martes, 7 de enero de 2014

Llámalo amor si quieres. Te dejo ahora a ti las palabras. Un cambio justo por ayudarme a morir dentro de ti.

El amor es tener mi vida tirada en el suelo alimentando a las palomas, y que tu falda airada sea la respuesta a todas las preguntas de mi soledad.
Es convertir los quizás en nosotros, los después en ahora, los casi en un para siempre con bono vitalicio de orgasmos.
Es saberte chica Cortázar, esa que ahuyenta los cuervos de la tarde gritando que echar de menos es renunciar al presente. Y tú eso no, nunca.
Es mirarte a escondidas mientras te ríes del calendario, que cures mi dolor despeinado con un simple desliz de lencería roja.
Es bajarte las bragas, sentir que las heridas se cierran cuando tus piernas se abren, que hacerte el amor es un deporte de riesgo.
Es una resaca eterna de tu cuerpo, es mi corazón dibujando una silueta de tiza, ardiendo en el accidente de tu cintura.

Y me contestaste que tenías el coño agarrotado y lleno de suspiros.
Que ninguna polla, lengua o consolador con forma de corazón, sería capaz de desflorarme de tu interior.
Que tuvimos el aborto sentimental más hermoso del mundo y antes de irte besaste su frasco de formol.
Pero que en algún momento, cuando aún eras río, vinieron con sus maletines grises y te secaron. Y así fue como nosotros, y el mundo, perdió una parte de su belleza.

Se hace tan difícil respirar. No puedo seguir pensando si duele más o menos. Duele siempre igual. Todo el tiempo. Y se contagia, gira y cae. Como un disparo que entra limpio en la sien y encuentra una mina de nada. Te escribo seco de cordura. Como el afluente de los besos que ya no me das.
¿Hay algo que pueda escribir que nunca olvides? Estoy perdiendo el tiempo. Te lo di todo pero nada encaja.

Los dedos sobre el teclado dispuestos a besar la nostalgia a quemarropa. Como arañazos sobre el camino de la memoria. Y vuelvo a enamorarme durante seis minutos más. Una efímera tregua en nuestra eterna discusión. Tú ya me entiendes...

All and Everyone by PJ Harvey on Grooveshark Chicago (Con Vetusta Morla) by Christina Rosenvinge on Grooveshark

19 comentarios:

  1. Qué bonito, me has emocionado, es perfecto.
    Mil besos. Ahora te los doy :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta emocionar, de eso se trata. Las promesas hay que cumplirlas, ¡Cuidado! ;)
      Besos bella.

      Eliminar
  2. Eres mi salvación cuando no hay nada más.
    Espero que no te importe que me agarre al alfeizar de ese amor del que hablas. Lo propio a veces duele demasiado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis manos son adictas a ensoñar el poema, dibujando palabras que nunca besaron, y tus ojos al leerme otorgan una oportunidad de redención.
      Besos.

      Eliminar
  3. Agarrotado y lleno de suspiros..
    escribes de vicio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dije en una ocasión: el filo del cuchillo sabe mucho de poesía.
      Un beso.

      Eliminar
    2. Y como lo sabes.. como lo se

      Un beso

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Las cosas no han cambiado demasiado por aquí, ¿qué tal? Nos tienes un poco abandonados. Con lo prolífica que eras antes ;)
      Espero que todo vaya bien. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. El poema es el juguete roto de unos niños que ya se han hecho mayores, por eso me olvido de él cuando amanece y a ti te sigue emocionando.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Eres muy afortunado de que no te abandone tu musa. Enhorabuena. besos.
    Me das hasta envidia¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viniendo de alguien que tiene más de veinte blogs es un honor. En tu caso, ¿cuántas musas tienes a tu servicio? Algunos podrían decir que es mejor calidad que cantidad, que quizás la escritura automática sin talento no debería ser publicada, pero no les hagas caso, el mundo merece –de eso estoy seguro- gente como tú pululando en blogger.
      Besos.

      Eliminar
    2. Yo no tengo musas, Rorschach, por esto no necesito escribir.
      Y bueno no entiendes nada de lo que te digo cuando te digo que eres muy afortunado..., mientras las musas pocas o muchas te acompañen a ti...

      Eliminar
  7. Hay que sentir el amor, en su pura esencia, para hablar asi de el...
    Tu, si has amado.
    Y.., hay que cumplir las promesas..?
    Cuando?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay quien sólo sabe eso, prometer, pero no sabe lo que es amar de verdad.

      Eliminar
    2. Mayka
      A pesar del egoísmo subyacente, intrínseco, todos necesitamos algo trascendente e imposible, no basta una necesidad física desubicada. Yo prefiero vivir el presente antes de utilizar cierto lenguaje poético que embriaga pero no sirve para la realidad de una relación que se consolida día a día en pequeños detalles. Por eso hago pocas promesas, por no decir ninguna. Pero si se hacen, hay que cumplirlas, es jodidamente obligatorio.
      Un abrazo.

      A.L.
      No hay que mostrarse cínico porque no es necesario solicitar promesas de amor ni utilizar ese lenguaje poético. Al menos que seas una mujer afincada en lugares comunes estilo Corín Tellado y creas que esa es la única forma que tienen de comunicarse los amantes. No, la realidad sentimental es otra, al menos cuando pasas la adolescencia. Yo no pido promesas, sólo gestos. Amar es una palabra demasiado grandilocuente, estamos demasiado sodomizados por la cultura romántica de Hollywood.
      Un saludo.

      Eliminar
    3. No cielo, el verdadero amor nada tiene que ver con Corín Tellado, pero tampoco con historias de folleteos fantasiosos, no te equivoques.

      Eliminar
    4. No sé a que viene esa expresión de “folleteos fantasiosos”, en cualquier caso para mí en el “verdadero” amor -como tú lo llamas-, tiene la misma importancia la ternura como un buen polvo salvaje. Tenemos mucha información, y poca educación sexual, la mayoría de la gente está reprimida, como si dejarse llevar en la cama fuera algo negativo, como si fuera menos importante la afinidad entre las sabanas que fuera. Te aseguro que vale la pena dejar atrás la mediocridad sentimental y aprender a disfrutar más sin tabúes ni convencionalismos. Incluso diría que es compatible con una buena dosis de Corín Tellado después. Al menos es lo que yo hago, buena prueba de ello son los relatos de mi blog.
      Un saludo!

      Eliminar