…estábamos hablando de vacíos emocionales que tratamos de llenar con obsesiones maquilladas de afecto, distraías mi apatía diciendo que preferías a Nietzsche antes que a Schopenhauer. A Bukowski le agradaba –como a mí- Schopenhauer, el espíritu antes que la forma. Todas sus mujeres le eran infieles, eran putas por compromiso, como un chorro de lejía abrasándote, como Alexei Ivanovich ante la ruleta, arañas tendiendo su telaraña invisible… ¿Qué quieres ser cuando seas mayor? Nada. Solo quiero rosas en botellas de vino rotas y, con mucha constancia, beber y esperar, beber y esperar, beber y esperar, beber y esperar, beber y esperar…
Y paseamos por Madrid, besos, un bocadillo de calamares, dos que se cruzan en una calle, juventud agostada, una herida cicatrizada que apenas deja una marca blanca estriada junto al pecho. Todo seguía adelante con esa convicción de las cosas sin sentido, buscando la jodida recompensa en las palabras, siendo el héroe de mi propia mierda, friccionando coños ficticios y culos muertos...desposeído, pero en calma, el amor como antesala -entreacto sexual, Bukowski inunda el texto, Él decía que algunas personas nunca enloquecen…que vida más horrible deben tener… ¿podemos estar de acuerdo?
Te dije que no sabía tratar a las mujeres más de diez minutos, un límite como otro cualquiera, no era un tipo duro...no suponía ningún peligro: nadie se había enamorado nunca de mí.
Me serviste un trago y me besaste la espalda mientras me pedías, acariciándome dulcemente los cojones, que te violara, que te tomase por la fuerza con cierta brutalidad, que gozase de tu impotencia. Esa predisposición femenina al masoquismo, ese tamiz judeocristiano que constriñe vuestras perversiones no me era desconocido, sin embargo admití cierto fraude en mis escritos. Pero tú, con una sonrisita inocente ribeteada en los labios, te arrodillaste y guiada por tu instinto de meretriz, me amaste con maestría, sabiendo -mi querida confidente-, que ese era mi punto débil, ese capaz junto a un par de copas, de expulsar los escrúpulos, el romanticismo y los miedos al presente.
Y así, sin más, mientras seguramente pensabas con quien te tocaba hacerlo el sábado, te viole contra las paredes de ese pequeño bajo de extrarradio que posees, pensando en otra, pensando en ti, con banda sonora de Amy que, como tantas otras cosas, no venía a cuento en ese momento, respirándonos con el oído, escanciando el vicio, salpicándonos con tus humedades...
...todo acontece cuando el demiurgo mueve imperceptiblemente su mano mientras duerme y esa sombra fugaz crea y diluye una existencia completa en apenas un par de párrafos…
Eres tan incorrecto, Rorsch! Me encantas! :)
ResponderEliminarRorsch!!! A mí también me encantas!!!!!
ResponderEliminarBesos llenos de escrúpulos, romanticismos y miedos al presente.
Bien!!!
ResponderEliminarAl final me voy a ruborizar, a mí también me encantáis vosotras, y no solo por cómo escribís.
ResponderEliminarBesazos a cobro revertido y con intenciones deshonestas.
Esos son los mejores besos... mmmm.... jajaja ;)
ResponderEliminarEs bonito y todo, además me ha hecho reir^^
ResponderEliminarBesito.
Tus textos tienen una vida como de un vino que se esparce y mancha el delicado mantel y la camisa y el suelo y los dientes. Y dezspués todos esos cristales clavándose en los inocentes pies de los que llevan cuatro horas esperando emborracharse.
ResponderEliminarY yo pensando que sería un nuevo homenaje a Amy. Nunca el sexo tuvo un contexto inadecuado, aunque lo que más me ha puesto ha sido ese bocadillo de calamare, estoy de abstinencia voluntaria.
ResponderEliminarRebeca: ¿a que esta guapa en esa foto? Los bocadillos de calamares de Madrid son mágicos, inducen al sexo y no engordan...xD
ResponderEliminarBesos guapa!
concepto-aparte: Joder, bueno, sí, tal vez...xD Ostras, lo de los cristales rotos me ha hecho estremecerme un poco...tus textos también soy muy insidiosos, un placer tenerte por aquí.
Ina: Sabía que alguna parte en cursiva te haría sonreír...xD Un beso.
jajaja es que lo tienes todo pensado, eh??
ResponderEliminarmaldito capullo xDDD
Pareceeee que te van bien las vacaciones ehhhmm...
ResponderEliminarTralarí, tralará, qué será, qué será...
No descontroles demasiado... ni te pases de la raya o acabarás como Amy (Já chiste malo)
Un beso. (O no)
Tanto conversar para terminar en el mismo punto del que partisteis ;) jajajajaj me lío yo misma, déjame, que mono tenía de leer blog, por dios...
ResponderEliminarNo has perdido el tiempo, lo que leo es muy mono :D