
sábado, 25 de julio de 2015
El amor es perderle el respeto a la tristeza aunque la ambulancia nunca llegue a tiempo. El amor es una Rosa enamorada del jardinero y su guadaña. El amor son dos amantes reencontrándose después de mucho tiempo, y el ruido de su orgasmo golpeando la pared una, y otra, y otra vez…

viernes, 24 de julio de 2015
Tímido e inconcluso alcohólico, confundiendo heridas con historias, ¿hay ternura en tu interior o solo es humedad afónica?

Voy a mi habitación y sigo haciendo ejercicio. Pesas. Abdominales. Flexiones. La desconexión. Tendría que comer algo, alimentar este cuerpo que me asquea. Saco unas cervezas y empiezo a beber. Escucho música. Kase.O Jazz Magnetism. Buen disco. Buenas letras. Debería de escribir algo. Algo nuevo. Pero es imposible. La noche se abate con excesiva lentitud sobre mí. Los ruidos beodos de la calle. El estupor de la cerveza. Estoy rabioso. Doy un puñetazo a la pared. Dolor. Bien. Golpeo de nuevo. Otra vez. Otra vez. Los nudillos se resienten, ¿es esta la única forma de sentirme vivo? Los fantasmas crecen como una plaga en mi cabeza. Como unos versos que nunca se acaban. Como la súplica de una chica que no sabe amar y tampoco estar sola. Vuelvo al ordenador. La barra espaciadora no funciona bien. La vista me molesta. Empiezo a ver porno, lo más hardcore que puedo encontrar. Humillación. BDSM. Crueldad con la carne. Cosificación. Agujeros lubricados, oficio instrumental de la epidemia. En el vídeo ella grita, llora, dilata como una rima borracha, como un fiasco de sinapsis. Mi mano se enamora de la fricción, pero el orgasmo que llega es un ahogo lento, estéril. No sirve de nada, ni siquiera me tranquiliza, solo me llena de rencor.
Oigo gritos en el papel, derramo cerveza sobre ellos pero no se apagan. La ciudad es un abrazo que perdió la cordura hace demasiado tiempo y ahora derrumba su odio sobre nosotros, Atlas hace tiempo que abandonó su puesto, nadie sostiene el mundo. Mastico anzuelos, abismos, señuelos, sueños… la carne abierta me sonríe.
jueves, 9 de julio de 2015
Interludio Poético.

Y toda su carne olía a violines mojados
Y cuando se masturbaba
Era como mutilar los pétalos
De un relámpago
Ella era caída, rodillas en carne viva
Un mundo azul destrozado por el peso
De todas las caricias homicidas
Que había confundido con latidos
Pero ahora es bella como una Biblia ardiendo
Ahora los condones saben a fresa
Y una polla atraviesa su dolor
Con otro tipo de dolor más dulce
En el baño de un sucio bar de extrarradio
¿Es así como el hambre se convierte en belleza?
¿Es así como se llora por el fin del amor?
Quizás lo único que sucede
Es que ya no quiere
Más mentiras
En su boca.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)