miércoles, 20 de junio de 2012

Secuestro

Ophelia: Quiero crear un blog, como tú.
Rorschach: Mal momento has elegido, los blogs son una moda en fase terminal. Si la gente no lee, ¿para qué se va a molestar en escribir? Hazte un Twitter o sube fotos al Facebook, tendrás más notoriedad.
Ophelia: Pero hay gente que tiene muchos seguidores y visitas. Será por alguna razón.
Rorschach: Mira, hay tres tipos de blog que llegan a tener más de doscientos seguidores.
El primero es de alguien que actualiza a menudo. Simplemente eso. Da igual que sea bueno o malo. En dos años google habrá indexado suficiente mierda para que, aunque sea por error, la gente lo visite a menudo.
El segundo tiene dos vertientes: si pertenece a una mujer, da igual que nos hable de zapatos, maquillaje, o de que su vida tiene sentido gracias a la anorexia. Lo importante es que ponga fotos, y a ser posible en bikini. La sangre de sus seguidores abandonará rápidamente el cerebro y nuestra protagonista recibirá miles de mails augurándole un excelente futuro como novelista. Si es un hombre, bueno, tampoco requiere demasiado talento, poesías decadentes sobre desamor envueltas en una extrema sensibilidad. O relatos exaltados sobre sexo anal. Lobos con piel de cordero.

Y el tercer tipo es minoría, el dueño denota cierto talento residual, pero se muestra ajeno a todo. Normalmente no tiene opción de comentarios, o si lo tiene no los contesta. Tampoco le verás dejando sus palabras en otros blogs. Le encuentras de casualidad y disfrutas de su isla en silencio.
Ophelia: Son ideas muy peregrinas, no creo que el éxito sea siempre inversamente proporcional al talento. Ni que tener público te condicione tanto.
Rorschach: El público no es lo que te hace trascender. De todas formas, ¿has escrito algo ya? Si es así, léemelo.

Ophelia: Una flor destripada a solas con los dioses, labios desollados marcando a dentelladas las invisibles corrientes que conectan nuestros cuerpos. La sirena de una ambulancia jadea brevemente tras la persiana. Ángeles sin alas se mueven en silla de ruedas, con las espaldas ensangrentadas como rosas ajadas. Eres un fetichismo doloroso que camina por los tejados de mi memoria, dejando gotas de gloria, de angustia, un asesino profanando los pasillos de mi sexo, convirtiéndome en otra puta que suplica amor de rodillas. Escucho a medias como caen tus pantalones, tu sexo duro, tenso, palpitante entra en mi boca hasta que los cojones presionan contra mi barbilla. La vida antes era un sueño lúcido, donde la lavadora limpiaba casi todos los recuerdos. Ahora, aquí, con tu semen frío como el hielo deslizándose por mi cara, solo existe el ayer, ese instante reposado, como único refugio.”

Rorschach: Es deprimente. Es evidente que el hecho de canalizar un sentimiento de tristeza en algo físico, ya sea un texto o una canción, ayuda a desprendernos de ese poso propio que antes era inasible en nuestro interior. Pero ahora hay demasiada mierda pululando a nuestro alrededor, problemas reales, la situación socioeconómica de España es peligrosa, no conviene ser masoquistas. La gente necesita un escapismo alegre.
Ophelia: Quizás tengas razón, pero esa era mi idea principal, hacer un blog de canciones tristes. 
Rorschach: Hay mucho cálculo en ese tipo de canciones, creo que sería más correcto decir que algunas predisponen a la melancolía y que luego, en base a experiencias personales, te producen un sentimiento más hondo de tristeza. Canciones de desamor después de una ruptura, canciones que marcaron una época de tu vida, que sonaban en un determinado momento de soledad, de felicidad. La música es un catalizador de sensaciones, un continente en busca de contenido. Creo que esa es la razón por la cual cuando pienso en canciones tristes empiezo con alguna balada de Queen, y termino con Yann Tiersen.

Llaman a la puerta. Ophelia se esconde rápidamente. Aparecen los conejos Castañuela y Kierk.
Kierk: Hemos secuestrado a tu gato, esa gran ballena blanca peluda. Nos ha costado muchas latas de atún y nos hemos llevado algún arañazo, pero nuestra causa merece la pena. Ahora está atrapado en nuestro cubil.
Rorschach: (cara incredulidad) ¿Causa? ¿Secuestro? ¿De qué diablos estáis hablando?
Kierk: Quiero que nos devuelvas a Ophelia. Teníamos un acuerdo y lo rompiste. Ella no puede abandonar el clan ¿creías que nos habías engañado con toda esa pantomima del suicidio? Ella tiene que estar conmig… con nosotros.
Rorschach: (Momento de duda) No sé de qué estás hablando, entiendo que estés afectado por todo lo que pasó, pero está muerta y cuanto antes lo asumas antes podremos volver a la normalidad.
Kierk: ¡Mientes, maldito humano! ¡¡Si quieres guerra la tendrás, y tu gato será la primera víctima!!
Rorschach: Esta conversación no tiene sentido. Además, mi ex vendrá en dos días, ella se ocupará de vosotros.
Castañuela: ¿Tu ex? Eso es un mito, eres una virgen vestal, lo más cerca que has estado de un coño fue cuando la vecina vino a pedirte sal. Y tiene más de sesenta años.
Rorschach: Es una pena lo de la orden de alejamiento de sus nietos, estaba a punto de conquistarla. Pero Patricia existe, hay grietas en las paredes que lo atestiguan. Es alguien terrible cuando se enfada. Y es catalana. Si seguís con esta locura perderéis vuestras orejas.
Kierk: (voz temblorosa) No nos amedrentas. Resistiremos como Numancia ante Escipión. Tenemos provisiones, armas y vídeos Playboy. Ophelia es mi Helena y como Aquiles arrastraré tu cuerpo por el salón durante nueve días sino me la entregas. Tienes cuarenta y ocho horas, o hasta el siguiente post, para darnos una respuesta.
Se marchan, pero antes me entregan unas fotos de Kirk atado a una cama y de Castañuela mirándole con odio mientras sujeta unos dardos con una de sus patas.

Ophelia sale arrastrándose de debajo de la cama y se lanza llorando a los brazos de Rorschach.
Ophelia: ¡No quiero separarme de ti!, tomemos un veneno, nos darán por muertos y…
Rorschach: ¡Maldita sea! Deja de leer a Shakespeare. No eres Julieta, joder. Ni siquiera te llamas Ophelia, te llamas Arya. Que por otra parte es un nombre precioso. Esto tiene que acabar, en algún momento se les acabarán las latas de atún y esa enorme bola de grasa peluda fijara sus hambrientos ojos verdes sobre ellos, están en peligro, ¿quieres que mueran por tu culpa?
Arya: Te amo, ellos nos quieren separar. Kierk quiere casarse conmigo, por eso está haciendo todo esto…
Rorschach: Es majo el chaval ya sé que no sientes nada cuando te la mete, pero…
Arya: ¡Basta! Soy la mujer de tu vida, no hagas que me arrepienta de mi destino. Actúa como un hombre.
Rorschach: No sé si es un extraño Síndrome de Estocolmo pero cada noche me gustas más –suspiro-, pásame esa botella de vino, no pienso claramente cuando estoy sobrio y necesitamos una buena idea para salir de este embrollo...

Al Otro Lado Del Silencio by Angeles del Infierno on Grooveshark

31 comentarios:

  1. Ay, esta OPHELIA, que risa jajaja ¡¡con lo bruja que era!! y ahora... se nos está volviendo tierna y todo. La imagino en una de esas escenas sobreactuadas de cine mudo, en las que ella... gira la cabeza, levanta el mentón y coloca el codo sobre su cara toda trágica jajaja. Sé de buena tinta que tiene algo que te gusta y seguro que ni te has fijado, la siguiente vez que la veas fíjate ¿sí? creo que tiene los ojos color miel ;)) debe ser de donde le viene la vena shakespeariana ;-)

    Y ...¿ te parece triste Queen? noooo ¡¡qué va!! salvo excepciones, algunas son de las de propulsarte como Rhansodia bohemia y we are the champions que ya es un himno, sin embargo Cohen... bufff ese sí que hunde en la miseria al más animoso, como todos los “tontoautores” ( como creo, les llamó un comentarista de NURIA:-) Silvio Rodriguez, Aute, algunas de Serrat o Lluís Llach, me encantan, pero son derrumbadores natos. Mira, Llach tiene una de las canción de amor más increíbles que he escuchado nunca, agárrate a la almohada que te vas a morir ( haaale... de parte de Patricia:-)


    Y bueno, yo diferencio temas melancólicos por la letra o por la música. Por la letra hay miles, una, la sueles poner tú mucho ( no te digo cual) y ahora mismo me vienen otras dos preciosas Drive all night y sobre todo Thunder road de Springsteen..Mmmm... y por la música, aquí, me voy a la clásica y a la ópera, dos de las más preciosamente melancólicos el Adagietto de Mahler y arias un montón, pero sobre todo... ESTA ...como decía Tom Hanks ¡¡ese chelo solitario!! ¿recuerdas? de desparramarte por el suelo:-)


    De las tuyas tengo que ponerme a estudiar, la mitad no las conozco... si ves que se te inunda el blog, tranqui ... soy yo, que estoy escuchándolas:-)



    Muaaaaaaakss, muuuy feliz día y... nada de penurias ¿eh?:))


    PD
    Por cier...¿sabes que tienes mucho en común con Edward Gorey? sabía muchísimo de literatura y cine;-) ... me voy pitando que me matan...vas a ser mi ruina jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La señorita Ophelia/Arya ¿tiene los ojos color miel? Es posible, todas mis damas así los suelen tener. No soy de ojos azules o verdes.
      Las mujeres, o conejas, tienen muchos matices, el blog casi sería como un amigo quejándose a otro de su novia, una visión bastante subjetiva y taimada, pero hay que escuchar las dos versiones…xD
      Concretamente esa canción de Queen lo es y bastante. Sobre todo si has visto la película, o sin ella, solo leyendo la letra. Freddy tiene algunas canciones al final de su carrera tremendas, como las de “Made In Heaven”. Mi grupo favorito por cierto, o al menos uno de mi adolescencia. No me gustan demasiado los cantautores. Quizás Sabina sin serlo es lo que más se acerca.
      Dale las gracias a Pat, aunque ella es más de Sopa de Cabra, Gossos, Ja T'ho Dire y cosas así ;)
      De Bruce estuve a punto de poner “The River” En un principio quise hacer una entrada sobre canciones tristes, pero al final tiraba más por el indie romántico, y tengo una impostura que mantener. ¿Has escuchado Pastora – 1000 kilómetros de Pastora? Pues la lista era algo así…xD

      No creo que tenga mucho en común con alguien de su talento, pero veo que coges siempre el mensaje de todas mis fotos. Bien, bien, eso te convierte en una seguidora Vip ;)
      Besitos guapa, feliz semana.

      Eliminar
  2. Lo olvidé jajaja el diálogo entre Kierk, Rosch y Castañuela jajajaja ¡¡pa morirse!! ... me vooooy ;-)

    ResponderEliminar
  3. !Hola,Rorschach!!

    Es interesante eso q dices de los blogs.no se mucho de esto,ya q llevo poco tiempo en este mundillo,pero si me he dado cuenta q los blogs temáticos tienen,o por lo menos a mi me lo parece,bastante captación y creo q son los q tendrán mas futuro q otros.Este tipo de blogger crea su blog por pura pasión y conocimiento de un tema y si lo q plasma ayuda a otros a solventar sus dudas tendrá un largo futuro,es mi humilde opinión.

    Las redes sociales puede ser un gran complemento para hacer conocido un blog,yo no tengo ni face,ni twit,y mi blog no tiene nada relevante para poder destacar,bueno si,q soy mujer :)o sea, q estoy dentro de los blogs q se pueden visitar o mantener.Pero, seguramente, si pongo mi foto en bikini me quedo sin los pocos seguidores q tengo,eso seguro,aunque ya me gustaría a mi poner el bikini a mi cerebro,quizás eso me llevaría al triunfo,supongo.

    Me encanta leer blogs,me siento mas cerca de la persona q escribe,es como si le conociera,como si su alma se desnudara para mi,es algo q me llena de excitacion,no lo puedo remediar.

    Me daria mucha tristeza q los blogs fueran un elemento caduco en fase terminal,son tan especiales y mágicos.

    Ophelia me gusta,debe hacer un blog.Besitos,Rors.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema de los blogs lo he simplificado un poco claro, en el lateral tengo un listado de blogs femeninos –casi todos- y ninguna se ha mostrado en bikini todavía. Cosa que me parece fatal. Pero sí, están en fase terminal, se nota, cada vez cierran antes, hay menos savia nueva. Y es lógico, es más sencillo mantener un Twitter o un Facebook, menos exigente, más rápido, todo el mundo actualiza su perfil mediante el móvil, ¿te imaginas escribir un post desde el móvil? xD
      El feedback de esos ciento cuarenta caracteres es a tiempo real. Aquí, bueno, yo particularmente tardo un par de horas en escribir algunas cosas, elegir foto y música, luego los comentarios y su respuesta –cuando los hay- tardan días.
      Lo que sí comparto contigo es que los blogs temáticos seguirán con fuerza, blogs de música, de tecnología, de videojuegos. Sin embargo los personales resultaran anacrónicos, o como sucede ahora, no duraran más de nueve meses. Algo tan eminentemente literario por fuerza tiene que acabar siendo minoritario…xD
      Me gusta eso de que te excite cotillear dentro del alma de los demás. A mí también me sucede lo mismo. O me sucedía, como he dicho cada vez hay menos blogs que me llamen la atención, o más bien diría que ninguno.
      A mí querida Arya no le importa compartir mi blog, de hecho tiene por ahí un post en primera persona.
      Besos ;)

      Eliminar
    2. Vengo a pedirte disculpas,te di las gracias el otro día por visitar mi blog,fue inconscientemente,no me acorde q la gente q visita los blogs también dan el salto a otros a través de el.Di por hecho algo q no sabia,lo hice por mera especulación.Disculpame mi tremendo error,a veces actuó por impulso si medir las consecuencias.Lo siento de veras,gracias y muchos besos.

      Eliminar
    3. Te tomas demasiado en serio las cosas, sí, claro que visité tu blog, no me gusta tener compromisos de comentarios pero leí varias entradas por eso me hice seguidor. Cuando tengo tiempo y ganas visito todos los blogs de la gente que me comenta. Besos, besos, besos…

      Eliminar
  4. Al Twitter no le acabo de pillar el puntillo, el feisbuck es como el manzanares ( aparezco y desaparezco por temporadas) que me queda? pues sencillamente leer blogs!xD
    ( aunque no te lo parezca pequeño Bukowski, te sigo leyendo, pero estoy muy perraca con los comentarios...) ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que más perraco que yo no puedes ser. Yo también leo a todos los de la franja derecha de mi blog, y tú estás por ahí, siempre actualizando al día…xD
      Estamos de acuerdo, yo el Facebook lo tengo por dos amigos, uno de Sevilla y otro de Barcelona. Bueno y por una muchacha de Londres.
      Y el Twitter, pues no sé, me he acostumbrado a escribir sin límite, ni siquiera mis comentarios cabrían ahí. Pero no creo que fuera un reto, sería como enviar sms a la plebe, ya solo por acentuar o usar subordinadas destacaría…xD
      Besos.

      Eliminar
  5. Ophelia es genial

    mejor dicho Arya. Lindo nombre. Me recuerda no sé que. Talvez deberías dejar que escriba en tu blog. Pobrecita, está triste siempre la pobre conejita. Mas perdida.

    Pero buena idea, voy a buscar alguna foto en bikini donde me vea decente, para atraer usuarios a mis blogs. Seguro que no les gustan los huesitos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un personaje de los libros de “Game Of Thrones” quizá. Lo de la foto en biquini es totalmente necesario, pero también puedes lucir lencería, o una en blanco y negro dejando a la luz tus virtudes. De todas formas envíamela antes a mi correo y discutimos someramente cual es la más indicada. Soy un altruista, lo sé.
      Besos.

      Eliminar
    2. JAJAJAJA SUPER altruista!!!! con razón la conejita esa te quiere tanto! ;)

      Eliminar
    3. Quid pro quo. Me muestras la visa, te muestro las virtudes... pero por que en blanco y negro? eso me pone MUY nerviosa.

      Eliminar
  6. Hay mucha gente que escribe pero hay muy pocos escritores. La plataforma de blogger permite un abanico amplio de posibilidades; desde escribir como forma de terapia hasta para ligar o hacer "amigos". Está bien ¿por qué no? Pero "ser escritor" en mi opinión es una consecuencia no un objetivo, y el que pretende ser escritor como meta acaba siendo un "vendedor de libros" y no creas, alguno consiguirá best seller si es trabajador y oportunista. El escritor, con o sin blog, publique o no, mediocre o talentoso, lo es sencillamente porque no puede evitarlo.
    En mi caso soy aspirante a musa, nada más, pero sospecho que si pongo una foto mía en biquini en el blog, me elogiarían por mi gran talento literario (tal como tú dices) y yo me lo creería (que soy muy tonta para esas cosas), deja, deja. Mejor ese tipo de fotos se las envío a mis amantes que son más sinceros.
    Me gustaría que Ophelia abriese un blog, pero sin decirlo a tus seguidores. Si te descubro (eres inconfundible) no te delataré, te seguiré a través de mi blog secreto creado con MI PERFIL DE BLOGGER MASCULINO y no te lo diré... porque tú no me descubrirás ;)
    Lo que me pasa con la música te lo cuento otro día. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay una entrada de un blog que tengo asociado que ejemplifica lo que dices aquí quizás la pasión es más necesaria que el talento. No lo sé.
      Últimamente me pones acertijos. Bien. Te contaré algo, yo también tengo un blog con una identidad femenina, donde cuento más o menos las mismas chorradas. Y solo se ha dado cuenta una persona…
      Oh, oh, oh…

      Eliminar
    2. Vaya, vaya, así me gusta, motivándome... Ya recuerdo tu entrada. Y no es que te lea demasiado, eh, solo que dicen que tengo una memoria prodigiosa.
      Y tal vez sólo haya una, que te lo haya dicho, pero cuando yo te descubra seguirá habiendo sólo una. Así soy. Y cuando te atrape te soltaré lejos como a un duende en tu país de los sueños. Joder, ahora tendré que meterme en blogger sólo para redescubrirte y no tragarme mis palabras ;)))) Tú si que sabes noi!!! Va, que te explico lo mío con la música, que en el fondo es lo mismo que con la literatura o la pintura. Lo resume perfectamente la película "Todas las mañanas del mundo" yo no sé explicarlo con palabras, pero ponme a Yann Tiersen y me derrito. Me gusta la música sin letra y si la tiene, dame ópera (como Ophelia).
      Una de mis melodías favoritas "Entre dos aguas" (bueno, Paco de Lucia me lo como enterito).
      TE ENCONTRARÉ, PORQUE HAY UNA PISTA QUE DEJASTE EN UN COMENTARIO DE HACE TIEMPO. Y SI VES A ALGUIEN REBUSCANDO AHORA ENTRE TUS PALABRAS, SOY YO. Voy...

      Eliminar
  7. :O Ahora resulta que Ophelia cambia de forma y evoluciona en otros seres xD Por favor, que se ahogue ya de una vez, que cansa jajajaja.... ¡Viva Facebook y Twitter! No paro, estoy enganchada jaja... un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, lo que sucede es que no me lees con atención. No problem, yo tampoco lo haría. Solo he revelado en un hermoso cliffhanger su verdadero nombre y su obsesión por el dramatismo. Dentro de poco intentará tirarse al metro de Madrid.
      Ya sabes mi opinión sobre el facebook y demás mierdas sociales, pero supongo que te son muy útiles para iniciar la revolución. Adelante, acabas de comprar mi bula.
      Besos.

      Eliminar
  8. Ophelia nunca me caerá bien, por más tierna que se ponga. Ya pasaron los 2 minutos en los que juzgo a la gente y/o conejos.
    Me he reido mucho con el dialogo, mucho.
    LOL siempre me pone triste. O tal vez es que siempre los escucho cuando ya estoy triste, para revolcarme en mi tristeza. Me pasa lo mismo con Counting Crows, y con Serrano, uno de esos CANSAUTORES (MARÍA, era eso). Si voy conduciendo y lo pongo me descentra hasta el punto de ser peligrosa. Con Ferreiro me pasa con algunas canciones. Si cuelgo "Promesas que no valen nada" en Fb cualquiera que me conozca sabe que estoy sinceramente jodida.
    No te gusta Veneno? No es un cantautor al uso, igual que no lo es Sabina.
    Los blogs... No pienso poner una foto en biquini. Pon tú una en bañador y me lo pienso xP
    Paso, ya hay bastante gente rara.
    No te incluyes en los que tienen talento? Al final iré yo a darte ese abrazo, coño. Eres puro talento, jodido poeta.
    Besos, decadente querido. Besos felices de haber aprobado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es a lo que me refería, el contenido lo ponemos nosotros, el marco, escenario, continente son las canciones. LOL también me entristece. No puedo con su nuevo disco, solo me gustan dos, tres canciones. Iván Ferreiro impresionante. Tiene canciones muy bellas. Tristeza por ejemplo, o Paraísos perdidos, de su nuevo disco. Te encantaría un local que hay en Madrid, siempre están haciendo especiales de Los Piratas, LOL, indie nacional etcétera.
      Me gusta mi anonimato, sino me plantearía lo de la foto en bañador :)
      A mí Ophelia cada vez me cae mejor. Además es psiquiatra, justo lo que necesito en este momento, y no lo digo solo por las drogas…xD
      ¿Has aprobado? Enhorabuena. Lo del talento es muy subjetivo, ya sabes. A lo sumo se puede decir que jugamos a bufones y princesas, y a que todos nos resulta entretenido.
      Lluvia de besos.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. No todo va a ser decadencia, mutilaciones y visitas al burdel. Un abrazo ;)

      Eliminar
  10. Parece que Ophelia intenta humanizarse y eso puede provocar en ella una crisis de identidad. Es más, creo que ya ha empezado a sufrirla y es peligroso. Además, para que complicarse una vida de coneja feliz con la porquería de mundo humano que tenemos? Un blog parece una buena opción, y si lo hace bien nadie tiene por qué saber lo que es realmente ¿no te parece?
    Una fantasía y no tanto, este escrito Rorschach. Genial.
    Y ya entrando en materia seria, no voy a negar que me atrae el mundo del blog, pero como para todo te puedes conformar con lo primero que pilles o elegir. Hay una gran diferencia. El ser selectivo permite descubrir cosas muy interesantes. La lectura y la Música son un Universo infinito, hay quien entiende mucho, y sólo hay que saber buscar. Muchas veces he encontrado sensaciones increíbles leyendo un escrito o escuchando una melodía.
    Pink Floyd son una genialidad, inmensos.
    Besos, besos, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya sabe usted, las mujeres esconden muchas personalidades en su interior, no es esencialmente esquizofrenia, sino reinvención, como cambiar de corte de pelo…xD
      Pink Floyd son inmensos sin duda, típica pregunta de isla desierta y un grupo, y seguiría respondiendo Pink Floyd
      ¿Y usted? Tanto hablar de blog y comentar, pero no tiene uno propio, ¿quiere hacer uno a medias con Ophelia? Sería interesante ver que surge de ahí ;)
      Un beso en pijama y sin planes de futuro, pero con olor a nieve roja.

      Eliminar
    2. Es tentadora la idea de estar junto a Ophelia en un blog, y aunque sin duda lo interesante sería la personalidad de ella, yo por mi parte, me llevaría una experiencia única, estoy segura.
      Pero comentar, no es escribir, admiro esa capacidad en los sí sabéis hacerlo y yo, me siento a gusto plasmando lo que me sugiere cuando leo.
      Sigo por aquí, Rorschach eres muy tentador de verdad, y puede surgir algo en cualquier momento.

      En pijama? No te da calor por la noche?
      Un beso que te cubra.

      Eliminar
  11. Veo que la vida de Ofelia pende de un hilo, me temo que de esta, termina en el horno de cremación a la vista de los comentarios:-)
    Y ...¡¡ ya sé!! no me daba cuenta, ya sé quien es ARYA ¡¡Estás transformando a Ofelia en elfa!! ¿para salvarla de las hordas asesinas? jajaja ¿es eso? orejas grandes y largas, por pequeñitas y punteagudas ...a mi, me gusta la idea... espero que a ella también :-)

    The River, sí... sin duda. Salvo tres o cuatro por ahí, de Bruce para mi, todo es rico.

    Pero no, M, yo no soy seguidora de nadie y aunque te agradezco mucho lo de vip, me gusta más suponer que eres mi amigo, a la manera de aquí, pero amigo. Estoy, donde me encuentro a gusto y espero que lo mismo les ocurra a los que están conmigo.

    Siempre me fijo en los detalles, me encanta desencriptar cosas, encajar piezas, estrujarme la cabeza descifrando intringulis, lo que todo el mundo llama, perder el tiempo. Para mi no, para mi es salud mental:-)

    Nunca he jugado a un video juego más de diez minutos, confundo izda. y drcha. mi visón espacial es pésima y mi orientación nula, pero fui una viciosa del Brain training, pero viciosa ¡¡terrible!! jajaja hasta que no le di la vuelta al marcador no paré. Era mi manera de desconectar. El blog pasó a ocupar su lugar. Es mi otra forma de desconectar.

    Nunca en mi vida había escrito, sólo por trabajo, aquí descubrí que me apasiona, sin ninguna pretensión, sólo porque disfruto, sé que no sé hacerlo bien, pero me da igual, mientras me sirva para expresarme, me vale. Lo que decía arriba, es mi oxígeno mental.

    Para mi las entradas son como un collage, mezclo todo lo que me gusta, palabras, temas o bobadas que me surgen, colores o formas de letras, imágenes, música y todo forma un conjunto que tiene que gustarme visualmente y por dentro. No por los demás, por mi misma. Lo mismo los comentarios o lo que sea. Para mi, el éxito de un blog, no tiene que ver con el numero de lectores. Tiene que ver con que lo disfrutes y si acaso con conectar o no los demás, ese es el plus. Si de aquí salen amigos de verdad, ese es el súper plus :))

    Cuando se convierte en rutina u obligación, muere. La rutina lo mata todo.

    Esto es algo así como un diario sui géneris, tipo comuna mental ;-)

    Lo demás creo que son más revistas temáticas o literarias o foros de opinión. Ahí puede que el éxito sea el nº de lectores y puede que ahí, sí que haya seguidores, el tema de conexión mental no existe. Aquí, sí y es lo que me gusta. Por eso paso Face, Twistwer y demás family.


    Lo siento, esto es un ladrillo, lo escribí de madrugada, le di al enter y no subió, leí a NURIA y me dije...¡¡señal divina, fuera!!;-) pero acabo de ver a NURIA me ha dado luz verde y además ¡increíble!! le he dado al ratón y me lo ha vomitado todo jajaja así que...¡¡se siente!! los hados han sido malos contigo :))


    ¿Ves? aquí estoy a gusto, disfruto y por eso me temo que abuso tanto, perdón.
    Haces mal, mimándome, un día te saturaré y me echarás a escobazos o al horno de cremación con Ofelia:))


    Muchos besos M, disfruta mucho de tu día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcto, Arya Stark, no tiene muchos seguidores, pero da igual, todo deviene de lo que la madrugada y las sombras chinescas frente al teclado manden.
      Te reconozco que no soy fan de Bruce, The River me gustó porque forma parte de la banda sonora de “Alta Fidelidad”
      Bueno, seguidora es una forma de decir que hay un vínculo entre nosotros, aunque solo sea porque me lees y comentas. También para mí los blogs es una forma de desconectar, aunque últimamente me quitan demasiado tiempo, soy un adicto. Y eso que apenas comento en los demás. Necesito tener más aficiones o que me saquen de casa…xD
      En todo lo demás te doy la razón, sí, hay que diferenciar en un blog –por ejemplo- de música, que necesita la participación y opiniones, de algo meramente literario. Por eso creo que el éxito asociado a número de vistas/seguidores es contraproducente. En el momento en que gastas más tiempo en contestar comentarios, o en ser políticamente correcto para que todos estén contentos te coartas y pierdes la frescura o sinceridad que, en el fondo, provoca esa conexión mental de la que hablas. Pero claro eso es imposible de evitar. Supongo que se tiende a escribir de otra forma. Aunque como tu indicas lo importante es escribir y pasarlo bien.

      Tengo que leer a Nuria para poder entenderte…xD
      Nah, Ophelia me gusta, no va a acabar en el horno de cremación ni de coña. Escribe lo que te plazca, lo más que puede suceder es que te conteste con monosílabos porque no tenga tiempo para hacerlo de otra manera ;)
      Feliz día, aunque con tanta energía es inevitable que te vaya bien…xD

      Eliminar
  12. Te ha dado por los diálogos, está bien. Me gustan los cambios.
    Yo no debo estar en ninguno de los tres grupos, pues hay estoy en declive de todas las cosas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Lloré en la película y lloro sieeempre que oigo la de Queen, de hecho, me la salto porque lloro mucho.
    Graciosa entrada.

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado la distinción entre los tipos de blogs. Te he encontrado... saltando de blog en blog, no recuerdo cómo (o por cuál) he llegado aquí, pero lo poco que he leído me atrae, sobre todo el aparente caos que parece reinar en el ambiente. (O quizá es que yo he querido leerte así).

    Saludos decadentes.

    ResponderEliminar
  15. Cómo se me había pasado esto por algo es inexplicable, sigo encontrando entradas "nuevas".
    Podrías recuperar en algún momento a los conejos psicóticos, eran buenísimos!

    Un besín.

    ResponderEliminar