lunes, 6 de agosto de 2012

Top Rorschach Canciones (III)

Aparte de revelar un frikismo inquietante en este post, he de llamaros la atención sobre las letras tan extrañas y lisérgicas que servían de entradilla para nuestras series de televisión favoritas. No pensemos en las posibles secuelas y curvad esas comisuras hacía arriba:

El coche fantastico Es una trepidante aventura de un hombre que no existe en un mundo lleno de peligros. Michael Knight un joven solitario embarcado en una cruzada por defender la causa de los inocentes, los indefensos, los débiles, dentro de un mundo de criminales que operan al margen de la ley.
El equipo A En 1972, cuatro de los mejores hombres del ejército americano que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugarse de la presión en la que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por el gobierno, sobreviven como soldados de fortuna. Si tiene usted algún problema y se les encuentra, quizás pueda contratarlos...
Oliver y Benji Allá van con el balón en los pies, y ninguno los podrá detener, el estadio vibra con la emoción de ver jugar a los dos, a los dos. Solamente juegan para ganar, pero siempre con deportividad, y no hay nadie mejor para la afición...
Caballeros Del Zodiaco Los guardianes del universo Al triunfar el mal, Sin dudarlo salen a combatir Por un mundo ideal. Caballeros del zodiaco Cuando lanzan su ataque, Entonando siempre su canción La canción de los mejores.
Dartacan y los tres mosqueperros Eran uno, dos y tres Los famosos mosqueperros El pequeño D'Artacan Siempre va con ellos Amis, Pontos, Dogos son Los tres mosqueperros Sus hazañas más de mil Nunca tienen fin…
La bola de cristal  Fíjate en eso que brilla encima de la camilla sin pilas ni enchufes a la red, puedes ver como en videocassette. Esta bola de adivina pone música divina y sin plato ni amplificador suena igual que en la televisión. Zoom, zoom..., culombio, culombio zoom, zoom..., y me pego un voltio, apréndete estas palabras son el nuevo abracadabra
Fraggle Rock Vamos a jugar tus problemas déjalos Para disfrutar ven a Fraggle Rock. Hay que trabajar  no podemos descansar vamos a cantar con Gobo, Muzzy, Dudo, Bombo, Rossi.
Juan y Sergio Mira mira en cancha está, una nueva jugadora, Juana es su nombre, y tiene mucha calidad, en la grada Sergio está, viéndola jugar, y su joven corazón, late, late fuerte, fuerte, fuerte. Juana, y Sergio, son ahora los enamorados
Heidi Abuelito dime tú, qué sonidos son los que oigo yo. Abuelito dime tú, por qué yo en la nube voy. Dime por qué vuela el águila así, dime por qué yo soy tan feliz, abuelitooooo, nunca yo de ti me alejaré.
La aldea del arce Ven a nuestra aldea a jugar con nosotros -a jugar con ardillas, a jugar con los osos- Ven que te esperamos, serás nuestra alegría -jugaremos de noche, jugaremos de día- Uooohhh !! Uoooohhhh !! Somos tus amigos y saldremos contigo, a enseñarte los bosques, a enseñarte los ríos… Y disfrutaremos de muchas aventuras y también diversiones y muchas travesuras.. Uooohhh !! Uoooohhhh !!  
La Abeja Maya En un país multicolor nació una abeja bajo el sol y fue famosa en el lugar por su alegría y su bondad. Y a la pequeña abeja la llamaron Maya, la pequeña y dulce abeja Maya.
Dragones y mazmorras Llegamos a un mundo fantástico, lleno de seres extraños, el amo del calabozo, nos dio poderes a todos, tú el bárbaro, tú el arquero, acróbata, mago y el caballero.
Willy Fog  Sílbame Dar la vuelta al mundo es una historia sin final nunca sabes cuando acaba bien o acaba mal lo único importante es estar juntos y ya está. Hay muchos peligros cosas fáciles, difíciles y gente buena y mala aventuras, desventuras sin parar
Dragon ball Z Volando, volando, siempre arriba (Siempre arriba) imagina, tú y yo, lucharemos los dos. Volando, volando, siempre arriba (Siempre arriba) imagina, nunca a un amigo abandonaremos. Luz, fuego, destrucción, el mundo puede ser una ruina, no lo podemos permitir.
Dragon Ball Vamos con afán todos a la vez vamos a buscar con ahínco la bola dragón convencido estoy una tarea ardua y llena de emoción Este mundo es una isla sin fin donde hay escondido un tesoro en él Juntos podremos romper un iceberg. Unamos nuestras manos, combatamos al mal que nos persigue.

Videojuegos:

11 comentarios:

  1. Todas las series las he visto, excepto "la bola de cristal"

    En Dragon ball, me quedo con la versión en catalán.

    1 abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, otro freak de la televisión, seguro que tienes más o menos mi edad ;)
      Bueno, Dragon Ball se ganó sus seguidores también con el doblaje, aquí en Telemadrid la quitaron en la segunda temporada por problemas con las asociaciones de padres.
      Un abrazo muchacho.

      Eliminar
  2. jajajajajajajajajajajajajajaja

    Me alegra llevarte una generación. Salvo Heidi y La abeja Maya (ambas, si las viste, eran reposiciones) no coincidimos en ninguna más. Yo añadiría a esta lista Mazinger Z (la requetehostia) y Pipi Calzaslargas, de la cual me enamoré. Luego estaban ya otros que no me molaron tanto, como el bosque de Tallac, Banner y Flapy o Marco, que me desasosegaba el hijo puta.

    Un besito. Ah, no, no. De besito hostias. Una palmada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La televisión ha hecho mucho daño, sin duda, xDD Pero si te gustaba Mazinger Z también tuviste que ver Los Transformers. Encuentro una relación clara entre ambas series...xD
      Realmente los dibujos animados eran una mierda, pero luego poco a poco fueron entrando series de animación japonesa y eso sí que era un auténtico salto de calidad. Años más tarde se ha descubierto el negocio de la nostalgia y tenemos todas las series a la venta, ser freak está aceptado socialmente. Y es cierto, y puedes hacer la prueba con cualquier persona tenga la edad que tenga, que si rascas un poco en la conversación tendrá alguna serie que le emociona especialmente. Supongo que nos retrotrae a tiempos mejores.
      Un abrazo muchacho.

      Eliminar
  3. Hola, buenas noches Rorschah!!!
    Parece que esta noche nadie duerme...he escuchado y leído las introducciones y la verdad es que eran muy simples,pero a la par que divertidas,canciones con el ánimo solamente de que fueran pegadizas y con el simple reclamo de entretener.
    Me encantaba El coche fantástico,jaja,es que no veas cómo estaba el Hasselhoff!!!!,el equipo A,me gustaban los lío en que se metían para ayudar al más débil.
    Verano azul...maravillosa,jaja,creo que todos lloramos con la muerte de Chanquete y con ese final del verano del Dúo Dinámico!!.
    Oliver y los caballeros,no llegaron a cuajar conmigo,sería que me pillaron algo mayor,jaja,sin embargo Dartacan sí,me gustó la serie.
    La bola de cristal,uno de mis programas favoritos de los sábados,creo que lo hacían los sábados por la mañana,no?,me gustaba la música de Alaska,como ya te dije y verla con esos pelos!!,Barrio sésamo era el programa de entre semana.
    Sin duda mis dibujos preferidos fueron Heidi,Marco(se te ha olvidado,jeje) y la abeja Maya,marcaron mi infancia y me llenaron de un mundo de fantasía.

    Gracias Rorschah,por este paseo a mi infancia,me ha gustado mucho,jaja,qué inocentes éramos y cómo disfrutábamos de la TV,CON SÓLO DOS CANALES,jaja,impensable ahora!!!!

    Un besito de buenas noches!!!!!
    Felices sueños...te has acostado ya?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenos días ;)
      Insisto en que hay algunas muy inquietantes para ir dirigidas a niños. Y luego eso de “criminales que operan al margen de la ley” ¿es que hay algunos que no lo hagan? xDD Que risas.
      Debí de ser de los pocos que no vio nunca entera Verano Azul, eso sí, recuerdo con claridad salir a la calle una tarde de verano, las calles vacías, y escuchar en TODAS las casas su sintonía de los niños silbando. Que tiempos, con dos cadenas y todo el mundo viendo lo mismo.
      Me suena que sí, que Bola De Cristal era los sábados por la mañana. Yo no entendía nada, pero me quedaba alucinado delante del televisor.
      Yo me tragaba todo, y cuando llego Telecinco que echaba más de cuatro horas de dibujos animados imagínate, hasta las series de voleibol femenino japonesas...xD
      Eran otro tiempos, nos divertíamos con lo que hubiera.

      No, no me había acostado ya, tengo problemas para dormir, pero gracias por el besito ;)

      Eliminar
  4. Joder. Hoy sí me preocupo. Somos igual de friquis. Y hemos visto las mismas series. 3 puntos colega.
    Sonrío, sin duda.
    Por cierto, no me sonaba la canción de Dragon ball, y luego he caido... (bola del drac, ya sabes)
    Y Misha? Y sus sentidos extraños, que cuando mira escucha, y si escucha ve?
    Y Pumuki? Ni comento.
    Un beso, fricazo (como yo), decadente con infancia.
    A este paso ya puedes ir limpiando tu casa... Joder, preocupante, juas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente el hecho de tener prácticamente la misma edad ha tenido algo que ver, pero que conste que hoy he hecho la cama y he limpiado un poco la cocina, por si acaso ;)
      Misha y Pumuki, ja, ja. Hay un grupo español de música melancólica que se llama así “Pumuky”
      Estuve a punto de poner los “osos amorosos” pero lo vi excesivo...xD Todos tenemos un lado oscuro.
      Un beso guapa, espero que estés bien en tu retiro ;)

      Eliminar
  5. A mi, me encantaba MacGyver y el partido que podía sacarle a un chicle :-) del equipo A, sólo me gustaba Murdock “el loco aullador” el resto eran todos unos macarras que iban de guays...del coche fantástico me quedo con Kitt, el prota... oootro macarra:))

    Después Mmmm déjame pensar, me gustaba Remington Steele, bailé como una loca por toda mi casa con Fama y más tarde.... recuerdo que me pareció un cielazo el Dr Friechman, aunque el que de verdad me gustaba, era Chris el de la radio de Dr en Alasca:-)

    De los dibus, me quedo con Maya, Willy y Flip...los Picapiedra, Scooby-Doo. Me aburrían soberanamente Oliver y Benji... y menos, pero casi... bola de dragón, nunca me enteré de nada, tanto porrazo con especímenes raros... buuuff para mi un rollazo ( lo siento, debo parecerte una sacrílega;-) de los japos, sólo me gustaba una niña con una melena enoorme creo que oscura, que se transformaba en guerrera, no recuerdo cómo se llamaba y después, me he reído mucho con Shin Chan... siempre fui muy infantil ( se me ha quedado crónico:-) ... me encantaba ver los piececitos de Pedro Picapiedra cogiendo carrerilla en su troncomóvil, o cómo se deslizaba por la cola del dinosaurio feliz como un loco al terminar de trabajar... hoy, casi hago yo lo mismo los viernes... a veces me dan ganas de bajar deslizándome por el reposamanos de la escalera:-)



    Muaaaaaaaaaakss... gracias, también me has hecho sonreír... feliz día M.




    PD
    Precioso, tu ataque invertido... angustiosamente amoroso de arriba... espero que le haya gustado... a ella :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oiga no se me meta usted con Fénix del equipo A, no era ningún macarra, al revés, siempre convencía a todo el mundo, incluyendo a las mujeres con su verborrea y sonrisa fácil...xD
      Kitt creo que pedía permiso cada vez que destruía alguna propiedad, no seas Candy Candy...xD
      Correcto, lo que sucede es que Doctor en Alaska no tiene letra en el opening, pero que recuerdos. A mí me gustaba más Fleischman, el filósofo de la radio era un ex convicto, o sea que quizás fuera un macarra en la intimidad :)

      Eras una sacrílega, indudablemente...xD
      ¿Chica con melena que se transforma en guerrera? xD ¿la princesa caballero? ¿Sailor Moon? Esta última si te gustaría, siempre luchando por la justicia y esas cosas...
      Me alegro, la verdad es que ha sido divertido ver de nuevo todos esos vídeos ;)

      Pd: bueno, no me gusta tener de cabecera algo que no sea decadente. A mi musa, mi querida y bella psicópata, sí, seguro que le ha gustado.
      Besos, feliz semana. Me declaro en huelga de enlaces ;)

      Eliminar
  6. Esta me ha hecho reír.
    Recordar mi infancia feliz.

    A pesar de la diferencia de edad solo discrepamos con la bruja avería y la aldea del arce (qué es eso? me obligas a tirar de google).

    Eres tan tierno...

    ResponderEliminar