lunes, 6 de agosto de 2012

Top Rorschach Canciones (III)

Aparte de revelar un frikismo inquietante en este post, he de llamaros la atención sobre las letras tan extrañas y lisérgicas que servían de entradilla para nuestras series de televisión favoritas. No pensemos en las posibles secuelas y curvad esas comisuras hacía arriba:

El coche fantastico Es una trepidante aventura de un hombre que no existe en un mundo lleno de peligros. Michael Knight un joven solitario embarcado en una cruzada por defender la causa de los inocentes, los indefensos, los débiles, dentro de un mundo de criminales que operan al margen de la ley.
El equipo A En 1972, cuatro de los mejores hombres del ejército americano que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugarse de la presión en la que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por el gobierno, sobreviven como soldados de fortuna. Si tiene usted algún problema y se les encuentra, quizás pueda contratarlos...
Oliver y Benji Allá van con el balón en los pies, y ninguno los podrá detener, el estadio vibra con la emoción de ver jugar a los dos, a los dos. Solamente juegan para ganar, pero siempre con deportividad, y no hay nadie mejor para la afición...
Caballeros Del Zodiaco Los guardianes del universo Al triunfar el mal, Sin dudarlo salen a combatir Por un mundo ideal. Caballeros del zodiaco Cuando lanzan su ataque, Entonando siempre su canción La canción de los mejores.
Dartacan y los tres mosqueperros Eran uno, dos y tres Los famosos mosqueperros El pequeño D'Artacan Siempre va con ellos Amis, Pontos, Dogos son Los tres mosqueperros Sus hazañas más de mil Nunca tienen fin…
La bola de cristal  Fíjate en eso que brilla encima de la camilla sin pilas ni enchufes a la red, puedes ver como en videocassette. Esta bola de adivina pone música divina y sin plato ni amplificador suena igual que en la televisión. Zoom, zoom..., culombio, culombio zoom, zoom..., y me pego un voltio, apréndete estas palabras son el nuevo abracadabra
Fraggle Rock Vamos a jugar tus problemas déjalos Para disfrutar ven a Fraggle Rock. Hay que trabajar  no podemos descansar vamos a cantar con Gobo, Muzzy, Dudo, Bombo, Rossi.
Juan y Sergio Mira mira en cancha está, una nueva jugadora, Juana es su nombre, y tiene mucha calidad, en la grada Sergio está, viéndola jugar, y su joven corazón, late, late fuerte, fuerte, fuerte. Juana, y Sergio, son ahora los enamorados
Heidi Abuelito dime tú, qué sonidos son los que oigo yo. Abuelito dime tú, por qué yo en la nube voy. Dime por qué vuela el águila así, dime por qué yo soy tan feliz, abuelitooooo, nunca yo de ti me alejaré.
La aldea del arce Ven a nuestra aldea a jugar con nosotros -a jugar con ardillas, a jugar con los osos- Ven que te esperamos, serás nuestra alegría -jugaremos de noche, jugaremos de día- Uooohhh !! Uoooohhhh !! Somos tus amigos y saldremos contigo, a enseñarte los bosques, a enseñarte los ríos… Y disfrutaremos de muchas aventuras y también diversiones y muchas travesuras.. Uooohhh !! Uoooohhhh !!  
La Abeja Maya En un país multicolor nació una abeja bajo el sol y fue famosa en el lugar por su alegría y su bondad. Y a la pequeña abeja la llamaron Maya, la pequeña y dulce abeja Maya.
Dragones y mazmorras Llegamos a un mundo fantástico, lleno de seres extraños, el amo del calabozo, nos dio poderes a todos, tú el bárbaro, tú el arquero, acróbata, mago y el caballero.
Willy Fog  Sílbame Dar la vuelta al mundo es una historia sin final nunca sabes cuando acaba bien o acaba mal lo único importante es estar juntos y ya está. Hay muchos peligros cosas fáciles, difíciles y gente buena y mala aventuras, desventuras sin parar
Dragon ball Z Volando, volando, siempre arriba (Siempre arriba) imagina, tú y yo, lucharemos los dos. Volando, volando, siempre arriba (Siempre arriba) imagina, nunca a un amigo abandonaremos. Luz, fuego, destrucción, el mundo puede ser una ruina, no lo podemos permitir.
Dragon Ball Vamos con afán todos a la vez vamos a buscar con ahínco la bola dragón convencido estoy una tarea ardua y llena de emoción Este mundo es una isla sin fin donde hay escondido un tesoro en él Juntos podremos romper un iceberg. Unamos nuestras manos, combatamos al mal que nos persigue.

Videojuegos: