martes, 4 de septiembre de 2012

Mario.

La noche sigue, tu imagen me acompaña; te envío fotos de nubes para que sueñes con la libertad, como si pudieras sentir el mar en una caracola y no entre tus piernas; ya es septiembre, nos reímos de nuestra tristeza, excitados pero impotentes. La gente duerme a estás horas, ventanas heladas, irisadas en rutinas, voces amortiguadas por una almohada y un consolador sin pilas. Beber como forma de suicidio y desprecio. Nabokov requiere esfuerzo, y también lamerse las costuras, o ver como las manos se besan sentadas al borde de tu piel de astillas.

Estoy loco; me debato entre la misoginia y la adoración. Entre la puta pidiendo fuego en la esquina y el vodka frío mezclándose con zumo de naranja; entre una erección que apunta a la nada y esa extraña necesidad patología de soledad y muerte. Doce mil neuronas mueren diariamente mientras busco palabras que te encharquen, te inflamen, te exciten y provoquen tus contracciones

Nada tiene sentido. Me gustaría llorar, me gustaría que me acunaras entre tus brazos, que me mintieras, que me dieras amor, cordura, una razón, me gustaría matar a todos y disfrutar de la soledad de nuestros cuerpos a la pútrida luz de esta noche eterna. Estoy cachondo. Ejecutamos el baile. Vibro en un extraño gatillazo ad eternum mientras te como el coño, bebo tus flujos horadando tus emociones con mis dedos. Me hablas de tu vida, de tu matrimonio, me dices que solo disfrutas sola, que a veces nos destruimos en relaciones insatisfactorias porque no pedimos nada a la vida, sobreviviendo simplemente, que a veces me leías y no sabías porque daba tanta importancia al sexo, no sabías que era sentir varios orgasmos con una polla, no sabías que las palabras podían arquearte sobre la mesa y mojarte sin tocarte, no sabías que todo eso era posible, dejarse llevar, una noche sin horario, mi polla en tu boca, arcada, sentirte como una puta y disfrutarlo; se me pone dura cuando gimes, casi sin querer, cuando dices “joder, joder” como si tu cuerpo, tu piel, supiera más del lenguaje, como si todavía estuvieras buscando la manera de decir que quieres sentirme dentro, muy adentro. Te gusta, te asusta; y me dices que tu culo es mio, que te sodomice, y es tu entrega lo que me la pone dura, por eso empujo mis palabras dentro de ti, las mismas que te ponen cachonda, que hacen que fluyan sentimientos, como un terremoto hormonal. Geosminas, el petricor de tu coño, sudor, almizcle, besos que atarán este recuerdo a tu nostalgia.

Intento desconectar, me excito ante la idea de correrme dentro de ti, de ser el siguiente, de que me pidas que te enseñe, de jugar con nuestros cuerpos, de aceptarnos, autoestima reverberando en los ojos, en las manos, en el deseo del otro, como si empezáramos a existir a partir del tacto. Y en la literatura tu pelo cosquillea por mi espalda, me montas, me chupas, me lames, nos corremos, me abrazas, te atrapo bajo mi cuerpo y sigo penetrándote. Y percibimos eso que tú has sentido una vez, también en Madrid, y que yo quizás no he sentido nunca: el desasimiento total, el placer llenando el cuerpo, fluyendo, ahogando al propio yo, un sentimiento atávico que nos une al menos durante una noche.

Pero prefiero la decadencia; me abro las venas y dejo fluir la sangre, mejor así, un dolor suave pero conocido, sin culpa, sin esperanza, solo una nota a pie de página en otra noche sin sentido.

It's No Good by Depeche Mode on Grooveshark

28 comentarios:

  1. ¿Más vale malo conocido que bueno por conocer? Pues vaya...

    Espero el (II).

    Besos, Rorschach.


    Pd.: yo pasaba por aquí a decirte que MENUDA PUTADA!!! Hoy no sé con cuál quedarme. Son diferentes, pero enormes ambas: la de Depeche y la de LOL. MENUDA PUTADA!!!

    ¿Me puedo quedar con las dos, ya si eso? :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende del nivel de riesgo que quieras asumir. En cuanto a la música puedes quedarte con las dos naturalmente, cuanto más mejor, más canciones, más bebida, más orgasmos, ya me entiendes.
      Beso.

      Eliminar
  2. Nocturnos,
    salvajes en septiembre
    "agrietando tiempo", mientras otros duermen o se besan. De algún modo, también es dolor.

    Saludos, Rorschach.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperando con ansia el equinoccio de otoño. El dolor es que pasen los meses y olvide el tacto de un beso.
      Saludos Luna.

      Eliminar
  3. Hola Rorschach!!!
    Otra noche más...deseando despertarme para leerte, para saber más de tus noches oscuras, para disfrutar-te, de encontrar ese punto de unión entre dos almas, y no hablo de cuerpos...de los que ya conoces sus movimientos, sino del aire en que te mueves, hablo de la decadencia de una vida comúnmente típica, hablo del momento en que unas miradas se cruzan, cuando una sonrisa la haces tuya, el instante del paso de una nube, del fresco atardecer que nos llega en este mes y de unas lágrimas vertidas por no sé quién y hablo de la luz, del viento que mueve las hojas y acaricia mi rostro, hablo...de sensaciones.
    De lo otro...de lo otro ya hablas tú, jaja!!
    Un beso de buenos días para mi, para tí te deseo felices sueños, descansa tu cuerpo y sobre todo tu espíritu!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta tu comentario, muy poético. Me gusta la idea de que te despiertes con esa pequeña ansia por leerme. Lástima mi indolencia actual, espero seguir manteniendo tu atención si surge algo más de distanciamiento temporal en mis actualizaciones.
      En cualquier caso, no es cuestión de reivindicar temas o zonas muertas, solo quiero disfrutar de las palabras y que algo cale ahí afuera. De alguna manera.
      Aborrezco de mi cuerpo, pero aún no sufro secuelas demasiado graves…xD
      Besos querida comentarista. Buen fin de semana.

      Eliminar
  4. Joder, pequeño Bukowski, leerte de buena mañana es altamente perjudicial para mi salud mental...;D

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy enfadado contigo por no continuar con el blog. Aunque sé que volverás por Navidad...
      Dame su nombre. Ya sabes. Haré de su vida un infierno en Blogger…xD
      Besos, y no me eches la culpa de tu salud mental, todos los que pululamos por aquí estamos locos, y me temo que eso todavía te incluye ;)

      Eliminar
  5. Mientras sigan tus neuronas buscando palabras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apenas tengo neuronas, pero ahora he comprado te verde, que al menos me mantiene despierto el tiempo suficiente para corregir todas las faltas.
      Besos señorita casada. Aún espero un mail donde me expliques esa historia….xD

      Eliminar
  6. Prefieres la decadencia? Eres... Juas.
    Muy poético, últimamente eres más jodido poeta. Me gusta.
    Besos mañaneros (o casi).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te prefiero a ti, ya lo sabes.
      Besos noctívagos.

      Eliminar
  7. Primero: Me encanta el título.
    Segundo: Joder, joder... JODERRRR!!!
    Tercero: Después de leerte, siempre me pasa lo mismo, no me fijo para nada en la música que pones al final. A mí me suenas a gloria así en silencio...
    Te has salido corazón!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me agrada que te guste. ¿También eres de las que dice “joder, joder” durante el sexo? Interesante cuestión.
      La verdad es que nunca suelen tener que ver las canciones con el texto, son más bien, no sé, para después. Un complemento paralelo.
      Pero en el sexo no debería de fecundarse el silencio, eso seguro.
      Besos.

      Eliminar
  8. Jo Rorschach, es que no solo me pones cachonda. Leerte también me hace feliz :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que nos equivocamos con eso de la amistad y bla bla bla. Deberíamos de quedar alguna vez y desnudar nuestras almas, tú ya me entiendes…xD
      Besos nínfula.

      Eliminar
  9. ¿Sabes por qué me cuesta últimamente tantísimo comentarte M? me sale la cara de la persona de la que hablas y será o no será, no lo sé, pero la veo y se me corta todo lo que podría decirte, por no resultar indiscreta.. si es que no se puede tener una mente que produce sus propios alucinógenos xD.

    En fin, con todo lo Bukowkiano que eres, con estas Adas ardorosas que dibujas, cada vez te pareces más a la ingeniería verbal de Nabokov... sólo te faltan sus idas y venidas, sus circunloquios, enrevesarte preciosístamente un poco más -sólo un poquito- y en nada serás Nabokowki
    ... Mmmm ¡¡qué bien suena!! te lo dejo para cuando seas famoso:-)

    Ya te queda menos ¿tienes editor o lo buscamos? jaja

    Un besito M ¿cómo se ríe alguien de la tristeza? ¿llorando a mandíbula batiente? ¿y asustar al miedo?... estoy intentando averiguar cómo se hace eso... sólo me quedan dos mil integrales y media y cinco mil ecuaciones y ¡¡lo tengo!!:-)


    Sween dreams.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gorki decía de Chejov “era capaz de revelar el humor trágico que estaba presente en el tenue mar de banalidad”
      La literatura te puede ayudar a reírte de la tristeza, con una simple parodia por ejemplo.
      No tengo ninguna expectativa a la hora de escribir, y normalmente no me gusta demasiado, por eso a veces me lleva tanto tiempo publicar algo. Quizás dentro de unos años busquemos editor para inmortalizar todas “esto”, eso te incluiría a ti ;)
      Quizás esta vez hayas acertado. Supongo que por las nubes.
      Besos guapa.

      Eliminar
  10. jajaja a ver creo que es porque me he bebido una copita y voy contenta pero lo de "gatillazo ad eternum" ha sido genial xDDD ¿A veces te invade la ternura sentimental, eh? Que mono! xD bueno va paro ya que se me va la pinza... bona niiiiiit :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿La que canta con lobos un poco perjudicada con el alcohol? Eso sí que hubiera sido interesante de ver, o de leer.
      A veces sucede, y una de las consecuencias directas del romanticismo malogrado es ese tipo de gatillazos ;)
      Sí, llámalo “ternura sentimental” o pájaro azul. Tengo cita con el médico para que me lo extirpen, aun está subvencionado por la seguridad social.
      Bona nit bella dama

      Eliminar
  11. Me encanta que sigas siendo decadente, eso es lo que hace que escribas de esta manera. El dolor es poesía, eso dices tu, yo escribo sobre el amor bello, efimero, fugaz, hermoso y cierto, a la vez doloroso... Pero tu haces hermoso todo lo que escribes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por encima de todo tienes que amar la literatura, creo que eso es lo más importante, y sí posees esa convicción lo demás, contexto o impostura, no importa. Si es tu caso, tengas o no notoriedad en el futuro, conseguirás llegar a tu verdad interior y a la perfecta alteridad.
      Besos.

      Eliminar
  12. Soy yo o estamos todas cachondas? xD

    Congrats

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja. Ójala fuera así realmente, porque no sé si he comentado recientemente que estoy soltero y vivo solo…xDD
      Besos.

      Eliminar
  13. Ya te puedes considerar afortunado de sentir algo así, algo que sólo ocurre una vez. Enhorabuena, también felicitarte porque cada día escribes mejor.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ocurrir más de una vez, pero me temo que para encontrarlo hay que salir de casa, no suele llamar a tu puerta.
      Gracias por las felicitaciones, debo de decir que tu último post, aparte de visceral y cambiar totalmente de registro, es perfecto, casi estás ahí, saliendo de casa, corriendo hacía ese coche. Lo tuyo tiene más merito, me consta que ni siquiera repasas el texto. Has mejorado mucho en poco tiempo.
      Besos.

      Eliminar
  14. Es muy gracioso ver como sabe lo que se hace.
    Admítalo, saber usar las palabras así, es un don.
    Saber lo que va a provocar en todas las que le leemos y hacerlo de ese modo...
    ¿Cuál es el término masculino equivalente a "calientapollas"? Porque usted, querido mío, lo es.
    Y sé que agradecerá el apelativo, en lugar de ofenderse.

    Un guiño, en vez de un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene razón, no lo voy a negar. Forma parte del juego.

      Eliminar