miércoles, 10 de agosto de 2011

Eternal Sunshine Of The Spotless Mind

Hay que escribir algo breve para que la última entrada pase desapercibida. Y al despertar, si lo hemos olvidado, quizás no habrá final. Pero sigo recordando, aunque haya una botella a mano y el teclado, como un ano sudoroso, me sonría indecoroso. Lloraba mi cabeza las pequeñas traiciones de la vida real. Recordaba a esa puta que había visitado hoy. Si, las putas molan, tienen incluso orgasmos y las puedes besar en la boca, bueno, para eso las pagas, algunas con una cena escanciada en buen vino y a otras directamente después de correrte en su boca.

Como acariciar la soledad esperando que el universo conspire arreglándolo todo, y con esa misma inacción –que es acción- provocar una historia de amor que empieza en los títulos de crédito, unos escalones de carne a la nada, a la soledad mas desairada.
Hay que alegrarse por tanto y esperar a la siguiente, sin pánico escénico, practicando el mismo soneto, las mismas palabras, los mismos gestos en un ensayo y error perpetuo. Ella, tu único público, espera ansiosa que subas el telón para poder darte la replica...pero todo llega demasiado tarde.

Pero hablábamos de orgasmos, orgasmos sumisos, orgasmos fingidos porque no puedes creer que el sentimiento no venza a la carne, a la realidad, cuando descompuesto giras la cabeza sin aliento y no encuentras lo que buscabas, palabras sincopadas que se recuestan sobre un ideal vencido, contra una sonrisa de desaliento, no hay oportunidades, ni un reset, solo hay hedor a descomposición, a sangre, a error. Como parásitos con una vida demasiado larga.

Everybody's Gotta Learn Sometimes - Beck by Eternal Sunshine Of The Spotless Mind on Grooveshark

8 comentarios:

  1. Es una película maravillosa. El Jim Carrey de esa película sería un bloguero cojonudo. Yo me retiro sin fecha de vuelta, de ahí el Fin que encontraste en mi blog. No soy de largos discursos así que pensé que era la mejor manera. Seguiré escribiendo, pero a mi bola. Creo que es la mejor manera de alejarme del mundo y escribir de verdad de una vez por todas. Te seguiré leyendo porque me gusta lo que escribes, te leo más de lo que te comento.

    Un abrazo y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Es increíble, justo en el momento que leía tú entrada escuchaba la canción "Música de ascensores" de los grandes lesbianos. Como ya estarás más que acostumbrado a escuchar, me encanta como escribes. Son letras que cuál navajas se te incrustan en lo más profundo del alma y que, como en pocas ocasiones me ha pasado navegando por este mundo bloggero, me provocan esa necesidad de pensar en aquello que acabo de leer durante un buen rato. Y además, sentirme verdaderamente identificada. Sobretodo con el texto Laura, has conseguido que recuerde algo que pensé olvidado. Debería darte las gracias o maldecirte, pero me quedaré sin decir nada. Seguiré leyéndote como tus 123 seguidores.

    Un beso

    (Perdón por el comentario anterior eliminado, había una cosa mal escrita)

    ResponderEliminar
  4. Amo esa película. No lo podía creer cuando me contaron que en España la subtitularon "¡Olvídate de mí!".
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Mario Pina: Algo me imaginaba. Veo que esto de los blogs es una cuestión de supervivencia, tú eras el último –aparte de Advenedizo- de los que leía al principio que seguía activo, y también fuiste uno de los que me animaron –allá por Enero- a tomarme esto un poco más en serio. Todos se han ido a la mierda. Joder. Siempre ponía como ejemplo tu blog como el de alguien con talento y estilo propio que apenas tiene seguidores o visitas, dando a entender que lo importante no es el público sino las palabras.
    Me jode, pero bueno, espero que todo mejore, animo, las mujeres ya sabes, en pequeñas dosis y a ver si sale algo interesante de ese periodo de soledad.
    Un abrazo. Cuídate.

    Be Forever Young: LOL, uno de mis grupos favoritos del que ahora tengo que huir porque me pone sentimental. Gracias por tus palabras, al final este submundo es solo Vanidad y, en pequeñas dosis, algún destello de talento quizá fruto de la casualidad. Si el texto “Laura” te he hecho recordar algo, maldíceme, al final el tono es ajeno pero la esencia es triste, siempre es triste no conseguir las cosas que quieres.
    Ponte cómoda, hay muchos excesos, soy un poco bipolar. Ten paciencia.
    Un beso de domingo astromantico.

    Julieta: Sí, a veces se flipan los traductores. De todas formas me estoy acostumbrado a verlo todo en versión original –esta película gana mucho- y así no me llevo sorpresas. Yo también amo esta película. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola. Ya estamos por aquí las tres. Tengo que ver esa peli, pero tu estilo narrativo me hace recordar otra a mí. Se trata de "El lado oscuro del corazón". Por cierto, Euria significa lluvia en euskera, Idoia significa charco, pero yo me pregunto...¿Qué significa Rorschach? y sobre todo...¿Cómo se pronuncia? Y no me digas "tal como suena".
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No sé si es que lo necesito ahora, pero he leído la sinopsis y me ha agradado. Me la bajaré. Me encantan las recomendaciones. El resto en tu blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Y yo sin saber que era un ejemplo para alguien... en serio, gracias por tus palabras. No publicaré pero intentaré estar presente y dejar algún comentario de vez en cuando a la gente que leía. Lo importante son las palabras y no el público, por eso me voy. Tenía pocos comentarios pero los suficientes para que acabaran condicionándome de un modo más o menos consciente. Gracias por ese consejo sobre las mujeres, pero no me importaría -en ese caso- morir de sobredosis.

    Otro abrazo y zanjemos esto ya que no es plan de seguir chupándonos las pollas, como diría el Sr. Lobo.

    ResponderEliminar