viernes, 28 de diciembre de 2012

Hay textos donde hay más verdad que realidad; y resulta curioso, porque a veces para entender la realidad hay que vestirla de ficción e hipérbole.

Borracho. Tres de la mañana. Mi cuerpo de harapo es mordisqueado con romanticismo por la soledad. Irene Adler esquiva mi beso de semen. ¿Existo? Corriente de aire frío. Fantasma. Horla. Polidori. Stoker. Súcubo. Lestat. Jardín Salvaje. Lorca se retuerce en su fosa común mientras eyaculo en la página en blanco mi accidente emocional; la vida real empieza a preparar la emboscada de mañana.

***
La creación deviene primero en entretenimiento, un puzzle preciso y funcional sin capacidad de sorpresa que simplemente distrae; el arte en cambio azora, incomoda con su juego de espejos, de preguntas y respuestas, provocando siempre una reacción.

***
El mundo es un gigantesco supermercado donde todo –y todos- llevan muy visible la etiqueta del precio. Luchamos por integrarnos y por eso, tarde o temprano, prostituimos nuestro tiempo por una tarjeta de crédito que nos permita coleccionar y cosificar todo lo que nos rodea. Olvidamos lentamente nuestros sueños, intercambiamos la posibilidad de ser felices por un nuevo canal de televisión.

***
Se escucha un latido afilado e intenso. La heroína se despereza al borde del abismo negro del papel de plata. Cada nervio es una erección; “Fóllame” grita la droga mientras me ofrece su amor sincero de muerte en vena. Alguien afable añade algo de coca a la mezcla; al fin me pierdo, huyéndome, pero no puedo evitar recordar, antes de perder la consciencia, tu mensaje en el contestador.

***
Nada más empezar te daré un par de bofetadas. Ya nos conocemos, mi querida puta, no hará falta que mi mano se pierda entre tus muslos para comprobar lo caliente que estás, sé que sólo con eso ya estás al borde del orgasmo.

Tengo curiosidad, ¿a quién podrías contar la verdad, ante quién podrías abrir tus piernas de niña buena y susurrar al oído que te excita la humillación, que el romanticismo es un mero complemento caduco? 
Cuatro dedos, como sirenas buscando a Ulises, arquean tu coño matando la culpa. Nadie te va a follar como yo, nadie rasgará tu ropa y golpeará tus pechos con mi delicadeza; nadie limpiará con la lengua tu cuerpo profanado por la lluvia dorada y todo lo demás, nadie te obligará a salir al balcón desnuda para que masturbes la luna, ni te cantará “Love Me Tender” hasta que pierdas el control de tu piel de escarcha.
Solo yo soy capaz, tu Amo, y quizás en parte, tu esclavo. No lo vuelvas a olvidar.

***
La muerte desciende como ciénaga desnuda por mis muñecas. Tú gritas, me abrazas, pero mis rodillas se doblan, mi cuerpo se retuerce como si estuviera atrapado en un accidente de coche; y te confieso que sí, que lloré a mitad de la película y nunca conseguí terminar de verla. Unas sirenas suenan a lo lejos -¿es la policía o una ambulancia?
Tanto tiempo desperdiciado, separados por el miedo, sin poder reposar mis cicatrices a la sombra de tus pestañas. Pero es mejor así, destierra mis caricias a los reglones torcidos de Dios. Aléjate de mí, el frío es contagioso.
Pero no me haces caso, atas mis venas con un lazo de regalo y sigues masturbándote. Mi sangre se mezcla en el suelo con tus flujos.

Todo es amor y delirio. Un jodido final feliz, ¿no?

MHz by Modwheelmood on Grooveshark

27 comentarios:

  1. Buenas noches Rorschach!!!
    Muy intenso relato y hasta apasionado.
    Vives la noche al borde de un abismo y disfrutas en tu imaginación con la realidad dramática algunas veces.

    Preguntas lanzadas al viento para quién quiera recogerlas.
    Yo te doy un beso de buenas noches, para que descanses bien...espera que te tapo bien con el edredón para que no te desabrigues durmiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, hay varios temas, para que luego no se me juzgue monotemático, que lo soy…xD
      Eso, tápame bien, solo faltaba que además de la resaca me pusiera enfermo, no son fechas para ello ;)
      Disfruta del fin de año, ¿harás algo especial? ;)
      Un beso.

      Eliminar
    2. Bueno a parte de que me toca trabajar...llegaré a tiempo de una cena rápida y a tomarme las uvas sin atragantarme y poco más, una noche la mar de divertida y apasionante, jajaja, tienes tú alguna sugerencia??.........

      Te deseo que este Año 2013, te traiga sueños cumplidos, aventura y sobre todo que hagas lo que hagas, seas feliz!!!!
      Un beso cálido y sincero!!!!

      Eliminar
  2. Eres una caja de sorpresas, y estoy encantada que después de estos meses aún no haya perdido esa capacidad de sorprenderme, que tú continúes sorprendiéndome cada día. Me fascina ese gusanillo…

    La vida real siempre será hostil y fría, pero aún existen momentos en los que nos podemos permitir soñar despiertos. Sé que la hostia puede ser más fuerte, pero también es una tortura vivir el día a día sin un poquito de aliciente. Al menos que eso no nos lo quite nadie. Irene Adler ya es mi personaje favorito, después de todo le he cogido cariño porque lo asocio contigo y conmigo, con nuestra historia :-)

    ..

    De la creación deviene el arte, y si no qué me expliquen que son estas letras tuyas sino arte. Tú creas, el espectador recibe, va dando forma a tus letras, la música –por cierto excelente- la imagen. Crea una historia en su cabeza. Tu creación provoca una reacción en los que estamos aquí, al otro lado de tu obra, contemplándola, eso es arte.

    ..

    Y yo hablando de felicidad… buscamos lo instantáneo, como esa estufa que nos caliente en el momento de más frío, luego la apagas y te olvidas que el frío calo tus huesos. Que la felicidad dependa de lo material es algo que nos ha inculcado la propia sociedad, los interesados y los que se benefician de ellos son los mercadean con nuestros sueños. Es triste verlos reducidos a un trozo de plástico, a unos papeles de colores o unas monedas.

    ..

    Probablemente ese corazón acaba de despertar, sí, ha latido con urgencia y miedo, porque teme no funcionar al cien por cien, por eso necesita ser escuchado. Sabes, no todo el mundo sabe follarse un corazón, tú, en cambio, es algo que dominas bastante bien.

    ..

    uff… eres un orgasmo en estado puro. Transmites, cosa que ya sabes, escribes erotismo y me excito, recuerdo tu voz y el grado de humedad se eleva a cien. Sólo tú eres capaz de tantas cosas… contienes lo dulce y lo salvaje, lo dominante y lo sumiso –sí, hay algo en ti que…- contienes lo que tantas mujeres deseamos; la ternura del hombre que acaricia tu nuca y hace vibrar cada poro del cuerpo, la dureza del amante que embiste, con ese punto sórdido que es capaz de hacerte explotar en un orgasmo sin apenas tocarte.

    Un amante perfecto, diría yo, y eso que aún queda la parte más importante.

    ..

    No, el final feliz aún no ha llegado, todo vendrá cuando por fin se recupere el tiempo perdido.

    Enhorabuena, tu texto me ha conmovido, a una zorra fría como yo ;-)

    Besos, amore.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja. Es un premio halagador ser capaz todavía de sorprenderte, supongo que es mi forma de escribir, ya sabes, rescribiendo una y otra vez hasta que la botella se acaba o hasta que la madrugada empieza a clarear. Es exigente y divertido a la vez. Veremos cuanto dura.

      Es curioso lo de Irene Adler, el personaje solo aparece en un relato de Conan Doyle, y luego en breves referencias, no olvidemos que la vida sentimental de Holmes navegaba en la misantropía más misógina; son las series, como la última de la BBC, y algunas películas, las que han sacado al personaje de las sombras.

      Sí, lo intento, quizás a veces de forma equivocada, esa mezcla entre provocar una reacción y escribir lo que me gustaría estar leyendo. No es solo trasgredir, o eludir el aburrimiento, es algo más sutil, provocar el desentumecimiento de los sentidos. Por desgracia los textos, los blogs, apenas tienen trascendencia, por eso son tan personales, sin saber exactamente si es una adoración extemporánea de un malditismo impostado, o la rubrica de la incapacidad para sentir algo solo con un “Feliz Navidad”

      Mas importante que el dinero es nuestro propio tiempo, pero ahora es difícil verlo así, es fácil filosofar sobre estas cuestiones cuando yo, procaz decadente, no tengo ninguna clase de responsabilidad, dejando aparte el trabajo basura. Lo peor viene luego, y ahí estamos todos cogidos por el cepo, cuando queremos formar una familia, cuando queremos una seguridad económica, cuando queremos tener una casa. Son vínculos normales, convertidos en cebos por la sociedad capitalista.

      Ese párrafo se lo debo a la biografía de Nacho Vegas, su adicción a la heroína, su experiencia, sus sensaciones, es curioso como los más sensibles suelen caer en esas adicciones.

      No seré yo quien vaya en contra de palabras tan halagadoras. Sí, es posible ser sórdido y tierno a la vez, pero cuidado con acercarte demasiado, la rudeza está ganando espacio en mi mente, y en mis pequeñas fantasías concupiscentes.

      Ja, ja. ¡Vaya lenguaje! La frialdad a veces es simple entumecimiento, hay que dejarse fluir, eso sí, con la persona adecuada.

      Gracias por el comentario. Besos bella flor.

      Eliminar
    2. Espero que no consigas trabajo más estable o con más horas que el que tienes ahora, espero que no formes una familia, por el bien de todos nosotros, tus lectores.

      Oh, no me acercaré mucho, no temas.

      Gracias a ti.

      Eliminar
  3. Celebro encontrar textos como este, donde demuestras que el riesgo vale la pena. Donde me sorprendo en cada frase que parece escrita con sangre. Donde la pulsión hace verdaderos desastres y moviliza a quien lo lee. Nadie sale indemne de un texto así.
    Muy buen trabajo, mi amigo!!!
    Saludos desde Argentina y te deseo un 2013 estupendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta pensar que hasta que consiga reunir valentía para el suicidio, merece la pena acuchillar la página en blanco.
      No hay que salir indemne, esa es la premisa ;)
      Gracias por el comentario. Te deseo también un feliz 2013.
      Beso.

      Eliminar
  4. Final feliz???
    Diferentes y esquivos puntos de felicidad tenemos.

    Feliz Año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, bueno, decadente hasta el final, ya sabes.
      Felicidades por el premio conseguido.
      Te deseo también un feliz año, un abrazo ;)

      Eliminar
  5. Creo que si fuera mujer te destrozaría la yugular de un mordisco y te dejaría sin sangre, ahora mismo; justo ahora mismo. Ni escondiéndote en el más angosto agujero negro te ibas a escapar. Si fuera mujer, digo, que no lo soy. Serás c... ja, ja, ja.

    Si la zarandeante dama de la manzana, cuyo hálito "sufro" desde hace meses, escribiera con este estilo tuyo -que no lo hace nada, pero que nada mal- tendría un muy jodido problema, que a veces casi he tenido o he deseado tener.... Tal vez incluso lo tendría ella. O no, quién sabe. Me asombro a mí mismo de lo pretencioso que puedo ser...

    Excelente música. Definitivamente ha sido la guinda del pastel.

    Eres un jodido poeta de estertores intensos...
    ¿Ves lo que haces? No paro de soltar tacos. Esto debe ser arte. Pero ten cuidado: el chi se te escapa a raudales entre tanta eyaculación... ¿Encauzando tu vómito llegarías a la luna? ¿Opinión? ¿Podríamos trocarlo en afirmación?. Tal vez escondas cosas... Me da a mí que eres de los que les da menos pudor decir que juega a la oca de lupanar en lupanar que confesar que ha hecho cualquier pequeña buena acción, o tiene algún proyecto... Tal vez seas hasta tímido. Una combinación irresistible para... Bueno, qué te voy a contar.

    Pd. Dice Conan Doyle que "la mujer" te envía saludos, que lo de esquivar fue un acto reflejo. La próxima vez dice que la avises para estar preparada ja, ja, ja. Pero ten cuidado, es de armas tomar. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja. Interesante comentario. Bueno, no te creas, después de dos años no he conquistado a ninguna fémina, nadie me ha saltado a la yugular con ansias sexuales….xD
      De hecho recuerdo haber escrito algunas entradas en las que me ofrecía, como en un puesto del mercado, a un coste nulo, solo pedía un poco de sensibilidad, un poco de condescendencia, un poco de fluidez entre las sabanas. Pero nada, aquí me tienes, decadente, solo y angustiado. Las mujeres se fascinan fácilmente con mis textos, pero no quieren pasar nunca de ahí.
      Y hablando de ello, ¿quién es la dama de las manzanas? Aparte de Eva claro…xD
      Los tacos son necesarios, no sé exactamente para qué, quizás son una versión masculina de los sempiternos suspiros femeninos.
      Claro que soy tímido, de hecho precisamente por eso escribo así, si lo piensas bien tiene sentido ;)

      Ja, ja, mi querida Irene Adler, me encanta sobre todo su versión en la segunda temporada de Sherlock, la serie de la BBC, ok, la próxima noche lo intentaremos de noche, lirios blancos sobre su piel.

      Un saludo muchacho, disfruta del fin de fiesta, el próximo año será peor…xD

      Eliminar
    2. Sabes, no te lo tomes a mal, pero ahora que lo pienso, conociéndome a mí, si fuera tú, me miraría el miembro en busca de algún síntoma de desfallecimiento. Me acabo de dar cuenta de una cosa: no recuerdo cuándo un tipo con sus textos, por decadentes que estos fueran, revolviera mis adentros tanto como tú. Normalmente sólo lo consiguen damas... En fin, míratelo; o si no me lo miro yo ja, ja, ja. Uy, esto suena a cosa que no es, que yo con hombres no quiero "ná" de "ná", por Dios: hijo, ¿respetarme me respetarás? (Amanece que no es poco, dixit). :P

      Y no disimules. Que nos tienes a "tod@s" comiendo de tu mano... Para comer otras cosas a mí no me mires ja, ja, ja. Así es que si no te comes una rosca es que te lo montas muy mal... Pero estoy por decir que es bueno que no te las comas, las roscas... Conserva esos fluidos trovador, que si no la flauta no suena.

      ¿La dama? La dama de las manzanas tiene más peligro que un "nublao"... Una estupenda y refulgente Eva con todas las de la ley. De esas que te pueden aniquilar con un chasquido y que encuentran regocijo en entrecortar tu respiración... mmmm, no me la mentes...

      ¿Lirios blancos? ja, ja, ja. ¡Eres un poético degenerado integral! XD

      Gracias, lo mismo te deseo. Tengo un plan infalible para el año nuevo. He decidido que voy a morir a cada instante, en cada respiración, como si fuera la última. Seguiré el consejo de un japonés del siglo XIII, es lo mío; siempre y cuando no lo olvide. Cuando las sirenas elevan el canto uno puede olvidar hasta su propio nombre... U Know.

      Un último comentario. La intensidad real no es cuestión de intención, sino de atención y presencia. Torturando las letras se consigue cierta intensidad intensa, mas pálido reflejo es de la intensidad real. Ver con atención, sin escoger ni seleccionar, plenamente presente, en el momento que te vive. Los colores más vivos, los olores más intensos; una zanahoria puede convertirse en el más refinado manjar y la Belleza te mata hasta en un excremento de perro. Hay un mundo oculto al entendimiento; un mundo cuya portal los sentidos son y cuya contraseña es la ausencia de yo. Pequeño yo, insignificante, que se vuelve transparente a Eso.

      Eliminar
  6. Cuando una puta "escolar y bien educada" se encuentra con un salvaje que le despierta los instintos primigenios... se suelta el pelo.
    Ambos se emborrachan y abandonan el instinto primigenio.

    Es amor? Deseo? Putosexualidad???

    Quien sabe.

    Cada cual asume su sexuallidad, no??
    En eso anda el truquillo.
    Y luego a extender cheques a psiquiatras o a amigos.
    :P

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante es eyacular con la persona adecuada dirían algunos. En el fondo nada importa excepto vivir.
      Feliz año. Besos.

      Eliminar
  7. Por Dios, ¿qué te pasó anoche?
    Eres un verdadero peligro público R...

    Por partes.
    Borracho y de madrugada. Qué novedad. El afecto que te estoy cogiendo me lleva a preocuparme por tus hábitos erráticos aunque la egoísta que hay en mí (groupie) teme que una vida más normal te hiciera perder esta melancolía, pena, decadencia tan tuya, o tan de tus escritos.

    La integración es la lacra de los soñadores, de aquellos que son diferentes. O lo logras y sucumbes a la normalidad, a lo establecido o no lo logras y te conviertes en una nota al margen.

    Las niñas buenas no confiesan esas cosas, ya sabes. A veces algún hombre especialmente dominante las sorprende y consigue atisbar tras su fachada de ternura e inocencia, pero... eso sólo quedará para ellos dos. La tienes bien cogida, entonces.

    Dígame, señor experto, ¿existen los finales felices?

    Pd. Adoro la Isla de las cabezas cortadas.

    Te mando mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empezando por el final. La isla de las cabezas cortadas fue uno de los mayores desastres en taquilla, y es que a veces se hace demasiado aburrida, pero sí, tiene una banda sonora magnífica.
      Existen los finales felices, de hecho el último post trata sobre uno de ellos, aunque eso tú ya lo sabes ;)
      En cuanto a lo primero, ya sabes mi opinión, siempre hay matices, llevo dos años escribiendo, si tuviera una vida normal escribiría con menos frecuencia, y desde luego me involucraría menos, sería menos detallista, pero supongo que todo va por rachas, tú por ejemplo empezaste con tu blog hace varios años, y le has dado más uso –con diferencia- este último mes de diciembre.
      Feliz Año.
      Besos.

      Eliminar
  8. Exprimes el orgasmo con cada letra, haces que mis instintos se instalen entre las comas, los finales solo dependen de como se vea el vaso medio vació o medio lleno...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal lo que comentas de los orgasmos, intento sublimar mi frustración sexual de alguna manera ;)
      Los finales suelen ser muy explícitos, pero sí, a veces también se convierten en puntos de vista.
      Un abrazo. Feliz año.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. La mejor combinación posible, ¿no crees? xD
      Besos, feliz año.

      Eliminar
  10. 2013 besos, muy calmos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besos querida Calma, espero que todo vaya igual de bien este año que estos últimos meses.
      Un abrazo poetisa.

      Eliminar
  11. Toodo lo mejor para este recién estrenado 2013, M. Y nooo te preocupes, más le vale ser bueno, porque si no le haremos como aquí y mientras vuela le diremos, lo mismo... ¡¡adiós perro malo!! :-)

    Gracias, acabo de volver. Es muuy tarde pero te lo debía. En fin, te he leído, naturalmente, pero a mi las de piratas... me rechiflan, así que por esta vez te libras:-)

    PD
    ¿Sabes? leyéndoos me doy cuenta de lo marciana que soy...encantada ¿eh? hace mucho que me conozco y lo llevo bien... pero jamás me salen ni suspiros, ni tacos... bueno jamás no, pero casi nunca. Leyéndoos también me doy cuenta lo buscados que son... los tacos, digo...los suspiros no lo sé;-)
    A veces son como pegotes al final, como una rúbrica extraña...me pregunto por qué... debe ser alguna reivindicación que desconozco ...¿silencio desde el 28? Mmmmm ojalá sea por algo bueno... de corazón. Espero que sigas con tu zumito de naranjas...

    Y ...me voy a la camita que ya toca... estoy en fase medio vampirilla, este 13 empieza con demasiada luna para mis bioritmos.

    Sweet dreams.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El silencio se debe a mis titubeos generales con el blog, a pequeñas crisis de soledad, pero sobre todo al trabajo, he estado trabajando todos estos días de fiesta, eso unido a la cena de empresa y a la nochevieja, me ha alejado un poco del ordenador, gracias por la preocupación ;)
      El suspiro es más sutil, más femenino, sirve de desahogo, los tacos son más bien una inflexión, reafirman la frase, aunque también, recórcholis, funcionan como fuga de frustración en la conversación. Cada uno tiene sus tics, sus manías, en el fondo decir “que me aspen” también es una forma de dar energía a la frase aunque no sea un taco.
      Besos querida María.

      Eliminar
  12. jajaja estabas escondido leyendo aaaaaah vale:-)

    ResponderEliminar