domingo, 3 de marzo de 2013

Interludio Poético.

Poco a poco
con suavidad y romanticismo
tiendes un puente de saliva
desde mi polla hasta tus labios

te sujeto la cabeza
mientras abrazas mi cintura
oh, mi querida y dulce puta
¡magnifico sonido gutural!
tu boca es mi hogar
como el nido del pájaro
que aún no ha aprendido a volar.

Y en el punto justo de asfixia
saco lentamente
mi busto de ego de tu garganta
formando finos hilos de saliva
que enhebran tu mirada desquiciada y anhelante
con mi deseo de empalarte de placer ajeno.

Podría arrojarte a la cama
desgarrarte las bragas
                                   [y algo más]
convertir mis dedos en un torniquete de placer
sentir el contraste de sabores
mientras mi lengua viola tu oquedad…

Sin embargo descargo sobre tu rostro
lágrimas egoístas
color nieve.

Tus felaciones
tienen forma
de haiku.

***
Ni siquiera estaba seguro de estar divirtiéndome
sodomizaba mis fines de semana
a la hipócrita risa
de la quinta copa y la cuarta raya

intentaba ser un flâneur
pero por mucho que observaba
nunca conseguía entender del todo
las cosas que me rodeaban.

Terminé vomitando en el portal de tu casa
lo mejor de mí.

Aún anhelo como un idiota
tus abrazos
esos que me dejaban boqueando como un pez
en el estanque de tus ojos
en aquel tiempo
en que las palabras
aun no nos habían
aniquilado
del todo.

Neverland by Marillion on Grooveshark

29 comentarios:

  1. Me he vestido de primera comunión sólo para arrebatarte la puta del primer poema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, no ganaras los halagos de mi querida y dulce puta vistiéndote así, pero si te lee seguro que endulzas su mirada y consigues hacer estragos en su sexo sin necesidad de tocarla, musa de extrema sensibilidad, solo busca un artista a la altura de su obra.
      Un abrazo genio.

      Eliminar
  2. Joder, nunca una felación sonó tan bella. Pero... me vas a perdonar, el segundo es tan... tan jodidamente perfecto y desgarrador, que casi no me deja pensar en el primero. Hay ojos que se te clavan en el alma. Yo también guardo en mi recuerdo unas lagunas en las que sumergirme y olvidar que existía el mundo, cuando aún creía en algo y las palabras aún no eran nunca navajas con las que acuchillar recuerdos. No me hagas caso, comentarte dormida es letal.
    Te beso y me vuelvo a dormir.
    Besos jodido poeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, eres muy decadente, escribo algo erótico y te vas al relato del flâneur decadente. La inspiración es por una canción de Iván Ferreiro “El Viaje De Chihiro” creo que te puede gustar.
      Las palabras aniquilan, sobre todo en el recuerdo, ¿quién no ha recibido cartas de amor, dramáticas en su exuberancia, y luego las ha encontrado años después, como polvo residual de un sentimiento que ya no existe, que quizás nunca existió? Esos “para siempre” son muestras de cinismo.
      En cualquier caso, querida musa, habrá que seguir tomando, de vez en cuando, algún café con desconocidos, ¿no? ;)

      Eliminar
  3. Nada como tus dedos para describir semejante momento, haces que lo sórdido sea hermoso y... qué te voy a contar que no sepas ya. Que tus palabras llegan a esos sitios oscuros invadiéndolos de luz. Gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, esos sitios oscuros, que se iluminan levemente, ¿y quien, querida mía, querrá mirar esos lugares sin apartar la mirada? Solo un decadente como yo. Y a pesar de todo, queda implícita la necesidad de amor, la necesidad de unos labios que me rodeen y me ofrezcan consuelo y hogar.
      Que tristeza provoca solo poder refugiarme en letras y música, ¿no crees? ;)
      Besos pequeña, intenta escribir algo hoy, mi trabajo trepana mi alma, necesito toda la ayuda posible para sobrevivir.

      Eliminar
  4. Qué podría decirte que no sepas ya... eres magnífico.

    Haces precioso lo visceral, con tu manía de domar las palabras a tu antojo... y luego haces que golpeen bien adentro, que embistan donde duele, sí, más allá del nombre, como dijiste... quién no tiene abrazos que añorar o ha sufrido a manos de palabras homicidas?

    Eres increíble, dichoso enfant terrible, que no se te olvide.

    Besos al sol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias, despiertas mi sonrisa a una hora de volver al patíbulo ;)
      Besos de flâneur, espero que disfrutes de una tarde de domingo especial.

      Eliminar
    2. Bueno, si consigo hacerte sobreír todo vale la pena, especialmente antes del trabajo.
      Tú también me has hecho sonreír esta tarde, ya lo sabes, no?

      Flâneur? Callejero?

      Un besín, amor.

      Eliminar
  5. Acabo de escuchar la canción y me parece simplemente increíble...

    Otro descubrimiento que añadir a mi lista de deudas.

    Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La canción tiene algo especial, te va sorprendiendo poco a poco, hasta el clímax, la letra no está, creo, a la altura, pero estaría bien que la leyeras.
      Besos.

      Eliminar
    2. When the darkness takes me over,
      Face down, emptier than zero
      Invisible you come to me
      ..quietly
      Stay beside me
      Whisper to me "Here I am"
      And the loneliness fades

      Hombre... eso es muy bonito, no?

      Besos importados de nunca jamás...

      Eliminar
  6. Qué imágenes tan bien hechas, y qué sentir tan bien expresado. Sorprendentemente personal y universal.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene el sexo y el desamor, universales hasta la saciedad.
      Gracias por el comentario, un abrazo.

      Eliminar
  7. Madre de dios y del amor hermoso....gracias, gracias, gracias...mi ignorancia desborda la ausencia de esta tremenda música. Gracias de nuevo, y qué decir de tus textos, siempre sorprendentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer tu comentario. Sí, la canción es hermosa, y tiene ese halo especial que causa adicción y que a pesar de su minutaje la quieras escuchar en bucle durante horas. Todos somos ignorantes, lo importante es disfrutar con el descubrimiento y provocarlo siempre que podamos.
      Besos.

      Eliminar
  8. Te leo y no se que decir(te) que no (te) hayan dicho ya... así que... me quedo paladeando tus versos y tu poesía desgarradora...

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curioso como funcionan mejor los poemas cortos, directos, sin apenas descripciones más allá del tema principal, los lees, hay una pausa, un silencio, y piensas, ¿qué coño ha sucedido?
      Besos.

      Eliminar
  9. De lo mejor que te he leído STOP
    Mi censura mental me impide explayarme más STOP

    Eres la única persona que he leído capaz de dibujar en letras la imagen más desagradable con extrema minuciosidad y hacerla hermosa STOP DOBLE que me he pasado:-)

    Corto y cambio.


    Muaaaaakss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja. Bueno, bueno, que exagerada. Pero está bien, me conformo con que me leas en la oscuridad.
      Y me hace especial gracia que consideres este texto lo mejor que he escrito teniendo en cuenta que hablo de una felación, vaya, vaya, mi querida María, quien me lo iba a decir hace unos meses ;)
      Besos telegráficos desde un Madrid anegado por la lluvia, casi me inclino a pasear alegremente luego por la tarde, cuando ya no quede nadie en la calle, son mis días favoritos.
      Besos.

      Eliminar
    2. Entre tú y Sarco me estáis destrozando el cerebro ;-)

      Cuando os llegue la indemnización a pagar por los daños y perjuicios causados, dejarás de pasear por las calles solitarias y te esconderás entre la multitud bulliciosa, tú también cambiarás solo falta que salgas de tu crisálida:-)

      Muuchos besos M... ¡¡vaya entraditas estás escribiendo arriba!! parecen recreaciones en la pila funeraria, bueeenas recreaciones:-)

      Cuídate mucho ¿vale?


      PD
      ¿Sabes que me has dado una alegría la ver que no pasaste de contestar? si los has hecho en otras mil por ahí perdidas es una pena, porque nunca lo leí...quizá si lo hubiera leído, aun podría comentarte so pena de que me guillotinaras un día:-)

      Muaaaaakss!!

      Eliminar
  10. Tus palabras inoculan la tensión justa, la dosis suficiente para anestesiar el recato y hacer saltar todos los resortes... me gustas :*
    Besos lentos, ciegos y críticos.

    Marillion es sencillamente una fantasía, uno de mis preferidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario querida Jane, la mujer sin blog. Marillion provoco una liturgia de sentimientos con esta canción, indudablemente, y eso que al principio no me agradaba demasiado, es curioso el efecto de la música y su repetición.
      El recato es una sombra que hay que pisar siempre, mientras se besa el cuerpo y la piel de la musa.
      Besos.

      Eliminar
  11. Hay fines de semana que jodes como en la primera parte
    y otros fines de semana que te joden como en la segunda
    desde la nada, hacia la nada
    de viernes a lunes
    sin entremedios.

    Genial como siempre!!

    ya que todos admiran la musica yo voy a admirar la foto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja, claro que sí, eso es humor, y un resumen real de lo que sucede. Enhorabuena.
      La foto, casi todos mis lectores suelen ser mujeres, por eso las imágenes que pongo suelen pasar extrañamente inadvertidas ;)
      Un abrazo!

      Eliminar
  12. Menudo texto!!
    Tienes una manera espectacular de contar una historia...

    Lo de la felación como un haiku... vaya!

    Besos abisales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a empezar a pensar mal de vosotras, queridas nínfulas, tengo muchos más comentarios en entradas con contenido erótico, que en cualquier otra ;)
      En la literatura es así; sin embargo en la vida real hay una pizca de violencia dosificada en las felaciones que es difícil de expresar con un haiku. Aunque creo recordar que hay otra modalidad de haiku erótica que se llama “Haiga”
      Besos decadentes.

      Eliminar
  13. ¿cómo puede haber tanta belleza en la ordinariez? besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque realmente una felación es bella, no hay nada ordinario, ni zafio, ni vulgar en ello, es un problema de perspectiva cultural, la literatura te permite “justificar” sin oprobios esa opinión, pero la belleza es intrínseca.
      Besos.

      Eliminar