viernes, 10 de agosto de 2012

Hueco.

Soy una muñeca que escupe flores, deshilachándome día a día, durmiéndose en abrazos tibios y aguaceros aislados. Un monstruo lleno de belleza, de pensamientos huérfanos, de polvo en los ojos. Mi sangre rechina, por eso leo tu poesía de noche, envuelta en la mortaja de mi piel.

Tu web, tus palabras, una posibilidad efímera y anónima entre millones. Pero aquí no hay lenguaje almibarado, escenarios bucólicos o arañazos residuales, tú hablas de angustia vital, de insomnio, de dar un puñetazo en la pared, primero sin energía, y luego continuar más y más fuerte, porque comprendes que cuando ya no eres capaz de sentir nada el dolor es vida. Una metáfora decadente, como aludir a esas mariposas disecadas que me impiden ser romántica.

Y me hablas de coños que destilan poemas, de musas ficticias, hermosas psicópatas. Me penetras con trozos de abismos, palabras que desgarran y hacen sangrar el aire, me empujas contra montañas, de esas que no saben gritar ni llorar, y me obligas a atravesarlas junto a ti.

Un silencio lento flota en mi almohada después de leerte, y poco a poco me llena de nosotros, de luciérnagas desnudas, risa y manzanas rojas.

Y con eso me basta. Una noche más.

Everybody Wants To Rule The World by Sue Ellen on Grooveshark

42 comentarios:

  1. Hola Rorschach!!
    Buenas noches...qué haces despierto a estas horas????, jaja, imagino que no puedes dormir, una hora perfecta para escribir.

    Cuando no sientes nada,el dolor te da la vida que no sientes de otra manera.
    Escribir a veces es como escupir todo aquello que nos mortifica, lo que nos hace daño lo vomitamos de la manera mejor que sabemos...escribiendo.
    Sentir la poesía de otra persona hasta ese punto,es un encuentro de dos almas vagando en la oscuridad.
    Me alegro haberte acompañado en esta noche,si puedes...ten felices sueños!!
    Buenas noches!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedarme ciego delante de la pantalla del ordenador, además, no me gustaba que una entrada tan risible –la anterior- estuviera de cabecera en mi blog, este es un blog de decadencia, no quiero que nadie se confunda...xD
      Muy bien explicado, sí, eso es. Me gusta esa idea del encuentro anónimo de dos mentes a través de un texto. Un destello efímero de empatía.
      No suelo recordar lo que sueño, pero hoy sigo igual o más cansado que ayer...xD
      Besos guapa.

      Eliminar
  2. Vaya muñeca. Antes tuvo que cortar flores. Por esa razón es un monstruo...

    Buenas noches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no sé quien eres, si uno o una, no tengo ni idea, pero desde luego hoy estás romántico-a.

      Besos y un saludo. Ya se te pasará, supongo,como a todos-as.

      Y , por favor: no hables tanto de silencios con tanta parafernalia, que me recuerdas a otra persona que yo conozco...que tiene una parafernalia que no veas¡¡

      Enfín para animarte, dire lo que siempre digo en estos casos: "escribes muy bien...y todo eso", con tanta exageración, pero bueno, es tu estilo muy particular, al fin a al cabo " tu estilo".

      Pero hazme el favor, no te quejes tanto, todo el día quejándote, sí, igual que yo , ...a veces también me paso el día quejándome, pero sin tanto dramatismo, ...al menos eso creo.

      Yo y mis amigos los vientos, que me escuchan de vez en cuando allá por mis desiertos...já, já. ¡ Por cierto: ¿siguen ahí esos desiertos??: desiertos, de almas..., desiertos...completamente desiertos, o no? anímate, aunqnue sea por un rato, luego, pues luego te vuelves a deprimir y sigues con tu vocación suicida , igual que yo.

      ¿ Qué le vamos a hacer? Pero yo tengo una diferencia( más trascendente por decirlo mas simple), enfín y es muy larga de explicar aquí.

      Pero yo al menos intento sobrevivir antes que suicidarme de entrada, pero sé que , a veces uno-a no encuentra otra opción, no hay opciones, solo dolor.

      Eliminar
    2. Quizás no hay que entender esas frases de forma tan literal ;)
      Un beso.

      Eliminar
    3. Respuesta para la señorita Amapola Azzul:
      Si te refieres a mí, soy varón, al menos la última vez que me miré la entrepierna. Supongo que por “parafernalia” te refieres a ser grandilocuente, queda mejor esa palabra en el contexto. Bueno, sí, es marca de la casa, incluso diría que se extiende a mi forma de hablar.
      Acojo tus sugerencias, imbuidas en conversaciones de viento y desiertos, pero me gusta quejarme a tiempo completo y lo seguiré haciendo así. Sin razones trascendentes, no las necesito.
      En cuanto a lo del suicidio, joder, juraría que hace mucho que no escribo sobre ello, de hecho esta entrada tiene que ver más con el amor, los textos y las musas que con otra cosa. Pero supongo que cada uno ve lo que quiere ver.
      En cualquier caso, besos y un saludo.

      Eliminar
    4. Perdona, lo del suicidio es que lo leí "en tu perfil"( pensaba que estaba actualizado), no era nada de la entrada esta (... hasta ahí llego), ya sé que ahora hablas del amor.No te preocupes, ya ,lo entendí desde el principio y también lo de las musas y por esto te felicito, no siempre hay musas lo sé por propia experiencia.

      De ahí iba mi ánimo,no por otra cosa, lo del suicidio lo leí en tu perfil ( pensé que estaba actualizado lo del perfin ...)lo siento, me equivoqué.oye , deberias cambiar entonces el perfil, a no ser que hoy sea algo excepcional, y tu estado "normal" sea el otro el del perfil no actualizado.

      Lo que quiere decir que estás absolutamente vivo, pues mejor que mejor. un abrazo.

      Eliminar
    5. Vaya¡¡, que curiosidad, juraba que ayer comenté aquí y aún no ha sido publicado. Se ve que no tienes mucho tiempo libre para moderar comentarios.

      Besos y un abrazo, de esos tan eternos. Hasta que nos volvamos a ver.

      Eliminar
    6. ah¡, se me olvidaba , quedaba la posibilidad de que el comentario haya sido visto pero haya pasado la censura. Siempre hay que pensar en todas las posibilidades.

      Pero no te preocupes, tampoco quiero darte mucho "trabajo" con mis comentarios.Así que quédate totalmente tranquilo.

      Saludos nuevamente.

      Eliminar
    7. Creo que te confundes de nuevo, esto no es el Facebook, lo de “estado” de mi perfil no existe, lo únicas menciones son “Profesión: Suicida” lo cual dependiendo del cerebro se acoge con humor o quizás como referencia velada a un trabajo basura; y luego en “intereses” añado la palabra porque en un tema que suelo tratar en mis escritos.
      Por tu esmerada forma de escribir entiendo que no se trata de falta de comprensión lectora ni del abuso de redes sociales, sino de un error casual del cual espero haberte sacado.

      En cuanto a los otros comentarios, bueno, tengo bastante tiempo libre pero mi vida no gira en torno al blog y moderar comentarios...xD Pero no, ni censuro nada ni me das ningún trabajo, a lo sumo me has hecho gracia, por un momento me he sentido en Twitter.

      Un saludo.

      Eliminar
    8. Pué perdona por la confusión de la profesión. Por cierto, no uso Twitter ni tampoco facebook, a no ser que me tengan que comunicar algo importante por motivos de trabajo.

      Pero normalmente ni entro , caso prefiero que me llamen por telefono o le lo digan directamente, así que fijate.

      Evidentemente se trataba de un error casual. Gracias.y si parece que no , pero me espero, aunque no sea de "tu estilo" mi forma de escribir. y por supuesto lo que más me gusta es "verte reir y hacerte sonreir", no me gusta ver a la gente llorar, aunque bueno, también es "bonito" y hasta romántico , pero sinceramente algo "triste" Besos.

      Así que me quedo con tu alegría y todos tan contentos, yo con mis errores, y tú con tus sonrisas. ah¡ y lo siento por lo de tu trabajo " basura", es una pena , eh? la verdad entiendo que lo del suicidio te lo tomes con sentido del humor.

      Saludos. ah¡ y tambien me alegro que tu vida no gire en torno al blog, porque sino que aburrimiento. Mira esto no es una crítica , es simpatía, y lo explico para que no haya " ,"más errores", lo siento pero es que yo soy muy clara. Menos grandilocuente.

      Eliminar
    9. Otra cosa y perdona que "no edite el comentario anterior y escriba otro", me cuestan trabajo las tecnologías, la mecanografía, y la informática,y no manejo bien las herramientas de los blogs ni siquiera para comentar y aclarado esto, te digo que tienes todo el derecho del mundo a seguir quejándote , todo y cuanto quieras.

      Es más creo que "haces bién en quejarte y además lo haces muy bíen". Saludos.

      y Bueno, sigue escribiendo , por lo menos te relajas de un trabajo basura...

      Eliminar
    10. Mira, estoy repasando tus entradas, como me has dicho que has borrado algunas , a ver si me pierdo algo especial.

      Pero es que creo que ya te expliqué los malos enetendidos personalmente en la cara,y otras muchas cosas que también " te expliqué", pero que creo qeu aún no has "captado".

      Y es que me siento ya demasiado reiterativa con mis esfuerzos comunicativos, porque yo soy bastante tozuda, lo reconozco y no me gusta que me malinterpreten, pero incluso en mis intentos analíticos , chico, hay veces que me pierdo, para empezar , las entrads borradas y luego " las justicias que nos brinda la vida que siempre da a cada uno lo que en cada momento necesita y precisa "¿ no?, enfín yo seguiré igual de tozuda, por si hay algo importante que deba saber, enfín, mi cerebro tiene unos límites bastantes precisos y hay veces " que no da para más", no sé si es torpeza, o aburrimiento, o simplemente pura y llanamente "simpleza". Saludos.

      Eliminar
  3. Lo tuyo es pura poesía, de esa que no podrás leer nunca en un escenario a no ser que sea un público ya acostumbrado a tu tinta.

    En cualquier caso, no dejes de intentar provocarnos con esas imágenes tan vívidas sobre el dolor, el sexo, la muerte, la vida, y la cara oculta del espejo.

    Besos

    P.d: creo que ya lo dije alguna vez, no? El caso es que es siempre un placer dejarse caer por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no estoy tan seguro de poder considerar mis textos poesía, pero gracias por el halago. En cualquier caso me reconozco en este escenario, no creo que consiguiera por otros medios mejor público que vosotras.
      Me gustaría más leer “siempre es un placer caer sobre ti” pero gracias de todas formas ;)
      Besos, feliz semana.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. ¿Pero a ti no te gustaban más las manzanas verdes? Siempre habrá tiempo de editarlo, no te preocupes. Feliz semana ;)

      Eliminar
    2. a mi no me gustan las manzanas a menos que hayan pasado por el horno primero...

      Eliminar
  5. Desde que te "leo", creo que si pongo un comentario, ... se estropeará algo.. una "rallada de las mías"... pero quizás el estar de vacaciones, descansada, me dan el ánimo de acercarme a saludarte.
    Me gusta lo que dices, como lo dices y como "llega".. creo que la comunicación que se crea entre tus palabras y lo que queda cuando uno piensa en lo leído, es importante .. imágenes que cobran sentidos, huelen, saben,...vibran...
    tus "historias decadentes", como pecados "candentes".. de dónde nacen o el por qué, se convierte en magia o misterio., quizá es lo que necesito cuando leo, sentir y desentrañar no siendo objetiva ..
    Si te digo que alguien que escribe así, merece "la pena"
    Siento extenderme tanto.. prometo no excederme más... la culpa es del descanso.
    Salu2
    flor-i

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, gracias por el comentario. No te preocupes por extenderte, creo que precisamente aquí es el lugar para extenderse más allá de lo razonable teniendo en cuenta lo limitado que es blogger para otras cosas. Nos alimentamos de palabras, déjate llevar.
      ¿Merezco la pena? Ja, ja, gracias, gracias ;)
      El arte nace de la infelicidad, es inevitable, todo es efímero mientras no haya cambios. Me gusta tener público para mis textos introspectivos.
      Disfruta de tus vacaciones. Un beso.

      Eliminar
  6. Leer algo y sentirte así es increible. Es genial provocar eso, no?
    Me ha gustado. Ya sabes que tu vena poético-decadente me encanta, jodido poeta.
    Has hecho feliz a alguien, seguro. A mi me has rozado el corazón (lástima que no tenga, juas).
    Un beso, decadente querido, caballero andante e insomne.
    Pd: Joder, cómo está el mundo para que un decadente como tú tenga que dar ánimos a alguien... Suicidarse está sobrevalorado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu comentario está maldito, lo he tenido que escribir dos veces.
      A ver, te comentaba que de alguna manera todos hemos conseguido provocar alguna reacción, es por ello que tenemos público, al menos que hayas publicado ya tu foto en bikini y todavía no me haya dado cuenta...xD
      El texto no está dedicado a nadie, debes de pensar que voy haciendo lo mismo con todo el mundo, y aquello fue una excepción...xD
      Corazón tienes, a ver, otra cosa es que te putee, pero ya con tu edad –no te estoy llamando vieja...xD- no tienes remedio. Apechugar. (aquí me ha salido un punto María, dios mío, ¿qué está haciendo esta mujer con nosotros? XD)
      Y vivir, suicidarse, todo está sobrevalorado, excepto eso tan bonito, jovial y placentero que sucede entre las sabanas...xDD
      Ala, disfruta de tu retiro, vamos a ver si está vez mi blog no te sabotea y publica el comentario.

      Eliminar
    2. Si publicase mi foto en bikini no creo que obtuviese reacción alguna. Si acaso la risa, juas.
      Gracias por hacer una excepción. Siempre estaré agradecida, en serio. Ni te imaginas cuánto.
      Apechugar? Uhmm Joder, supongo que sí. Qué remedio. Soy mayor para convertirme en una zorra desalmada.
      Disfruto, disfruto. Y rio mucho.
      Besos frescos!

      Eliminar
  7. Joder que bueno! y como siempre su selección musical impecable pequeño Bukowski...xD

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te gusto la versión de “Everybody Wants...” cantada por una fémina? Ya sabes, cuando escribo más de lo mismo prefiero al menos poner alguna canción interesante.
      Besos guapa catalana.

      Eliminar
  8. Puta poesía... mira como se lo montan en el resto de europa... http://www.youtube.com/watch?v=XTPoEx7UZOI&feature=related

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivimos con las comunidades endeudadas, o en estados policiales, no hay mucho tiempo para la cultura. Se supone que en Madrid hay actividades culturales gratuitas el fin de semana, pero vamos, mi experiencia al respecto es que mejor resulta quedarse en casa y bajarse, por ejemplo, ese concierto.
      Feliz semana.

      Eliminar
  9. Me pones (los pelos de punta). Que bien escribes, cabrón. Quiero que hagas una entrada ranking de personajes femeninos que te gusten del cine, por faaaaa :) En el cual clementine esté de las primeras, claro :P Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los anónimos tienen mala fama por mi blog, pero me gusta tu petición, a fin de cuentas me debo a mis lectores, el próximo post ira de ello.
      ¿Pides un ranking de mujeres, resaltando a Clementine y luego me das besitos, lo cual implica femineidad? Interesante.
      Un beso también para ti, feliz semana.

      Eliminar
  10. Algunos se preguntan porque defiendo al PSOE siendo un partido que se dice de izquierdas pero que actúa como de centro-derecha, un partido con una política económica tan de derechas que casi se confunde con la del PP, con un presidente que aglutinó tanto poder que parecía centralista y sin embargo en sus actuaciones es federalista (otro rasgo más de la derecha), y en general un largo etc. que deja claro que las diferencias entre PP y PSOE no son ideológicas sino personales (se parecen incluso en la monumental deficiencia mental de los que eran sus dirigentes, Zapatero y Rajoy). Y es entonces con cosas como está donde aparece la casposidad de un partido incompetente, como todos, que hace gala de la soberbia y la demagogia como forma de hacer política, han destituido a Ana Pastor de los desayunos de TVE y Xabier Fortes de la noche en 24 horas, y para más me colocan a Julio Samoano como director de los informativos (cualquier que vea telemadrid sabe de lo que hablo). Urdaci ha vuelto y esta vez para quedarse.
    No queda otra que cambiar de cadena, ¿pero cual? Ya no hay informativos en la televisión española donde se pueda hablar de cierta imparcialidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro lector que ha llegado al fondo del texto y ha rescatado las ideas primigenias que lo han insuflado de vida. Cuando existe esta comunión tan perfecta entre escritor-lector, cuando tu texto ha sido tan perfectamente interpretado, solo te queda dar las gracias y esperar que esto sea el comienzo de una bonita amistad...

      Eliminar
    2. Ah, es verdad, perdona. El texto muy bonito, luego me lo leo y te hago un comentario de texto...

      Espera, que lo puedo hacer mejor. Tio ere un puto poeta, me he corrido en las bragas leyendote, me has llegado muy adentro, podía sentir tú polla en la boca de mi estomago.

      No, no, mejor aun. Despues de leerte he descubierto el sentido de la vida y he decidido suicidarme. Pero antes quiero un hijo tuyo.

      Con eso satisfago tu dosis de vanidad. Ahora lo importante (resumen), que han colocado al tonto de Samoano como director de informativos de tve.

      Eliminar
    3. Ah, es verdad, perdona. El texto muy bonito, luego me lo leo y te hago un comentario de texto...

      Espera, que lo puedo hacer mejor. Tio ere un puto poeta, me he corrido en las bragas leyendote, me has llegado muy adentro, podía sentir tú polla en la boca de mi estomago.

      No, no, mejor aun. Despues de leerte he descubierto el sentido de la vida y he decidido suicidarme. Pero antes quiero un hijo tuyo.

      Con eso satisfago tu dosis de vanidad. Ahora lo importante (resumen), que han colocado al tonto de Samoano como director de informativos de tve.

      Eliminar
  11. Preciosa entrada, como otra de tantas.Pero hay un comentario que haces en respuesta a alguien "el arte nace de la infelicidad..." Permíteme decirte que estoy en desacuerdo con ello. El arte nace de nosotros mismos, quizás si intervengan los sentimientos, pero no siempre tristes y decadentes, tu mismo lo has demostrado en algunos de tus escritos. Y yo misma escribo basándome en la esperanza de encontrar un amor como el soñado, uno para siempre, aunque se que pocos creen en ese tipo de amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que todos los artistas coinciden en ello, tienes que poseer una comezón en el alma para dedicarte plenamente al arte. Lo puedes llamar infelicidad, insatisfacción, frustración, melancolía, falta de libertad, como quieras. Alguien feliz simplemente disfruta, y si no me crees, haz un experimento, piensa en cuantas canciones de pop tratan de desamor, y cuantas de un amor perfecto y sin problemas. El artista tiene que “sufrir” para sublimar algo, al menos claro que solo sea un pasatiempo casual, para lo cual no hace falta mucha implicación.
      El amor es un ideal, y por tanto una incongruencia en sí mismo, suerte.
      Un beso.

      Eliminar
  12. Siento decepcionarte querido cachorro, pero no soy un anónimo, solo soy una Lunática sin internet. Me entró curiosidad por tus mujeres preferidas en el cine debido a ciertos debates con otras personas (mi madre) :) Besitos
    PD: Me gustó tu ranking aunque te dejaste a algunas imperdonables :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me parecía a mí, tengo a todo el mundo controlado, me extrañaba que apareciera un anónimo con esas ideas.
      Lo sé, lo sé, me guió por mis impulsos, y cuando estos quedan agotados el post también se acaba, pero espero haber coincidido en las importantes, aunque algo me dice que no te gusto mi olvido con Natalie Portman.
      Besos guapa, disfruta de tus vacaciones, si hay novedades ya me contarás...xD

      Eliminar
  13. Coño, tú no restringías entrada? Me alegra que no lo hayas hecho. Me he reido muuuuuuuuuuuuuucho.
    Lo de los recortes está afectando ya a los antipsicóticos, no?
    Besos, y no te suicides en mi ausencia,jajjajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No suelo restringir nada desde hace meses, en el fondo funciona más como medida disuasoria que luego en la práctica. Pero me siento mejor así, controlado el flujo de mensajes, el gran demiurgo...xD
      Nah, mi suicidio es lento, muy lento, disfruta de la semana preciosa ;)

      Eliminar
  14. Me encanta leer de madrugada, en cambio ahora y con este calor revoluciono bajo, la noche es una buena aliada de la lectura lo he comprobado con tus escritos son profundos, tienen una esencia especial que impregna y a esas horas me transportan a algún lugar del universo, hasta los abismos de esas montañas mágicas que dice tu escrito, "esas que no saben gritar ni llorar y me obligas a atravesarlas junto a ti", es en ese momento cuando conecto...

    Genial Rorschach. Te besaré a media noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por le lectura y el beso, me llegó justo a tiempo, impregnado de sal y memoria.
      Espero que estés disfrutando mucho de tus vacaciones ;)

      Eliminar
  15. Ando releyéndote, debo advertirte que he seguido tu ejemplo y en esta noche pérfida me he dado al alcohol...

    Esto es hermoso, ¿te lo escribió alguna fan o es que sabes colarte en nuestras mentes?

    Besos ebrios.

    ResponderEliminar