miércoles, 19 de septiembre de 2012

Lo importante es coger aire y gritar. Que te escuchen o no es accesorio, un accidente.

No va a ser un texto brillante. Lo cual me alegra, porque implica que tengo cierta libertad. El hecho de saber que no te lee mucha gente permite ciertos descalabros lingüísticos, te permite aburrir al personal contando cosas que a priori no interesan a nadie, pero que por alguna extraña razón necesitas exorcizar a través de palabras, sintaxis y demás zarandadas.


Por ejemplo, hoy en el trabajo me he sentido como un fracasado, lo cual es contradictorio, porque tener trabajo en España es casi milagroso. Luego me he comprado -hace un momento- un par de botellas de vino y me he puesto a beber. Y a escuchar música. Miles Davis. Chopin. Joy Division. Kasabian. The Doors. Ya sabéis, más de lo mismo.

Leía el otro día que el talento está sobrevalorado, que todo el mundo puede hacer cualquier cosa si le dedica el tiempo suficiente. Con el amor, las relaciones, también sucede algo parecido. Es difícil encontrar el equilibrio emocional entre dos individuos, dos islas, dos pieles, dos pequeñas obsesiones irresolubles.

Miro el reloj, destejiendo realidades en el calendario, como besos sin vocación paralizados en un vals helado e incomprendido de color gris inerte. Las persianas permanecen bajadas para no distraerme con la esperanza mientras busco palabras que expresen el tiempo perdido, el inconformismo en forma de deseo, el aislamiento.

Claro que echo de menos el amor, unas manos que busquen mi cara y no mi erección. No quiero muñecas de plástico desbrozando un deseo fugaz, no quiero ser la sombra de un pájaro muerto que fornica en unos ojos opacos. Recuerdo esa frase de Salinger "Qué terrible es gritar te amo y que la otra persona en el otro extremo grite ¿qué?"

Quizás por eso hoy he vuelto a hablar con ella. Me gusta, no solo físicamente, me atrae su idiosincrasia personal, su forma de pensar. El amor es frívolo. Y aunque no estoy enamorado -demasiadas cicatrices-, me gusta verbalizarlo en esta efímera inmortalidad. Por eso me jode ser solo un capullo, un idiota que observa desde lejos como su belleza se marchita por la falta de besos. 

Las palabras deshilachan conceptos, pero no penetran. 

Hazme un hueco esta noche, una excepción, una pequeña tregua a la realidad. Ámame, déjame residir en los pliegues de tu coño unos minutos, dedícame un orgasmo, fóllame, puéblame, enférmame, parasítame, devórame, despedázame, contempla mi desnudez congestionada de sentimientos, incapaz de seguir con la impostura, ofréceme tu culo mientras besas mi voz, consigue que la vida tenga algo de sentido entre tanta arbitrariedad y mezquindad.

Miénteme y dime que me amas.

Camins by Sopa de Cabra on Grooveshark

42 comentarios:

  1. Acabo de recibir una puta noticia y me siento hasta el culo... no hay mucho que pueda decirte... sólo que me gustaría acompañarte con esos vinos y delirar y escuchar la maldita música hasta quedarme sorda de los ojos. Esta noche no quiero pensar más.

    Estoy recontra lejos... pero te acompaño.
    Aunque no sirva de nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento la mala noticia. A pesar de la distancia sentí tu compañía en forma de palabras cuando leí tu mensaje. Los gestos, los detalles, las cosas pequeñas son más importantes de lo que creemos, nunca lo dudes.
      Espero que mejore tu semana. Un beso.

      Eliminar
  2. El amor un equilibrista que camina sin red sobre la cuerda y las palabras son sólo una red que tejemos para agarrarnos a ellas cuando caemos. La pelota una vez estará en su campo y otras en el mío, pero hay que subir y caminar solo, devolver la pelota y esperarla de nuevo. Hasta que se acaba el juego. Cambiando de tema: ¿El insomnio es contagioso? -pregunta Eau-. Idoia comenta que basta de preguntitas y me vaya a la cama tanto jjoder con la pelota... Euria dice que tienes que reciclar el vidrio que generas; el ahorro de dos botellas recicladas equivalen a ocho horas de luz de una bombilla.
    Besos... De las tres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he comentado antes, pero las pintadas son de “Neorrabioso” echa un vistazo a su página web. El insomnio puede ser contagioso, sin duda, en mi caso quizás haya tenido que ver el hecho extraño de querer fumar un cigarro a las cinco de la mañana y salir a la calle a recorrer las gasolineras de este gueto del extrarradio.
      Dos horas fumando y reflexionado. De todo ello nada, volutas de humo con la ventana abierta. Pero me pareció una pose adecuada. Quizás falto compañía y música.
      No soy nada cívico, espero no herir los sentimientos de Euria.
      Me voy a acostar, tengo tu mail el primero en la lista, no tendréis que esperar tanto esta vez.
      Un beso a las tres.

      Eliminar
  3. Oh, este es un post rompecorazones. Un abrazo fuerte, y cariños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que sino escribo alguno de estos de vez en cuando me dejáis de leer xP
      Besos pequeña Julieta. Tenías razón con respecto a los cuentos de Hemingway.

      Eliminar
  4. Pues a mi me parece una entrada genial, y siempre te leo, escribes impresionante, para mi, una ama de casa y mamá que le cuesta a veces tragarse ciertas cosas por cuestión del maldito pudor inculcado vos sos un escritor increíble.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja. Bueno, gracias por tus palabras, me gusta que te rebeles contra ese pudor indeseable, aunque solo sea leyéndome. La vida, tu cuerpo, solo te da una oportunidad de disfrutar, no la malgastes con el tópico “ama de casa”.
      Abrazo.

      Eliminar
  5. Buenos dias querido Rorschach!!!
    Te noto decaido, y bajo de moral, a veces sucede que se te amontonan los problemas,los pensamientos te aplastan como una losa y como se suele decir no ves el final del tunel, pero tranquilo, estoy segura que pronto veras la luz que necesitas para ser feliz y estar en paz contigo mismo.
    Creo que escribir a corazon abierto te puede ayudar, cuando hablas de esa manera dejas que tus poros se abran para que salga lo que llevas dentro, tu lo sueles hacer y eso es lo que me gusta de ti.
    Sobre el trabajo...bueno hay dias malos y dias peores, pero encima dando gracias de que estamos trabajando, en mi caso veo a diario mucha mezquindad y falsedad y me lo tengo que tragar y poner buena cara...en fin que te voy a contar,como se suele decir en todas partes se cuecen habas!.
    Siempre necesitamos ese amor que nos acompa;e en nuestros dias y noches y estoy segura que un dia volveras a encontrarlo si te ayuda hablar con esa mujer, hazlo y no te sientas mal no creo que seas tan ....... e idiota como dices, hablale de lo que sientes para empezar.

    Dejate querer,amigo mio, no te aisles!!

    Tremenda la frase de Salinger!!
    No creo que todo el que se empe;e y lo intente tenga talento para ciertas cosas, creo que con eso se nace y luego lo puedes desarrollar pero hay que tener la materia prima si no, no hay nada que hacer.
    Lo que si es cierto que es dificil encontrar el equilibrio entre dos personas, pero no es imposible de verdad.

    Te dejo mi beso de buenos dias y un fuerte abrazo...se que no es mucho pero la que da lo que tiene...
    PD.Perdona que no haya puesto acentos ni la ;, de Espa;a, jaja, es que tengo algunas teclas enfermas o averiadas, no se lo que es mejor, jaja!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes un teclado convaleciente…xD Que graciosa.
      Me gustan tus impresiones, aunque he de confesarte que todas mis entradas tienen un fuerte componente de ficción.
      “El trabajo os hará libres” Arbeit macht frei, cartel de Auschwitz resume mi opinión sobre el trabajo.
      En cuanto a esa mujer, es algo inviable, además de ciertos problemas logísticos claro, pero hay que respetar la inercia de los dedos cuando se desbordan por el teclado. Y sí, la frase de Salinger inmensa.
      Cuando digo que el talento está sobrevalorado, lo que quiero decir es que el trabajo está a la misma altura, hay que tener disciplina, constancia, hay que canalizar la obsesión y concretarla. Por mucho talento que tengas sino hay trabajo detrás no sirve absolutamente de nada. Y es más, el arte al final es una telaraña matemática, es posible transcender la propia mediocridad con esfuerzo y dedicación. Hay mucha gente que piensa que solo con talento consigues todo, y no se dan cuenta que precisamente para poder explotar ese talento necesitan el doble de trabajo y dedicación.
      Un abrazo guapa.

      Eliminar
  6. Estimado Rorschach, que hermoso escrito y que sentimientos para mi tan cercanos, al menos usted puede hablar con ella, yo ni si quiera puedo desahogarme en ese sentido. Y aunque usted lo tome como una injuria o algo fuera de lugar me reconforta saber que hay hombres que pueden sentir lo que usted siente, que no solo las mujeres sufrimos de esa forma... Yo también he querido que me mientan y me digan que me aman. Posiblemente me han querido, seguro que me han mentido, amarme, amarme no creo que lo hicieran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento la imposibilidad. De todas formas, como creo que hemos comentado en alguna ocasión, tienes la literatura para el desahogo.
      Todos sufrimos, sin excepción, quizás equivocamos los tiempos, o solo vemos el final de una historia, pero la empatía y el desamor son universales.
      No sé la edad que tienes, pero veo difícil que no hayas sido amada en alguna ocasión, quizás no te lo han demostrado de la forma adecuada, o no ha sido la persona que tú querías, pero seguro que ha sido así. Y sino ha sido así, no te preocupes, aún hay tiempo para disfrutar de la experiencia, no me preguntes el motivo, pero en ese tema siempre he sido optimista.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Y yo a usted, querida catalana, aunque haya huido y no quiera seguir parasitando con nosotros…xD
      Besos.

      Eliminar
    2. Sigo parasitando...pero por otros lares! ;)

      Eliminar
  8. Evidentemente es verdad lo que pone en "esa pared", el amor es como una pelota de tenis.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me quedó grabada cuando la vi en la calle, encierra una dulce sabiduría.
      La frase y la pintada es cortesía del señor Neorrabioso, famoso poeta por estos lares, con un libro publicado, “Batania” Recomendable.
      Abrazo.

      Eliminar
  9. Qué sincero y romanticón te has puesto, me ha encantado. Sobretodo sincero con lo de que eres un capullo jajaja, es coña. Dan ganas de abrazarte, disfruta de la magia creada, seguramente a alguien le saldrán lágrimas del clítoris. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy un capullo, solo tienes que hablar con alguna de mis ex, o investigar en otros blogs…xD
      Bueno, da lo mismo, ¿lágrimas en el clítoris? Esa si que es buena, me quedo la frase como tributo ;)
      Un beso preciosa.

      Eliminar
  10. Te amo, has dicho que mienta, aunque he de reconocer que la mentira no es mi estilo,pero amo tus escritos. Una sevillana que te admira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curioso eso que dices de que la mentira no es tu estilo, porque en cierta medida la literatura es una mentira razonada, y si partimos de esa idea, si amas mis escritos, amas también la mentira que forma parte de mí mismo y se diluye en ellos; y quizás esa mentira, que ya es verdad, sea lo que exponga más al escritor.
      Mi resaca me avisa de que si sigo diciendo incoherencias dejarás de admirarme. Y eso es bonito. Y gratificante. Múdate a Madrid.
      Besos.

      Eliminar
    2. Algún día , me mudaré, puesto que tengo sueños. No me gusta mentir, cierto, pero creo en el amor y es eso lo que plasmamos en nuestros escritos. Tu de forma decadente, en forma de sexo.., y yo, más light debido a mi edad. Supongo que el amor se ve de distinta forma a distintas edades y con la mentira sucederá igual.
      Y respecto a tus incoherencias, son las mas coherentes que he leido, puesto que es tu razonamiento. Un beso.

      Eliminar
  11. Para no ser un texto brillante es de lo mejor que he leído tuyo.
    No te centras en tu vida pero si en tus sentimientos y eso es lo que hace que no sea exhibicionismo barato y que la lectura se convierta en algo ameno e incluso interesante donde los demás se pueden sentir identificados.
    Lo habrás hecho sin meditarlo demasiado pero me parece sincero sin parecer ridículo y realista sin tender a ser imaginario.
    Me ha gustado,por si no se nota.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja. Luego lo pensé, pero empezar un texto con una frase de ese tipo, aparte de rebajar las expectativas y relajar al escritor, tiene algo de psicología inversa que funciona sutilmente.
      Los sentimientos a veces son como una erección: intensos, fugaces, volátiles. Me alegra haber acertado esta vez.
      Abrazo.

      Eliminar
  12. Amar, como tantas cosas, es mas una decisión que un concepto.
    Es decir, existe mientras uno decide que así es.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento llevarte la contraría, pero si piensas así es que nunca te has enamorado realmente.
      Besos guapa.

      Eliminar
  13. Joder, si escribes un par más como este ocurrirá una catástrofe, y tendrás que huir más lejos. Madrid está a solo hora y media en el Ave.
    Miles Davis? Uhmmmmmm, vale. Joder, Joder.
    Es peor gritar te amo y que te contesten gracias xP ... Infinitamente peor.
    Te hago un hueco.
    Me encanta, lo sabes, no?
    Eres un jodido poeta. Te amo. Cómo no amar tus letras? Y a ti, el capullo más encantador del mundo.
    Besar tu voz suena bien.
    Te beso. A tu voz también

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja. Así me gusta, premio al comentario más pasional del día.
      ¿Solo una hora y media? ¿Dos post? Ve ahorrando…xD
      No sé en que circunstancias se ha producido esa conversación pero deberías de no volver a compartir tu tiempo con alguien así…xD
      Amar. Besar. A pesar de mi conocida misoginia tus palabras producen en mí un ligero estremecimiento, pero hasta que no vea un billete de AVE escaneado con destino Madrid no me fiaré del almíbar de tu aliento.
      Un beso en el cuello y un mordisco.

      Eliminar
  14. Llevo meses fuera y cuando vuelvo, tu post me devuelve a donde siempre... a plantearme cosas sobre ti que me tendrían que dar completamente igual... ¿será real la tristeza que destilan siempre tus palabras?
    Sé que no vale y estoy segura de que habrá algún que otro por ahí arriba -nunca leo los otros comentarios, son para ti, no para mí- pero yo te amo. De un modo extraño.
    Supongo que debo de incluirte en mi lista de amores-platónicos-con-personajes-ficticios dado que eso eres para mí: ficción. Aunque "ficticia" sea yo.

    Mil besos mi querido, melancólico y pertubado Rorschach.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida de nuevo.
      Todo aquí es un poco ficticio, irreal, una cacofonía de palabras llenando un hueco, una sombra. Y a pesar de eso me cedes tu amor, un amor con olor a petricor, a otoño, a banco solitario en el parque. Gracias.
      Te envío besos de papel y un par de sombras chinescas con forma de alas.

      Eliminar
  15. ¿Que te lee poca gente?¡jo, que modesto!

    ResponderEliminar
  16. Lo que fue no será, lo que será no es y lo que es, es simplemente una decisión que tomamos en el largo camino de nuestras vidas. Solo uno mismo tiene la llave del cambio y eso depende de las decisiones que tomamos en el abanico de nuestro día a día. El destino es solo la consecuencia de una serie de decisiones que tomamos nosotros mismos.

    Un saludo y no pienses demasiado, no es bueno para la salud :)

    ResponderEliminar
  17. Destejer realidades es cosa seria. Es como encontrar, o que nos encuentre, ese sentimiento, emoción o no sé qué, y darnos cuenta.
    Esta noche te leo. Y me encanta, es placentero.

    Saludos hasta allá.

    ResponderEliminar
  18. Te amo Mario, más de lo que he amado nunca una quimera :).

    Grande eres chaval...

    Un revolcón de besos

    ResponderEliminar
  19. No dejes que se marchite ella sin tus besos y no te marchites tú sin los suyos.


    *Ah! Deja de beber ese vino de mala calidad y sé libre siempre a la hora de escribir...
    Es un placer leerte para todos los que andamos por aquí, lo sabes de sobra.

    ResponderEliminar
  20. Ojalá alguien te diga un día que te ama de verdad... o mejor no, que no te diga nada.
    Ojalá un día SIENTAS que alguien te ama de verdad M, justo la persona que tú desees.

    Te lo mereces;-)

    Un besito y buen día.


    PD
    Me ha gustado mucho esto.

    ResponderEliminar
  21. ...lo que mas me preocupa tras leer el texto, es que la primera sensación que fulmino mi deteriorado cráneo tras leer la ultima frase fue algo así como anhelo y reconocimiento. Siempre me alegro cuando mi lado pragmático, se sacude en contrapunto.

    Saludos y varios

    ResponderEliminar
  22. Es la primera vez que te leo,¿es la primera vez que te leo?
    No nos conocemos,¿no nos conocemos?
    Si de algo estoy segura es que la admiración por un loco llamado Batania nos une.
    Me gustas, de momento,claro.Pero ya sabes que esto del amor (o la admiración que viene siendo lo mismo)bota y rebota.
    Por lo pronto me quedo un rato más y ya veremos qué hacemos con lo de echar un polvo y mentirnos afablemente.

    ResponderEliminar
  23. Es así Rorschach, soy de la opinión que el amor tiene que tener algo de frívolo, ya sabes esas emociones contrastadas que provocan un efecto acción-reacción, puede valer casi todo siempre que contenga la dosis mínima de respeto y clase. El amor, es cómodo por naturaleza y si se le deja, tiende a dormitar.

    Y ese hueco.. cuando menos tentador.

    Besos viajeros de otoño.

    ResponderEliminar
  24. Chico nostálgico y algo macabro... sigues en tu linea eeeh? ;-)
    Echaba de menos leer tus divagaciones.

    Te sigo!

    Besotes!

    ResponderEliminar