viernes, 14 de septiembre de 2012

Animalidad besando el teclado.

Ella

Mi coño te imagina en la estación esperándome, vestido ya de otoño, con un libro en la mano, observando a ratos el andén vacío con displicencia, despreocupado, con el móvil en silencio. Siempre desaliñado, con la ropa arrugada, sin afeitar. Pero la voz, tu voz. Es tu voz lo que me altera, lo que me consume, lo que me provoca la impresión de llegar tarde, media vida tarde, a nuestra primera cita.

Mi coño sigue imaginándote, como me besas y me metes mano, como desgarras mi ropa interior y entras en mi, me follas, azotas mis pechos, mi culo, como me tiras del pelo, me pellizcas los pezones con tu aliento de vino mientras suena nuestra música. Te imagino empotrándome contra la pared mientras te muerdo, te muerdo, te muerdo. Y tú te corres, me dejas embarazada. Y todo da igual, porque vengo a eso, a sentir pasión, a que te vacíes, me puebles, a empeñar una y otra vez tu sudor, tu ansia, hasta que me ames, hasta que tu polla se endurezca con solo pensar mi nombre. Soy una tabula rasa sin bragas que necesita tus palabras.

Él

Ya estamos en mi casa. Enciendo la cámara de vídeo, nuestra relación hasta ahora ha sido a través de una webcam, estás acostumbrada. Me gusta grabarte en estos momentos en los que eres tú misma, pasional, desatada.

No necesitas preliminares, te quitas el vestido y empiezas a chuparme la polla mientras me acaricias los cojones. Me gusta acunar tus pechos, apretarlos. Te arqueo la boca, me gusta verte de rodillas mientras te deslizas abajo, más abajo, hasta que cubres mi polla completamente. Siento tu garganta, el calor, la saliva rodeándome completamente. La sacas brillante mientras sonríes como una mantis religiosa. Ya me tienes. Soy tuyo.

Me cabalgas abriéndote una y otra vez, subiendo hasta el límite para luego empalarte decididamente con un gemido. Gimes como si llevaras años reprimida, como si cada vez que te penetraras fuera la primera.
Creo que te corres, aun no distingo tus orgasmos. Me pides, me suplicas, que te folle el culo. Me gustaría estar dentro de tu cabeza ahora mismo. Los flujos descienden lubricándolo pero prefiero follarlo primero con la lengua. La cámara sigue grabando, ¿sientes romanticismo en el sonido de mis cojones golpeándote, en ese dolor placentero cuando aumento el ritmo sin avisar?

Tiro con suavidad del vello de tu pubis mientras te agarro la cintura con la otra mano; me gritas que me amas, el escenario alzándose sobre el mundo, altar hedonista de carne; y solo puedo intentar, embestida tras embestida, buscar ese amor en el fondo de tu culo. Y cuando los tambores de tus contracciones anuncian un nuevo orgasmo, por fin el amor fluye de mis cojones directo hacía ti, golpeándote como un poema, como un enorme océano de amor que derrumba sus olas sobre ti y deja tus agujeros encharcados de espuma.

**
Todo nace del deseo, de una urna funeraria que me hace brindar por la vida, nace de la animalidad besando el teclado, de estar cachondo, solo y loco, de tu extraña nostalgia que avanza de noche y me mortifica.

Porque al final, lo más importante, la pregunta esencial siempre es: “¿quieres follarme?”

caliente by murfila on Grooveshark

47 comentarios:

  1. Claro. La pregunta es esencial. Tal y como lo describes imposible decir no.
    Me encanta Mürfila!
    Media vida tarde... Eres un romántico, coño.
    Importante la voz, sí.
    Besos caballero. Y mordiscos, juas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, no sé porque pero has sido la primera en comentar y la última a la que voy a contestar. Espero sabrás perdonarme.
      En el fondo no es una pregunta, es una afirmación, entiendo que la literatura te ha convencido, lástima los problemas logísticos.
      ¡Bien!
      Hay un poso de romanticismo, ya sabes, me gusta todos los registros, es más divertido así.
      La voz es importante, porque transmite las palabras, que es en el fondo lo que te enamora ;)
      Ja, ja, a ver si un día te animas y me das un mordisco de verdad.
      Besos, feliz fin de semana.

      Eliminar
    2. Debería ser la primera, coño. No te lo perdono. Te quedas sin mordisco.
      Por supuesto es una afirmación.
      Feliz finde. No te canses.

      Eliminar
  2. Entradas como esta me llevaron a la duda sobre lo que tu ya sabes xDDD besoos! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No caigo ahora a que te refieres exactamente, pero bueno, seguro que es algo bueno…xP
      Besos locuela.

      Eliminar
  3. El quid de la cuestión es simple, ¿verdad pequeño Bukowski? :D

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan simple como un orgasmo.
      Besos bella catalana.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es un buen ejemplo de como son las relaciones por aquí. Un día escribes un post, y al día siguiente tienes comentarios eliminados, un seguidor menos y has sido borrado de su listado de blogs. En el fondo desaparecer, borrar, es sencillo, todo es efímero. Incluso tiene algo especial esta forma de mutilar tan aséptica.
      Pensaba Irene que tu amante era la inacción, pero veo que haces excepciones. Pues nada, vuela…vuela… y gracias por nada.

      Eliminar
  5. Me has puesto muy malita, que lo sepas, UFFFFFFFFF!

    Sabes que "así" podrías tener a quien quisieras, no? ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues sigo soltero! Nadie es de Madrid, nadie quiere visitarme, nadie quiere averiguar cuanto hay de realidad en mis textos, se limitan a leerme a través de sus pantallas con una sonrisa condescendiente. Mi vida es muy dura.
      Besos!

      Eliminar
    2. Jajaja ayyy pobre!
      Espera! seguro que te dicen mucho también esta frasecita condescendiente que a mí me saca de quicio :"será porque tú no quieres" XDDDDDDDDDDD

      Muy a mi pesar, algo de verdad en eso hay. Será porque no queremos... porque lo que queremos es ¿demasiado?

      Besos!

      pd: siento mucho lo de Kirk :(

      Eliminar
  6. Joder, cómo ha cambiado esto XD

    Añadiré que no me parece muy buena idea formular esa última pregunta. Si alguien me preguntara algo así le diría que no aunque me muriera de ganas. Por moñas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nah, por aquí todo sigue igual, relatos llenos de sexo y decadencia, quizás eres tú la que ha cambiado. Aunque por lo que veo sigue lloviendo en tu blog…xD
      Ja, ja. Bueno, no sé, a mí me parece bastante intensa la pregunta, el escenario no es una cafetería de Gran Vía, el escenario de esa pregunta es tu cuerpo empotrado contra la pared, mi mano deslizándose por tu cuerpo, y mi boca dentro de la tuya. Ya me entiendes.
      Beso.

      Eliminar
    2. Sólo aceptaría esa pregunta si mientras se hace no se entiende nada y no hay lugar para una respuesta. ¿Cambiar yo? Nahhh. Hay cosas que nunca cambian (por suerte).
      Beso.

      Eliminar
  7. Señor Roschach, ¡Esto no se hace, que tengo que irme a la cama sóla y pronto para poder subir un monte mañana y así despejar mi mente!
    Excitante al extremo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un monte, aire puro, la naturaleza. Que maravilloso escenario. Aunque prefiero imaginarla en la cama perdiéndose entre sus dedos, deshaciendo la soledad con un buen orgasmo. Otra buena forma de despejar la mente.
      Beso.

      Eliminar
    2. Dada la poca movilidad que en estos momentos tengo, gracias a la naturaleza y el aire puro, casi que voy a tener que ir haciéndole caso en sus amables consejos.

      Eliminar
  8. Buenas noches querido Rorschach!!!!

    Siento mucho lo de Kirk, creí...no lo entendí así, perdona, un lindo homenaje!!

    No sé que decirte sobre el texto...muy bien narrado, jaja, sobran las palabras, lo importante es el deseo y sentirse amado sobre todo, mucha suerte!!!!!

    Yo te ofrezco mi abrazo...y mi cariño, no puedo darte más,jaja!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario.
      Tienes razón, lo importante es el deseo y sentirse amado.
      Gracias por el cariño te devuelvo el abrazo ;)
      Muchos besos.

      Eliminar
  9. Siempre te he dicho que dominas el arte de la descripción milimétricamente poética de las escenas más potentes y bestias de sexo (a decir verdad he leído tan poco de esto, que no creas que puedo comparar mucho;-) en fin, lo veo todo y cuando puedo hacer eso, a mi me parece bueno. Leerte es como ver una peli :))

    Sobre el fondo Mmmm pues no sé, partiendo de la base que jamás he usado una webcam ( ni pienso:-) y partiendo de la base de que si sé que me están grabando, me quedaría petrificada, la mitad de lo que cuentas en mi caso concreto, pura ciencia ficción, sencillamente imposible:)) .. eso sí... jaja...soy muuuy impuntual, sieempre llego tarde...pero llego:)

    Será que a mi me va el rollo en palabras, tanto como en todo... los preliminares siempre son lo mejor ¡¡tu chica está tonta, xD!! se pierde lo más rico :-) ...lo otro...bueno, esa fase -que siempre es la tuya- a mi me pilla en otro planeta, me pasa como con todo...ahí ya, nunca recuerdo nada de nada:))

    ¿Sabes cual es la grandísima diferencia que existe en realidad entre nosotros ( bueno, creo que entre yo y el mundo:-)? a ti te nace el deseo, antes que el amor, de hecho creo que al segundo, no lo necesitas para nada, a mi no... nunca. Lo sé, soy muy marciana:))


    Muchos besos M ... aaah, mira, te voy a dejar algo que ( quizá... solo quizá) un día se lo dejé a tu protagonista chica jajaja ... la primera parte de tu escrito, versión light:))


    Feliz finde ... esta vez de la música, no puedo decir nada... no la conozco... si es que soy una ignorante xD:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, había visto el corto ya, soy un enamorado de Ariadna Gil. ¿A qué chica se lo has pasado, dónde están ahora tus elucubraciones? Quizás me de por revisar tus comentarios para ver si aciertas o no.
      En cuanto a lo demás no estoy de acuerdo. ¿No has tenido nunca la experiencia de estar excitada todo el rato por la inminencia del sexo, dilatando el momento, y que cuando os lanzáis llegas al orgasmo en menos de un minuto? Me refiero a eso, los preliminares son necesarios claro, pero se supone que ha sido su primera cita después de mucho tiempo hablando a través de una cámara, se supone que han deseado este momento desde hace semanas. Aquí no hay reglas, solo hay que dejarse llevar, un polvo apasionado contra la pared los preliminares son romper la ropa y destrozarte los labios.

      En cuanto al deseo, no veo nada malo en el sexo por el sexo. Si entramos a nivel personal debo añadir que necesito cierta afinidad para acostarme con alguien, de hecho si una mujer me parece estúpida, aunque sea guapa, pierdo el interés. Por tanto muchas veces el deseo no es tan superficial, se conjuga con la admiración que despierta los rasgos particulares de la otra persona. Lo cual lleva muchas veces al cariño y al amor. Intento explicarte que son cosas indisociables, y si una aparece antes que la otra tampoco pasa nada, no importa el orden. Lo importante es que estén las dos. Es como esas personas que defienden sus ideas románticas del amor y luego con su pareja no hay pasión en la cama, eso no es “amor” eso es simplemente cariño, apego, y para mi no tiene ningún valor, es un plato precocinado, que llena el estomago pero no alimenta.

      Me esta saliendo inconexa tu contestación porque me interrumpen…xD En cualquier caso creo que tienes una visión de estás cosas, y te lo digo con cariño, algo simplista. Nunca nos pondremos de acuerdo.
      Mürfila tampoco es tan conocida, y ahora tienes la oportunidad de descubrirla ;)
      Besos guapa, feliz fin de semana.

      Eliminar
  10. Me ha hecho gracia lo de llegar media vida tarde porque a mí me sucede que para el día a día de las cosas sin importancia, soy de una puntualidad inglesa, pero para las cosas más importantes llego así como cuarto y mitad de vida tarde.
    En cuanto a la pregunta del final, si yo fuera ella contestaría: Perdona un momento que voy al lavabo y vuelvo. Ir al baño corta el rollo pero si lees mi última entrada lo entenderás.
    Un remolino de emociones intensas en en esta entrada. Un gusto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida a veces parece un montón de checkpoints que no nos decidimos a atravesar pero cuyo cronómetro inflexible sigue en movimiento a pesar de nuestras dudas.
      Gracias por la lectura, luego me pasaré por tu “casa” a leerte.
      Besos.

      Eliminar
  11. "golpeándote como un poema, como un enorme océano de amor que derrumba sus olas sobre ti y deja tus agujeros encharcados de espuma" siempre pienso que no se podrá decir de otra forma, que está todo escrito, y no, tú siempre rompes mis esquemas, es precioso eso que has escrito, marca de la casa.

    Tendrá que contestar ella, a mi me encantaría ir a comer chocolate con churros contigo para desayunar :-).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el halago querida calmA. En cuanto a “ella” me temo que se conforma con emborracharse con mis palabras, y no le importa nada que siga despertándome solo y triste. Así son las cosas.
      No imagino una compañía mejor para un chocolate con churros :)
      Besos, feliz fin de semana.

      Eliminar
  12. Todo se acaba reduciendo a esa pregunta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, porque en el fondo lo que intentas es verbalizar el deseo, y si ese deseo no es correspondido, todo lo demás se desmorona. Es una afirmación, pero puede quedar en un eco inconcluso que te deje en un estado de soledad total.
      Un abrazo.

      Eliminar
  13. Pregunta retórica.
    Culminación de un deseo que se ha ido alimentando durante mucho tiempo.
    Fue o... será tal y como imaginaste?
    porque lo has imaginado tantas veces!

    Da miedo, no?

    Sabes a ciencia cierta que será el final o un inicio y las dos posibilidades asustan.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He tenido alguna experiencia a ese respecto y bueno, depende de las expectativas y la experiencia de cada uno. Como dices tú –y perdona por contestar a pesar de ser retórica-, da miedo, es peligroso porque tienes miedo a la decepción, a no estar a la altura.
      Conozco alguna situación en la que el miedo al rechazo, las expectativas, fueron minando la “relación” hasta que acabó en nada. Creo que, aunque sea duro, hay que atreverse a lanzarse, y ver que sucede. Y si os olfateáis y no sucede nada, pues mira, mala suerte, mejor eso que quedarse con la duda.

      De todas formas el morbo, la excitación, las ganas de la primera vez, compensan con creces.
      Besos.

      Eliminar
  14. Es la pregunta más importante, claro está, y describiéndolo de esa manera es imposible que no apetezca abrirse de piernas y anhelar embistes duros para que el amor fluya más rápido, más fuerte.
    "Que te vacíes y me puebles" nunca lo había pensado, pero es la mejor de las definiciones. Habitar ese hueco, llenar ese vacío... Simplemente SUBLIME

    ResponderEliminar
  15. Excitante relato Rorschach, y es fascinante como conjugas en un mismo párrafo las frases mas románticas con la alusión mas dura al sexo, ese contraste me ha encantado. Esa técnica también da un buen resultado llevada a la realidad práctica, pero como he dicho alguna vez, para todo se necesita clase.
    Estoy de acuerdo que en mayor o menor medida lo visual es lo primero que llega, es inevitable, aunque también es cierto que te pueden romper la magia, a la primera frase.
    El texto, inmejorable y yo, de aquella manera...
    Besos en la distancia, lamentablemente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te voy a negar, mi querida jane, auspiciados por esta distancia cruel, que en la realidad práctica resulta de lo más divertido ese contraste. Creo que, como en todas las parcelas de la vida, la diversidad, los cambios, es lo único que puede detener la inercia del fracaso, del estancamiento, del adocenamiento.
      No hay que negar, de todas formas, la pátina irreal que la literatura vierte algunas veces en estos relatos, pero, ¿no es igual de importante el camino, cómo el ideal que se espera conseguir?
      Muchos besos bella dama.

      Eliminar
  16. Rorschach, si follas igual que escribes (y apostaría una entrada a que sí) tu celibato debe ser solo un farol...
    Blogger cachondo y cabrón, deja de hacer que tus lectoras se toquen con tus entradas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja.
      Ah, mi querida nínfula, mi querida compañera de blog desde hace casi dos años. Cada mujer es una pequeña batalla, pero debo de decir que tengo bastante experiencia en la guerra. Mi celibato actual se basa en esa pequeña quimera que aglutina afinidad, sexo, y amor, y que me rehúye desde hace tiempo. Aunque claro, es una difícil tarea cuando soy un cabrón asocial que no sale de casa.
      Yo a veces me toco con las tuyas, creo que es una forma muy bonita de amor entre bloggers, ¿no crees? ;)

      Eliminar
  17. Me gustan las dos voces que describen tan bien el deseo.
    Sin pausas, rápido, vas escribiendo dejando la excitación en las letras, pero también la sensualidad.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intento excitarme mientras escribo, como si masturbara mi mente con el teclado, busco el presente puro, rápido y efímero, del placer, del orgasmo.
      Bienvenida. Un abrazo.

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. Es curioso como muchas veces esos besos son recompensados con su total indiferencia. Cruel amor el nuestro.

      Eliminar
  19. Cómo logras ser sórdido y romántico a la vez es lo que me tiene enganchada a ti, supongo -y de lo que me tengo que alejar a temporadas- también.

    A esto me refiero, a la parte de "él" en mi post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La filosofía oriental no cree que dos conceptos opuestos sean excluyentes, deberíamos intentar conciliar diferentes aspectos de nuestra personalidad, no como contradicciones, sino como capas de cebolla que se sustentan unas a otras. No quiero renunciar a nada.

      Eliminar
    2. Avariciosillo...
      Yo llevo toda mi vida "adulta" tratando de reconciliar mis diferentes partes y lo único que consigo es un gobierno bicéfalo en las mejores ocasiones y una cacofonía de voces en las peores.
      A veces no son las cosas que dices sino cómo las dices y, usted, caballero (algún día tendré que analizar esta tendencia mía a tratarte de ud...) tiene una maravillosa habilidad para hacer lo que le place con las palabras. Será o el vino o la melancolía?

      Eliminar
    3. No te creas que me llevo demasiado bien conmigo mismo, me considero un virus, pero soy demasiado cobarde para mutilarme.
      También suelo utilizar el “usted”, me parece más elegante, confiere a las relaciones un tono más respetuoso, como si hubiera que ganarse de alguna forma el tuteo.
      Analízalo en profundidad, a lo mejor descubrimos que es una necesidad latente de tener una aventura conmigo y estamos perdiendo el tiempo innecesariamente…xD
      Las palabras son guiadas por el vino, y una notoria incapacidad social que me provee de demasiado tiempo libre para pensar.
      Besos madeimoselle.

      Eliminar
    4. Mademoisselle... me encanta.
      No crea usted que esta extraña... relación? sensación? necesidad? No ha pasado ya el filtro de mi mente analítica... Creo, sinceramente, aunque no lo puedo asegurar porque no soy ni tan impulsiva ni tan valiente, que si no hubiera un hombre en mi vida ya habría cogido el AVE o el puente aéreo para hacerle una visita. Con su consentimiento, claro.
      No le prometería amor, que es lo que me parece que busca en el fondo de tanta pena, sexo duro, misogínia y bondage, porque ya sabe que mi capacidad para amar está algo trastocada, pero al menos una noche de lascivia seguro, Jajajajaja!

      Eliminar
  20. La respuesta a la pregunta sería: Como un poema.

    Mejor no releo...

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar