lunes, 21 de febrero de 2011
Después del Big Bang Dios se quedo parapléjico y un poco idiota, pero al menos tiene la decencia de no dejarme comentarios en el blog.
Todo el mundo busca amor. Las chicas atractivas afrontan la situación con una tristeza incómoda porque saben que hay más hombres dispuestos a hacerlas daño, intuyen que todo deja algún tipo de huella y será una carga muy pesada. Al final encuentran un envoltorio de promesas. Pero duele y ensucia; terminan pagando demasiado por ello. Mientras tanto, siguen enviando cartas larguísimas sin dirección ni destinatario. Ella me dijo que escribía como si llevara años sin echar un polvo. Le contesté que coleccionaba condones rotos y puzles que nunca lograba terminar porque siempre faltaba alguna pieza. Como un esquizoide que pierde continuamente las discusiones con sus amigos imaginarios. Aburrida y asustada cerró la puerta dejándome fuera. Mi cicatriz de escombros empezó a reírse en mi pecho. Suelen quererme más antes de conocerme, como susurros de luz rompiendo las sombras. Volví a mi habitación pensando que me hubiera gustado vencerte, acariciarte con mis pestañas, convertir tu desnudez en una llana vocación para mis manos. Pero ahora me sentía desgraciado de un millón de formas distintas, como si hubiera desperdiciado el pase de gol. Tuve un pensamiento de lucidez suicida, baje a la calle, cogí el coche y conduje sin descanso hasta el mar. Era lo único que podía salvarme.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
creo que nadie ma ha dado vela en este entierro...
ResponderEliminarbesos
¡Creo que me he perdido totalmente! en fin, ya veo tu capacidad de romper corazones. Quizás Dios sí debería escribirte algún comentario.
ResponderEliminarDios tendría que hacer muchos meritos para que le dejase postear aquí. Me cae bastante mal. Y eso que no existe.
ResponderEliminarSi te interesa la ficción ahí esta la historia. http://hermosadecadencia.blogspot.com/search/label/Zahira
Piensa: ¿Paranoia? Ah, claro, tu esperabas otro relato erótico. Paciencia.
Un saludo a todas, incluyendo a Zahira. Al final no comentan ni tu respuesta ni mi post. Mejor así…xD
Jajajja Rorschach
ResponderEliminarLa vi el sábado, en el cine claro
4 fila
Palomitas grandes
Y tocando los huevos (No literalmente, por dios)
A unos viejos de atrás, que gritaban cosas como "Qué obsceno" "La masturbación está condenada por la iglesia" o "Son dos chicas" o "¿Esto no era una peli de Ballet"?
La película alucinante, por cierto. Pensé, planeé y escribí una entrada sobre ella, que no publiqué, porque al leerla descubrí que no valgo como crítica de cine.
Pero bueno, que eso. Que la película es la ostia, eh?
Echa un vistazo a “Réquiem por un sueño” o “Pi” del mismo director. Deliciosas. En la primera esta Jennifer Connolly, una de mis actrices fetiche desde que la vi en “dentro del laberinto”
ResponderEliminarTu quédate con Jared Leto, y enlazando escucha 30 seconds to mars.
Y es tu blog, pon lo que quieras, coño pensaba que ya lo hacías a pesar de todo...xD
Un saludo.
Pd: y no vuelvas a ir al cine, joder, gástatelo en condones.
ResponderEliminarYa las he visto. Las dos. Es que ese director es la ostia, me pone los pelos de punta con esos primeros planos tan reales, y las bandas sonoras que ponen el corazón a mil por hora, y su forma de tratar la vida. En fin.
ResponderEliminarJajajaj que va, si publicara todas las entradas "Boceto" ya tendría cien entradas, o por ahí.
¿Yo? ¿Condones? ¿Para qué?
PD: ¿Para qué, si pueden comprarlos ellos?
Esta entrada es genial. Y el final con Thom Yorke más. :)
ResponderEliminarTres gallifantes para ti por saber que es Thom Yorke –a los diez te subimos el nivel de seguidora y consigues una cortadora de césped-, por fin alguien me comenta algo del post…xD
ResponderEliminarUn beso