martes, 18 de octubre de 2011

No seas tonto, yo también te quiero. Beso.

Mi única virtud es ser fiel a mi coño descreído. Nunca encuentran mi alma en el asiento trasero de un taxi, quizá unos minutos antes, cuando miró a esa gata parir aterida y casi sin vida a la intemperie, con esos ojos opacos de esperanza tan parecidos a los míos. Y sin embargo no aparto la mirada. Sé que más tarde todo se transforma en un sueño índigo de ropa sucia y fluidos esclavos.

Sin embargo ahora no tengo más remedio que reconocerlo: estoy enamorada. Me gusta más la expresión Fall in love porque en el fondo caes, caes fuera de ti y creas –o descubres- un vacío a imagen de Él. Te vuelves irracional, deshilachas tu orgullo en escarcha que agarrota tu dignidad, te pasas días rehuyendo el teléfono y de pronto alguien –tú- marca su número y le pregunta que tal esta. Y sigues cayendo. Idealizas, recreas, y no te importa si su nariz es demasiado grande, si el último polvo no fue gran cosa, no te importa que confunda a Schopenhauer con Hume o que se ría a destiempo. No te importa porque te has convertido en su victima y lames con deleite sus botas de verdugo racionalizándolo todo como una sofista enajenada.

Y sigue sin darte nada, ningún hecho, solo palabras que cambian según su estado de ánimo ciclotímico, agorafóbico con la realidad. Pero que más da si es una obsesión, un reto a mi vanidad desollada con retazos de sexo o fantasía, si es la naturaleza dictando que una polla es la solución a mi crisis existencial, si es una extraña apetencia al aire dulzón de cumbres borrascosas, si es miedo a buscar la felicidad más allá de los límites de mi propia piel…que más da si soy una abeja reina apareándose en su vuelo nupcial, dejando un reguero de orgasmos, sangre y muerte.

Da igual porque no es un juego romántico, es un comercio de carne donde la gente contamina con sus gritos y sus necesidades. Por eso no siento vergüenza ni pudor por este amor, por esta verdad somatizada que cauteriza la adrenalina con mordiscos de sangre. Viviré meses, años incluso, con la nostalgia del sabor de tu carne en mis labios, con el color magenta de tus gritos implorando piedad mientras devoraba tu brazo. Ahora, mientras me pierdo entre tus dedos excitándome con la visión de tu cuerpo despedazado, de tus ojos verdes orbitando en el frasco de las golosinas, mientras te digiero...siento que te amo con más intensidad que nunca, con esta ansiedad improcedente y caníbal que necesita llenar el vacío con pedazos cada vez más grandes de tu cuerpo.

Me pierde a veces la sinceridad, y ahora que hemos intimidado me veo casi obligada a ser honesta con vosotros. Entendedme, intento ser transcendental, pensar en él como en algo más que comida. Pero he de reconocerlo: no ha sido para tanto, no es el soma, el maná deshaciéndose como ambrosía en mi boca. Tampoco quiero pasar a otro tan rápido, todo tiene su periodo de luto, pero he intimado con un blogero que tiene unas manos exquisitas y…he empezado a sentir algo, incluso ahora, mientras me penetro con estos despojos, pienso en él. Un tal Rorschach. Le he comentado que soy cocinera y que me gustaría invitarle a cenar a mi casa. Ha aceptado encantado. Traerá el vino.

Espero que sea tinto, combina bien con el sabor metálico de la sangre

Profondo rosso by Goblin on Grooveshark

19 comentarios:

  1. Mi lenguaje suele ser más obsceno...xP

    ResponderEliminar
  2. Ufff no sabes el peso que me has quitado de encima...XD

    ResponderEliminar
  3. Un placer estar a la altura de la las expectativas -de momento escasas- de mis contertulias...xD
    Un beso en esta fría noche.

    ResponderEliminar
  4. http://www.comicbookmovie.com/images/uploads/fanartwinner.jpg

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. ajajajaj que enigmático eso de "el autor a suprimido esta entrada"

    ResponderEliminar
  7. Guau... en primera persona, femenino y singular. Hay que reconocerlo, le tienes pillado el tranquillo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Desdoblamientos. Me gusta que seas una mujer, aunque solo sea por un rato :)

    ResponderEliminar
  9. Ay, Rorschah, en que líos te metes. Con la cantidad de chicas normales que hay por ahí!

    ResponderEliminar
  10. Lili: preséntame dos mujeres normales de Madrid de gustos estéticos ciertamente extraños y haré lo que me pidas!! xD

    Ina: A mi me gustaría serlo todo el tiempo, últimamente conozco multiorgásmicas y eso es un chollo!!

    A veces Eau: Me gustaría pillar el tranquillo a encontrar el punto G, pero por pedir que no quede...un besazo.

    Lunática: Me aburro!!! y no tengo comida!!! No hay misterios en mi blog, solo la capacidad de tu concavidad.

    Pseudosocióloga: Quizá sea el amor de mi vida, me amará hasta el tuétano y con luminosa intensidad toda mi -corta- vida. Besos babosos.

    Tagkiller: Rorschach puede con todo, lastima esa explosión en el polo norte. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Ya pero y el bonito estampado sangriento "lepidóptero" sobre el lecho polar? eh? qué me dices? sonosepagacondinerohombre!!

    Nostalgia... (by Adrian Veidt)

    Salute

    ResponderEliminar
  12. http://freshmanforlife.wordpress.com/2008/10/21/blotchmen-part-12/

    Toma un regalito

    ResponderEliminar
  13. Hola,preciosas letras van desnudando la integral y pura belleza de este blog, si te va la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos tormentosos...

    ResponderEliminar
  14. ¿Eres estéticamente raro tú? ¿Cómo de raro? Es para valorar opciones:)

    ResponderEliminar
  15. Lili: Raro como eufemismo de poco agraciado quería decir...xD pero si conoces alguna chica que me quiera como mascota, solo tienes que silbar y acudiré raudo y veloz a tu llamada.
    Beso.

    ResponderEliminar
  16. Una descripción del amor muy atinada, como siempre.
    Pero esta frase "Viviré meses, años incluso, con la nostalgia del sabor de tu carne en mis labios" me ha golpeado brutalmente.

    ResponderEliminar