lunes, 21 de febrero de 2011

Después del Big Bang Dios se quedo parapléjico y un poco idiota, pero al menos tiene la decencia de no dejarme comentarios en el blog.

Todo el mundo busca amor -algunas usan cronometro en vez de reloj. Envían cartas larguísimas sin dirección ni destinatario. Las chicas atractivas afrontan la situación con una tristeza incomoda porque saben que hay más hombres dispuestos a hacerlas daño, intuyen que todo deja algún tipo de huella y será una carga muy pesada. Al final encuentran un envoltorio de promesas. Pero duele y ensucia; terminan pagando demasiado por ello.

Durante un tiempo solo escuchan el sonido de sus pasos e intentan recuperarse, pero cuando por fin encuentran la salida, Él aparece de nuevo.

Los alérgicos al amor lo tienen más fácil: mueren con una estúpida sonrisa en el rostro. Ciertas sobredosis tienen la esencia de final feliz.

Hablas como si llevaras cinco años sin echar un polvo. Hablas como un si fueras un jodido puzzle en manos de un imbécil. “Ayer pedí permiso para vomitar y me dieron un trabajo” contesté. Tengo cajas de cordones rotos, efemérides de mis fracasos. Como un esquizoide perdiendo una discusión con sus amigos imaginarios. No puedo tirar de la cadena. Es como un grito abierto en canal, como una habitación llena de tiempo perdido que me consume, como ideas suicidas recurrentes, como una cicatriz de escombros que se esconde en mi pecho. Recuerdo cuando aun no me conocías tanto para no quererme.

“Ayer me desperté con ganas de vivir. Sólo había soñado con tu risa” Olfateo mi memoria, rescato tu beso, ese susurro de luz que rompe las sombras. Me gustaría vencerme en tus ojos, acariciarte con mis pestañas. Sabes que tu desnudez era una vocación para mis manos cuando el horizonte de felicidad de tu boca se extendía solo a cinco dedos de distancia.

Pero ahora me siento desgraciado de un millón de maneras distintas. Me siento como un negocio que va cambiando de dueño. Desperdiciando el pase de gol continuamente. Sin poder entrar a la fiesta de la Vida por no ir de etiqueta y, sin embargo, sin ganas de estrenar el traje porque no hay nadie que quiera seguir mis pasos.

Hay coños muy aburridos. Robé un coche y me fui al mar, era lo único que podía salvarme.

The end by Kings of Leon on Grooveshark

14 comentarios:

  1. Mi querido Rorschach –me gusta más llamarte Fistan… o directamente Mario, pero…- Dado que según tú no hay censura, y puedo “comentarlo, negarlo o simplemente obviarlo” voy a comentarlo, dado que SI tengo derecho a replica por mucho que este mail lleve sin respuesta en tu bandeja de entrada desde el viernes.

    No creo para nada que el mayor problema que hayamos tenido sea la falta de comunicación sino mas bien la falta de entendimiento, hay veces que sin duda es mucho mejor un silencio que empezar a soltar barbaridades y herir a quien "quieres" guiados por un enfado que sabes absurdo, personalmente prefiero tomarme mi tiempo, así poco de lo que te diga será ocasionado por un momento de ira, no siempre funciona, claro esta.

    Con respecto al mail, sabes perfectamente porque no te lo envíe en su momento, cosas que no voy a entrar a escribir aquí, porque sinceramente a nadie le importa, si quieres te explico los motivos de porque, como tu dices, provoque la ruptura de nuestra comunicación. Creo que ni siquiera eres consciente de la frecuencia con la que utilizas frases que son bastante hirientes para quien las escucha, al menos para mi, que dejan entrever lo prescindible que soy para ti. Reclamas atención, reclamas detalles, reclamas que luche por ti, pero no dudas un segundo en decirme que no volveremos a hablar, en pedirme que no te llame, en anular la llamada que teníamos programada para otro día, con ese tono tan desagradable que usas a veces, y tan innecesario. Querido, ante eso, o guardo silencio o realmente no volveríamos a hablar, porque para ti es “un momento de enfado” o “un no creo que realmente me quieras”, pero a mi, me rompes el alma cada vez que lo haces.

    No solo se ama o se demuestra el amor de la forma que Tú crees o consideras, creo que en sobradas ocasiones te he demostrado lo que siento por ti, te he apoyado cuando lo has necesitado, te he aconsejado en la medida de lo posible y he comprendido tus cambios de humor, jamás te he reprochado nada. No quiero entrar en una espiral de lo que hemos hecho cada uno por el otro...eso, corazón mío, no es falta de comunicación, es consideración hacia la otra persona, pero cada cual puede verlo de la forma en la que lo crea oportuno.

    Creo además, bajo mi humilde opinión, que nunca se debería echar en cara un “te quiero”, cuando sabes que es sincero, y tú a estas alturas de la historia no deberías de haberte atrevido a dudarlo, a reprocharme que te lo dijera. Ante eso no pude callarme, no pude contenerme, y mi respuesta fue con ira… ¿Qué otra explicación podría tener? Estaba loca por decir algo así. En el momento que me llamas mentirosa, no hay solo ira: hay orgullo, soberbia. No quiero explicarte nada porque no me da la gana, porque odio que no me creas, odio que pienses eso de mí, porque no tiene sentido contar algo a alguien que opina que eres una mentirosa.

    No te pido, ni jamás te he pedido que esperes por mi, que te conformes con lo que yo te doy y te ofrezco, solo te pido que no lo menosprecies, esta mas que claro que en cualquier momento puede surgirte un amor, porque te lo mereces, porque eres de las mejores personas que he conocido, aunque mi opinión no sea imparcial, si que es sincera.

    Lo ultimo que deseo provocar en ti son malos sentimientos, impotencia, rencor, insatisfacción... y sabes que en el momento que dejamos de hablar, era lo que sentías, me dijiste que te hacia sentir todo eso, te hacia infeliz…prefiero tenerte lejos de mi a saber que te hago sentir mal.

    Espero que con esto entiendas un poco mejor y si no es así, te lo volveré a explicar, todo tiene varios puntos de vista, nene…

    P.D.: Si Amelie es tan importante para ti no dudes que volveré a verla, quizás la podamos ver juntos pronto…Besos ;)

    Zahira

    ResponderEliminar
  2. creo que nadie ma ha dado vela en este entierro...
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Creo que me he perdido totalmente! en fin, ya veo tu capacidad de romper corazones. Quizás Dios sí debería escribirte algún comentario.

    ResponderEliminar
  4. Dios tendría que hacer muchos meritos para que le dejase postear aquí. Me cae bastante mal. Y eso que no existe.
    Si te interesa la ficción ahí esta la historia. http://hermosadecadencia.blogspot.com/search/label/Zahira

    Piensa: ¿Paranoia? Ah, claro, tu esperabas otro relato erótico. Paciencia.
    Un saludo a todas, incluyendo a Zahira. Al final no comentan ni tu respuesta ni mi post. Mejor así…xD

    ResponderEliminar
  5. http://open.spotify.com/track/6QSTrGVzUSbZmSUnszrxwj

    Odio a Sartre. Odio a Sartre. Odio a Sartre
    Teneís que ver "Cisne Negro" Pero no en los cines, no jodamos.

    ResponderEliminar
  6. Jajajja Rorschach
    La vi el sábado, en el cine claro
    4 fila
    Palomitas grandes
    Y tocando los huevos (No literalmente, por dios)
    A unos viejos de atrás, que gritaban cosas como "Qué obsceno" "La masturbación está condenada por la iglesia" o "Son dos chicas" o "¿Esto no era una peli de Ballet"?

    La película alucinante, por cierto. Pensé, planeé y escribí una entrada sobre ella, que no publiqué, porque al leerla descubrí que no valgo como crítica de cine.
    Pero bueno, que eso. Que la película es la ostia, eh?

    ResponderEliminar
  7. Echa un vistazo a “Réquiem por un sueño” o “Pi” del mismo director. Deliciosas. En la primera esta Jennifer Connolly, una de mis actrices fetiche desde que la vi en “dentro del laberinto”
    Tu quédate con Jared Leto, y enlazando escucha 30 seconds to mars.
    Y es tu blog, pon lo que quieras, coño pensaba que ya lo hacías a pesar de todo...xD
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Pd: y no vuelvas a ir al cine, joder, gástatelo en condones.

    ResponderEliminar
  9. Ya las he visto. Las dos. Es que ese director es la ostia, me pone los pelos de punta con esos primeros planos tan reales, y las bandas sonoras que ponen el corazón a mil por hora, y su forma de tratar la vida. En fin.
    Jajajaj que va, si publicara todas las entradas "Boceto" ya tendría cien entradas, o por ahí.
    ¿Yo? ¿Condones? ¿Para qué?
    PD: ¿Para qué, si pueden comprarlos ellos?

    ResponderEliminar
  10. Esta entrada es genial. Y el final con Thom Yorke más. :)

    ResponderEliminar
  11. Tres gallifantes para ti por saber que es Thom Yorke –a los diez te subimos el nivel de seguidora y consigues una cortadora de césped-, por fin alguien me comenta algo del post…xD
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. I’ve been into blogging for quite some time and this is definitely a great post.Cheers!

    generic paxil

    ResponderEliminar