viernes, 1 de marzo de 2013

Pulsiones.

Rorschach me describía con todo lujo de detalles
aquella vez que te llamó puta
y tú te tumbaste, te abriste
y sufriste sus abusos
como si fuera una recompensa a tu fidelidad
de mártir masoquista
o furcia enajenada.

Pero aunque sabía que todo era mentira
no me detuve
y estrellé con fuerza mi cabeza contra el espejo
pedacitos de cristal cayeron
rojos de vida
sobre la mesa del crupier
                                     [volví a perder todo lo que jugaba, pero era un buen comienzo]

Aplasté los destellos con mis pies descalzos
y me tumbé en el jergón
la persiana seguía herida de muerte
el espectáculo de mi barrio fluía delante
putas y gilipollas amancebados
construyendo la siguiente generación de analfabetos funcionales
                                                                                                              [todo en orden]
no me solía importar nada
mientras quedara algo de vino
pero esta noche era distinta
sentía esa horrible intensidad entre trago y párrafo

reconozco que me masturbé pensando en ti
y después de correrme, al rato, volví a empezar
rápido y duro
como me gustaba follarte
cuando terminé
sentí un dolor entrañable
como una tristeza pintada de pared
donde poder golpearme sin riesgo de fuga.

Conseguí conciliar el sueño, pero solo dormí dos horas
a eso de la cuatro me desperté
había vuelto a soñar con ella
paseando juntos en sitios donde nunca había estado ninguno
esta vez se había detenido
y me había pedido
con sus hermosos ojos azules
que le concediera el próximo baile.

Recordé el funeral
estábamos todos
sus padres
su hermano mayor
todos sus compañeros de instituto
nadie sabía nada
todos nos mirábamos desconcertados
ni siquiera llovía
cuando dejamos caer el ataúd
era un soleado día de invierno
irreal e improcedente.

Recuerdo su palidez melodramática
esa forma que tenía de recogerse el pelo
y mirar de soslayo.

Hicimos dos veces el amor
yo era el único de los dos
que temblaba
ella siempre estaba segura de las cosas
por eso
quizás
se fue la primera.


Brackish by Kittie on Grooveshark