viernes, 2 de diciembre de 2011

Un año de Decadencia.

Suelo escribir a partir de las tres de la madrugada, quizá sea el silencio, la ausencia de vida lo que hace más sencilla mi huida a través del teclado. Quizá refleja mi interior, la incapacidad de un mínimo compromiso existencial para cambiar la realidad que me rodea, una realidad cubierta de moscas hambrientas, de placas de Petri que exhiben vulgaridad en su monotonía. El hombre elige, el esclavo obedece. Me enzarzo en mi propia Battle Royale donde mueren ideas en cada nuevo post, esperando algo que me defina y agarrándome a ello cuando nadie mira….-STOP-

Tranquilos, tranquilos, no os vayáis: hoy no toca post grandilocuente melancólico coñazo –a mí también me aburren-: ¡Hoy toca felicitaciones y adulaciones! ¡Es el aniversario de este maravilloso, inconmensurable, portentoso y decadente blog!

Un año. Un año de existencia. Podría hablar de visitas, seguidores, estadísticas, pero prefiero resumirlo con una palabra: GRACIAS.
Gracias por vuestra inteligencia, por ver más allá de la broma de la decadencia, de los exabruptos, del personaje, de la repetición, del desamor real y ficticio, Gracias por leerme alguna vez y dejar vuestra huella por privado o en los comentarios, a pesar de ser un fantasma ingrato en vuestros blogs. Y gracias, finalmente, por vuestro respeto cuando me he atrevido a mostrarme un poco.

Gracias muy concretas a Sophia por formar parte de mi vida y de este blog durante varios meses y por ser mi primera seguidora un seis de enero. Sin ella, mal que me pese, esto no hubiera sido lo mismo.
A mi vecina, la filóloga amante de Jim Morrison, por ser la primera en leerme. Al asesor por decirme que le aburro y bajarme los humos, a la princesa por interesarse tanto por mi vida sentimental y por leerse solo los comentarios. A Domi por conseguir que mantuviera una obsesión estúpida durante un año: arde en el infierno.
Al chino de mi barrio por venderme vino a horas intempestivas, a Ella porque es una musa cruel, a Bukowski, a un sombrero rojo de paja que se escapa por el viento y alguien atrapa, a Rorschach por permitirme hablar de mí sin que se note, a mis compañeras de trabajo por no leerme porque así puedo hablar de ellas. A Juan porque es el único de mi entorno al que le encantan mis textos e incluso los lee en mi casa. A todas las mujeres de Madrid que NO me han escrito porque nunca os hubiera podido hacer felices. A todas las mujeres que SÍ me han escrito por seguir haciéndolo a pesar de la decepción. A todas las catalanas porque sois mi fetiche sexual. Y a los hombres…por manteneros lo más silenciosos posibles –risas.
Al señor Advenedizo –ya sé que no te gustan estas cosas pero…- por marcar la diferencia en su anterior blog y en el actual. Sexo, escatología, libertad, irreverencia, dignifica los blogs entre tanta mierda y fue una de las razones para animarme a empezar uno.
A Lunática por comentar todos mis post, por ser mi segunda seguidora, por tus mails privados y por tu existencia.
Mario Pina y a Wendy por demostrarme al empezar que había gente con talento por estos lares. Blogs cerrados por cierto.
Magenta por estar ahí un par de meses y por esa cena en Madrid.
A la guapa Ina por perdonar mi abulia social, por sus críticas y sus mails.
A Chatnoir por su acento catalán –encantador- y por leerse mi blog sin ningún orden.
A la señorita Celia por conocerme, por el mail que me dejaste y por estar ahí a pesar de todo.
Gracias a Rebeca por el baño en la playa, a Lucia, Blogboreta, Marián, Sbm, La que canta con lobos, Onara, A veces Eau, a veces Euria, siempre Idoia por tus consejos, Asolada, Pseudosocióloga, Sincopada por tus sugerencias musicales y por la empatía, a Julieta, Lili, SaSSeNaCH, a los anónimos amantes del PP, a Piensa, Señorita T, Pati, RChs, Sara, PsicoAlhana, Noa por tus increíbles comentarios, te debo un mail, Exter, Imilce y en general –sois muchos- a todos los que habéis perdonado mis excesos permaneciendo aquí más de lo aconsejable. Si alguien quiere denunciar su ausencia en este párrafo o en mi listado –Cartelera- le rendiré pleitesía por aquí.

Y realmente no hay mucho más, mi vida, los cambios o su ausencia, están entre líneas, en los párrafos impares. No ha sido un buen año, lo reconozco. Pero a pesar de lo efímero de todo esto, de la ficción, de la impostura, de ser tiempos difíciles para los soñadores, me alegra formar parte de este extraño taller literario social en el que todos, a nuestra manera, colaboramos.

Un abrazo.

decadencia by Héroes del Silencio on Grooveshark

26 comentarios:

  1. Muchas felicidades, cabrón!

    Es bueno no ser el único que escribe en las turbias madrugadas de ebriedad y desesperación.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Moltes Felicitats!

    ( Por cierto esta guardia está resultando más entretenida de lo que esperaba...xDD)

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas Felicidades, cielo.
    Me encanto conocerte y seguir haciendolo porque aunque suene demasiado edulcorado cuanto mas te conozco mas me gustas.
    Gracias por estar ahí también. Gracias por todas tus reflexiones, tus buenos deseos y por las pulseras que me recuerdan que lo que escribí en ese correo paso en realidad.
    Un peto molt dolç.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades y gracias a ti, por ser, estar y seguir.
    Qué gracia que hayas puesto "Temple of love" de Sisters of Mercy...¡¡¡mañana les vemos en el Razzmatazz!!!. ¡¡¡Somos unos antiguos!!!.

    Kissesssss por doquier, my dear. Gracias a ti, siempre.

    ResponderEliminar
  5. Mira, acabo de poner en mi blog una fotito de El Principito con un pie de foto con una cita de Borges.

    Felicidades...también yo me felicito por por haberte encontrado, porque, muy sinceramente te lo digo: ¡aprendo mucho contigo¡ ¡me encanta cómo escribes¡

    Besitos.

    P.D. Pásalo bien hoy. Es una orden.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito, estoy emocionado.

    simpe suyo, anónimo

    PD- Para la Princesa el final de este post será una explosión de entusiasmo.

    ResponderEliminar
  7. Advenedizo: Gracias muchacho. No, no eres el único. Y además crea adicción. Aunque creo que lo nuestro no es desesperación, más bien altanería. Soberbia de anacoreta.
    Un abrazo a ti también. Espero que nos podamos leer dentro de un año, a ser posible, en mi caso, acompañado de alguna musa con ganas de sexo.

    Chatnoir: Es que tus guardias y más en ese ala deben de ser increíbles. Si estuviera en tu lugar estaría todo el día haciendo post de las experiencias.
    Molts petons i gaudeix d'aquesta nit.

    Celia: ¡Gracias! Y también por la canción. Lo que me recuerda que tienes una tarea que cumplir para este fin de semana, ya me contarás.
    Ya sabes que cuando me aburra del blog siempre tendrás mi número. Besos maca.

    Sincopada: ¿Pero esta gente no se había retirado en el 90? xD Ostras, pues ya me contarás, en mi época oscura, antigua como la llamas, era fan acérrimo. Me acuerdo cuando traduje “Under The Gun” y alguien me dijo que se habían suicidado varias personas en Estados Unidos al escucharla. Que flipados éramos.
    Besos para ti, espero que resuelvas pronto tu situación, o que alguien consiga ayudarte a resolverla. Y si hay que viajar para romper algunas rotulas ya sabes…xP

    Marián: Aprender no creo que se pueda aprender mucho, pero me alegro que te guste como escribo. Eres del grupo antiguo, un placer que te sigas quedando por estos lares.
    Y yo siempre obedezco a las mujeres guapas, ¿solo eso, pasarlo bien? Je, je, desaprovechas una buena oportunidad.
    Besos de magdalena Proustiana.

    Anónimo: El comentario más sorprendente, ¿Qué haces tú levantado a esas horas? xDD

    ResponderEliminar
  8. Un año es mucho tiempo para un blog, me alegro por ti, yo espero llegar en Abril sino me roban el mes XD
    Yo contigo he sido una seguidora intermitente, te confieso que a veces me resultabas algo soberbio. Pero no sé, últimamente escribes de una forma que llega diferente, y personalmente me gusta más y aunque no sea relevante, me caes mejor jajajaja
    Un placer aparecer en esa lista, no lo merezco, pero me ha hecho ilusión jeje
    Ah! por cierto, tú fuiste de mis primeros seguidores :)

    Un beso, felicidades, y que nos queden muchos años.

    ResponderEliminar
  9. Si estuvieras más cerquita celebraríamos juntos este aniversario, chin, chin, y brinda conmigo... cualquier excusa es buena para una copita de vino.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Felicidades chico raro.
    Reconozco que me ha gustado ver que me merezco una línea entera xD

    Espero que sigas por aqui!

    ResponderEliminar
  11. Uy si hoy es 25 :D Felicidades Rorschach!!!
    Hombre, yo creo que ha sido un buen año relativamente... Al menos divertido, con el sexo, el no sexo, la desesperación, la palabra masturbación en cada post, la lluvia constante- tengo la sensación de que lleva todo el año lloviendo- los intentos-fallidos- de sadismo, los comentarios libidinosos, el vino, la gente saltando de azoteas...

    Bueno, supongo que las historias suenan mejor cuando se cuentan que cuando se viven...
    un beso campeón!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades! Y espero que encuentres subiendo los 99 o tal vez eran 100 peldaños de la escalera a la dueña del sombrero rojo de paja, aunque sea con tus superpoderes jejeje! Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Epa!, feliz cumple blog ;-)

    Y gracias por estar ahí de madrugada y tener algo interesante que leer cuando el insomnio ataca, por dejarme estupefacta con lo que escribes, por hacerme pensar en muchas cosas y por algún que otro mail con buenos consejos.

    Es todo un placer haber llegado hasta aquí!, espero seguir leyéndote durante mucho mucho tiempo.

    Petoneeeets! :-P

    ResponderEliminar
  14. Gracias a ti por tus palabras y tu presencia. Un abrazo bien grande! :)

    ResponderEliminar
  15. Soy un adicto a esto de blogger, llego a casa más temprano de lo normal y lo primero que hago es mirar el correo.

    Imilce: Bueno, te doy la razón, al principio era más pedante, más pesado, pero supongo que son palos de ciego que se dan hasta encontrar el punto donde realmente resulta divertido. No sé cómo ira en el futuro, supongo que es cuestión de práctica. Normalmente caigo bien persona, casi siempre.
    También decirte que he sido un lector intermitente, me gusta más tu nuevo diseño de blog y es más fácil leerlo, solo falta que cambies esa imagen de la mano ensangrentada por una sonrisa, la tuya.
    Besos.

    A veces Eau…
    Ahora llevo en el cuerpo una botella de vino y un par de cubatas de vodka, no hace falta mucho para animarme a beber. Espero que todo vaya bien, muchos besos bella dama.

    Ina: Me gusta eso de chico raro, lo peor es que quizá lo soy. Bueno, ya sabes que al final soy sumamente antisocial, me alegra ver que eso no ha impedido que me sigas leyendo, solo eso merecía una línea. No sé lo que duraré, el presente es lo único importante.
    Besos, chica guapa.

    Lunática: Ja, ja, bajo tu tamiz suena realmente bien, y eso es lo realmente importante. Gracias por estar ahí.
    Besos libidinosos.

    Carlos: Bueno, es la primera vez que te veo. Gracias por seguirme en las sombras.

    Onara: Gracias muchacha, lo de “mucho tiempo” no lo sé, pero al menos intentaré permanecer, ser y estar con cierta dignidad y variedad literaria. Un abrazo guapa, ¡vivan las catalanas y sus petons! xD

    La que canta con lobos: Un abrazo correspondido…debes de ser el único blog de poesía que sigo. Beso grande para ti.

    Psicoalhana: Vaya, ya solo por ese comentario voy a poner tu blog en mi listado. Estuve obsesionado por KOR durante años, de ahí nace mi perenne romanticismo. Era de los típicos que se compró los tomos en japonés y coleccionaba revistas que tuvieran una mínima mención a Ayukawa. Luego, cuando la editaron en DVD, quizá ya por la edad, me decepciono un poco. Pero supongo que nunca he dejado de buscar ese sombrero de paja rojo. Excelente que hayas cogido ese detalle.
    Un beso bella catalana.

    ResponderEliminar
  16. No tengo duda de que en persona eres majo, pero te lo decía de broma tampoco me caes mal joe.
    Lo de la mano es para asustar, así se evitan indeseables jejeje pero lo pensaré ...

    Buenas noches

    ResponderEliminar
  17. Tiempo dificil para los soñadores y los que los venden- los sueños. Me da que he llegado justo a tiempo para felicitarte, una hermosa decandencia -es muy cierto- espero poder seguir leyendote por aquí mucho mas tiempo.

    Felicidades, encore une fois, para tí y tu blog !

    ResponderEliminar
  18. Felicidades, Rorschach! (Creía que este blog tenía más de un año). Ahora que estoy de vacaciones voy a tener más tiempo para andar por los blogs. Y bueno, sigue escribiendo :D
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  19. He llegado tarde! Mil pendones! Bueno, como no sé ser demasiado original, simplemente te quiero (bufff, si cortara ahí, qué chungo), decía que te quiero dar mi enhorabuena por crear para mí uno de los mejores blogs por los que he pasado, con diferencia. Tus relatos me parecen excepcionales, pero eso ya lo sabes. Un abrazo, te seguiré siguiendo seguido. ;-P

    ResponderEliminar
  20. Ains, bonitos recuerdos de Ayukawa, Hikaru y Kyosuke. De hecho de los DVD editados hará casi 10 años me dió por una etapa de nostalgia increible, sobretodo al escuchar summer mirage y la la canción del principio, la tercera, que es mi favorita. kawaiiii!!

    ResponderEliminar
  21. PsiAlhana: Me suena el 2004 cuando lo empezaron a editar, lastima de doblaje, lo mejor la versión japonesa. Todo mi grupo de amigos estaba flipado con esa serie. Y con Ayukawa claro. Hace unos días vi un mensaje del Mike en la mailing list de abcb hablando sobre que había sincronizado el doblaje de telecinco de ano hi ni kaeritai con la versión sin censurar.
    Me estuve escuchando el Singing Heart 2 durante años. Menudo freak era. ¿Era? xD
    Un saludo!

    Sbm: ja, ja, gracias. Estoy empezando a sentir cierta presión al escribir, como si hubiera expectativas y todo…xD Menos mal que tengo mucha frustración y tiempo libre que suicidar.
    Un abrazo champion, no sé si aguantaré un año más, pero me gustará felicitaros a todos las navidades, y sí, porque no, el maravilloso día de san Valentín, ese día siempre saca lo mejor de todos.
    Cuídese.

    Julieta: Gracias muchacha. Que va…un año…solo un año. Pero siempre es agradable verter tus neurosis en alguna parte.
    Besos…

    RCHs: Siempre hay tiempo para las felicitaciones. Un placer madeimoselle, tenerla por aquí.
    Nous lisons.

    Imilce: Asusta con los textos, pero es cierto que la mano impresiona. Quizá en persona no sea tan majo, todo depende de la mujer que tenga delante…xD
    Kisses.

    ResponderEliminar
  22. Asustan mis textos?? jajajajajjajaa mierda!

    ResponderEliminar
  23. Bueno, amigo Rorschach, están viejos, calvos y se enmascararon con una persistente neblina para que no nos diéramos cuenta de cuán viejunos están, o estamos. Aún así, lo disfruté como una perraca y acabé bailando Temple of love como una posesa (quien tuvo, retuvo).
    Y si tienes que viajar y tengo que esciger entre partir piernas o azotes, me quedo con lo segundo, sin duda alguna.

    Kissesss, cheree.

    http://www.youtube.com/watch?v=pzZNPyixNJQ

    ResponderEliminar
  24. Imilce: tiene potencial sí...xP

    Sincopada: También he acudido a conciertos de ese tipo alguna vez -recuerdo vagamente uno de the doors en barcelona...xD- y bueno, ya sabemos que los años no pasan en balde. Hay que disfrutarlo.
    Gracias por la canción, me encanta que me recomienden música.
    Un humilde servidor puede viajar para las dos cosas...todo tiene su justa recompensa...xD
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Rorschach, felicidades! Un año es muuucho tiempo, enhorabuena. ¿En serio no has ligado? ¿Ni aunque sea un poquito? Eso no es justo, chico:)
    Besos, y a por otro año!

    ResponderEliminar