jueves, 25 de agosto de 2011

Breve pero intenso.

No me lo puedo creer: a punto de besarla, una oportunidad donde el cinismo estaba en terreno desconocido, y de pronto suena esa canción de fondo en esta puta feria olvidada de la mano de dios.

Nota mi duda -como no notarla- y en sus ojos se trasluce mi fracaso, la oportunidad perdida, la lucidez volviendo por sus fueros. Ni siquiera me pregunta que ha pasado, para ella era uno de los momentos, uno de tantos que hay que superar para poder paladear el origen del mundo. Y ahí, en las prostimerías de mi fracaso, noto como ya no hay marcha atrás, miradas esquivas, pezones desmarcando su contorno, la sangre volviendo a su lugar establecido.


Todo se pierde en un instante, instantes que acercan a personas que no tienen nada en común. Sólo encontrarse en un bar a una hora determinada, tener una mirada triste, una copa más, viajar juntos, sonreír en vez de mirar al suelo, comprar una rosa para una amiga, ayudarla su primer día de trabajo, llamar a las cuatro de la mañana y que este despierta. Llamarla otro día y que siga igual de encantadora, compartir una mesa en un restaurante abarrotado, un gesto protector, proyectos. Sueños inconexos que se comparten, química desbordándose en una noche de verano, inercias, conexión, ¿Cuántas veces lo sientes y lo dejas marchar?


Tampoco es tan importante, hablar, hablar, hablar. Cualquier mendigo existencial que ha resistido el paso del tiempo tiene una base de vivencias susceptible de aguantar unas horas de conversación. Solo somos datos, datos, datos. Pero, ¿y cuándo se produce el contacto? ese juego genético de expresión corporal -todos lo hemos notado-, esas miradas largas y brillantes sin palabras, ese cogerte del brazo casi accidentalmente, o acariciarte la nunca mientras te susurra alguna confidencia al oído, caza y seducción, caramelizando las palabras, vendiendo algo inasible en realidad, pero con esa sutil invitación a la intimidad trasluciéndose de fondo.


Entonces, por primera vez en la vida, me sublevo contra la fatalidad de mi destino y la beso de improviso.

El bofetón me saca de dudas: estos mojitos están jodiendo mi percepción de la realidad.

mi suerte by Vetusta Morla [aticus] on Grooveshark

13 comentarios:

  1. Joder, aleluya, qué placer no leer palabrotas, coño!

    ResponderEliminar
  2. Bah, entre nosotros, tú lo que vienes a buscar es precisamente una dosis de palabrotas y exabruptos, una princesa paseando por las barranquillas, ¿ya me has perdonado por lo de Amy?
    Una mujer soltando un "coño" de vez en cuando es entrañable.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Todo comienza de manera sutil, delicada, casi de manera poética y surrealista, flotando en nenúfares y acabas flotando en mojitos que te llevan a la frustración de un bofetón. Me recuerda a una partida de tetris, crees que todo encaja pero al final Game Over... ¡Suerte la próxima vez! Hace tiempo que no nos hablas de tus vecinos...

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  4. Ja ja, ojala todo fuera como un videojuego, con algún continue y alguna vida extra. Pero que va, un desastre. Mis pobres vecinos siguen arrastrando su vida sin novedad, quizá es reseñable cuando viene la policía y hay detenciones en la calle por violencia domestica los fines de semana, pero eso ya es otro tema.
    Sino fuera por los mojitos y la ficción mi vida tampoco daría para más de un post, pero es lo bueno de la literatura que amplia horizontes, ¿no?

    Un saludo, te salva que estés en ¿Moscu era? Sino iría a comparar puntuaciones.
    Je, estoy chistoso hoy, Un saludo.
    Me largo...

    ResponderEliminar
  5. Quien no arriesga, no gana. Ganaste un bofetón. Pero, oye, un beso también.
    Besitos fuertotes.

    ResponderEliminar
  6. Parece que me has hecho caso e hiciste Return.. serán las fiestas de tu pueblo, que por fin te espabilaron. Es la primera vez que te digo que me ha encantado mucho mucho pero mucho de verdad. Además me has hecho reir y eso se agrada aun más. jajaja Un besazo grande R.

    ResponderEliminar
  7. cuanta rancia hay por ahi suelta

    ResponderEliminar
  8. El alcohol confunde a veces pero también ha unido a muchas parejas rompiendo esa timidez inicial, dando ánimo para el salto al vacío.
    Si no se prueba, no hay opción para ganar. Más suerte para la próxima.

    ResponderEliminar
  9. Quien no arriesga no gana....y no ibas a quedarte tú con la espinita...
    Así que Olé por ti!!!

    Un besazo , querido R.
    Yo sigo igual ...más o menos...tengo q escribir algo;)

    ResponderEliminar
  10. Hola. Me es familiar tu manera de escribir. ¿tenías otro blo antes? (es pura curiosidad, aunque la curiosidad es importantísima) Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Cuantos comentarios, no estoy acostumbrado.
    Ene: Tienes razón.... Besos guapa.
    A solas con Lucia: Bueno, entonces ha sido un éxito, intentaré hacerte reír de nuevo…besos…
    Magenta: ¡Ya te digo!
    Adegea: Los decadentes somos muy sensibles a los rechazos, pero seguiré jugando, ¿como el Jugador de Dostoievski? xD…Un abrazo.
    Tonta: Animo muchacha, a ver si mejoran las cosas y escribes cosas alegres. Un abrazo intenso.
    Blogboreta: La curiosidad es una de las mejores cualidades. No, es mi primer blog, si te resulta familiar es quizá porque no tengo estilo propio o porque no tengo talento y lo que escribo no destaca en su originalidad xD o quizá te gusta Bukowski. Qui lo sa.
    Pero no, soy un prepúber como escritor y lector de blogs. Aunque la verdad es que no leo demasiados siendo sincero.
    Un saludo bella dama.

    ResponderEliminar
  12. Gracias :)

    No sea tan duro con usted, a mí me ha gustado lo poco que he leido. Yo también más de escribir lo mío que de leer lo ajeno, salvo excepciones, aunque ultimamente ya ni escribo, lo cual me deprime enormemente.

    Un saludo, un placer. :)

    ResponderEliminar
  13. Ooooooooh y yo que creía que Rorshchach iba a tener una experiencia bonita y dulce para variar...

    Besos, sin bofetón.

    ResponderEliminar