jueves, 13 de enero de 2011

-Anónimo:¿Qué tal estas? -Rorschach: Como siempre… fracasando.

Y sé que era una fantasía
Y sé que yo hubiera hecho lo mismo
Y sé que volveremos a hablar
Y sé que somos amigos
Y sé que no es un rechazo aunque me duela
Y sé que empezaste tú
Y sé que seguí yo
Y sé que eres capaz
Y sé que te enfadabas cuando yo no era capaz
Y sé que te estimo
Y sé que estás lejos pero muy cerca
Y sé que ayer soñé contigo
Y sé que esta noche te echaré de menos
Y sé que mañana te seguiré echando de menos.

***
Cuando salgo de mi trabajo, a la una de la madrugada, me asalta una mezcla de soledad y futilidad. Pero también una sensación agridulce de libertad a la que no sé corresponder. No era un buen momento para beber solo, por eso decidí ir a un bar.

Eran la cinco de la mañana, el bar ya estaba cerrado y estaba sentado en un banco de la calle fumando un cigarro cuando aquella mujer se acercó y me preguntó “¿dónde está la salida?” Como decía, estábamos los dos en medio de la calle, no tenía mucho sentido esa pregunta, pero entendí lo que quería decir, me levanté, le di un abrazo y seguí mi camino.

Me he levantado con resaca y lo que en un principio me parecía el pitido constante de la decrepitud buscando mi capitulación. Pero no era un pitido existencial, sino el móvil. No contesté, seguramente eran del banco, gente que se preocupa por ti e intenta localizarte, personas que necesitan que te levantes de la cama para que puedas seguir pagando las deudas. Lo más parecido al amor en tiempos modernos.

Con las ganas by Zahara on Grooveshark

4 comentarios:

  1. Jajajaja. Qué bueno. Y le cambias el título... xDDDD

    ResponderEliminar
  2. Je, el anónimo no tan anónimo. Me gusta editar, lo hago con todos los post, algunos incluso los borro. Es habitual. Me alegro que te guste.

    ResponderEliminar
  3. Un placer tenerte por aquí Sophia pero..¿Con las ganas...What?xD

    ResponderEliminar