domingo, 15 de diciembre de 2013

Breve anotación en una servilleta manchada de grasa.

Hoy he vuelto a casa paseando entre las calles vestidas de Navidad. Precioso. Como esa gran hermandad de eunucos emocionales que arrugan su cartera en los centros comerciales. Yo pertenezco a la secta de los decadentes y prefiero pensar en tus bragas. En como se visten de lágrima de orgasmo cada vez que abro las yemas de mis dedos a la vulgaridad. Soy una isla de manos frías naufragando entre tus piernas. Tu boca hiede a sexo. Mis dedos te violan. Te asfixian contra el colchón. Las sábanas nos rodean como una zanja oxidada. Sus luces vomitan poesía cada vez que te nombro. La sangre cae junto al orgasmo. Busco algo que sólo existe cuando soy lugar en el silencio que grita tu piel.

Siempre hablando de lo mismo. Utilizando las mismas palabras. Sin sentido del humor. Mis letras tienen el mismo decoro que la voz del sepulturero. El hachís me provoca sueño sin sueños. Como esa vida real que te obliga a madrugar los domingos. Sólo podría salvarme la Belleza. Pero para ello tendría que inmolar mis heridas en el papel. En el vértigo del himen escondido en los pantanos del pensamiento. Hacer arder mi sangre con vino barato mientras los dioses ateos se jactan de su despótico desdén.

No importa. La encrucijada de la página en blanco sólo es una curva de puntos suspensivos. El telón baja. Fundido en negro.

Radiohead / Separator by Radiohead on Grooveshark

9 comentarios:

  1. Breve, para dejarnos con ganas de más,
    aunque de ti nunca hay suficiente :)
    Mil besos

    PD: bonita elección de imagen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy nada satisfecho con el texto, pero había que actualizar y bueno… al final ha tenido más éxito en Twitter, es lo bueno de zascandilear en varios sitios.
      Gracias por el comentario bella lectora ;)
      Un beso.

      Eliminar
  2. Y que me apetece ahora una lágrima en las bragas que no llevo.

    Me encanta, Cada vez eres mejor, enhorabuena.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas lágrimas de orgasmo son la mejor bienvenida que pueden tener unos dedos consortes; el mejor principio para culminar la cita romántica y pasar a otros menesteres…xD
      Gracias por el comentario. Un abrazo ;)

      Eliminar
  3. Fascinada. Revuelta. Seducida. Gracias.

    Pommette

    ResponderEliminar
  4. Todos los que gozamos de cierta antigüedad por aquí sabemos que te gusta la navidad, decadentillo, aunque sí, claro el sexo (y hablar de él) te gusta mucho más.
    Este post tiene otra de esas "Frases célebres" que guardaré para el recuerdo.

    Un beso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no tengo muchas ganas de hacer otro post sobre la navidad. No porque haya cambiado de opinión, sino porque con el tema de la crisis cada cuesta más mantener ese espíritu de regalos, turrones, cenas especiales, etcétera. Bueno, me contradigo, acabo de subir una foto al Instagram del árbol de Navidad. Es quizás la situación política que vivimos lo que me molesta realmente.
      Sí, de sexo me encanta escribir. Es un hecho. Aunque ahora mismo no estoy muy motivado con el blog, demasiada vida real, y redes sociales…xD
      Lo dicho, felices fiestas. Un beso princesita. Espero que disfrutes a tu manera de estos días.

      Eliminar