martes, 12 de abril de 2011

Se marchó como un torbellino de falda airada. ¿Cuándo empezó a amar a otro? Cuando sus ojos furiosos empezaron a aburrirse con mi literatura.

Bukowski se quejaba de la falta de sinceridad en los escritos. Supongo que al final todo el mundo cae en la trampa: quiere gustar, rebusca en sus fajos de plagios, medita la palabra, edita el párrafo y al final cuando las palmadas llegan no se queja.

Es difícil escribir algo sincero, que agrade, que estimule, que subyugue. Y menos aun con falta de práctica, sin más aliciente que golpear las teclas y ver como se van formando palabras unas tras otras. Aunque eso sea lo más importante, lo único importante.


Estaba el otro día en una tienda y se hablaba de la muerte con demasiada frialdad, somos redes sociales que cambian de estado, escogemos una buena foto, buscamos compañía en la soledad de un número que simboliza algo abstracto e irreal -¿te envidio por tus tres dígitos? Pobre, pobre estúpida…- y decidimos si algo nos gusta o no nos gusta.

No me gusta que la gente tenga patente de corso para sentirse decepcionada conmigo, como si tuviera que ser fiel a un ideal. Su ideal. Prefiero esperar su llamada, esa que nunca llega. Prefiero que no lo haga, porque cuando llega me sabe a poco. Porque tu eres poco, una nulidad, nadie compatible. Pero me gustaría pensar que si, y en tu ausencia es mucho más sencillo. Pero no es un ideal lo que he creado sin ti, te conozco demasiado bien, no puedo pedirte lo que no te concedes a ti misma. Pero si no creyera en ti ya estaría juzgado. Eres una pequeña ventanita iluminada en la madriguera de mi fría angustia. Aunque no me guste la hipérbole. No he hecho realmente feliz a nadie en toda mi vida. Sonrisas en el matadero. Luego suceden cosas a mí alrededor, en el tiempo de un cigarro la gente desvela sus anhelos. Una obsesión, obsesionada con las palabras, con sus palabras, crea más palabras, las palabras les unen. Pero solo hay sexo, sexo sin palabras, solo la base de futuras palabras tristes. Sigo cavando en mi madriguera, cada vez más hondo, cada vez más y más. Hasta que no llegan las palabras de nadie, hasta que al final no se escucha ningún sonido perturbador.


Es ese punto en el que dejas de masturbarte, pierdes el conocimiento y sueñas con una vida perfecta mientras te desangras. ¿Hacía donde van esas escaleras? Hacia arriba. Y con esa frase ya era feliz. ¿Hacia donde vas tú, puta marioneta, objeto de decoración de la naturaleza? ¿Qué eliges, hijos o madriguera?

The Next Life by Suede on Grooveshark

14 comentarios:

  1. Bueno la foto ya es para rematar...

    No sé que decirte, todo es tan complicado, a veces no sé si en vez de ayudarnos estamos todos en un bucle del que no sabemos salir.

    A mi me encanta como escribes, ya lo sabes... y excelente gusto musical, como siempre.

    Dime tu mi querido Roscharch... cuando deja de doler? Cuando? ...

    Besitos de tu pseudo musa.

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja. De acuerdo, tienes merito por seguir leyéndome. No se porque sigo escribiendo así, pero mis ficciones te atraen… ¿ese gusto masoquista por el melodrama que compartimos?
    ¿Cuándo acabará el dolor? Cuando te enamores de nuevo.
    Unos días después de tu cumpleaños posiblemente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Prometo post cómico la próxima vez...hablare de la plaga de conejos enanos que tenemos por aquí. Voy a verles ahora, que hace buena noche y no puedo dormir...

    ResponderEliminar
  4. Adoro esta pelicula desde el día que me la enseñaste, teneis conejos enanos?? Aquí cazamos gamusinos!

    ResponderEliminar
  5. El verano pasado teníamos plaga -no es coña-. Ayer al final no me acerque, a ver si esta noche voy y hago algunas fotos para que alucinéis -salen a partir de las 23:30- y antes había de todos los tipos y tamaños.
    ¿Gamusinos? ¿Eso no es como el príncipe azul, todo el mundo habla de él pero nadie lo ha visto? xD
    Por otro lado como la princesa rosa..xD
    Me siento algo excéntrico, deben de ser las surrealistas entrevistas de trabajo que hago.
    Cuídate, no te aburras mucho esta tarde.

    ResponderEliminar
  6. El gamusino real

    Un grupo de científicos españoles (zoólogos y genéticos) dirigidos por el doctor Adolfo Varona han cruzado martas y garduñas para crear un híbrido de ambas, estéril, llamada «Martes foines martes». A este animal (puesto que es estéril no se le puede considerar una especie) se le ha dado el nombre coloquial de «gamusino» porque su tamaño pequeño hace pensar en el que generalmente se atribuye al animal imaginario.

    ResponderEliminar
  7. Yo tb he buscado en wikipedia!!! :PPPPP

    ResponderEliminar
  8. ja ja, bueno, me pareció interesante...la vida, la vida...
    Por cierto, luego te quejas de mis entradas, pero las tuyas son iguales o peores....xD
    Dios...xD ¿Cuando organizamos el suicidio colectivo..?
    Cuidate!

    ResponderEliminar
  9. Bueno, son peores porque encima son verdad. y esas preguntas...¿cuando terminara este dolor...?
    Dios Mio, vamos todos a cortarnos las venassss!!!!
    Templaza, coño, y mas sueños con el señor Santi...xD

    ResponderEliminar
  10. la vida la vida... ¬¬ la leo y TE OIGO!!! como odio esa coletilla tuya , no sé por qué!!!!

    Cuando quieras, menos entre semana que tengo que madrugar y no me va bien...

    Ah y yo cuando me quejo eh??? acaso un masoquista no tiene derecho a decir uuhh ... ahhhh... ooohhh cuando se le dan azotitos?? eso no quiere decir que no le guste.

    ResponderEliminar
  11. Precisamente por eso la uso, porque es una muletilla sin sentido ¡que me pegaron a mí también! Encima el cabrón ya no la usa. Es como un estigma que enajena y que hay que compartir con algún incauto.

    Tienes razón, pero no se porque eso de los azotes...ha sonado a post erótico...xD
    Bueno, pues miro mi agenda y vamos mirando fechas ok?xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Ahora soy yo la que quiero ir a madrid para abrirle la cabeza a alguien...

    la vida la vida... ARGGG!!!!

    Post erotico... ufff... puedo contar mi suelo con Santi Balmes, pero era muy recatado!!

    ResponderEliminar
  13. oh, qué bien dicho y cuanta razón llevas.

    ResponderEliminar
  14. ...hombre, siempre que creemos que debemos elegir entre sendas de otros, la cosa esta jodida, sobre todo cuando se prevea que hay no encontraras un ápice de eso que llaman felicidad.
    Yo quiero imaginar que siempre hay alguna mas seductora entre la maleza, en caminos aun sin determinar, ya que el tema contracorriente tengo ya confirmado que crea mucho desgaste.

    ResponderEliminar