domingo, 11 de diciembre de 2011

Error 404

Estoy excesivamente borracho. Podría justificarlo arguyendo que es un homenaje al nacimiento de Morrison, pero la verdad es que ni lo recordaba, además fue el jueves. Puta cena de empresa, rodeado de mujeres, de ti, de bebida, de comida, de charla insustancial, planes, anécdotas sin gracia. Luego el antro con música vomitiva, donde todo el mundo baila y se emociona. Más bebida, más interacción. No contigo claro. Y al final acabo a las siete de la mañana bebiendo vino directamente de la botella y enrollándome con una tía que no me interesa.

Me cuenta que desde que ha tenido el niño tiene más ganas de follar y se siente frustrada e infeliz. Me quedo en silencio. No estoy en condiciones de follar. Me largo con su vino, sólo quería un poco de cariño, prefiero el frío de la calle a su coche.

Escribo porque sé que nunca vas a leerme, es algo morboso, cobarde, estúpido, pero espero que tenga ese efecto masturbatorio catártico, como un buen opiáceo, que me relaje de esta obsesión que conspira por las noches. No me conoces aunque compartamos espacio en el trabajo, mi nombre, mi voz, mi imagen viajó por tus sinapsis sin dejar huella, algo que suele suceder, no soy alguien que puedas catalogar de follable, tus hormonas esquivan mi genética con la crueldad aséptica de una nota a pie de página hablando de un escritor muerto.

No creo que mis sentimientos validen nada, y aunque sé que la belleza no es sinónimo de verdad y aunque hay cosas importantes que no conozco –como tu cara de orgasmo-, no puedo evitar idealizarte, sacarte de la vulgaridad del resto de vaginas que se hacinan a tu alrededor. Observándote de lejos te he averiguado: eres inteligente, idealista, responsable, coqueta, odias perder el tiempo, tienes temple social, miras a los ojos cuando hablas, realmente escuchas. No sueles beber, pero resplandeces cuando estas achispada, no te gusta maquillarte en exceso, eres intensa cuando ves una injusticia…

Aunque en el fondo somos retazos de ADN condicionados, alineados por las circunstancias, con poco margen de libertad, tienes muchas facetas, cada una con un matiz que vislumbro en diferentes ocasiones, como sino hubieras querido venderte. Por eso sé que buscas las mariposas en el estómago, la película, el beso pasional y romántico bajo la lluvia, la épica. La buscas con tenacidad y me gusta que lo hagas, porque también la mereces, sabes perfectamente como abducirme –a mí y a todos- con esa mirada que desarma, con ese leve y elegante coqueteo.

Sueño con arrancarte las bragas, cogerte por detrás y agarrarte con saña los pechos, sentir tus pezones duros a través de la lencería. Te apretaría mi polla para que sintieras como deseo penetrarte hasta que sangremos, mi lengua bailaría por tu nunca, tu cuello, recorriendo tu espalda, te mordería ese culo perfecto y luego te echaría en la cama. Te abriría de piernas para poder acariciar con las yemas de los dedos, ligeramente, ese coño húmedo vibrante que me pide carne, riesgo, locura. Notaría como cambia tu respiración cuando mi lengua se abre paso, como arqueas tu espalda y te pegas a mí. Y ahí, justo cuando no puedes más, cuando gritas pidiéndome –casi suplicante- que te la meta hasta el fondo, empezaría a follarme tu inalcanzable imperfección, te horadaría hasta el apocalipsis y seguiría más allá, hasta que nuestras carnes se fundieran y mezclaran en una masa indistinguible.

Es la soledad la que apuntala mi obsesión, sé que no me harías feliz, eres jodidamente inestable, egoísta, manipuladora, con esa intensidad que te da excusa para todo. Pero de alguna forma enferma estas dando sentido a mi vida estos tres últimos meses. Divago, ni siquiera es culpa del alcohol. El rebaño es coherente, lo que no compartes no existe. En “Carta de una desconocida” de Stefan Zweig la protagonista pasa toda su vida enamorada del mismo hombre y antes de morir envía una carta contándole todo. Pero él, después de leerla, no recuerda ninguno de esos breves encuentros que tuvieron y que significaron todo para ella. Ni siquiera recuerda su cara. El final de la película difiere, él pensaba huir de un duelo de honor que tiene esa misma noche, pero al terminar la carta decide ir. Hay una cierta condescendencia en ese final, sólo nuestro ego agradece ese amor no correspondido. Tú eres una romántica, necesitas que Él te saque a bailar mientras los músicos del Titanic siguen tocando. Sí mi pase de baile sigue vacío no es algo que tenga importancia para ti.

Ya vislumbro la resaca idiotizante. Te confieso que ahora, después de escribir todo esto, me he puesto cachondo, tengo la tentación de sacarme la polla, esa polla roja, rotunda, hermosa -como solo puede ser una polla cuando da placer y no tedio-, y gozar de la maravillosa base de datos de monstruosidades que alberga internet. Alejarme un poco de tu nicho rosa y embrutecerme con imágenes de sádicos con máscaras de cuero que perforan con sus pollas descomunales a pequeñísimas nínfulas, BDSM sin control, con sangre, heridas, marcas, cicatrices…escenarios de mazmorra del medievo, donde violan con instrumentos de tortura. Embarazadas con animales, enormes cantidades de carne confundiéndose, degradación, sordidez, empañando el alma mientras pequeñas ondas de placer ascienden desde mi mano.

Pero la cosa no funciona, supongo que necesitaría tus mentiras, mentiras de Diosa que me hagan especial, que desplieguen mis inseguridades sobre el tamiz de sabanas sudadas y las evaporen con esa mezcla de flujos y gemidos que hacen a una mujer perder el control y entregarse brevemente a ti…o a la nada que perfilas con tu cuerpo.

Pero como decía antes todo es estéril –yermo-, cuando no hay bilateralidad, te conviertes en el personaje de una obra de Lorca, sumergido en su destino fatalista, arrinconado entre cuatro paredes donde la felicidad no es una opción.

Lo más lógico sería intentar venderme: me gusta comer coños, disfruto enormemente naufragando entre vuestras humedades. A veces creo que mi lengua es más sabia que mi polla. El desequilibrio es necesario.

Hay momentos mediocres que el tiempo hace indispensables, como hacer reír a esa chica que te interesa, aunque luego se abra de piernas con el hombre equivocado, es decir, no contigo. Hay gente que esquiva el dolor sin darse cuenta de que es la forma más sencilla de sentirse vivo, somos, con perspectiva, productores de basura, parásitos. Habla de tu legado a la muerte, haznos reír. Me tumbo en mi encrucijada, pataleando en las arenas movedizas de mi propia inanidad, dando el mejor ejemplo, como un libro malo, de lo que NO se debe hacer. No sé si eres una puta o la dueña del burdel pero usabas subordinadas en las conversaciones y eso me ponía cachondo…o quizá el reloj se paró cuando Radiohead sonaba de fondo y tu boca se atragantaba con la nada mientras el vino resbalaba por tu coño, cálido y hermoso como un amanecer sonrosado.

Ese último párrafo ha sido una excusa para ganar tiempo a la raya vertical que parpadea inmisericorde pidiendo un final que no soy capaz de encontrar. Y aunque no dejo de pensar en ti, mi querida y atractiva lectora, jugando con tus dedos mientras me lees, no tengo más remedio que huir sin darte lo que necesitas. Mi cabeza sigue gruñendo en un idioma desconocido…quizás después de mil trescientas palabras el amor deje de tener sentido, quizá el vino tenga un extraño sabor metálico, quizá lo apocalíptico se vuelve normal, quizá focalizar el orgasmo solo en Ella es tan estúpido como golpear esta pared, destrozándote los nudillos en sangre, futilidad y dolor, quizá estas noches que devoran cerebro e hígado, donde las ventanas no son salida sino solución, donde recargas el arma listo para la revancha, lo único que puedes hacer es follar hasta que tu alma se seque de cansancio, aunque solo sea una virginal página en blanco.

Florence+ the Machine-Drumming Song by Florence and The Machine on Grooveshark

46 comentarios:

  1. Si fuera ella me habría acojonado. Pero como no lo soy me ha conmovido. Tu propia versión de la obra de Zweig, ha sido casi enternecedor. No sé si esode que sabes que no serías feliz con ella es jodidamente cierto o una burda excusa para desahogarte o ahogarte limitándote a escribir sobre ella sin intentar ni pretender nada más... Si es lo primero, me alegro de que tengas una musa que no te horade el corazón. Y me alegro por ti, porque si por mí fuera -ya lo siento- preferiría verte agonizar por un amor no correspondido, como en este post... estas cosas alimentan el talento y dan frutos que, si bien no satisfacen al escritor como le gustaría, sirve al menos de masturbación, y a nosotros los lectores nos deja sin aliento. No pienso compararte con Zweig, pero enhorabuena por la entrada, aunque haya sido a tu costa. Lo mejor siempre ocurre a nuestra costa (no sé si has visto "El libertino", pero ahí dejo la sugerencia).

    Un saludo y buenis días.

    ResponderEliminar
  2. Tal y como escribes, tú tienes que tener labia para conseguir a quien te propongas.A las mujeres(salvo que sea un bellezón insustancial)se nos conquista por la oreja.Eso sí, de entrada, ahórrate que te pone el sado duro porque eso sí puede asustar.
    Pedazo de entrada.

    ResponderEliminar
  3. Qué peligroso mencionar que se nos conquista por la oreja, sobre todo con la presencia del sado en el comentario jajajaja

    ResponderEliminar
  4. A las mujeres se nos conquista de múltiples maneras, depende del día y depende de la mujer. No siempre es todo bonito, romántico ni especial, de vez en cuando hace falta que te traten como a una perra porque no dejamos de ser mamíferos, qué coño. Y nos gusta.
    Las palabras no acojonan, son sólo eso.
    Arghhh! qué mañanita, frío, niebla, me he puesto cachonda leyéndote y aún estoy digiriendo "The Woman", la he visionado a las 4 de la mañana y me ha costado dormirme.

    Buenos días. Kisses.

    ResponderEliminar
  5. ¡Joder! Me veo absolutamente reflejado en tus palabras, he pasado por ello alguna (muchas) vez (veces) en otros tiempos. Has sido como un médico que te dice dónde está tu dolencia y te quedas perplejo pensando "¿cómo me puede doler algo que no sé que existe?" Pues como te digo, en tus primeros párrafos has descrito perfectamente a un Sbm del pasado, jajaja.

    Respecto a comentarios que he visto, esas generalizaciones de que a la mujer se le conquista por aquí o por allá... sin ánimo de ofender, me parecen paja. A unas mujeres se les conquista por aquí y a otras por allá, siendo aquí lo contrario de allá. El tema es cogerle el punto. Pero ojo, también que te lo cojan, porque no se nos olvide que estas cosas son de DOS.

    Un abrazo y una enhorabuena, Rorschach.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, bueno...
    Ha sido un rato de lectura divertido e interesante. Me ha gustado mucho. Yo me he sentido muy identificada con esa chica. Me vuelven a gustar las referencias literarias y musicales. Aprovecho para felicitarte por tus últimas entradas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Me dejas sin aire y sin palabras con tus entradas!! Me encanta como escribes! Una vez que empiezo a leer no puedo levantar la mirada hasta que se acaba la entrada y me quedo con ganas de más y con un calentón!!!!!
    Sigue!!! :)

    ResponderEliminar
  8. " A veces creo que mi lengua es más sabia que mi polla" jajajajajajajaja

    A veces una se abre de piernas con el hombre equivocado, porque nos gustan los hombres equivocados.
    No tiene porque tener un sentido, o un acierto siempre, la cosa está en probar, y mientras llega, te diviertes.
    Buen relato.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. SMI: Bueno, he de confesar que he cargado un poco las tintas, es lo que tiene el alcohol y tener un público que no le importa que me repita excesivamente. Creo que todo el mundo sabemos cuándo alguien no nos puede hacer feliz, pero claro, si estás enamorado, ya el mismo estado de idiotez y ensimismamiento nos pervierte el sentido común, pero tienes razón claro, es una burda excusa: si pudiera elegir sería jodidamente infeliz a su lado.
    Zweig tiene un buenos libros, cortos, lo cual siempre es esencial…xD La película me marcó porque cuando la vi fue como echar gasolina a un incendio. Puto masoquismo, ya sabes.
    Me apunto la sugerencia, y joder, eso de que prefieres verme agonizar…xD Ámame sin condiciones.
    Un beso.

    Pseudosocióloga: No sabría decirte, como apunta Sbm hay de todo, creo que también tiene que ver con la edad, con las relaciones que hayas tenido, a lo que des más importancia. Considero que las mujeres son demasiado complejas para ese tipo de generalizaciones. O quizá tienes razón y debería ponerme a la salida de la casa del libro a regalar poesías.
    Lo del sado es una exageración, me gusta el lenguaje guarro en la cama principalmente, y luego lo que surja de mutuo acuerdo.
    Un enorme beso guapa.

    Sincopada: Apunto la sugerencia de la película. Pues sí claro, una tía que merece la pena navega entre la sordidez y Amélie. Y cojones, el sexo es importante, que no queremos seduciros para enmarcaros en la pared. Otra cosa es que sea fácil escribir sobre todo esto y luego, a la hora de la verdad, tenga nula iniciativa.
    Kissess, buenos y dolorosos días.

    Sbm: Mientas haya sido cosa del pasado y ahora seas un macho alfa que perpetra sus allanamientos de morada sin perder la sonrisa no te lo tendremos en cuenta…xD
    Gracias por pasarte por aquí, un abrazo.

    Sara: Gracias… me tengo que pasar por el tuyo y ponerme al día, pero es que últimamente no tengo tiempo de nada. ¿Identificada con mi musa? Sí es así deja de romper corazones y enamórate de una vez. Sí, me gusta meter alguna referencia, engañas al lector mejorando el texto con lo ajeno.
    Un abrazo.

    Ameba: Pues tendré que hacer una entrada erótica 100%, eso del “calentón” y de “quedarte con ganas de más” en el contexto adecuado y con una lectora de Madrid me puede acarrear ciertos beneficios…xP
    Cuídese señorita, gracias por pasarse por aquí.

    ResponderEliminar
  10. Imilce: La frase me gusta mucho a mí también…xD
    No tengo nada en contra de que os divirtáis, pero siempre escogerás al hombre equivocado si me dejas solo en la barra…xP
    Un beso flor de lis.

    ResponderEliminar
  11. Sinceramente me has dejado totalmente confusa con esta entrada.
    Por cierto lo de ayer no me gusto (y no me refiero a nada que tenga que ver contigo)

    ResponderEliminar
  12. Yo la película no la he visto, y dudo que la vea, aunque si me la recomiendas quizás haga el esfuerzo. Mi favorito es "Veinticuatro horas de la vida de una mujer", puede que no sea lo mejor que tenga Zweig, pero a mí me fascinó; es posible que lo leyera en circunstancias cruciales, no lo sé. Quiero leer "Novela de ajedrez", a ver si estas navidades...

    Te dejo un temazo con el que me he obsesionado últimamente: [Physical (You're So) -Nine Inch Nails].

    Que no tengas un mal domingo y, con un poco de suerte, que incluso sea bueno.

    Un saludico.

    ResponderEliminar
  13. Celia: menos la indiferencia prefiero cualquier estado de ánimo.
    Si no te gusto, la apuesta entonces sigue en pie.
    Besos de domingo.
    (No trabajo… ¡bien! xD)

    SMI: A ver, es una actividad de masoquismo ver esa película si estas imbuida en el desamor, pero claro, ¿Quién no ha estado jugando durante horas con la herida en el cielo de su boca? A mí me gusto bastante. De libros, el de “novela de ajedrez” esta chulo aunque el protagonista no es una mujer, y el de “veinticuatro horas en la vida de una mujer” también me gustó. Me gusta mucho la introspección de sus personajes femeninos, que no haya tanta descripción, solo estados de ánimo. De todas formas prefiero a Bukowski para estos estados de humor, putas y alcohol. Lo demás son Benedetti trasnochado. Si ya sabes que al final todo se arregla con una buena comida de coño ¿o no? xD
    NIN indispensables. Siempre los relaciono con Marilyn y su disco eat me, drink me, la homónima es buena banda sonora de un día como hoy.
    Besos.

    Juliet: Gracias…

    ResponderEliminar
  14. Bukowski... Me regaló una amiga "Mujeres" en enero. Quizás deba reencontrarme con él jajajaja

    ResponderEliminar
  15. "El cartero" y luego "madrigales de la pensión" que es poesía. Mi carácter cambió cuando empecé a leerlo. bueno con Cioran también, siempre en pequeñas dosis...xD
    Que pocas ganas de hacer vida normal hoy...

    ResponderEliminar
  16. Este domingo me parece especialmente desagradable. Será por la luz...
    Me has hecho reír con esta entrada. Mentiras xD
    Lo que tienes que haces es follar más.

    ResponderEliminar
  17. Tomo nota, maestro, y me despido, que me siento súper pesada, así, a comentario por minuto xD

    ResponderEliminar
  18. Depravado y pasional..muy decadente, sí.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Me borras los comentarios, ingrato, o es que blogger me toma el pelo?

    ResponderEliminar
  20. Ina: A mí me llegan, pero blogger ya sabes que esta maldito cuando hay mucho público -global. Es lo que tiene las cosas gratis.

    "
    Este domingo me parece especialmente desagradable. Será por la luz...
    Me has hecho reír con esta entrada. Mentiras xD
    Lo que tienes que haces es follar más. "

    Sí es la luz. Bueno, no sé si buscaba eso, pero estoy feliz, no quiero que me acusen de intentar deprimir a las damas, yo os quiero contentas, felices, y con ese especial brillo que coge vuestra piel después de un buen polvo.
    Sí, naturalmente, menos lo del coche todo son mentiras. Quizá lo de mi lengua también es verdad. Pero las mentiras son hermosas cuando te dejas llevar por ellas.
    Claro, ya lo sé, y tener autoestima, y dinero, y una vida normal…mientras tanto déjame que me esconda aquí…xD
    Un beso.

    SMI: Si, es una lástima que tengamos gustos demasiado parecidos…xD No me importa el foro-chat es esto o hacerme la comida y levantarme de la cama.
    Un abrazo.

    LapetitePsychopathe: Tengo mucho amor dentro de mí, siempre lo he dicho.
    Un saludo…

    ResponderEliminar
  21. Vaya entrada mas humeda a las 4 de la tarde jajaja.

    Me gusta. Caeria rendida a tus pies tan solo por la rabia que vomitas en tus palabras ( dejemos el sado jajajaja ).

    Morrison siempre es una excusa para la ¿ decadencia ?...
    No me gusta esa tia, y no creo que imaginar tanto como seria un encuentro con ella sea muy bueno; al final recreas un polvo ficcio...y lo unico que te saldra decir cuando te la percutas sera un " vaya miiiierda de polvo "...demasiada perfeccion mental.

    BESOTES

    ResponderEliminar
  22. Vale.
    Yo veo las letritas BDSM y vengo corriendo no???? (que no es lo mismo que... XD!!!!)

    Pero ojo eh?? El BDSM no sin-control tiene sangre y heridas y cicatrices y marcas y... ufffff!!! Ya necesito ahora yo ese trago JOLINES!!!!

    Te odio!
    ;)

    Muasssssssssss!

    ResponderEliminar
  23. Yo me siento muy identificada con la protagonista del relato, pero matizando algunos detalles: soy jodidamente responsable (es una coñazo ser así), divertidamente inestable (me sufren los demás pero yo lo llevo genial), sociable y con cierta clase (muy a mi pesar en algunas ocasiones), siempre ando buscando tenazmente eso que tú describes (pero no tengo claro que me lo merezca), miro a los ojos cuando hablo a la gente(aunque confieso que con algunos se me va la mirada al paquete, pero es involuntario y paso mucha vergüenza) y realmente escucho mucho (excepto cuando estoy achispada porque se me va la mirada al paquete, ¿eso te parece respladecer?) Si lo miras desde mi lado creo que no tengo nada que ver con esa chica, porque coincido en los adjetivos pero los adverbios (o el punto de vista) lo cambian todo. Me maquillo poco, dicen que tengo un buen culo, una mirada hipnotizadora y hace tres meses que te sigo. Me encanta la foto de la chica ¿me podrías decir quién es o de dónde la has sacado?
    En conclusión: Confieso que me he leído el relato diez veces y no creo que haga falta que te cuente el motivo (bueno sí, el motivo es el cuarto párrafo). Además, no me asustan las fantasías de un hombre por locas que sean. Así que sospecho que volveré a leer esta entrada unas cuantas veces más...
    Un consejo: Si te vendes que sea por una buena pasta, ¡pero pasta gansa eh!
    Besos. Fantástica entrada.

    ResponderEliminar
  24. Arwen: Ja, ja. Bueno, realmente no soy muy amante del sado, solo soy alguien curioso, un voyeur. O eso espero…xD
    Morrison esa sobrevalorado pero es la banda sonora de mi adolescencia.
    Y sí, naturalmente tienes razón porque ya pasó. Tanto imaginar ese grandísimo polvo, y al final fue una mierda. Demasiadas pajas mentales, había una canción de marea:

    “amaneció, la vi irse sonriendo, con lo puesto,
    por la puerta del balcón, el pelo al viento
    diciendome adiós, porque decidió que ya
    estaba hasta las tetas de poetas de bragueta y revolcón,
    de trovadores de contenedor.”

    No es que tenga mucho que ver con lo que decía pero me he acordado ahora.
    Besos también para ti.

    Sweet: Tengo que cuidar a mis seguidoras dándoles un poco de lo que les gusta, y si es necesario, querida, provocándome cicatrices. Tómate ese trago.
    Yo también te odio, pero es ese odio sano y amable que tienes cuando te atan a un potro y una bella mujer armada con una fusta y una sonrisa peligrosa practica contigo el arte del medievo…xDDDDD
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  25. ... se me olvidaba, un número capicua nunca puede ser un error. Voy a releer otra vez.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. (Dije que me iría, pero necesito unirme al club de fans del cuarto párrafo xD)

    ResponderEliminar
  27. Uy flor de lis, qué bonito

    Yo no te dejaría solo en la barra, soy muy considerada :p

    ResponderEliminar
  28. A veces Eau, a veces Euria, siempre Idoia: Ja, ja, sino supiera de tu vida personal pensaría que estas ligando conmigo, percátate que ahora tendré dinero para viajar, lo que haces es muy peligroso…xD
    Una mujer mirando paquetes, sobre todo si es el mío resplandece como el sol en plena resaca…xD Bueno, siempre hay matices, pero creo que te adaptas sin ninguna duda a la protagonista del relato.
    La imagen la he sacado de otro blog, no sé la procedencia ni nada de nada. Lo siento.
    Bueno, exageras…xD Tiene algún momento pero en general es más de lo mismo. Pero cojo la idea general: queréis un relato erótico 100%. Está bien. Desgraciadamente necesito material nuevo y aparte de ese pequeño escarceo en el coche disfruto de un erial sexual. ¿Alguna idea?
    El 69 no es capicua pero seguro que tampoco es un error...chiste malo de chico travieso.
    Petons...

    SMI: Ya, ya…es que el cuarto párrafo enternece por su delicadeza y proyección simbólica. No digo nada, pero estamos TODOS muy salidos….xP

    Imilce: No esperaba menos de ti, jo, sino fuera por la blogósfera no sé qué sería de mí….xD Te invito a una copa ^^

    ResponderEliminar
  29. Pues menos mal que no dices nada xD

    Yo tengo una idea para ese (u otro) relato 100% erótico: que sea lésbico xDDD

    ResponderEliminar
  30. Morrison tambien es la banda sonora de mi adolescencia ( me niego a salir de ella!! )

    Ves...si es que nuestro maldito subconsciente los hace perfectos ( perfectas en tu caso )...Solo se conoce la perfeccion cuando es probada.

    Como me gusta que te guste mi grupo preferido ( al rancio de SMB no le mola...ainsss ) Ya mismo los tienes en Madrid!

    ResponderEliminar
  31. ¿Sabes porqué la encuentras perfecta? Pues porque sabes que no la conseguirás. Nos emperramos en idealizar lo imposible...Que capullos que somos! xDD
    Radiohead...

    Besos.

    ResponderEliminar
  32. SMI: No es mala idea, pero tengo cierta obsesión por la penetración y necesito implicarme con el personaje masculino para que todo fluya, o eyacule. Pero bueno, cuando tenga ganas lo intento, aunque necesitaré informarme a fondo…xD

    Arwen: Tienes razón.
    Marea está bien, bueno, escuche sus dos primeros discos, la verdad es que no mucho más. Me gustan más extremoduro. La verdad es que hay tanta música que o me dejo llevar por la nostalgia o por las cosas nuevas raras.
    A sbm se lo perdonamos todo, que ya tiene una edad…xD
    Besos.

    Chatnoir: Siempre nos quedará Radiohead…
    Un beso guapa.

    Me voy a dar una vuelta que ya es de noche y no me encontraré a nadie.

    ResponderEliminar
  33. Alaaaa!! 33 comentarios!!! Esto está caldeadito!!
    Pues no sé donde has visto que soy de Madrid pero será que mi perfil está incompleto. Soy de Alicante! Sorry!!!
    Espero esa entrada 100% erótica con ansia!!! ^^

    ResponderEliminar
  34. But I'm a creep
    I'm a weirdo
    What the hell am I doing here?
    I don't belong here

    I don't care if it hurts
    I want to have control
    I want a perfect body
    I want a perfect soul
    I want you to notice when I'm not around
    You're so fucking special
    I wish I was special

    (eldesiempre)

    ResponderEliminar
  35. Propongo un juego.

    Bébete 2 cervezas de litro lo más rápido que puedas y escribe sobre 3 féminas que siguen tu blog.

    Me ofrezco voluntaria para ser la primera.

    ResponderEliminar
  36. Mi querida Juka, me temo que la entrada sería erótica y no conozco nada de tus gustos. Yo te propongo otro juego, envíame por privado una de tus mejores experiencias sexuales –o si lo prefieres ajena- esbozada, solo pido algún detalle que sea diferente, no quiero nada estilo “besos, 69, misionero y un par de gemidos acompasados” eso ya nos suena a todos. Y con las tres almas cándidas que se animen escribiré algo enfermizo, romántico y depravado. Sin mencionar nicks claro, pero cada una sabrá cuál es su parte.
    ¿Te presentas voluntaria también a eso? xD

    ResponderEliminar
  37. Pues me sumo a las excitadas anteriormente. Dios santo! Qué labia posee caballero.

    ResponderEliminar
  38. ¿Sí te dijera que hay cosas que ni me acuerdo haber escrito te daría una pista del estado en el que estaba? En la vida real no hay caballeros, por eso nos masturbamos con literatura…xD
    Beso de elipsis afrutadas.

    ResponderEliminar
  39. Pues emborráchese (o lo que fuera) usted más a menudo porque el producto es increíble.
    Y sí, los caballeros no existen, pero tampoco las princesas.

    ResponderEliminar
  40. Respuestas
    1. ¿También pregunta eso después del orgasmo? No busque Ítaca, quédese con el camino.
      Un saludo.

      Eliminar
  41. Bueno, esto ni siquiera he podido lerlo entero, si es de diciembre de 2011¡¡es un poco tarde, ya lo leeré otro día, tenía que hacer mucho frío en aquel diciembre.

    Besos desde el mes de agosto de 2012. Adiós, hasta otra lectura en que esté más despejada. mis horarios creo que no son tus horarios de lectura y escritura de blogs. saludos no obstante cordiales.

    Precioso relato, eso te lo reconcozco, sabea trasmitir tus sentimientos.Besos.

    ResponderEliminar
  42. Si es que nos gustan los imposibles...
    Besos!

    ResponderEliminar