jueves, 22 de noviembre de 2012

Hay ciertas noches en que el mar solo tiene sentido si me veo reflejado en tus ojos.

Dios se masturba como un mandril en el zoo
haciendo caer su tristeza estéril sobre nuestras cabezas
como mierda de paloma
blanca y sucia.

Me gustaría huir lejos de aquí, donde no me golpee el silencio
donde mis sueños no se derramen sobre el asfalto
como hojas de otoño barridas por el viento de madrugada
pisoteadas por todos esos que caminan durante el día
ignorantes
de una cárcel a otra.

Pero ella es mía.
Ella que solo es un trozo de carne sometida
ella la puta
la princesa
la virgen sucia y casquivana
la que escoge el atrezzo y sabe abrirse de piernas
de la forma adecuada en cada momento.

Su coño una sonrisa, siempre dispuesta y mojada para mí.

Pero sin darme cuenta
el autentico esclavo soy yo
adicto a esa coreografía de sumisión
cada azote es un te quiero sincero
pero impuesto por ella.

Mi Ama. Mi amor.

Born to Die by Lana Del Rey on Grooveshark