miércoles, 24 de agosto de 2011

Elemental, mi querido Rorschach

Habitación con olor a comida, sudor y animal muerto. Rorschach de pie en ropa interior gesticula ante el espejo, Erika tumbada en la cama fuma su desaliento entre las sabanas rancias. La única nota de color es un foulard azul enroscado en el cabecero junto al resto de ropa femenina.

Rorschach: Bueno Sherlock, ya sabes que te admiro ¿Qué piensas de todo esto?
Sherlock: El truco es una solución al 7% de cocaína. En cuanto a las mujeres, hazme caso: no merecen la pena, son –y perdona la pausa dramática me tengo que inyectar – un despropositito sin talento, no es misoginia, es que desconfío abiertamente de ellas. Quédate solo.
R: Intentaré hacerte caso, eres la persona más inteligente que conozco…
S: Elemental, mi querido Rorschach.
R: Tú nunca dijiste esa frase…
S: Hay que estar a la altura del mito, ¿Te preparo un chute…?

Erika: ¿Puedes dejar de hablar solo? Me pone nerviosa…
Rorschach: Tienes la molesta costumbre de interrumpirme. Ayer estaba hablando con Hemingway y estaba a punto de convencerle para que alejase la escopeta de su cabeza. Nos estábamos tuteando una vez llegado al acuerdo de que el Viejo y el Mar era una puta mierda sobrevalorada.
E: Tu mente esta muy dañada y aun no he encontrado ninguna excusa en tu biografía.

Rorschach pone la radio -suena algo de música clásica- tira la sabana al suelo y mira el cuerpo herido de Erika con una sonrisa.
R: Me encantan tus quemaduras, aun no me has dicho como fue el accidente, algo extraño seguro, solo tienes quemado el torso y parte del cuello, ni extremidades ni cara, únicamente tus amantes pueden disfrutan del espectáculo. Me encantan tus pechos, es como si hubieran apagado miles de cigarrillos en ellos y tu espalda es una región de tatuajes volcánicos.

Erika recoge la sabana y se vuelve a tapar.
E: Eres un puto loco, un acomplejado, casi diría que solo te gusto por mis cicatrices.
R: Tú eres la insegura, estamos en un mercado de carne, solo tienes que revolotear de madrugada en cualquier local y pedir tu ración de sexo, barra libre para tu vagina. Sin embargo yo te quiero, eso es más difícil de encontrar.
E: Sí, es una lastima que hables con gente muerta y que tu mayor aspiración sea seguir en esa mierda de empleo de horario nocturno.
R: No nos enfademos, llevamos solo tres días de relación, ¿Vemos alguna película, compramos algún libro, follamos?
E: No me gusta últimamente como me follas, buena banda sonora, intensos preliminares, pero luego me siento como tu hermana.
R: Me veo incapaz de hacerlo de otra forma la verdad, no sé si es porque te quiero o porque tengo algún episodio oscuro en mi infancia que me impide golpearte mientras te llamo puta.
E: ¡Oh Capitán! ¡Mi capitán! Nuestro espantoso viaje ha concluido… te voy a dejar por ese motivo, necesito violencia en la cama, necesito sodomización verbal, que alguien pierda el control sobre mi. Lo siento, era cuestión de tiempo.
R: Te comportas como una zorra pero ya estoy acostumbrado. Adelante, busca tu felicidad a pesar de mí.

Erika se viste con su conjunto de lencería rojo mortalmente atractivo. Ya esta fuera de mi alcance. Se despide. Adiós. Adiós…
La angustia sobrevuela la habitación, no podré olvidarla jamás, no podré superarlo nunca, cada pequeño detalle enquistado por la magia del amor en mi cerebro, convirtiendo cada fetiche en un altar. No importa si han sido tres días o treinta años, algo transcendental ha acontecido y merece mi respeto perpetuo.

R: Siento tus pies desnudos taconeando mis pensamientos, luz asperjada en el aguacero de mi cara, la nostalgia de tus manos convertida en sombras chinescas de un desamor encanecido…solo fuimos un momento de ternura, mentes farfullando sobre el orgasmo, camisas de manga larga ocultando el delirium tremens de una obsesión…fuimos como…como…

Desgraciadamente mis intestinos no entienden de poesía ni desgarros sentimentales y una violenta necesidad diarreica hace que doble las rodillas por los retorcijones. Me muevo rápidamente hacia el baño pero el destino tiene a bien de humillarme de nuevo: no hay papel higiénico. Mierda. Miro asustado la habitación ponderando las posibilidades, se acaba el tiempo. Pero allí, en ese rincón, la esperanza se viste de azul. Y con el hermoso foulard en las manos me dirijo al baño pensando en aquella chica del trabajo y cuanto costará emborracharla esta vez.

Just Like You Imagined by Nine Inch Nails on Grooveshark

12 comentarios:

  1. Ahora se llama Erika? Cambias más de tias que de calzones. Mmmm no me digas las veces que cambias de calzones o dejaré de leerte.. jajaja.
    Ha sido romántico en el fondo... jajajaj y Sherlock siempre me ha caído bien... Muack.

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno, Marius.
    Me encanta lo que escribes. Derrochas frescura y víscera. Es decir, "humanidad"(cualidad curiosamente extraña entre los "humanos").
    Besos de cesped.

    MAGENTA (no sé porque Blogger se me pone tontín y no me deja entrar firmar con mi perfil)

    ResponderEliminar
  3. A solas con Lucia: Ja, el señor Rorschach puede cambiar de mujeres pero en mi caso las olfateo de lejos, ¿no te comente que no sé ligar? Lo de los calzones no hay problema: a diario; supongo que viene motivado porque también me masturbo a diario…xD
    Sherlock es un cabrón misógino, pero se le coge cariño.
    Besos guapa.

    Magenta: Gracias, pero la verdad es que este post entra en “más de lo mismo” día aburrido ayer en el que los párrafos se atragantan y simplemente quemas una hora sin mucha injerencia de los escrúpulos a la hora de publicar algo.
    Envíame un mail y me cuentas que tal la vida, perdí tu número cuando me paso “aquello” con el móvil…xD y me da pereza buscarlo por los logs. De mi vida ya sabes de sobra por aquí, pero tú ¿te aburres mucho o estas viviendo otro verano dionisiaco? xP
    Besos de césped de presidio.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito, un poco de amor fugaz para la semana.
    Por cierto, el otro día soñé contigo, eras buena gente y todo. :)

    ResponderEliminar
  5. Tu estas historias te las inventas, no?, porque si no me esta empezando a dar miedito,jeje.
    Me encanta Sherlock: "las mujeres son un despropósito sin talento", y yo que me sentía mal por llamar egocéntricos a los hombres!!!,jejeje.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ina: Gracias por tenerme en tus sueños aunque sea fugazmente…xP
    Soy buena gente, indudablemente. Tierno incluso.
    Te debo un mail, pero son las fiestas por aquí, y dejando aparte asuntos pretéritos necesito beber, acostarme tarde y alejarme del ordenador un poco.
    Besos de llorón.

    Merluca: Todo es ficción, de hecho un día pondré una foto mía para que comprobéis que soy una adolescente neogótica con novio francés y cuya carrera de sociología -sosa y socorrida como pocas- le deja demasiado tiempo libre.
    No creo que Sherlock dijera eso, pero estoy totalmente seguro que en algún momento dijo lo de “Desconfío abiertamente de ellas”
    El único egotismo de los hombres es su pene, en general somos demasiado básicos para que el solo intento de generalizar no provoque el bostezo en el respetable.
    Besos de solter@

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajajjajaja me creas pensamientos contradictorios. Por partes: sherlock mola, sobre todo si lo ves en el espejo, puto loco jajajajajja
    Odio el nombre de Erika, aunque me gusta que esté medio quemada, y también que lleve lenceria roja.
    Me quedo con la frase de "Tu mente está muy dañada y aún no he encontrado una excusa en tu biografía" ¡Genial! La gente siempre se escuda en traumas infantiles para hecharle morro al asunto, y no se dan cuente de que se están ahogando en un vaso de agua que ellos mismos han llenado...
    La locura viene de serie, dejémonos de excusas baratas ;)
    No me gusta que te limpiaras con el pañuelito (me niego a utilizar esa extraña palabra "foulard").
    Por último, capullo gilipollas, deja de ir de impotente sexual por la vida, anda, que esa pose tuya me enerva mucho. "Follas muy mal" en todos tus relatos te lo dicen todas, a la próxima que te lo diga, por favor (solo literalmente) pegale un buen puñetazo en la boca, luego sacale las tripas y meteselas por el culo; después preguntale que como follas, ya verás como te dice que ama tu polla ;)
    Jjajaaj, perdón por alargarme , besos

    ResponderEliminar
  8. Oh Capitán, mi capitán. Me acaba usted de recordar a un interesante diálogo de una película llamada "Terciopelo azul" de Lynch.

    http://www.youtube.com/watch?v=JY9HMoh_mUU&feature=related

    Un saludo! ;)

    ResponderEliminar
  9. Primer día de fiesta de cuatro.

    Lunática: Sherlock mola, sin duda. Trucos para un post. Fóllatelo en uno tuyo.
    El nombre de Erika tampoco me agrada demasiado a mí, por eso la queme, por eso me abandona. La locura viene de fábrica, sí.
    Ja, ja. Bueno, mi álter ego tiene que tener aspectos decadentes, no puede ser perfecto. Ya sé que esta loco, con atisbos de violencia explicita, pero hay que añadir más cosas, como la necedad en la cama. De todas formas me gusta ese rollo altivo y exigente en las mujeres.
    En lo personal no sé si follo bien o mal, creo que es bueno mantener esa duda cada vez que conoces a alguien, esa emoción por probarte y ver como va todo. Luego es verdad que escribo algún post subido de tono recordando alguna experiencia pretérita y me doy cuenta de que al final es encontrar a la persona adecuada. Todo esto me refiero a un BUEN polvo, no al mete-saca típico que a mi particularmente me aburre a pesar de mi precaria experiencia y a que este año, puta vida real, voy recolectando malas experiencias. Pero bueno, esto es cosa de dos, o fluye o no fluye.

    Ahora me doy cuenta de que hablo contigo, sé como piensas y como funcionas con esto, sé que ahora estarás gritando “pero no me seas llorón, deja de verbalizar todo, empotra contra la pared a la primera fémina que se te cruce y dejar de pensar…disfruta joder, que es algo instintivo, sin tantas patrañas y mierdas edificantes, carne contra carne, vagina, polla e intercambio de fluidos”
    Ok, ok. En cuanto consiga alguna voluntaria –cosa de momento difícil- lo haré a tu manera.
    Besos locuela, como ves yo también me enrollo sobretodo cuando vengo de fiesta frustrado y asqueado…xD

    i*- La que canta con Lobos
    Interesante video, y es cierto, nunca sabes como van a reaccionar. Todos somos un misterio, hasta que nos ponemos a prueba unos a otros.
    Feliz noche.

    ResponderEliminar
  10. jajajaja joder que bueno, me hacia falta algo de amor fugaz, personajes desequilibrados, y un punto macabro sexual no satisfecho.

    saludoss

    ResponderEliminar
  11. ¡¡adolescente neogótica con novio fraces!!, jajajajaja. Me estabas pareciendo justo justo eso!!!
    jajajajaaj
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Saludos a las dos....pero que conste que el foulard es de ella, el único fetiche que tenía en su poder nuestro querido protagonista, gañán y nacional como él solo.
    Besos.

    ResponderEliminar