domingo, 8 de septiembre de 2013

Fricción emocional.

Musa: Puta viciosa que colecciona cicatrices. Eres ya un fetiche de mis venas. Me dejo anidar en tu mano y me desvisto de existencia y aire. Pero habitar no es vivir. Penetrar tus huecos no es poseerte. Antes de irte siempre dejas un par de sonrisas perfectas debajo del edredón con sabor a loba esteparia. Trago trozos de bombillas que iluminan tu recuerdo. Me gusta suceder junto a ti. En tu ausencia me siento emparedado en esta cárcel de piel y huesos donde las palabras suenan incomprensibles y el aire sangra con su verdad inexacta de flores y desorden. Imbuido en este estertor sinestésico no me importa olvidar el poema nonato.

Pero vuelves. Quizás por última vez. Apenas he dormido. Insomnio. Brindando con la Nada con vino tibio durante toda la noche. A pesar de ello la necesidad animal de hundirme y consumirme dentro de ti te da la bienvenida. Te explico que escribir es como follar: requiere cierto grado de inspiración y esfuerzo eludir el aburrimiento de tu coño.


Me coges el brazo y lo guías hacía tu garganta. Ojos desbordantes de sadismo y palabras duras. No existe un nosotros sólo la radicalización de una necesidad. Abres tus piernas y me muestras el cerco mojado de tus bragas. No te masturbes con mis palabras: lubrica mis dedos. Lengua. Cuello. Pechos. Pezones. Ombligo. Muslos. Clítoris. Contracciones. Gemidos acompasados. Llega mi turno. Puente de saliva entre tu Boca y mi Polla. Cojones golpeando tu barbilla. Sonido gutural. Rimen corrido. Pelo enroscado en mi muñeca. Cuatro Patas. Dureza. Mi mano derecha violando tu boca. Mis cojones hiriendo tu coño. Mordiscos disonantes. Bofetones sabor ceniza. Tu culo dilatando el tiempo. Tu pelo formando arabescos maliciosos. Sabanas ardiendo como las libélulas de tu piel.

Conviértete en mi psicópata. Mátame lentamente. Destroza mi piel, mis músculos. Salpícame con dolor. Aléjame de la masificación. Humanízame. Zozóbrame. Agonízame. Fóllame sin piedad. Comparte mi lluvia de alfeizar de carne, de cuervo hambriento. Escupe mi nombre. Úsame como acto reflejo. Córrete. Córrete conmigo.

Convirtamos nuestro orgasmo en el accidente existencial más suicida de nuestras vidas.

Trip the Darkness by Lacuna Coil on Grooveshark

20 comentarios:

  1. Cuando pienso que no puede mejorar, tú vas y escribes esto. Cualquier día me matas de belleza.
    Cualquier día me pierdo en el laberinto de tus metáforas y no hago nada por encontrar la salida.
    Un beso mi jodido poeta. Ya lo sabes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus comentarios siempre son un placer.
      Los laberintos de palabras pueden convertirse en coartada y trinchera. Al menos sabes que la salida siempre está arriba, cerca de la comisura de los labios, entre dos acotaciones.
      Besos bella musa ;)

      Eliminar
  2. Vaya. La parte final... ¡Qué extraño déjà vu!...

    Heathcliff maldiciendo a una Cathy muerta para que se convierta en fantasma y lo atormente, pero no lo abandone...

    No sé, a eso me han recordado tus palabras. En fin, siempre me gustó lo intenso.

    Un abrazo. Eres un decandente de pro. Novalis y su flor azul. Sí señor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, que cultura más amplia, la flor azul y Novalis, aunque no me sorprende de ti.
      Como curiosidad en la novela A Skanner Darkly de Philip K. Dick, la droga ficticia "substancia D" deriva de una planta con flores azules ;)
      Cumbres Borrascosas es uno de mis libros favoritos, pero no lo comentes fuera de estas líneas, daría una imagen demasiado cercana a la realidad de mí.
      Un abrazo, y una reverencia.

      Eliminar
    2. Ja, ja, ja. Ahora el que te hago una reverencia soy yo. He de reconocer que eres un capullo de lo más elegante y sutil, pero la complejidad del asunto me impide hablar abiertamente de flores azules. Te equivocas si buscas pistas en lo obvio. Y nótese que hablo de pistas y no de pista. Así es mi mente: un estercolero anhelante en busca de belleza. Qué sería la vida sin enigmas ni acertijos :P

      Un fuerte abrazo, me has hecho reír un rato.

      Pd. Uy, ¿te habré dado una pista? No, juraría que no... ¿o tal vez sí?
      Ppd. Aunque seas conocedor de románticos como Novalis y amante de Cumbres Borrascosas, no consumas tu vida en tres segundos dejando un bonito cadáver. La llama lenta puede volverse más intensa y enrevesada con los años. Toma cardo mariano, tu hígado te lo agradecerá. Quien sabe, si te cuidas, con un poco de mala suerte, igual un día tropiezas con el sentido de las cosas y tienes que cerrar este blog. O peor todavía: encuentras a tu flor azul, o la reencuentras. Ojalá. Entretanto, investiga la silimarina. Muy interesante para ciertos hábitos, sí señor. ;)

      Eliminar
    3. Pd: Ja, ja, gracias por las acotaciones, de todas formas las pistas son cosas de mujeres, los decadentes nos soslayamos en charlas delante de unas cervezas de madrugada, y si la mesa cojea podemos poner alguno de esos libros ;)
      Y en cuanto al cardo mariano, son interesantes sus efectos, pero si lo tomara sentiría que mis anhelos autodestructivos pierden honestidad…xD
      Nah, ya sabes, gracias por el comentario, es divertido jugar con las palabras, espero que nos sigamos leyendo durante unos cuantos meses más ;)

      Eliminar
  3. :D
    Eres un huracán...
    Besos abisales

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que tienes musa, R., de verdad, porque si no te ibas a morir.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis musas suelen ser bastante ciclotímicas; veleidades desleales que traban mis dedos con sus ausencias y sus sutiles desprecios.
      Asumo que están a juego con mi decadencia.
      Besos.

      Eliminar
    2. Pero bueno, lo importante es que vuelvan y no te dejen solo.

      Las ausencias ya se irán, seguro.

      Un beso.

      Eliminar
  5. Con esa horda de palabras ardientes, es imposible no eludir el aburrimiento. Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sexo siempre es ideal para eludir las trabas de la musa, últimamente no trabaja demasiado y hay cierto riesgo de coger miedo a la página en blanco.
      Un abrazo, gracias por tu lectura ;)

      Eliminar
  6. Pd: Siguiendo con la costumbre de recomendar un blog cada cierto tiempo os dejo la dirección de uno que es relativamente nuevo.
    http://quimerasenprosa.blogspot.com.es/
    Espero que os agrade.

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Tal y como está el mundo blogger siempre es un placer para mí publicitar desde mi humilde palestra cualquier blog de cierta enjundia. Espero que lo disfrutes.
      Besos.

      Eliminar
  8. Eres y siempre serás mi inspiración, Rorschach. Te leo y nunca dejas de sorprenderme, de hacerme volar, de amar la lectura y la escritura. Nunca dejes de escribir, se te da jodidamente bien. Talento inspirador, te pido que sigas matándome lentamente cada vez que te leo.
    Visito tu blog desde hace muuuucho tiempo, van años ya, y no te puedes ni imaginar lo que te quiero solo con tus palabras. Eres uno de mis pocos y grandes amores literarios.
    Mil gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, eso sí que es un buen comentario para empezar el día. Y más hoy que sufro de una terrible resaca depresiva.
      Gracias a ti por leerme, aunque siempre echo de menos algo más de adoración física, en tu caso tengo una queja doble, ¿Dónde está tu blog? ¿Tanto tiempo por blogger y sólo has leído? No, no, tanta inspiración tiene que volcarse en algo, espero noticias sobre ello ;)
      En cualquier caso reitero mi satisfacción por tener a lectoras tan longevas, aunque me apena pensar que tenéis tanto miedo a manifestaros, siempre trato muy bien a todo el mundo en los comentarios, y en los escasos mails privados…xD
      Besos dulce Kami.

      Eliminar
  9. Eres como una puta borrachera de palabras que deja una resaca maravillosa.

    ResponderEliminar
  10. Es increíble como eres capas de manejar las palabras a tal punto que envuelves todo alrededor del lector. nos vemos, saludos.

    ResponderEliminar