas sobre viajes en el tiempo. Aunque hay que reconocer que la primera parte de la película es bastante lenta. Me compré el libro, es un poco mejor, pero claro, ya tenía la imagen de los actores, la banda sonora para complementarlo.

      Lo del roco no sé, supongo que es imposible tener afinidad con todo el mundo, de todas formas leo tu última entrada y 43 comentarios, alguna muesca estás dejando ¿no? y en persona sucederá lo mismo. A mi precisamente eso no me preocupa demasiado, es lo bueno de ser un anacoreta.
      En cualquier caso nunca digas “no valgo mucho” o cosas parecidas, eso no mola, entiendo que sea difícil animarte y a mí tampoco me gusta caer presa del yoismo, pero tampoco hay que fustigarse.
      Múdate a Madrid y te prometo diez días de lujuria, buenas películas y fotos de conejos enanos para compensar…xDD
      Buen fin de semana.

      Eliminar
  14. jajajaja estoy animada, no te preocupes, de hecho yo... casi siempre tengo muy buen humor, sólo escribí eso para no parecerte una pretenciosa estúpida jajaja aunque a veces puede que lo sea, quien sabe... lo de los comentarios, tampoco a mi me preocupa demasiado, aunque no sea una anacoreta como tú jajaja gusta ver que gustas, sin duda, pero eso no es difícil, la gente se conforma con poquito. En todo caso, una vez te lo dije, la primera que me lo tengo que pasar bien con lo que escribo o cuelgo soy yo y eso por ahora, me ocurre casi siempre. Supongo que igual que te ocurre a ti.

    Creí que el que estaba desanimado eras tú, me alegro de que no sea así. Tienes razón, no se puede congeniar con todo el mundo, leyendo a Marina creí que sí, pero me temo que por su parte no... en fin, ya te digo que no pasa nada, más que nada paso, para no cansarla a ella. Me queda lejos Madrid, no creas que lo de la lujuria me va mucho... soy más de conejos enamorados jajajaja... pero tú, pásalo bien este finde y siempre. Gracias otra vez.


    Un besito M.

    ResponderEliminar
  15. Y el Ama? tambien es esclava del esclavo?

    SABES QUE NO

    pues eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comentario críptico. No sé, nunca he tenido Ama, soy más de sumisas. Pero sí, por lo que voy vislumbrando últimamente, el Amo es Amo y punto.
      Un saludo.

      Eliminar