jueves, 16 de junio de 2011

El fracaso en ciertas parcelas de tu vida hace que intentes sublimar esa energía, esa frustración, en otras. Sino quieres conocer el horror y las adicciones lucha, no hay atajos. Si te rindes te unirás a ese grupo de personas enfadadas con el mundo, que intentan sin éxito olvidar el odio que sienten hacia si mismos.

Me despierto sobresaltado por el mismo sueño. Un sueño dentro de un sueño. Estoy en el suelo de una pequeña habitación. Hace mucho calor, miro a mi alrededor: las paredes están cubiertas por gruesas telas de terciopelo rojo, la moqueta es azul y tengo cuatro flexos golpeándome con su luz directamente a la cara.

Me levanto, no hay puertas, solo muros tras las cortinas con algunos cuadros horribles: mujeres empaladas con la punta de madera sobresaliendo de su boca ensangrentada, penes fracturados de color azulado, cadáveres descompuestos en medio de una orgía necrófila. No hay ninguna salida. No hay muebles, no hay nada. Pero eso ya lo sabía, lo mismo que intuyo donde esta la cajita azul y su llave: en el mismo lugar donde los focos dirigen su luz.

La cojo sabiendo lo que viene a continuación: la música de cabaret, los mareos, la ansiedad, ese calor subiendo poco a poco. Sé que esta vez tampoco me atreveré a abrirla, simplemente espero lo que parecen horas hasta que todo empieza a arder, las cortinas, los cuadros chillando y finalmente todo mi cuerpo.

Llevo meses así, levantándome cada vez más cansado, con una sensación metálica en la boca como si hubiera estado vomitando sangre…y la necesidad de “llenar tu copa para poder vaciar la mía rápidamente” ahora es más intensa. Tras casi tres años sin probar el alcohol estos malditos sueños van a…No quiero pensar en ello. Me doy una ducha. Cuando salgo me percato de que hay muy poca luz. Que extraño…no tendría que haber anochecido aun. Miro por la ventana: Niebla, niebla densa y siniestra rodeándolo todo. Hay días en que Dios ha olvidado tirar de la cadena.

Me siento atrapado en un juego. Empuño una linterna imaginaria emulando a Alan Wake. Hay más habitaciones esperando...no recuerdo haber asesinado a mi esposa pero no creo que eso me ayude a huir cuando el charco se sangre se acerque demasiado.

Escucho un ruido detrás de una de las puertas...¡jadeos! Mierda, hace siglos que no tengo sexo con nadie, si hubiese un guión y fuera el protagonista eso ayudaría. Abro la puerta. Calor húmedo, ambiente enrarecido, cacofonía, como poner cientos de películas porno a la vez a diferente volumen, Hay dos hileras de cama, como la distribución de un hospital, todas iluminadas con una extraña luz blanca desfalleciente que procede del suelo y se refleja en los cuerpos, parejas retorciéndose ocultas bajos las sabanas, jadeando, follando, ajenos a todo. Es un purgatorio de susurros, la ebriedad de sexo que respiro me deja extenuado. Hay una cama vacía, me recuesto y nada más cerrar los ojos ya siento el tacto desnudo de un cuerpo a mi lado. El paraíso. Ella se sienta a horcajadas, esta mojada y me llena la boca con sus flujos, es una combinación extraña de todas las mujeres que he amado, parece irreal con esta luz que nos atraviesa. Mi mente capta algo por el rabillo del ojo pero no le doy importancia…como en una escena cenital de “El corazón del ángel”. Me corro con fuerza, ha sido intenso. Pero no hay pausa y ella vuelve a ponerse encima con una exigencia muda.

El entorno de pensamiento vivo me empieza a engullir….mentes cerrándose…, deseando, sodomizando, prostituyéndose, masturbándose con lagrimas, pensando en otras personas mientras penetran con rencor, maltratando, fingiendo orgasmos, cosificando, pollas y agujeros bailando un baile mortal sin palabras, sin sentimientos. Eyaculan sangre y siguen, vaginas secas en carne viva, mordisqueadas, erosionadas…no son gritos de placer lo que escucho, ¡es dolor!…¡les obligan a asesinarse, a golpear su carne con odio una y otra vez en una puta masacre sexual!…solo seguir y seguir…Joder...Las camas se empiezan a iluminar con una intensa luz roja, las sabanas caen al suelo empapadas en sangre y trozos de carne mutilados: el horror...mujeres agujereando testículos para tener collares mientras beben la sangre que gotea, hombres violando cabezas sin tronco, creando nuevos agujeros con sus dientes, y mi querida vestal, por la forma en que me oprime, debe de ser de las que arrancan penes directamente con sus músculos vaginales. Intento cambiar de postura pero me da varios puñetazos intentando dejarme inconsciente. Para su desgracia estoy acostumbrado a esas lindezas y juego al medievo con mis dedos en su culo mientras le arranco un pezón de cuajo. Ella se ríe con sadismo, es una lastima que le tenga tanto cariño a mi pequeño badajo...

Le rompo la nariz de un cabezazo y la empujo con violencia. Sería hora de huir, pero ¡maldita sea! ese culo es impresionante y esta ya dilatado. La empiezo a sodomizar mientras ella aúlla en un lenguaje desconocido. A mi alrededor todo el mundo se vuelve loco, empiezan a reagruparse en un enorme fila que recorre todo el pasillo, hay como veinte personas practicando la sodomía unos con otros, las mujeres con unas pústulas sanguinolentas atadas a sus cinturas con intestinos; en una debacle de generosidad forman un perfecto circulo de rítmico acoplamiento para que nadie se quede sin su pequeña dosis de amor.

Mi amante me mira y no sabría decir si es amor o simplemente lujuria reconcentrada destruyendo sinapsis a su paso. Tengo que salvarla, su nariz me parece más bonita que nunca. Una felación es una buena forma de recuperar algo de confianza entre nosotros, pero ella lo transforma en una asfixia erótica, su técnica de garganta profunda le permite lamer mis gónadas mientras conserva toda mi humanidad dentro de sí. Retraso mi orgasmo mientras la masturbo con el puño. Una cuenta atrás para la petite mort, quizá más intensa y duradera en su caso... 

Un vértice de desmayo aparece en sus ojos y me sorprendo a mi mismo cuando la abandono y empiezo a acariciarla. Hacer el amor...penetraciones lentas y profundas en ese lenguaje del cuerpo que incluye atisbos de dulzura y que nos complementa sin saberlo. Se masajea el clítoris ávidamente y me rodea con sus piernas. Todo culmina en un orgasmo bermellón que nos deja sin aliento.
Le aparece un pequeño tatuaje en el hombro. No sé si es bueno o malo, pero la palabra inmortalidad paladea entre mis labios.

Mientras, el séptimo círculo de del infierno hecho carne empieza a desmoronarse…no sé cual es el premio por sobrevivir pero prefiero huir antes de averiguarlo. Le ofrezco mi mano y ella acepta sin oponer resistencia. Salimos a la niebla y cerramos el tártaro tras nosotros.

La dejo dormida en la cama de mi cuarto, deshilachándose de perfil ante la luz meliflua de un foco. Quizá desaparezca cuando cruce el umbral. Pero esa mirada…Jesucristo…esa mirada es eterna, como el puto cielo nocturno, como tijeras bailando alrededor de mi carne, como sentir su beso de carmín en la nuca. Siempre me dijeron que tenía una... muy dulce.

Debo mirar otra puerta para salvaguardar la lógica del post. Aunque después del sexo todo parece secundario. Como divagar ante un espejo. Y encima esta saliendo más largo de lo habitual. Pocos comentarios seguramente…pero no puedes escapar de ti mismo.

Siguiente puerta. Hay una enorme pantalla de televisión dividida en pequeños cuadrados de plasma, única luz de la habitación. En medio, a una distancia de meros centímetros, se encuentra un individuo maloliente tumbado en un sofá con la mirada crispada, tiene un mando a distancia soldado a la mano. El sonido es ensordecedor, en la enorme pantalla un presentador, que parece borracho y puesto de speed, corre por un enorme plató lleno de ancianas con sondas y niños ojerosos. Todo parece sencillonizado. Aplauden a destiempo y parece que van a desplomarse de un momento a otro.
De pronto un grito oligofrénico ensordecedor, mi atención se ve presa de la pantalla sin que pueda evitarlo…

Presentador: ¡¡¡Bienvenidos a nuestro programa!!!: “Ríete hasta que se te desprenda la cabeza” Seguimos con nuestras estadísticas de mutilaciones, violaciones, niños desaparecidos, asesinatos y crímenes en general. Nos gusta tenerlos asustados porque el miedo junto con su ignorancia es nuestra mejor arma. Y hablando de armas tenemos nuestros cupones “dispara antes de preguntar” un 70% de descuento. En nuestro programa de hoy tenemos los siguientes testimonios:
-Voz en off alegre y dicharachera nos guía por los contenidos de las siguientes dieciséis horas de programa-
1- Marta, una hermosa joven de diecisiete años nos cuenta como fue violada y maltratada durante prácticamente toda su vida por su abuelo mientras el resto de su familia comía hamburguesas. Ahora, un año después, gracias a nuestras drogas patrocinadas puede vivir sin ninguna secuela aparente. Lo que ella no sabe y les adelantamos ahora, es que vamos a confirmarle que su abuelo era su padre, al que ella mato para huir. ¡No se pierdan su reacción!

2- Un intervalo intelectual de la mano de nuestro más afamado escritor con su quinta parte de la saga: “Vampiros Vs Zombies Vs Humanos, Jodete Jean Austen”.
…” En una lucha ficticia entre vampiros y zombies ganarías los zombies. Al final cada humano muerto se convertiría en uno de ellos. Serían una legión, número contra inteligencia, fuerza y rapidez. Pero un número infinito que puede moverse de día también. Los aplastarían. Seguramente llegado el momento invadirían todo el planeta y acabarían con todo los humanos, su alimento. Esa sería la última broma final: Matarían a dos razas a al vez….”

3- Daremos cobertura a nuestro concurso de “Gran Hermano Vip” líder de audiencia en todo el mundo. Ya llevamos cuatro años con nuestros cien concursantes. Gente sin hogar, desahuciados, asesinos... Ustedes pueden hacer con ellos lo que quieran a través de sus votaciones e ideas. Es un programa abierto. Llevan ya diez días sobreviviendo con agua de retrete y no ha sido excesivamente divertido: un par de brotes psicóticos y algo de canibalismo.
Como adelanto, las ideas con más de diez millones de votos por internet para la noche de hoy son: ¿Cuantas patadas puede aguantar una embarazada hasta que….

En ese momento el brote psicótico me da a mí, no sé si producido por el asco o por la necesidad de romper algo. Doy una patada de karate a una de las pantallas haciéndola estallar, alguien me da un bate de béisbol y empiezo a destrozar todas las demás, lluvia de chispas y estática iluminan mi rostro contraído. La adrenalina recorre mis venas, estoy preparado para enfrentarme con el dueño de la habitación, pero cuando le amenazo con arrancarle sus jodidos brazos –con mando incorporado- de raíz me doy cuenta de que esta muerto: en algún momento se ha olvidado de comer y simplemente ha permanecido ahí, sin más, viendo la televisión, cagándose y meándose encima con tal no perderse ni un solo segundo. Maldita sea, estoy respirando mierda descompuesta...

Salgo y vuelvo a mi habitación. Ella sigue ahí, dormida. La cubro con una manta -como si pudiera domesticarla con ese gesto-, y me arrojo sobre una de las butacas. Tengo la boca seca...necesito una puta copa y esto no ha hecho nada más que comenzar...

Skudrinka by Corvus Corax on Grooveshark

17 comentarios:

  1. Es todo muy raro. Qué extraño. Supongo que el subconsciente, la mente y estas cosas, nos tienen bien cogidos por ovarios y huevos. De todos modos estoy pensando que, joder, espero que haya sido una pesadilla y no una experiencia que recuerdas como un sueño producto de, tal vez, una elevada ingesta de alcohol. Vamos, de un buen pedal :P

    (La foto que has elegido me sorprende porque la he visto antes en otra parte).

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No tengo ni vivencias ni sueños tan interesantes por eso escribo...pero sí es cierto que la ingesta elevada de alcohol si entra en la ecuación alguna que otra vez...xD
    La foto es de Corazón Salvaje. Película cojonuda que volví a ver el otro día.
    Un saludo Asolada...

    ResponderEliminar
  3. Al contrario de lo que esperaba de ti, no me has decepcionado con esta segunda entrada.

    Buen comienzo. A mi también me gusta imaginar a las musas de los demás.

    "Hay días en que Dios se ha olvidado tirar de la cadena"... Tremendo xD

    Me ha encantado la orgía de destrucción y la paranoia de después.

    Y para que no te mal acostumbres, tío, una releída y corregir las faltas estarían de puta madre :D

    Habrá tercera parte?

    ResponderEliminar
  4. Ja, ja…Que capulla. Cuando escribo más de lo normal me da pereza releer. Pero de acuerdo, le pasaré el word a ver que arregla...
    Tercera habrá...pero ya la próxima semana, que trabajo y esas cosas de gente normal.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Me ha dolido en algunas partes. Eres duro, joder.
    Pero hay una que me gusta mucho, mucho, mucho, es como una sonrisa muy suave dentro de el horror. El horror no me gusta aunque lo busco por todas partes, es una dualidad extraña que supongo que tenemos todos. Y las sonrisas si que me gustan pero no siempre sonrío. Así que una sonrisa tuya entre el horror me ha echo sentir muy extraña.
    Solo me queda una pregunta, ¿No hay ninguna habitación en la que puedas dormirte entre los rayos cálidos del amanecer?

    ResponderEliminar
  6. Las sonrisas ante el horror, que poética...no hay habitaciones en las que pueda dormirse entre rayos calidos del amanecer porque nuestro querido protagonista posiblemente este loco y la culpa necesita un infierno para subsistir.
    cuando tenga mejor humor escribiré algo más ligero, porque sino..xD
    Muchos besos bella dama...

    ResponderEliminar
  7. Al final, como dijo Sartre: "El infierno son los otros"... Tendrá que purgar hasta que encuentre una habitación vacía y no le quede más que enfrentarse a una dura introspección...
    Para cuando pase, si pasa, espero estar atenta porque lo que puede resultar de ella tiene que ser visceral y acojonante.

    Salud.

    ResponderEliminar
  8. Qué calibre eh!!!???? Yo venía de leer algo sobre el equilibrio y.... FUAAAAAAAAAAAA! al agua helada!... o hirviendo? Ya no estoy tan segura...
    De lo que sí es que por alguna morbosa razón quiero más ;)
    Besos de viernes.

    ResponderEliminar
  9. Rebeca,
    Uff! pero tú que has tomado? no sé si estaba en Resident Evil, o en en Bowling for colombine, acordándome del miedo que nos somete.
    Me quedo con la petite mort, yo también necesito un zombie masosquista capaz de arrancarme un pezón de un bocado.

    ResponderEliminar
  10. esto sitio es serio. te sigo. saludos!

    ResponderEliminar
  11. Brutal ., yo lo mas fuerte que he soñado es con los pitufos follandose a la pitufina ... La virgen , que imágenes se te pasan por la azotea ... Vuelvo a leerlo

    ResponderEliminar
  12. No avances mucho más AN, lo mejor fue este mes.

    ResponderEliminar
  13. Mira leyendo esta sarta de barbaridades a mi lo unico que me produce es que se me encoga el alma de puro miedo.
    Me da auntentico pavor que una persona sea capaz de imaginar, soñar (llamalo X, me da igual) esto y creo, que es un peligro en pontencia porque el primer paso para llevar a cabo algo asi, al menos tiene que ser que se te pase por la mente. No se, yo me pregunto de donde sale una persona para que sea capaz de verter toda esta porqueria, que tiene en la mente, que traumas a tenido en esta vida para ser tan patetico, asqueroso, morboso,escabroso, cruel, violento (yo estoy a años luz de que lo mas suave que aqui se narra se me pase ni siquiera fugazmente por la mente)
    Ademas es que no creo que semejante basura aporte nada bueno a nadie, al contrario, a mi me parece un conjunto de ideas para alentar a aquellos que tengan una mente completamente perturbada para llevar a la realidad algo de lo que aqui pone.
    Desde luego decadencia por este blog hay a toneladas, eso si, la hermosura no se ve ni aun rebuscado por debajo de las piedras.
    Siento si no te gusta mi comentario, si te ofende, pero si te digo la verdad, jamas querria tener cerca (ya no te digo compartir nada) con una persona que es capaz ni siquiera de imaginar y escribir cosas asi. Es que a mi, una persona que se le pasa por la mente, escribe y publica esta clase de cosas con esa morbosidad creyendo que tiene algun valor, ya me dice mucho de como es y pobrecito de aquellos que tenga cerca

    ResponderEliminar
  14. Es brutalísimo! Menuda ambientación... parece una escena de Urotsukidoji. La segunda parte es una (muy acertada aunque barroca) caricatura de la realidad televisiva actual, o al menos así lo interpreto. ^_^U

    ResponderEliminar
  15. Joder! Mejora por momentos. Follar como castigo... Seguro que algún gafotas psicólogo tendría una explicación interesante.
    Yo también quiero un bate.
    Besos, decadente violento.

    ResponderEliminar