viernes, 6 de julio de 2012

Sueño de una noche de verano (II)

Otra vez sola. Sé que soy una dependiente emocional, no soporto el rechazo, tiendo a convertirme en un personaje de Lucia Etxebarría con un terrible síndrome de Diógenes emocional. Solo quiero echar un polvo, que me empotren, follar, vivir, huir hacia delante dejando atrás su recuerdo como un pequeño bloque de cemento ahogándose en el mar. Me gustaría no recordar el sabor de su semen, de su polla, de su risa, no estar hundida en esta sima premenstrual. Las píldoras azules envuelven mi cerebro en nubes de algodón con la textura del terciopelo, soy un feto rodeado de líquido amniótico. A veces tengo la tentación de combinarlas con alcohol. Escribir es una forma de retrasar eso, de combatir el autismo de la sonrisa blanda que me provoca el Prozac. Porque sin ellas me siento un transbordo, un túnel de placer provisional que sus manos han saqueado totalmente, un trozo de carne con secuelas.

Cuando le sueño siempre está con otra, y despierto con una sensación caustica en la boca provocada por los celos. Con lo fácil que sería salir a la noche, a las muescas, a la competición de experiencias. Pero aún no puedo. Y es una paradoja, porque mi cuerpo arde, soy compulsiva con el sexo, con él me dejaba hacer cualquier cosa que se le ocurría, era su coño nihilista, allí donde naufragaban todas las fantasías y hollaban la tierra convertidas en experiencias. Reducía mi locura ciclotímica con su polla, escanciando el premio garganta abajo. Recuerdo el trio que hicimos, como ella sabía atar con delicadeza, como me penetraba sin permiso con su mano, esos pechos pequeños llenos de anticlímax, la pasión trasgrediendo, profanando, vaciándonos, columpiándose entre nuestros cuerpos, dejando unas marcas indelebles.

Pero no puedo estar siempre suplicando a la guadaña. Píldora azul. La música continúa, y me abandono un poco más.

Dracula's chauffeur wants more by Lüger on Grooveshark

9 comentarios:

  1. Una tentación demasiado grande mitigar las sensaciones con píldoras.
    De su risa... Eres brutalmente sensible cuando quieres. Te asoma de vez en cuando el pájaro azul (no, no por la bragueta, perdón, coña fácil).
    Besos, decadente querido, jodidisimo poeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se te nota el celibato en las bromas y a mí en los textos…xD
      Besos querida Nuria, no incendies demasiados corazones. Pasa un buen fin de semana.

      Eliminar
  2. No es azul, es blanca, y no es Prozac, es Lexapro. Aveces Celexa. Por las noches xanax. aveces ciclobenzaprine. Depende de cuánto quiera morirme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de nada, deliciosa foto la tuya en bikini, no deberías quejarte del físico que tienes.
      Las mías son azules, y me gusta llamarlas “Del-fin” xD
      A veces todo se reduce a saber disfrutar de las pequeñas bondades del presente. Pasa un buen fin de semana.

      Eliminar
  3. Verás voy a hacerte una mezcla de lo que has escrito y el tema de Lúger ¿me dejas?...

    Verás, la primera vez que escuché este tema ( conozco muy poco de este grupo) me encantó. Pensé que era percusión y sintetizadores de otra época... como de la psicodelia, con ritmo de ataque al corazón, de carrera de cocainómano pirado perseguido por la policía, de noche desquiciada... que es donde tus bioritmos se mueven de maravilla y te pones a hacer de psiquiatra, como yo ;-) sólo que a mi me da igual de noche o de día y no sé escribirlo. Por eso andamos aquí jugando al gato y al ratón...y aunque ya sabes que meencanta lo de desencritar mensajes ocultos, me da un poco de miedo cuando nos metemos, en esto medio personal, medio fantasía, medio vete a saber qué. Creo que esto son arenas movedizas, no hay coordenadas reales, como cuando hablamos de pelis, libros o música:))

    “El chófer de Drácula quiere más”… sólo el título merece un... pues no sé..¿un Gramy?:-) Es facilísimo imaginarse al chófer espoleando a caballos espídicos, tirando de la carroza, para que el conde, su señor, se ponga ciego de sangre... pero no todos somos vampiros M... La psicodelia es lo que tiene, que te sugiere estas imágenes… y tú en este texto, casi te diría en todos, tienes ese componente de psicodelia delirande al rededor del sexo... sieeempre el sexo. La Tierra gira al rededor del sol. Está claro que tu mundo tiene un sol... el sexo... pero la galaxia es infinita mi querido M...puede que tú hayas elegido ese sol... otros no lo tenemos por centro. Ese se agota siempre... sieeempre, eso también lo sé. hay otros, mucho, muchísimo más fiables y duraderos:))



    Aun así esta historia tuya, tiene mucho más real de lo que supones...no hay tríos, ni otros, ni otras ... pero ”lo del síndrome de Diógenes” ¡¡touché!!jamás lo había pensando, puede que hayas hecho diana ( seguro que no entiendes nada jajaja, sorry... creo que hoy pienso en lato al comentaros, por eso sales así de extraño, me temo que sólo lo entenderé yo y eso...sí a caso:-)

    En fin... la trama bien, muy bien ...un 8 sobre 10 ...pero creo que te equivocas en la manera de resolverlo. Ahí, es donde los caballos del conde Drácula corren por un camino totalmente diferente al que tú dibujas ( casi siempre)...tu Señor corre siempre rumbo a la sangre, a la carne y los caballos corren con el ritmo acelerado de este temazo. .. hacia ...pues, no lo sé... pero hacia ahí, no... no siempre al menos, eso sí que lo sé:-)

    Y también sé, que cuando un tema de más de seis minutos de ritmo machacón se hace corto… significa necesariamente que es bueno, muy bueno. Como tus textos, tu cabeza... quizá... quizá, sólo te falle la brújula:))



    Un beso M, cuídate mucho... y muy, muy feliz finde.




    PD
    No huelo nada, soy cortita de entenderas por eso perdón, sólo elucubro en alto... pero tengo un oído muuuy fino... lo escucho todo... cualquier frecuencia, hasta los susurros... creo que tengo oído de perro:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curioso que conozcas al grupo, no por nada, sino porque pensaba que eran totalmente desconocidos.
      Me encantan los vampiros, de hecho tengo que hacer un post sobre vampiros. Siempre hay algo de fantasía desquiciante en mis textos, un ejemplo claro es el siguiente post que escribí esa misma noche. De hecho me gusta más que este.
      No creo que todo acabe así, no es una mujer decadente, esto ha sido un susurro, una sensación, una noche. El día amanece y como esos personajes de Lucía Etxebarría, siguen adelante.
      En cuanto al tema del “sexo como sol”, a mí me fascina el sexo como catalizador, como puerta a la esencia de cada persona, como transforma las relaciones, me fascina la represión, la incapacidad de expresarte con tu cuerpo, disfrutar, la desnudez, la lógica en la incoherencia que te impulsa a valorar más un polvo con un desconocido que diez años de relación, me fascina que algunas personas le den tanta importancia y otras simplemente se masturben con un cuerpo. No hay una literatura real al respecto, son solo escenas almibaradas de película de Hollywood, muy bonitas, oníricas, incluso sensuales, pero no son reales, está todo demasiado controlado, orquestado. Me gusta pensar que mis personajes, algunos, trascienden el mero contacto, que van más allá del binomio polla/coño, no digo que lo consiga, solo te indico lo que me gustaría conseguir. Me impulsa a ello experiencias personales y anhelos, pero no solo una estancada obsesión.
      Está siendo una semana de mierda, no creo que el fin de semana lo vaya a mejorar, pero gracias ;)

      Eliminar
  4. Vive metida en una encerrona, por un momento parece que es consciente de su dependencia emocional, lo rechaza pero a la vez, nace en ella un sentimiento de atracción que la encadena.
    Es toda una confesión de miedo a la soledad y por ello, antes prefiere su anulación y el suicidio auto afectivo y al final, la derrota.

    El texto tremendo muy inspirado, genial.
    La música impecable con Lüger.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras. Vaya, tenemos aquí otra fan de Lüger ;)
      Me gusta hablar de coños nihilistas de vez en cuando.
      Gracias por tus besos, a ver cuándo me das alguno en persona…xD

      Eliminar
  5. P.d.: Besos para tus sueños. Feliz finde.

    ResponderEliminar