jueves, 29 de septiembre de 2011

Hay gente que es feliz con un televisor y un centro comercial cerca de casa. Y son mayoría.

Alguien me dijo que había que llenar los huecos de los días anónimos, días que te sientes deshabitado, con los pulmones llenos de agua, podado de forma inmisericorde. Entonces te sientas e intentas la trazada absurda, kamikaze, un reguero de pólvora que termina atravesándote con un suspiro, dedos invisibles atando cicatrices en un re melancólico y repetitivo.

Chopin muriendo en Mallorca. Son reflejos en charcos insanos, lectores en diagonal que buscan sexo y violencia en la primera línea, la sorpresa YA, sin dilaciones, elipsis cuadruplicándose en un eterno retorno de la recreación. Pero estoy harto de fingir vivir cuando lo único que hago es dejarme vivir, disimulando estertores en habitaciones muertas.


Te pienso. Eres un lenguaje de signos lleno de nudos y bolsillos vacíos apuntando a una nada que realmente no compartimos. Manos que no son manos si no acarician tu voz y la sostienen en el humo, te balanceas en mi retina como un atentado de láudano, un rapto de lucidez. Pero no, estoy desesperado, no hay poesía en ello, solo quiero conquistarte una noche y luego, ya colmado, defenestrada ya por fin la fantasía, abandonarte cansado y aburrido desde la cama. Sin más romanticismo que el amor de mis cojones y una vanidad herida desde pequeño.


Transmission by Joy Division on Grooveshark

19 comentarios:

  1. "estoy harto de fingir vivir cuando lo único que hago es dejarme vivir"..
    No finjas, que no es bueno fingir en nada,jejeje.

    Si no quieres fingir vivir, no fingas, déjate sufrir, solo entonces te darás cuenta de que fingiendo o sufriendo tienes que vivir, y lo mejor es intentar llenar esos huecos de días anónimos, para sentirte vivo de verdad, sin engaños, sin fingir nada.

    Por cierto, hacia tiempo que no me pasaba, ¿Como va lo de las 200 seguidoras?,jejeje

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Precisamente ayer hablaba con una amiga que había fingido orgasmos con su anterior novio. Su vida sexual era muy buena, -según ella lo único bueno- pero a veces el muchacho duraba demasiado y ella no llegaba al punto de ruptura y SABÍA que hiciera lo que hiciera ya no podría llegar. Así que para no molestar a su ego de macho optaba por la solución fácil.
    Y ahí empezamos a discutir que conmigo no lo hiciera y ella dijo que conmigo nunca se acostaría. Y claro la dije “joder, ¿puedes fingir orgasmos pero no algo de interés en mí?”
    No sé a que venía esto, pero quería compartirlo. Ah, al tema de fingir. Bueno, todos nos fingimos en mayor o menor medida. Tampoco tiene que ser nada malo, se llama convencionalismo social.

    Lo de las 200 seguidoras, no sé, estoy un poco vago con el blog, no creo que pueda conseguirlo nunca, aparte no hay nadie de Madrid, sois todas de fuera o tenéis buen gusto. Tendré que conformarme con el ascetismo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Y sí, el post es un coñazo pero Unamuno y esta semana está acabando con mi psique. Ya hasta me comento a mi mismo a altas horas de la madrugada en plan “El resplandor” xD

    ResponderEliminar
  4. ¿Y lo bien que te lo pasas a veces fingiendo? :P
    (espero que no llegues al punto de coger una hacha y termines diciendo la frase mítica de: "Papa ya está en casa...")

    Beso.

    ResponderEliminar
  5. Al final os haré un test para ver cuantas fingís, pero no, no quiero deprimirme...xD
    Mi alcoholismo me pone romántico, pero en caso contrario os regalaré una profusa e inquietante descripción de los hechos.
    Beso.

    ResponderEliminar
  6. La frase final me encanta.

    Un día más un esquema menos. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. A mi no hace falta que me lo hagas... ya te lo aseguro! :P. Pero tengo que puntualizar ( no sea que te deprimas más) que no siempre, eh?!

    Beso.

    ResponderEliminar
  8. Chatnoir: Pero muchacha “¿no siempre?” Joder, si hasta un torpe como yo consigue que tengan su orgasmo. En serio, sino me estas vacilando cambia de pareja, amante o lo que sea, eso no puede ser, es una ablación psicológica, vamos, que más que deprimirme me pone de mala leche.
    NO vuelvas a fingir, joder, si es un inútil le explicas que hay que hacer y sino te dedicas a buscarte otro. Será por tios…patente de corso recuerda.
    Beso. Espero que el siguiente informe me resulte satisfactorio.

    ResponderEliminar
  9. jajajajaja es que lo mío es de psicoanalista! Tengo el don de liarme con tíos complicados y además unos petardos en la cama...! ( bueno, con alguna excepción, todo se tiene que decir). No me extraña que a veces tenga ganas de pegarme un tiro! :P
    Beso. mmm yo también espero que el próximo informe pueda ser de esos para echar cohetes!!

    ResponderEliminar
  10. Lo primero que he pensado cuando he leído tu respuesta es: esta chica ronda los treinta años.
    Los tíos complicados son geniales, coño, tengo que romper una lanza a nuestro favor, pero a ver, mi queja es que si finges poco vas a solucionar, ahí la culpa es tuya. Sino hay química que es la ciencia infusa del sexo lo demás tiene que venir de hablar las cosas. Y si el tipo no escucha le mandas a la mierda.
    Líate con alguien que no sea catalán…xD
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. ¿Que no sea catalán? pues lo tengo chungo!
    Bueno, si le gusta Joy Division...puedo llegar a planteármelo...;P

    ResponderEliminar
  12. Ja, ja. Bueno, si las cosas con el chico de "la conjura de los necios" no salen bien me acerco y nos ayudamos a fingirnos un poco menos. A veces hay que perder el control, sobretodo cuando hay una playa cerca.
    Cuídate.

    ResponderEliminar
  13. Genial, yo hoy me quiero morir. y no puedo pensarle porqué el lobo de ojos azules me ha abandonado. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. i*- La que canta con Lobos: No, no, eso no. Aquí el único decadente con ansias suicidas soy yo. Tú trae de vuelta a ese lobo o busca compañía de ojos verdes que también quedan muy bien con la nieve. Besos…cuídate.

    Blogboreta: ¿te ha gustado la última frase pillina? Me parece que en el fondo te gustar más el rollo sórdido que el romántico.
    Besos, espero que sigas en tus días amarillos.

    ResponderEliminar
  15. Rorschach, me encanta tu blog. Cada frase de tu última entrada es perfecta. Y leyendo tus comentarios me intrigas, no pareces tan harto de vivir cómo en tus escritos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Violemos la intriga: es debido a que escribo desde una celda acolchada y en vez de tener varios blogs para desarrollar mis múltiples personalidades las traslado a la sección de comentarios y a los mails privados.
    Beso equidistante. Me gusta tu foto.

    ResponderEliminar
  17. Ahí, Ahí, haciendo amigos, con dos cojones. Algún día tienes que hablar de las mujeres tortuga.
    Cuídate Dante.

    ResponderEliminar