martes, 6 de septiembre de 2011

Me escribiste una carta para recordarme que me habías olvidado.

El puto concierto tenía la culpa. No era especialmente bueno, pero el cantante, que debía de estar tomando las mismas drogas que nosotros, arrastraba con su pasión a todo el público, disparando a matar contra mi sempiterna resignación y haciendo que olvidara que iba a cumplir treinta y cuatro. En ese momento no me preocupaba el infierno elegido, solo tenía ganas de tocarte, de follarte aquí mismo mientras las guitarras destilaban odio como espejo deformado del propio odio que sentía hacía mi mismo. Quizá solo era un producto indulgente de la falta de guerras propias o de empatía hacía la imagen del televisor.

Pero ahí estábamos los dos, sin enterarnos realmente de nada, viviendo la realidad de un presente que se deshacía como flecos quemados de neurosis, con un síndorme de Tourette provisional que nos impedía fijar nuestra atención en nada que no fuera físico, otra forma de suicidio más divertida, lo reconozco. Sin embargo la miraba y pensaba -puto cerebro-, que somos infalibles para elegir pareja, sobretodo cuando necesitamos a la persona equivocada. Porque es la adecuada para castigarnos, jodernos, humillarnos, y lo peor es que, a pesar de todo, seguimos colgados del limbo del amor porque creemos que es perfecta; supongo que yo también debo de ser subnormal.

O sea que fuimos a casa a castigarnos un poco más las venas, allí había más drogas, de esas que te dejan tan atontado que permites que te aten a la cama y te cabalguen. Miedo, sumisión, placer. Luego hay marcas en las muñecas, mordiscos a ras de hueso, pero no estas pensando en el puto kamasutra cuando follas, piensas en escupir en ese culo, rodearlo con tus pulgares y pulverizarlo con tu polla, y luego mantener el ritmo hacía su coño y su boca, a fin de cuentas de eso se trata: de actuar como animales, de eclosionar límites, de moverse, de poseer, de dejarse llevar, de abjurar y jurar amor mientras te llamo puta, de gritarte mi odio, de lacerarte, de jugar a ver quien jode más a quien, hasta que al final, con o sin ayuda, nos levantamos y seguimos nuestra vida como sino hubiera pasado nada importante.

Y es que no sucede nada importante, seguimos aquí, podemos coger la pistola y volarnos la tapa de los sesos y no cambiaría nada absolutamente. Familia, amigos, parejas y/o follamigas gimotearan brevemente, pero ¿están en nuestra cabeza cuando todo va languideciendo, sufren el fracaso cuando la polla no se te pone dura después de dos botellas, cuando vives como una mosca de fruta, poco y mal, alimentándote de podredumbre intelectual? No hablamos de un puto lapsus después de un día de resaca en un examen de matemáticas, hablamos de décadas de más, sin significado.

Decía Leonard Cohen que El amor verdadero no deja huellas, si tú y yo somos uno, se ha perdido en nuestros abrazos como estrellas contra el sol. Pero que esté bien expresado no implica que sea cierto, como me dice a menudo mi musa -escribes demasiada mierda edulcorada-, a lo que siempre respondo -es culpa tuya por llevar demasiada ropa.

Me duele el pene y no es por falta de santidad: llevo años sin hacer el amor. Aunque algunos me dicen que el amor es un articulo de lujo clasista, que no pierda el tiempo ahorrando y vaya a las rebajas.

Finding The Bomb by The Dust Brothers on Grooveshark

10 comentarios:

  1. Si si si si siiiiiiiiiiiiiiiiiii esta entrada sí....
    "Nos impedía fijar la atención en nada que no fuera físico, otra forma más divertida de suicidio" Estoy de acuerdo; respecto al tercer párrafo, mi más sincera enhorabuena. ¿Ves? Esas son el tipo de cosas tuyas que me gustan, el demonio que llevas dentro mi querido dobermann, no las pichaflojadas a las que acostumbras (perdón por el insulto pero me has "motivado" con el tercer párrafo)....
    Un beso

    PD: Sueño con ir a un concierto de extremoduro, no se cuales son mis probabilidades; me permito ser positiva, porque a mí llevan años dicendome "Robe se muere, se muere" y mirale, vivito y seguro que "coleando"...

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajjaja me han encantado las letras pequeñas xDDD No interpretes mal, hamijo, las letras grandes también me han gustado.
    Estoy a espensas de que te enamores y pongas algo contento. Describas un gran polvo, una buena tarde. Un nuevo curro. Una grandiosa llamada...Ya tú sabes, algo "alegre" a ver si eres capaz de describirlo con tanta garra. Un beso R.

    ResponderEliminar
  3. A Solas Con Lucía.
    Dios, espero que lo de "hamijo" no sea por el foro de PL, normalmente todos los días tienen algo interesante, un libro, una canción, una conversación, una fiesta improvisada como la de ayer que me esta provocando una resaca tremebunda o, por ejemplo, una llamada de teléfono como la del jueves pasado ¿Fue contigo quizá?
    De todas formas si tuviera un buen curro, sin problemas de dinero, una casera contenta, y sí, una novia que no le importase estar más de una hora en la cama conmigo a diario, ¿tú crees realmente que perdería el tiempo escribiendo aquí? xD
    La felicidad es contraproducente con la fecundidad literaria, aparte, que aburrido coño, escribir todo el rato “soy feliz, follo mucho” perdería seguidores.
    Lunática:
    Al señor Robe le llevan matando muchos años, personalmente no tengo ganas de volverle a ver después de sus conciertos en los 90 y ese fastuoso “iros todos a tomar por culo” Pero muerto creativamente o no seguro que tienes una oportunidad de verle en un año, dejando chorradas de libros aparte, vive de eso.
    Gracias, tienes razón, ¿Qué sería de mí sin los comentarios de mi seguidora más antigua? Deberíamos de follar más a menudo…xD
    Venga, cuídate.

    ResponderEliminar
  4. Sexo, drogas y rock... deliciosamente decadente, deliciosamente Rorschach.
    Un beso y dos mordiscos.

    ResponderEliminar
  5. Así me gusta, peloteo del bueno…je je.
    Un beso a Eau...a las otras dos un corazón dibujado en el retrovisor empañado de mi locura.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el estilo... Saludos, soy candidato a volver a entrar.

    ResponderEliminar
  7. No intentes entendernos....

    http://www.youtube.com/watch?v=sO5APfKnR50

    Kisses.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado la canción Sincopada, gracias!
    ¿Entender a las mujeres? Que va, no soy tan ambicioso, me conformo con follármelas con la intensidad adecuada.
    Besos.

    Gonzinko, cuando quieras, barra libre. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hace unos días terminé mi primer libro de Palahniuk, Asfixia. Él y Bukowski son mis asignaturas pendientes. Este año intentaré ponerme al día, pero mientras tanto voy leyendo tu blog y se me quita el mono.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Mario. De Bukowski si me permites, te aconsejaría su poesía, "madrigales de la pensión" y luego "Poemas de la última noche en la tierra"
    Cuídate, espero que las cosas te vayan bien fuera de este mundo virtual.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar