sábado, 2 de junio de 2012

Material de archivo: Entrevista al conejo misógino.

Rorschach: Hola, buenas tardes. Usted, ¿cuándo descubrió que era misógino?
Conejo Misógino Edgar: Fue en el parvulario, cuando Maribel me rechazó. Ahí ya vislumbré que el hombre necesita librarse de cualquier tipo de dependencia del género femenino.
Rorschach: ¿Y usted cree que el odio es la mejor manera?
Edgar: No exactamente, considero que la misoginia simplemente es prudencia aplicada a las mujeres, no tengo la culpa de que no me gusten, que solo me atraigan sexualmente.
Rorschach: ¿Y no consideró la posibilidad de sentir más empatía hacia Maribel, de tomar su rechazo con más madurez?
Edgar: Siempre he sido demasiado sensible. Mis vecinos me odiaban porque siempre los despertaba de madrugada gritando el nombre de mi Emperatriz Infantil, quería salvar desesperadamente el reino de Fantasía. Pero la madurez para mí fue comprender que comparar a una mujer con una flor no es de poetas sino de imbéciles.
Rorschach: Pero, ¿no se ha enamorado alguna vez, no ha mantenido alguna relación que haya menoscabado esas creencias?
Edgar: Sí, han sido experiencias maravillosas que han convertido mi soledad actual en algo reconfortante. Se puede ser feliz con cualquier mujer mientras no se la ame. Hay muchos intelectuales, desde Aristóteles, pasando por Nietzsche, Schopenhauer, Flaubert, etcétera, que comparten mi postura. Ya lo decía este último, “La mujer es un vulgar animal del que el hombre se ha formado un ideal demasiado bello”
Rorschach: Pero coincidirá usted conmigo que la sociedad actual ha cambiado, que muchas de las ideas de esos filósofos son anacrónicas, que quizás nacían de la ignorancia, del rencor. De hecho Schopenhauer en sus últimos años de vida empezó a tener una opinión más dulcificada sobre ellas.
Edgar: Tonterías, te aseguro que ahora pensarían cosas peores. Hoy en día solo un putero lucha en igualdad de condiciones con una mujer. Ellas no necesitan perder el tiempo, tienen kilómetros y kilómetros de polla a su disposición, de todos los tamaños y colores. Y esa es la razón por la que siempre muestran, hasta el embarazo o las primeras arrugas, un código de conducta tan errático y deleznable.
Rorschach: Me deja usted sin palabras.
Edgar: Si quiere conocer realmente a las mujeres, le insto a acompañarme a un lupanar de confianza. Descubrirá sin corsés su verdadera naturaleza y no tendrá que pagar demasiado por ello.
Rorschach: …

Manhattan Skyline by a-ha on Grooveshark

12 comentarios:

  1. Esos filósofos eran unos capullos resentidos, con poca tolerancia al rechazo. Conozco también mujeres así. No es cuestión de sexo, es cuestión de madurez o autoestima. Yo he tenido algunas experiencias poco positivas (qué polite me ha quedado, coño) con hombres, y no por eso pienso que todos sois unos impresentables. Eso sí, el amor sí es un impresentable. Y además no existe. Como ves hoy estoy de lo más positiva.
    Sabes qué? Yo tuve 3 conejos enanos. Me encantan!
    Vale, momento moñas superado.
    Hoy te dedico Lucha de gigantes, pero la versión de Santi Balmes y Zahara, para que dudes de mi edad.
    Besos, decadente querido. No te canses/enfades demasiado en el curro.
    Buen finde (espero que mejor que el mio, que está siendo una mierda).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tuve dos conejos enanos, pero murieron los dos.
      Vaya versión, parece que revisas mis primeros post y copias la música…xP
      No dudo de tu edad, me sacas tres años, ya ves. Muy interesante el intercambio de correos de hoy ;)
      Besos, a ver si mejora el resto del fin de semana, aquí al menos huele a petricor…

      Eliminar
    2. Las geosminas son lo mejor! Aquí llueve. No he leido tus primeros post. Sólo me he remontado a noviembre de 2011. No preguntes por qué hasta ahí.
      Sí leo todas tus respuestas, igual que hago con el resto de blogs en los que comento. De hecho una de las mejores cosas de esto es el feedback, interactuar. Me importa lo que contestas, igual que presupongo que a ti de alguna forma te interesa lo que comento.
      Mis findes casi siempre mejoran el lunes xP
      Un beso y no te canses, decadente querido. Que no te traten mal.

      Eliminar
  2. "Se puede ser feliz con cualquier mujer mientras no se la ame". Cuánta verdad en las palabras de Oscar Wilde. Por cierto, soy muy consciente de que estar casada resulta muy morboso para los hombres. Ya lo decía Oscar Wilde: "No hay nada como el amor de una mujer casada. Es una cosa de la que ningún marido tiene la menor idea".
    Y decían que Julio Verne era misógino (con su club de "los once sin mujeres" y resulta que se hizo amigo íntimo de la mayor feminista de su época.
    En mi opinión pretender hacer feliz a un hombre es un gran error, hay que volverlo LOCO, eso es todo. Y creo que yo voy por buen camino, ya caerás, ya... ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja. Bueno, lo de Julio Verne no lo sabía, la verdad es que la mayoría de misóginos que conozco son simples resentidos. Aunque no niego que ciertas convivencias/relaciones puedes sacar lo peor de cada uno.
      Ya estoy bastante loco, además cada nueva mujer que conozco me convence de que para ser feliz debería de hacerme a la idea de que voy a acabar solo.
      En cualquier caso tenemos mucho tiempo para comprobarlo ;)

      Eliminar
    2. ¿Sí? Pues la mayoría de misóginos que yo conozco están resentidos con la vida en general. Son hombres muy idealistas que se frustran al comprobar la triste realidad. Y la mujer es un elemento más de su resentimiento. A Verne le pasó con su prima Caroline en su adolescencia, por la que sentía una gran pasión no correspondida y que lo rechazo con gran desdén (una remilgada con muy mal gusto, y una pena que un gran escritor se deje marcar de por vida por una mujer tan estúpida). Querido Ror, las mujeres no deberían convencerte de nada. Ya sé que estás loco, cariño. Quise decir LOCO por mí... Pero hay mucho tiempo y sospecho que ganas de comprobar o descartar mi hipótesis.
      Cuídese mientras tanto, sus días de soledad están contados.
      ;)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Curioso que te quedes con ese detalle. Sí, estoy sin musa, hay una vacante, un vacío, un teléfono de contrato que no llega al consumo mínimo, hay noches de orgasmos solitarios y puertas entreabiertas, hay dos vasos de vino sin brindis…y todas esas posibilidades son vendidas entre un apagón de ilusiones y una resaca impertinente.

      Eliminar
  4. Detrás de un conejo misógino sólo hay un retrato de un hombre acomplejado e inseguro.

    Hay qué ver el juego que están dando los conejos parlanchines, y lo más curioso es que hasta hacen que una reflexione y todo.

    Un beso.

    Pd - preciosa Manhattan Skyline

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con estas temperaturas no tienen más remedio que salir de su madriguera e intercambiar impresiones conmigo…xD
      Sí, es una bonita canción, algo triste ¿no?
      Besos.

      Eliminar
  5. Cuanto complejo de polla pequeña hay a lo largo de la historia, y sigue habiendo jaja... un beso decadente!

    ResponderEliminar