miércoles, 17 de agosto de 2011

Suripanta

Alborada noctívaga. Suspiro oximorónico. Hoy es un día de esos, de los malos, de los de desamor y melancolía. Porque sí, lo reconozco, lo de Laura me ha afectado. Se queda con mi pasado mientras la borro de mi red social ¿Un paso adelante? Más bien una chorrada, como un eunuco coleccionando pornografía.


Y es por ello que todos estos temas sobre el Papa y la subida de precio de los transportes, la crisis económica que esta provocando America, etcétera me son indiferentes, llevo años sintiéndome como alguien enjaulado en un zoo llamado España donde los políticos se encargan cada cuatro años de echarme cacahuetes y limpiarme la jaula. Sin margen de acción. En Londres simplemente son violentos, y aunque el viernes pasado mataron a navajazos a un tipo antes de la hora de la cena en mi maravilloso guetto, todavía no siento esa pulsión en el dorso del cerebro pidiendo sangre. Soy tibio de vocación.

Estoy intentando quedar con mujeres de Madrid a ver lo que sucede. Estamos hablando de mujeres que ya me conocen. Que han superado ese primer trámite visual que conlleva mi sobrepeso, la mirada de loco y las cicatrices en mi cabeza por aquella lobotomía que intentaron practicarme de pequeño.

Soy raro, soy ese que esta obsesionado con la biografía de Van Gogh, o que se levanta de pronto de la mesa y dice “Soy un genio, aunque sólo yo lo sé”. Pero nadie ha leído a Bukowski y los condones estriados caducan sin decoro.

No hay nada que hacer, no buscan mi alma ni yo la suya. El alma es fluidez, el alma es llorar sentimientos, es apretar el acelerador cuando ves el callejón sin salida buscando un bonito accidente, el alma es la calidez de un abrazo por detrás mientras murmuras sigues tan guapa como siempre Pero no, ahora no hay eso, solo hay condones dispuestos en fila, como ejercito invasor, dispuestos a llenar huecos, pero no los del alma claro esta.

Porque sino tienes valores, sino crees en Dios -ni en el puto Papa-, en la familia, en un trabajo edificante, en la sociedad, en una bandera, ¿de donde sacas las fuerzas si ni siquiera te caes bien?

Ahora solo intento amputar la luz de estas luciérnagas existenciales gracias a la bebida, mientras ellas, ajenas a mis esfuerzos, bailan como tijeras bajo mi piel y abren –puñeteras- surcos de memoria sin mi permiso.

Buscando una luna by Extremoduro on Grooveshark

17 comentarios:

  1. Y el tatuaje antes de que preguntes es de un ex a la que odio.
    Me voy a morir un ratito por dentro.

    ResponderEliminar
  2. El alma se alimenta de rayos de sol :D
    La vida da muchos giros; el otro día un dobermann estuvo a punto de zamparse a mi perra... Pero luego se cayeron bien y el dobermann resultó ser una criatura adorable, muy mono la verdad.
    Me acordé irremediablemente de ti ;)

    PD: lo de las luciérnagas (en el último párrafo) es muy bonito,lo he leído una vez y luego me ha apetecido otra, y otra. Me extraña que no lo hayas puesto en el título....

    ResponderEliminar
  3. Ja, ja. Así no conseguiré ligar nunca, -mono- y -provocar deseo sexual- nunca van en la misma frase.
    Pero te perdono...

    Pd: Gracias, si, tienes razón, pero es que luego la gente no me indexa porque le jodo la maquetación del blog con títulos tan largos. Y al final he capitulado...xP
    Besos, ¿ya no escribes no? xD

    ResponderEliminar
  4. Iván Ferreiro... qué grande...¿Tienes mirada de loco? Ahora entiendo muchas cosas...¿Te has pensado lo de las vacaciones return?

    mmm Suripanta... esa palabra engancha...jajaja

    ResponderEliminar
  5. A Solas Con Lucía:
    Iván Ferreiro el mejor...sí, sin duda alguna.
    Aun estoy pagando las últimas vacaciones, ir en plan potentado madrileño tiene sus consecuencias: aun no he pagado el alquiler. Pero bueno, mi casera sabe que soy de fiar, es decir, la tengo totalmente engañada.
    Pero sé a que te refieres….ya surgirá.
    Suripanta es una puta de cabaret o una mujer ruin a secas...xP

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. Tampoco iba a preguntar, porque como soy una fan ultrarápida, había comentado antes de que pusieras la foto y ese título :P

    ResponderEliminar
  7. VanGogh, Bukowski, Extremoduro, te falta Nietzsche jajaja... Me ha gustado el texto, y como disipas, te queda muy luz y penumbra.
    Saludos desde Moscú!

    ResponderEliminar
  8. "dispuestos a llenar huecos, pero no los del alma claro esta".¡Me encanta!
    Últimamente solo conozco hombres grises, y me ha dado por pensar que no encontrare nadie con quien llenar mi alma, sin embargo a veces caigo en la cuenta de que solo hay una cosa más difícil que encontrar a alguien, y es recuperar la fe en que esa persona exista!.
    Te acabo de descubrir y es un honor tenerte como seguidor.
    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  9. Prefiero ver cicatrices que tatuajes de mariposas...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien he tenido esta semana un momentito de bajada, pero no pasa nada....ya vendrán las subidas, querido R...Un abrazo !!!!

    ResponderEliminar
  11. Ina: lo comentaba porque me suena que eres muy fan de los tatuajes...Besos fan ultrarrápida.

    La que canta con lobos: Gracias, gracias... los decadentes odiamos a Nietzsche por el rollo del suprahombre y cosas así...no todo podía ser perfecto. Saludos desde Madrid! xD

    Merluca: Los locos damos muchos problemas pero grises no somos. No pierdas la esperanza de encontrar a ese ser perfecto que te complemente...y ¿como decías? que te haga vibrar, sea tu amigo y te haga reír. Yo siempre consigo dos de tres, por eso de que me cuentan sus cuitas y se ríen de mi...de vibraciones nada, solo las de las ventanas cuando gritan.
    Gracias a ti, me gustan las solteras.
    Un saludo.

    Julieta: joder, que romántica, los tatuajes son cicatrices de color vistos muy de cerca...xP
    A mi también me gustan más...

    Animo T. ¿Como va lo tuyo, algún amor a lontananza? Besitos...y un abrazo claro.

    ResponderEliminar
  12. Rorschach, sí que escribo :P (¿Qué clase de pregunta es esa?)solo que no lo hago en el blog porque estoy sin ordenador y me da pereza ir a un ciber.. Te leo desde el móvil xD
    besos con sal

    ResponderEliminar
  13. ¿Qué tendrá que ver caerse bien con el resto de patrañas?

    ResponderEliminar
  14. Adv: Joder, sino te caes bien no te impones objetivos, no hay autorrealización personal, no hay un esfuerzo de mejorar, simplemente languideces, sobrevives en vez de vivir.
    Aunque supongo que en el fondo lo que quiero decir es que sino te caes bien no consigues ser feliz del todo, hay un limite hasta para el hedonismo, sobretodo a ciertas edades.
    Un abrazo muchacho.

    Lunática:
    Algo he leído de lo último y me ha agradado.
    Besos con sal y disfruta de las vacaciones.

    ResponderEliminar
  15. no hay nada de malo en tener cicatrices y estar loco,lo chungo es la existencialidad en la q supusestamente y segun los parametros impuestos por la mierda sociedad o por el principio d los mundos ó por lo q sea en la q "tenemos "q existir.

    joder,la calor me pone las neuronas del revés ó no...


    un abrazo.

    ResponderEliminar