viernes, 31 de agosto de 2012

Ophelia (III)

Me tiembla la voz mientras camino, con el sonido del camión de la basura de fondo, por una serie de puntos suspensivos en cursiva. Los ritos de cortejo provocan risa o muerte cerebral, pero siempre me he escudado en el triste analgésico de la aceptación patológica. Miro mis muñecas, pienso en él, y da igual y duele a la vez, a fin de cuentas todos seremos polvo dentro de unas décadas. Le amo como una caprichosa niña a la que le tiembla la voz el día de su cumpleaños. Familia desestructurada. Hay que combatir el sueño de alguna manera en esta noche masticable de vino, idiotez y muerte. Dejadme sangrar.

Tu negación abriéndose paso como un cuchillo de inaudible risa. Nos colonizó la modestia existencial de una pizza que se enfriaba mientras discutíamos. Vencejos acuchillando el aire en Soylent Green. Labios resecos, besos de cartón. Muérdeme, haz sangrar a las sabanas, soy tu victima, un puto saco de genética desparramada sin talento que se convierte en una amante circunstancial.

Córrete. Córrete conmigo. Comparte mi lluvia. Soy un coño quebradizo, un alfeizar de carne, un cuervo hambriento, una mancha de fiesta en la pared. Y aunque el desastre sea evidente, miénteme, escupe mi nombre, muérdeme, úsame, fóllame en el baño de cualquier bar.

Bésame hasta que duela.


Olor a mandarinas by Zahara on Grooveshark

18 comentarios:

  1. Alguien se duele.
    Y sangra.
    Detalles de la vida
    (en "cualquier bar").

    Saludos, Rorschach. Buenas noches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. “fragmentos de un cuaderno manchado de vino” ;)
      Besos Luna, muy bonita estás últimas noches por cierto.

      Eliminar
  2. Despedida? Últimos post? vete a la mierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, fin de trilogía, despedida de una noche de excesos. Ya sabes que de irme sería lentamente, como casi todo el mundo. Aunque visto como está el patio esto más bien parece “Los inmortales” en el último acto.
      Besos, querida.

      Eliminar
  3. Uf, cada día me sorprendes más. Tu decadencia se va convirtiendo en algo poético, escribir en el papel de una mujer no es fácil, somos mas viscerales, sentimentales... Llámale como quieras. Pero si te diré, que el día que desaparezca tu decadencia, que seas feliz, no dejes de escribir, porque habrá nacido un gran poeta romántico, es más creo que ya lo eres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras. Pero algo me dice que si fuera feliz perdería el impulso de escribir, ya sabes, discrepamos en ese punto, creo que tiene que haber siempre una pizca de dolor en el arte.
      Muchos besos, disfruta del fin de semana ;)

      Eliminar
  4. Deja que le tiemble la voz y el pulso, que ronde y halague desde el comienzo que siempre es lo más bonito, aunque la aceptación del desenlace sea o no un síntoma, una patología. Deja que le duela, porque el amor siempre duele y quien diga que no está mintiendo. Deja que se convierta en polvo o ceniza, que duerma y sangre. Déjala vagar por la ciudad de ese futuro en el que todo es lo contrario a la realidad de ese ideal. Deja que se corra y que olvide que la estupidez, la angustia, la desidia y el miedo lo echan todo a perder. Miéntele para vivir por un instante, en ese en el que la desborda el orgasmo, de felicidad y saberse querida, aunque le duele el último beso.

    Puede que no me haya enterado de nada.

    Besos de mediodía, sin resaca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder, pues me da la impresión de que lo has entendido mucho mejor que yo.
      Es una lástima que a veces el miedo o la desidia lo echen todo a perder, incluso ese último beso cuyo dolor terminas añorando siempre.
      Te pienso. Un beso.

      Eliminar
  5. Menudo subidón de vida y muerte.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El hálito de la literatura de madrugada siempre tiene algo de revulsivo. O debería al menos.
      Beso.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. El menú habitual por estos lares, ya has visitado la cocina otras veces ;)
      Buen fin de semana.

      Eliminar
  7. Querido Rorschach!!
    Me emocionas leyéndote y escuchando tu música..."no quiero un final feliz...repartir el placer, prolongar el momento...".
    Prolongo y repito el placer de leer tus sentimientos disfrazados, pero que se sienten con dolor, o eso me lo parece, duele y eso es lo que me has transmitido, que no te niegue, que no se marche aunque sea un imposible..."bésame hasta que te duela".

    Lo de los últimos posts...prefiero no pensarlo, pues eres como uno de mis libros que abro, paso algunas páginas y vuelvo a cerrarlo sin leerlo aún, así eres para mi, un libro todavía por leer, por descubrir, dame más tiempo para hacerlo, no te marches!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Que mi abrazo te acompañe donde estés,amigo mío!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me excuso de la elección musical por mi estado de absoluta ebriedad en esos momentos ;)
      Soy un cabrón decadente, si me fuera no avisaría a nadie…xD
      Gracias por tu abrazo, un honor merecer esa efusión. Te deseo un buen fin de semana.
      Un bes enorme.

      Eliminar
  8. Cuando eres feliz o median-a-mante feliz, no escribes . A mi me sucede igual.
    Algo está cambiando en tu manera de escribir . Coincido en Que estás cambiando hiperrealismo crudo por poesía. la razon la sabras tú mejor Que nadie.

    ResponderEliminar
  9. Mejor buscamos un lugar más cómodo que el lavabo de un bar ¿no?
    Hoy he escrito algo; un poco por Buk, un poco por mí y otro poco por nadie.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Es que los baños de los bares son terriblemente excitantes... xD

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¿A qué se refiere la etiqueta de "Últimos Posts"?

    ResponderEliminar