domingo, 9 de junio de 2013

Si dios quiere existir no me importa, pero primero que sea educado y venga a disculparse.

El día amanece triste, huérfano, a la sombra de un sol tullido. Y aquí estoy, con la vista cansada por el monitor de la oficina y la falta de vida, intentando licuar con algo de sentido un par de párrafos para salvar del ignominioso limbo de dejadez al blog. El caso es que ayer compré un libro, lo leí en el trabajo; pero era horrible, terrible, carente de alma y talento. Tuve que regalárselo a un compañero, desprenderme de él, era como tener ropa mojada tendida dentro de casa: me robaba calidez.

Pero mis dedos flotan sin intuición sobre este teclado lleno de asesinos. Supongo que prefieren saborear tu interior, acostumbrados a entrar y salir del hogar que reside entre tus piernas. Pero ahora estoy solo, huelo el fusilamiento desde aquí, el olor a pólvora sobre la herida. Quizás la botella representa ese amor agrio y obtuso que necesito. Un brindis. Entonces esa bella mujer –la Muerte-, con su cara de niña y su ramo de flores, con su vestido rosa y sus cintas en el pelo, se acerca a mí, se arrodilla y me acaricia la nuca con su aliento de cierzo. El deseo aparece como un calambre. La mano rodea la hermosa erección y sube y baja por recuerdos cercanos, elipsis llenas de perversión. Y todo estalla en un eclipse de pompas de jabón y placer.

Pero el orgasmo tiene forma de cicatriz, comparte esa soledad voraz de las marcas pretéritas ante el espejo empañado. Pero no te sientas culpable, lo peor de ambos reside dentro de mí, inalcanzable al consuelo y tu entendimiento. Es imposible que comprendas mi voz con tus silencios, con esa estrepitosa ansiedad que renquea tullida entre tus piernas. Déjame escu(l)pirte con mi lenguaje duro desde la distancia. Además, tú no tienes la alevosía, no eres capaz, repito, de recuperar el pulso en mis muñecas, eres sólo una muñeca hueca cuyos lunares se suicidaron hace mucho tirándose desde la punta de mis dedos.

Born to Die by Lana Del Rey on Grooveshark Sol de invierno by Extremoduro on Grooveshark

33 comentarios:

  1. A veces nos encontramos con lo que no necesitamos, cariño, así es la (ramera) vida, ya lo sabes.

    No tengo palabras de ánimo, ni es que tú las quieras, ¿verdad?

    Te mando un beso y un abrazo, uno fuerte, mi querido decadente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me siento poco inspirado para las respuestas hoy, el Twitter está fagocitando mi talento…xD
      Ya sabes: para cualquier cosa un whatsApp y hablamos. Nosotros no funcionamos con palabras de ánimo, sino con risas y planes de suicidio…xD
      Un enorme abrazo querida Ficticia, mantenme informado.

      Eliminar
    2. Que twiter complemente tu paleta creativa está bien, como que este título sea un tweet, pero que liquide tu talento es inadmisible, pequeño.
      Sí... suena fatal, pero así somos tú y yo, eso y excusas baratas para no suicidarnos como que es una faena para quien se lo encuentra ;)
      Un besazo querido Rors!

      Eliminar
  2. Tus letras sobrecogen, amigo, haces de la decadencia un arte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me suele sobrecoger más la ausencia de compañía femenina, y mira que a estas alturas del juego ya debería de estar acostumbrado ;)
      Un abrazo, gracias por pasarte por aquí.

      Eliminar
  3. Un orgasmo en forma de cicatriz...
    Resumen perfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es quizás la metáfora que resume el texto. No es bueno ser tan decadente, la próxima vez hablaré de los lirios blancos que provocan un Síndrome de Stendhal cuando se deslizan lentamente por el rostro de la nínfula elegida ;)
      Besos!

      Eliminar
  4. En esos momentos de soledad solo debes recordar ese hogar cálido que te espera y que siempre te abre sus puertas. Y las cicatrices ¿pueden? ser buenos recuerdos acompañado.

    Un millón de besos :)

    PD: Me gustan las canciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las canciones crean un buen contrapunto, sobre todo la letra de Lana.
      No sé si debería de hacerte caso, las palabras se usan con mucha ligereza y luego se marchitan y mueren cruelmente sino están acompañadas de los “gestos” adecuados…xD
      Un beso ojos azules.

      Eliminar
  5. Joder, sencillamente increíble. Me ha dejado sin palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que el primer encontronazo con mi blog haya sido de tu agrado. Gracias por el comentario, hay habitaciones libres en el ala este si quieres pasar la noche y hablar un poco sobre esas palabras que te faltan…xP

      Eliminar
  6. Siempre es mejor lugar que el teclado, xP
    Es precioso y triste. Nunca imaginé a la muerte de rosa y con lazos en el pelo, pero tal vez así tenga más sentido.
    Te abrazo mi poeta. Resiste un día más. Besos querido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Naturalmente! Sigo con la idea de hacer camisas revindicando los cunnilingus y un mejor trato para esa transcendental parte del cuerpo femenino…xD
      Es curioso porque yo siempre me la he imagino así, de rosa, contenta, incluso con un globo de color azul en la mano, a fin de cuentas es un transito, sólo el miedo enturbia el proceso
      Un abrazo querida musa. Tú también resiste, estás empezando algo, una guerra, y hay que sobrevivir y ganarla.

      Eliminar
  7. El libro sería malo... pero tú lo superaste con creces...
    ves? en twitter pones la frase del título y como si nada, aquí da lugar a un texto estupendo.

    Besos abisales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Twitter mola, una vez te acostumbras a que todo sea tan breve. Creo que es una buena forma de no perder el hábito de escribir. Además un sitio donde alguien crea una cuenta con frases famosas de Bukowski no puede ser tan malo…xD
      De todas formas intentaré mantener el blog, aunque solo sea con post decadentes sobre mi desastrada vida sentimental y/o sexual porque… ¿hablar de la serie Utopia no quedaría muy bien aquí no? xD a veces tengo dudas sobre los contenidos.
      Besos decadentes, intenta disfrutar del lunes.

      Eliminar
    2. Es tu blog! quedará bien el contenido que te apetezca poner a tí jajaja
      Los blogs son mucho más interesantes... los 140 caracteres siempre se quedan en una "ranciedad" :P

      Venga a por el lunes sí... bufff

      Eliminar
  8. http://www.youtube.com/watch?v=VGezT1gxE-A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por el vídeo! Ahora que la señorita Lana no está tan de “moda” me gusta escucharla, no es que se pueda ser totalmente objetivo, pero sin tanta cháchara alrededor disfrutas todo más honestamente.
      Abrazo.

      Eliminar
  9. Escribir es una maldición y leer una bendición. El orgasmo, más que de cicatriz, tiene forma de pez. Tipo Pedro lanzando la red y preguntándose, perplejo, qué mundo habrá que soportar mañana.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo en que leer es una bendición. Y escribir también, cuando casi por casualidad tienes inspiración, tiempo y tus dedos recorren el teclado como si fuera la espalda de una musa arqueándose de placer. Breves momentos, pero por ellos merece la pena acelerar contra la pared.
      La metáfora de Pedro es genial, aunque a veces sería bueno preguntarnos que versión de nosotros tendrá que soportar el mundo mañana…xD
      Un abrazo genio.

      Eliminar
  10. me encantou cada palavra e da realidade cruel em que estamos e a qual nos consome diariamente, fico grata por compartilhar, meus respeitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obrigado por deixar suas palavras. Deve ser consumido, mas lentamente, ainda existem muitos orgasmos que causam e receber ;)
      Um abraço.

      Eliminar
  11. hay veces q las palabras nos roban los argumentos, como las caricias nos roban los pensamientos. Estos post a bocajarro se nos van de las manos y crean imagenes tan bellas como "mis dedos prefieren saborear tu interior". No comento mucho por vagancia pero te sigo.leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi cerebro es un sumidero de palabras, un lago helado donde los peces muertos –inútilmente llamados pensamientos- flotan boca arriba sin mayor trascendencia.
      Supongo que quiero decir que te agradezco que me leas, los comentarios no son tan importantes, aunque hacen ilusión ;)
      Un abrazo. Me encanta tu avatar…xD

      Eliminar
  12. Escu(l)pes las palabras hasta hacerme sentir dentro de la escena... Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la idea, desasimiento general. Los decadentes tenemos muchos trucos bajo la manga xP
      Un abrazo.

      Eliminar
  13. ¿Dejadez de blog? ¡Si no paras de escribir! A ver si me pongo al día. Veo que te has modernizado con twittah... Me he perdido muchas cosas me parece a mi, jajaja.

    Al menos ese orgasmo te hará sentir, aunque por breves segundos, que la vida tiene algo de sentido y que no es tan decadente como la rutina nos hace verla. Incluso aunque tenga forma de cicatriz, son heridas cerradas, escuecen, pero se soportan.

    La muerte... una visión muy ¿optimista? al menos no es tan oscura como la pintan por ahí, me gusta.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ¡que va! Tengo esto abandonado. Ahora cuando me aburro escribo una frase en el Twitter y poco más, es una lástima que para que te lean ahí tengas que sociabilizar tanto, me gustaba más el rollo anacoreta que llevaba aquí…xD
      A mí me gusta imaginarme a la muerte así, la muerte no es el enemigo, solo es alguien que te acompaña en el transito hacía la ¿nada? eso ya no lo sé. En cualquier caso debería de ser alguien agradable.
      Un abrazo!

      Eliminar
  14. Muy bello, tío.
    Casi consigues erizar mi corteza escrotal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vas mejorando con tus comentarios. Por decir algo. Venga, un nuevo intento e incluso te visito, para que ganes alguna visita, que con eso de los post reciclados estás perdiendo fuelle ;)

      Eliminar
  15. Muy bonita entrada. Felicidades.

    Tu esculpes poemas con tus dedos, no escupes a nadie. Que lo sepas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja. Siempre tan literal mi querida Amapola ;)
      Gracias por el comentario, y el mail ;)
      Un abrazo.

      Eliminar