miércoles, 15 de agosto de 2012

Harry (I)

A Harry no le gusta excesivamente la gente; hay demasiada por todas partes, ¿qué hacer con ella? A Harry le duele la cabeza, las muelas, los cojones y el alma. Simple enumeración sin orden de importancia. Harry decide hacerse una paja. No queda tan bonito como decir que “Harry se masturba” o “Harry se acaricia por debajo del pantalón” o “Harry satisface con un movimiento rítmico sus pulsiones interiores” o “Harry recuerda con ardor a su musa”, pero prefiere la versión sucia y soez. Harry después de ímprobos esfuerzos que fluctúan entre intimas fantasías con su vecina septuagenaria y un par de vídeos de triples penetraciones, torturas y violencia consentida, se corre, eyaculando doscientos cincuenta millones de espermatozoides. Harry observa el pañuelo de papel donde todas esos millones de posibilidades de vida abortadas se secan a temperatura ambiente. El feto de una nación boqueando ante él. Harry a lo largo de su vida, en cada una de sus descargas infructuosas, o licuados entre crema espermicida y látex, ha exterminado a todo un universo entero de vida.

Harry se entristece ante esa masacre de placer y muerte. Se siente como un nazi abriendo las espitas de gas en un campo de concentración, como el piloto del Enola Gay después de lanzar la bomba sobre Hiroshima.

Le hace pensar, ¿Jesucristo se masturbaba, folló alguna vez? ¿Por qué nadie habla de sus poluciones nocturnas, de sus primeros toqueteos? ¿Hay alguna reminiscencia homosexual en ese corrillo de apóstoles caminando por los montes? Es lógico que no haya un segundo advenimiento, dejando aparte el significado de redención y sacrificio, joder, el puto cabrón murió entre terribles dolores en la cruz, ¿y qué hacemos nosotros? Convertimos la cruz en un símbolo sagrado que todo el mundo porta sin disimulo. ¿Si tú fueras Ian Curtis y resucitases, te haría gracia ver a todo el mundo con un colgante en forma de soga de oro en el cuello cómo homenaje?

Harry se da cuenta que tiene la grandeza espiritual de un teletubbie, pero de pequeño tenía sueños eróticos en los que era el hombre de hojalata y le pedía a Dorothy que le engrasara los bajos. Eso siempre provoca secuelas. Harry solo quiere ser inmortal, como una bala atravesando un cráneo, como una cabeza en la guillotina que sigue parpadeando en la cesta, como un médico diciendo “es benigno”, como un poema que te folla durante el telediario, como un gato bufando a algo que no puedes ver y sigue en tu habitación.

Harry está harto de la tercera persona, seguramente solo el 10% de sus lectores ha llegado hasta aquí, esa intimidad le ayuda a pasar a una cómoda primera persona.

Abro la segunda botella de vino barato, rancio, y tibio. Algo pasa con la nevera. Es como los vecinos: necesito cambiarlos. Mis vecinos se dividen en putas y gilipollas. Las putas no quieren que los gilipollas metan su polla en sus coños. Pero la vida es dura, o más bien la bebida amortigua la sensibilidad. Se habla de tarifas, es decir, de contratos sociales, en que va a ceder cada uno en base a su desesperación o valor en el mercado, no se suele hablar de ser leal, quizás sí de fidelidad, se lubrica todo con frases manidas, sin sentido ni significado por repetidas, el puto juego social; y luego, quizás con el tiempo, alguno bajará la guardia y terminará escuchando canciones tristes en la soledad de su cuarto. La idiosincrasia de nuestra mongoloide población.

Antes te casabas con alguien racionalmente afín, cuya compañía pudiera hacer del entorno familiar un hogar. Pero a mediados del siglo dieciocho algún cabrón burgués inició una vendetta contra el sentido común y nos endilgo la idea de que el matrimonio por amor estaría bendecido por la felicidad. La santísima trinidad de esta felicidad se basaba en tres preceptos eternos: familia, sexo y amor. Algo virtualmente imposible con los años. Y eso que la puta burguesía era una descastada con sus hijos y normalmente tenían una vida privilegiada, no como ahora, que tener un trabajo que te guste y seguridad de seguir en el los siguientes tres años es casi imposible. En la película “Secretos De Un Matrimonio” de Ingmar Bergman se explican algunas de estas ideas.

Mierda. No hay bebida. Sacrilegio. Apocalipsis Maya. La onceava plaga bíblica de Egipto.

Carnival of Souls by Saviour Machine on Grooveshark

11 comentarios:

  1. !!Hola,de nuevo,Rorsch!!

    Mon ami,me he reido hasta reventar,ha sido genial y apoteosico jajajajaja,buenisimo el pots.Harry sabe como pasar el rato.Lo de la septuagenaria me ha puesto los pelos de punta jajajaja.Tremendo pots, desde las tripas.Salgo de puntillas para no romper la magia del momento.Enhorabena.Muchisimos besos,rorsch.

    Pd:Creo q nos hemos vuelto a cruzar en la noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer cruzarme contigo de noche, es cuando suelo despertar y estar más vivo. Me alegra haberte hecho reír, la decadencia también es así a veces ;)
      Un beso madeimoselle.

      Eliminar
  2. Buenas noches Rorschach!!

    Me gusta más cuando hablas en primera persona, aunque pueda parecer más fácil hacerlo en tercera, ya que la sensación de salir de uno mismo se amplia hasta creernos que de quién hablamos bien pudiera ser de un vecino, sí, de esos que quieres cambiar, si fuera tan fácil yo los habría cambiado ya y no solo eso las frases manías de tanto escucharlas, las sonrisas fingidas, los halagos con sarcasmo, esas miradas de reojo también las habría mandado a la m....., jaja,pero no, somos una sociedad que aparenta, guardamos las formas, dejamos salir antes de entrar, nos levantamos del asiento si entra una persona mayor...pero es solo por aparentar,por el qué dirán...no sé, ya me he puesto a divagar...por dónde iba,me he perdido y eso que no bebo,me estaba tomando un agua con limón fresquito,mmm!, qué bueno con mucho azúcar, me gustan las bebidas dulces,no me gusta el alcohol,no lo soporto, lo siento, perdona pero es que no aguanto...se dicen cosas, se hacen cosas que nunca se hubieran echo, se traspasa esa línea imaginaria que nos ponemos, el de las buenas formas, el de la sensatez y cuando pierdes el control, se acabó, pierdes la dignidad y...ufff, dime que me calle por favor!!!!!!! y eso que esta noche es tranquila,pero ha habido otras que no ,lo siento esto no es coherente, estoy escribiendo como si fuera para mi,tú no lo vas a entender y pensarás que estoy como una cabra, pero mira me sirve de desahogo, "la consulta del doctor Rorschach",jaja, queda bien no? psicoanalista virtual!!!!

    Perdona mis desvarios ...

    Te felicito por el buen trabajo de tu entrada anterior,te costaría muchísimo poner todos esos enlaces,buscarlos...eres asombroso!!!
    Siento el tostón y te pido disculpas de nuevo si he dicho alguna inconveniencia.
    Te doy un besito de buenas noches para cuando te acuestes, yo me quedaré todavía bastante rato, voy a asomarme por la ventana haber si puedo ver un trocito de cielo.
    Felices sueños...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. Puedes desvariar todo lo que quieras, a fin de cuentas, ¿no lo hago yo también en mis entradas, esas que comentáis tan gratamente?
      No creo que sea malo perder el control, aunque sea con el alcohol. De hecho deberíamos de perder el control más a menudo. Pero haces bien en no beber, las resacas son espantosas.

      El post anterior lo he hecho en varios días y ha sido en general bastante divertido, una especie de playlist que tenía ganas de tener. Además he descubierto un montón de curiosidades, versiones y álbumes. Es una frikada más para mi memorándum particular. Hay más trabajo en la selección que en poner los enlaces. Gracias por fijarte, no pega demasiado en el blog, pero me gusta hacer de esto un cajón desastre.

      Te devuelvo el beso por uno de buenos días, espero que consiguieras ver tu trozo de cielo.

      Eliminar
  3. Sí, hay demasiada gente. A mi tampoco me gusta demasiado.
    El mito del amor romántico no sé si nos jodió, pero nos creo unas expectativas que raramente se cumplen, y acabas jodido y frustrado, atrapado en algo que no se parece ni remotamente a lo que te vendieron.
    No te quejes tanto de la soledad, coño. Mejor solo que mal acompañado. Podría darte un par de ejemplos. No me quiero poner triste, así que te evitaré la angustia.
    Mis queridos convecinos de paraiso decidieron que las 4 de la mañana era una buena hora para acabar una verbena (en la puerta de mi casa). Mi enana ha decidido que las 8 era una buena hora para despertarme. Así que no respondo demasiado de la coherencia de mis comentarios.
    Besos incoherentes e inconexos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, te noto con el humor desvaído, pensé que estarías mucho más animada en tus vacaciones. El amor...bueno, ya, sí, pero a pesar de esa cuenta atrás hacía el dolor y el bajón anímico, las sensaciones que produce son adictivas, y a veces incluso necesarias para despertar.

      Calla, calla, que ayer termine mi juerga particular a las seis y media de la mañana, mi gato, cabrón por naturaleza, me ha despertado a las nueve sin motivo aparente. Y luego, para finalizar, cuando había conseguido volver a dormir, a las diez y algo una mujer se ha puesto a chillar como una loca por teléfono llamando de todo a su interlocutor. Así durante veinte minutos.
      Resumiendo, hoy me toca trabajar, es festivo en Madrid, hasta las dos de la madrugada, quizás este estado zombi sea lo ideal para desempeñar mi trabajo, pero me da la impresión de que va a ser horrible, me cuesta hasta articular pensamientos con el teclado. Ahora me iré a dar un paseo, como curiosidad hace frio, incluso puede que llueva por la tarde.

      Besitos guapa. Anímate.

      Eliminar
  4. tu te amortiguas con bebida, yo con xanax. Al final loq ue importa es la amortiguacion cobarde. y digo cobarde porque poruq continuamos con el rito absurdo, dia tras dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Me la impresión que usted, querida Adriana, tiene más sensibilidad “amortiguada” que muchas personas normales. Un beso, disfrute a su manera del verano :)

      Eliminar
    2. jajaja normalita, ni muerta!!!!

      Eliminar
  5. Harry triste. El alcohol,la masacre, o la felicidadamor-amorfelicidad ?

    ResponderEliminar
  6. Lo siento, sigo igual, he conseguido por fin leer la entrada entera, y sí haces una bella descripción de tu realidad, muy impactante, preciosa, con un cierto pesimismo que se cae por sí solo, porque tu tienes ciertas tendencias al pesimismo, y eso no me parece mal, cada uno es como es...
    Beber alcohol a veces no esta mal, sin excesos, y disfrutar de un día festivo en Madrid, eso sí que no esta nada mal. Brindo por tu salud, porque disfrutes de tu vida, que te lo pases bien , enfín brindo por tí, para que seas muy feliz.
    Brindo para que encuentres bien contigo mismo, , sí, y también con los demás, pero sobre todo contigo mismo. Saludos. Brindo para no tengas esa sensación de estar parado en el tiempo , y también para que puedas seguir escribiendo,( cuando tengas tiempo libre , claro).
    Besos.

    ResponderEliminar