jueves, 5 de abril de 2012

Obsesión. Confesión.

A rastras entre la abulia y la simplicidad de miras, con esa manera triste de desaprovechar la vida -esa locura cosificada-, desearía tener ese éxito de hostilidad con tu coño. Sí, me gusta hablar de sexo, es más divertido que hablar de “como me ha ido el día” o “mis sueños” Mis sueños son follarte y dejarte exhausta. Que te cueste ocultar como te jode que ayer no tuviera ganas de ti.

Que aburrida es la vida, todo el mundo luchando, empujando, ¿hacia dónde? No sabría precisarlo, pero desde aquí parece una nada del color de una tarjeta de crédito caducada. Y os dais cuenta, sí, perfectamente. Pero fingís, disimuláis, señaláis al que se sale de la fila como un paría, aunque sufraguéis con su pasión vuestro vacío inconmensurable.

Escupidme a la cara vuestra incomprensión. Creo que me excita. Como a otros el amor entre especies, la visión de perros sodomizando humanos, o el puño de un niño insertado en el culo del pedófilo, ¿dónde está el límite? No lo sé.

Podría ser un creyente mirando al cielo esperando que no llueva para cargar los pasos, esa tonelada de mierda, sobre mis hombros pecadores, y ser feliz en ese momento de pecado-culpa-castigo-exoneración que rige esta puta mierda religiosa con la que nos torturan todos los años. Pero en vez de eso escupo al cielo por si es capaz de devolverme el favor y vomitar sobre esos pobres imbéciles su odio centuplicado. Sin acritud.

Mi corazón itifálico se nutre de cucarachas mientras Leonard Cohen canta su visión al mundo. La gente se pudre, demasiado pronto, demasiado tarde. Abracadabra. Esa ardilla tenía la respuesta, pero tú insistes en matarla, en fotografiar su agonía.

La escritura se colapsa, tengo ganas de masturbarme. Me la saco, roja, caliente, intensa, dura, me escupo en la palma y pienso en ti, en todas vosotras, necesito calmarme; el porno duro me aburre, todo ese mete-saca, todos esos coños depilados, pollas enormes moviéndose como si fueran maquinaria pesada en aburridas secuencias, sin apenas sorpresa, que diluyen la excitación.

Pocos entienden que lo más peligroso no es friccionar nuestros cuerpos excitados con cualquiera los fines de semana, no, las mayores depravaciones solo surgen cuando estás enamorado, cuando solo quieres satisfacer, complacer. Del poder de la sumisión, de la entrega, surge lo más excitante y hermoso. Pero el ser humano, víctima de su purgatorio particular, tiende a destruir antes que conservar. El sueño adolescente ha muerto y su recuerdo nos mutila. Piensas en Kennedy, en Japón, en ese cielo color verde apagado, como la botella de vino de tu escritorio, y destrozas esa belleza sin saber exactamente el motivo. Y luego, como retrato de nuestra época, subes las fotos al Facebook.

La poesía de la primavera... utilizas palabras excelsas de diccionario que no saben expresar porque te escuece el alma, hablas de la lluvia cuando siempre sales con paraguas, buscas el color adecuado para describir el cielo cuando nunca se ha derrumbado sobre ti. Basura, idilios con una mierda estupefacta por esa ansia de coprofagia. No soy mejor, no soy nada, pero tengo alguna cicatriz que aún gime de placer o de sufrimiento, y es el grito de su escarificación la síntesis de la que deriva la verdadera poesía.

Las mujeres, por ejemplo, no tienen término medio, o te destripan o te follan. Y los hombres buscamos una vagina prieta cuya risa sea menos vulgar de lo habitual. Cuando claudicas en eso tapas los espejos, asustado por tu metamorfosis. Tus muñones resbalan por su piel y eyaculas con rutina, quedándote dormido como un trozo de carne sin identidad.

Me he ausentado un momento, necesitaba matar a mis vecinos, un acto de piedad. Ahora el teclado esta encharcado con mi semen y su sangre, teclear es como nadar en amor. Pienso en esta ciudad, como alimenta a sus verdugos, las sombras de su juventud se deslizan tras mis cortinas mostrándome un cadáver vacío donde antes había, al menos, una posibilidad de amor. Ahora solo huele a balance, a cifra, a final. Pero solo es mi punto de vista.

La televisión mientras tanto sigue cogiendo rehenes y ahora, con mi polla recitando poesía, resulta casi romántico, como la respiración de las arandelas, ver el proselitismo que despierta. Pero un extraño residuo de miedo me impide encenderla. Miro como el cielo, ese rio de ahogados, se va tornando negro y sucio mientras la ciudad, abajo, se vuelve amarillenta, como un cuenco de leche plagado de gusanos. El gato sube por la pared y me maúlla dese las alturas, quiere mis ojos y mi amor.

Me recuerdas a Marion Silver, aunque estoy demasiado drogado para entender la similitud. La última vez que te vi tenías una rosa tatuada en la mejilla, "¿qué es la nada?" me preguntaste antes de salir de la habitación. Mis ojos desbordaban espuma enamorada, pero no intenté detenerte.
Y así suele terminar todo, un blog, internet, mi vida, tu recuerdo: con la sangre, ese esperma rojo, cubriéndolo todo, borboteando como huérfana advertencia de gestos agotados, sobre mis labios, sobre mis dedos.

Pedro Salinas no quería dejar de sentir dolor por la mujer que amaba, porque eso era lo único que le quedaba de ella. Él ya ha muerto, también esa mujer. Al final nada tiene demasiado sentido. Ya estoy borracho, echo en falta el amor, una verdad, un sentido. Pero solo tengo un teclado y la lluvia adocenada. Ella sigue allí; y yo aquí. Como decía Freddie Green: “Llega, toca, y lárgate”

También está muerto.

Kagami no Naka no Actress by Various Artists on Grooveshark

18 comentarios:

  1. Empujan hacía la nada, es el vacío lo que hay en ningún lugar.

    El limite está en el lenguaje, lo corrompemos pero tienes sus límites.

    Me gustan las ardillas xD

    Pues sí tendemos a destruir antes que a conservar :S

    Muy tópico eso de los hombres y las mujeres.

    Melancolía pura. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, esto es precioso, pero sobre todo me ha encantado lo de corazón itifálico.
    Un cordial saludo xD

    ResponderEliminar
  3. Sabes? Todos están muertos, todos. Nosotros también lo estaremos, pero no todavía. No queda un rato aún para masturbarnos y enamorarnos. Poco más. Besos, R.

    ResponderEliminar
  4. En tu línea, y ya sabes lo que opino de tu línea. Por lo demás cien cosas que comentar, pero nada que aportar :-(

    Me ha hecho gracia eso de que te escupas la mano antes de cascártela, jajajaja

    Un saludo, genio.

    ResponderEliminar
  5. Puta Semana Santa, Puta Soledad, Puto Alienación Asociado Al Trabajo. Puta Falta De Dinero Y Puta Resaca.
    Pero vosotros no tenéis la culpa, mis queridos compañeros de infortunio, por lo que gozando de una disciplina de maestro zen os contesto con la mayor de mis sonrisas.

    Pseudosocióloga: Pues itifálico es falo erecto, o sea que cada vez que vea una figura con una erección, sobre todo si representa a un dios, es itifálico. Pero seguro que era consciente de ello y solo quería que hablase sobre mi priapismo. Lo tengo más o menos controlado, solo necesito eyacular una media de cinco veces al día para que no parecer un acosador por la calle.

    Advenedizo: Aquí tenemos a un hombre inteligente que sabe de lo que habla, ¿precioso? Joder, a ver si quedamos y nos vamos de putas, eso sí que puede ser precioso…xD
    Un abrazo compañero.

    Amparo Font: Me gusta su nick, No creo excederme, dado que quiero fomentar cierta bilateralidad, si le pido alguna foto subida de tono donde esté practicando sexo, sola o acompañada, para así, dado que lo de enamorarme lo veo complicado, aprovechar mi tiempo en esa otra la cosa que ha tenido tan bien a destacar.
    Sino tiene a bien complacerme, bueno, maldita sea, dejémoslo en besos virtuales.

    Nuria: Sí ese “uff” es de alivio orgasmal, envíemelo en mp3, me gusta entender a mis lectoras ;)

    María: Así me gusta, conoces “Pump Up The Volume” y “Réquiem por un sueño” Bueno, lo de que la vida es demasiado bella y tal, discrepo, ¿cómo no iba a hacerlo?, de todas formas intentaré variar en próximos post la temática. Los vecinos son una familia desestructurada. El hijo posiblemente tire al padre por la ventana mientras la madre, adicta a los somníferos, vegeta sin enterarse de nada. Realmente son todos muy simpáticos, solo me molestan cuando se pelean, hacen demasiado ruido.

    La que canta con lobos: Las ardillas y los conejos están colonizando mi mundo de metaforas ;)
    Desgraciadamente ciertos tópicos están cogiendo vigor entre nuestra sociedad, cada vez somos más parecidos unos a otros, hay menos singularidad.
    Besos guapa, feliz fin de semana…

    Sbm: Hola muchacho…
    Lo de escupir en la palma lo he leído por ahí. La verdad es que como no he visto a ningún tío masturbándose delante de mí, solo me gustan los vídeos con mujeres, esos ángeles de luz, no sé si es habitual…xD ¿He dicho que echo de menos una vagina? xD
    Un saludo para ti, no exageres, solo bebo más de la cuenta ;)
    Cuídate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhmmm me has pillado, Juas XD. Es difícil repetir el sonido que produzco al leer algo que me gusta, casi tanto como fingir un orgasmo. La próxima vez que vaya a leer algo susceptible de gustarme me grabaré, así que ya sabes, escribe algo placentero, jajaja

      Eliminar
    2. irnos de putas? pero, pero... usted con quién cree que está hablando?
      El único entorno prostibulario que me pudiera ponerme sería tan sórdido que acabaríamos todos en la cárcel.

      Eliminar
  6. Qué decir... que me ha gustado muchísimo, como casi siempre, no estoy muy inspirada pero si quiero dejar huella de mi paso por aquí y mandarte un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bella dama, un beso de domingo para usted.

      Eliminar
  7. Cuando escupes al cielo, lo único que consigues es que vuelva a caer sobre ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como creo soslayar en el párrafo, si consigo con ello que el cielo devuelva mi desprecio centuplicado en forma de lluvia me doy por satisfecho.
      Desde luego damos una imagen en plena crisis al resto de Europa bastante lamentable con estos fastos.
      Un saludo.

      Eliminar
  8. Oye , en ése: me la saco caliente , dura..etc ,y pienso en vosotras ...,en el vosotras entro yooo?? porfaaaa di q sí ,andaaaa q me hace ilusión y me excita , dilo aunque sea mentira.

    besossss sureños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja. Sí, claro, todas, usted la primera. Pero ya sabe, si quiere ir más allá del concepto envíeme alguna foto sugerente...xDD
      Besos con ínfulas conquistadoras.

      Eliminar
  9. Echas de menos el amor? Porque el amor esta carente de verdad y sobretodo de sentido... debe ser el vino.
    Si no, estamos en contraposición.

    1 abrazo macu.

    ResponderEliminar
  10. ¿Sabes que he descubierto qué son las palabras y además las he quitado?
    Teclear entre sangre y semen, me encanta cuando te haces el pirado
    un besito señor predicante :D

    ResponderEliminar
  11. ultimamente me dio cuenta que los blgos que sigo hablan mucho de la muerte... y yo tambien... debere revisar estas cosas, me gusto!

    ResponderEliminar