miércoles, 2 de marzo de 2011

Masoquismo y falta de dignidad.

Enhebro calientes agujas de esperma mientras... guardas mi desgarbado amor en tu bolso, me quedo solo con el reloj contando muertos con su tic-tac, gradas llenas de zombies que buscan un vencedor, números que merecen la fosa común, polvo de esperanza en jaulas de cemento, ojos oliendo a cruz quemada sin resurrección, ese surco de sangre que deja la tos de mis palabras, muletas de espaldas con forma de adiós, corona de vino secándose al fin en esta ensoñación de frenopático, con las paredes resbalando como orugas en cuchillas afiladas, el perro despedazando esa vieja muñeca de trapo que es mi alma. Las palabras bonitas, como las mujeres, se arrugan y mueren al fin.

***
Tú, si tú, el corazón apenas me molesta pero tu lascivia esta dañando otra parte. Soy un ser lleno de sentimientos -todos referidos a ti. Llámame cuando quieras darme un beso de amiga y hablar… sólo hablar. Suelen ser los mejores preliminares.

Ahora estoy practicando delante del espejo como decirte que no. Resultará difícil que lo consiga, eres irresistible. Un beso.
Y escribe algo, lo que sea, que me siento culpable... hay muchas formas de decir las cosas, no lo olvides querida Gretel...-espero que te guste la canción.

You're the First, the Last, My Everything by Barry White on Grooveshark

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Estoy practicando delante del espejo cómo decirte que no... jojojo. Muy buena. Consejazo. Siempre que digo que no trato de imaginarme cómo me ven.

    la pareja de Schopenjagüer no tiene en cuenta que existen genes dominantes y genes recesivos. Pero vaya, que al final el amor es en gran parte la certeza de que la persona que tienes delante puede darte una descendencia proporcionada, sana, bella, inteligente, luchadora... unos cracks, vaya.

    ...¿Verdad Papá?...

    (Mi padre se escurre por un lado, en el camino se cruza con mi madre, no le dice nada...)

    Postea mas cosas tuyas y menos citas y canciones, payo, que esas cosas las puede linkar mientras das forma a tus rollos... que para uno que no lo hace mal...

    ResponderEliminar
  3. Estoy con golfo... las letras de las canciones para otros sin coco.

    Y como siempre... no le digas que no si quieres decir que sí... pero mi opinión ya la sabes.

    ResponderEliminar
  4. Os agradezco los comentarios, pero en cierta forma las canciones y las citas son el decorado de mis pensamientos. El blog se basa en la vaga idea de recordarme a mi mismo, es decir, reseñar lo que me emocionaba cada día. No me suelo emocionar mucho conmigo mismo últimamente, y más ahora que voy a tener una jornada de trabajo normal.
    Pero os haré caso. Aunque insisto que la versión de Personal Jesus de Nina Hagen es increíble.

    Piensa: Claro que me gustaría decir que si, aunque ese “Si” encierre algo de locura, de dejarse llevar por el momento, de sinsentido. A mi me gustaría tenerlo todo. Como a todo el mundo. Pero la realidad no se ajusta a tus deseos, y aunque a ratos fantaseo y me hace feliz, se que no hay futuro. Y a veces hay que ser realista, aunque te traiga soledad y algo de amargura. Lo podrás llamar derrotismo o como quieras. Para mi es una cuestión de supervivencia, no en vano el blog se llama Decadencia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. ¿Decadencia?
    Hermosa Decadencia, por dios.
    Tú tranquilo, déjate llevar, que con suerte caerás en un contenedor repleto de muelles que te haga revotar hasta la luna:D

    ResponderEliminar
  6. xDDDDDDD
    Joder, por esos comentarios echo de menos tu edad.
    Disfruta de tu locura, seguro que visitas la luna muchas veces, yo estuve alli y la vista era impresionante...

    ResponderEliminar
  7. Rorschach, eres un llorón.
    ¡Tienes 33 años! Eres jovencísimo.
    Vas a vivir 80, más o menos.
    Joder, te queda más de media vida.

    Eres soltero, no estás excesivamente comprometido con tu trabajo, no tienes hijos,
    vives solo, ¿Cuál es el problema?
    ¿Quién te ha echo tanto daño para que hayas perdido la esperanza?
    ¿Por qué no conviertes tu apartamento en un hogar de orgías desenfrenadas?
    Tu vida puede empezar esta noche, si quieres.
    Solo hace falta el querer ser feliz, hazme caso.
    Aunque todo apunte lo contrario, no tienes porque decaer. Puedes hacer exactamente lo contrario.

    ResponderEliminar
  8. Ja ja, eres una mujer encantadora.
    Tienes toda la razón. Soy un llorón, ya lo sabes. Pero por otro lado tengo la sensación de que necesito a alguien que llene de ilusión mi vida, por mi mismo no soy capaz. Se que eso no es viable, porque tienes que llenar tus propios huecos, pero hay veces que no tengo ganas ni de levantarme de la cama. ¿El motivo? No sabría decirte. Creo que no le encuentro sentido a nada. ¿Nuevos proyectos? Inacción ¿buscar ilusiones? Sobrevivir.
    De todas formas es agradable saber que hay gente como tú cerca….un beso. No cambies.

    ResponderEliminar
  9. Practicar es bueno, lástima que nunca termina saliendo como tú quieres...
    :)

    ResponderEliminar
  10. Je, je, esto es una seguidora, leyendo todo, aunque lo mejor siempre es el final...detalle curioso quien borro el primer comentario.
    Y no, no salio como quería, evidentemente.
    Besos chatnoir.

    ResponderEliminar