jueves, 1 de diciembre de 2011

El tricornio y el consolador.

Me llamo Mauricio y soy policía desde hace más de veinte años, un hombre con mayúsculas, con los cojones como el toro de Osborne. Si hay que meter una paliza, ya sea dentro o fuera de casa, soy el ejemplo a seguir. Mi mujer, ese animal de compañía que encharca las bragas al pensar en su alcaldesa Ana Botella, es sobre el papel mi pareja perfecta, lubricando su coño a mi antojo. Convivimos sin que las cosas terminen de funcionar.

Supongo que el único momento de pasión de su vida fue con su amante, es una lástima que este desapareciera de repente y todas sus entelequias se vieran frustradas. La pobre envió durante varios años cartas de amor no correspondidas hasta que finalmente, resentida, se resignó a mi verga y a mis lunas de hiel. Nunca sabrá que su Romeo, después de la paliza que le metimos en comisaría y las dos noches que pasó con un par de violadores en el calabozo, tenía sobradas razones para desaparecer y nunca atreverse a contestar sus misivas. A veces leo alguna de ellas y me sobrecojo ante esa exultante fantasía que hace presa de las mujeres:

“(…) Ganar o perder lo que me humedece es el riesgo. Siento el clítoris tembloroso solo con recordar tu voz. Esa voz penetrante, grave, borracha de vino y ansiedades que me penetraba hasta lo más hondo. Soy un premio ya conquistado antes de que me bajes las bragas. Te recuerdo marcando el camino con tu saliva, arrodillado, haciéndome arder. Tu lengua agujereándome mientras tu nariz rozaba mi clítoris febril y enfermo de tamaño. Esa música de fondo como si quisieras adoctrinarme mientras te suplicaba, te imploraba, que me la metieras, que me follases, necesitando que me compensaras todo el tiempo pedido. Sentirte caliente, duro, entrando en mí, saborear el sabor de tu semen en un solo latido, sin sentido y sin final mientras bebemos de nuestros orgasmos. Te amo y te amaré siempre, nos conocimos con un beso de despedida, nunca te olvidaré”

Qué bonito.

De todas formas he descubierto que lo que realmente me gusta no es follarme a mi esposa en la misma posición aburrida del misionero con el Cara Al Sol de fondo. No. Lo que realmente me gusta es que me sodomicen, que me den por el culo. Pero no un puto homosexual, mierda, ojalá mueran todos de alguna enfermedad más perfeccionada. Solo me dejo sodomizar por una mujer. Podría ahorrar dinero y pedírselo a su esposa, pero en plena menopausia eso erosionaría la poca lucidez que le queda. Por eso recurro a Carla.

Carla es majísima, una puta de alto postín, todo artificial: tetas, culo, labios…me gusta sus preliminares cuando empieza a chuparme los huevos y va bajando. Cuando me penetra con su consolador me humaniza, casi consigue por unos instantes que desaparezca esa necesidad de violencia que me provocan esos putos perroflautas de Sol. Si tuviera algo de poder acabaría con todos esos gilipollas, esos anarquistas okupas de mierda que ralentizan el buen devenir de ese maravilloso país: España. Y que me dices de Cataluña…cada vez que veo las noticias se me revuelve el estómago con todos esos independentistas, antipatriotas de mierda, exigiendo derechos. Si pudiera me follaría a todas esas putas afrancesas y les obligaría a chuparme el cimbrel en condiciones y en castellano. Me quedo con las fachillas de Madrid: prepotentes, un poco idiotas, pero acostumbradas a bajarse las bragas cuando es necesario.

A veces pienso en chupar una polla mientras Carla me sodomiza, son extrañezas pasajeras, fruto del stress del trabajo. No soy un jodido gay, no tengo necesidad de ir al psiquiatra a medicarme. Solo tengo curiosidad. Por eso compré aquellas revistas, con escenas de perros pasándolo bien. Se lo propuse a Carla pero no era su campo. Me puso en contacto con Sandra.

Sandra si lo hace, ella tiene su propio perro, es hermoso ver como se la folla Marcus, su pastor alemán, con ese enorme falo. He pensado mucho en ello: lo que me excita es la sumisión, la denigración de la mujer, me gusta cuando Marcus se corre y la llena con esa enorme cantidad de semen y ella tiene que permanecer quieta porque el glande del perro está totalmente inflamado y tiene que seguir dentro de ella durante unos minutos hasta que por fin puede sacarla sin hacerse daño. Me gusta ver como se la folla brutalmente mientras me la chupa. Una mera esclava…menos que eso: un simple animal.
Pero Sandra disfruta con ello, le gustan las emociones fuertes, desgraciadamente se rompió la magia al darme cuenta de ello.

Quizá sea un poco misógino, quizá debería dar un poco de libertad a mi hija. Pero cuando vi ese condón no pude evitar darle una ostia, aún es muy joven para follar, para vestir con esa ropa de puta. Joder, solo pido un poco de respeto en mi propia casa. ¿Qué coño es eso de que necesito controlar mi ira? Alguna vez rompo algo y tengo que tomar medidas disciplinarias para mantener el orden, pero eso no es motivo para encerrarse en su habitación y poner esa puta música tan deprimente.
Cuando nos vino a ver ese asistente social del colegio diciendo esas tonterías de que la niña no comía, me reí y empecé a limpiar mi arma reglamentaría H&K -rutina habitual en las sobremesas familiares-, ¿estamos locos? Mi hija es delgada porque es su constitución, la veo comer todos los días, joder, en mi casa siempre hay comida, para eso me mato a trabajar. Menudo gilipollas. Que no me lo cruce cuando voy de servicio porque no sale de comisaria.

Al final encontré a Regina, adicta al caballo, pobrecita, es duro para ella a sus treinta y cuatro aparentar veinte años más y ver como su hija le hace la competencia en la esquina de enfrente. He intentado hacer un trio con las dos pero no quieren. Es cuestión de tiempo. De momento me conformo con el servicio gratuito que me ofrenda -previa amenaza- en el asiento de atrás de mi coche. Me gusta su boca, ahogarla con mi enorme polla llena de postulas –a saber el motivo…- y ver como se derraman sus lágrimas de rimen, como se retuerce cuando mis pequeños soldaditos pasan por su garganta. Este es el puto paraíso: violar la boca de una puta. Soy ateo, no puedo aspirar a más.

Ahora sin embargo estoy de mala ostia: han ingresado a mi hija. Dicen que pesa menos de cuarenta kilos, el médico me lo recalca con tono desaprobador, como si tuviera la culpa. Mi mujer llora desconsolada. La tienen entubada, con quince años. Bueno, está claro que necesito liberar tensiones.

Vuelvo con Esther, me gusta hablar con ella. Es una mujer grandota, tetas caídas, pocos dientes, conserva ese talante vetusto de pueblo, esa risa sincera a pesar del aliento perpetuo a semen rancio. Esta ajada, cuando miras a sus ojos vislumbras una puerta entornada llamada esperanza, que va cerrándose irremisiblemente sin ni siquiera la protesta de un portazo.
Me cuenta sus experiencias, hoy la han pagado por comer la mierda de un tío y dejar que le vomiten encima. Más tarde se lo ha encontrado en el supermercado con su mujer y su hija pequeña. La felicidad de un matrimonio se basa en volcar el vómito reprimido en ella, a veces literalmente.
Sabe que tengo potencial para el sadismo, para romper los límites de la degradación establecida. Pero es complicado, ya ha tenido sexo con animales, películas de bondage, violaciones, reconstrucción de colon. Incluso su falta de dientes mejora las felaciones. Ha hecho de la miseria sexual, de la barbarie, su razón para vivir, su forma de definirse como individuo. Me mira inquisitiva, esperanzada, pero ¿Qué puedo ofrecerle yo cuando golpearla es un simple preliminar, un bostezo existencial, cuándo ha hecho del castigo sexual una rutina?

No se me pone dura y seguimos hablando. Me enseña fotos de un antiguo novio de su juventud, me habla del pueblo, de su familia, de su primer aborto, me dice que nunca la quisieron, que la prostitución es como la guerra: una excusa para mostrarte como realmente eres, un animal. Dice que bebe demasiado, que su madre murió el año pasado y no se atrevió a ir al entierro. Le hubiera gustado llevar una vida normal y ser madre. Mierda, casi me enternece, no podré volver aquí. Sería como escupir en un pozo seco. Me despido.

Ya es de noche, Madrid está podrida por dentro. No me gustan las drogas, Franco no se drogaba, pero la noche es larga. Voy al poblado de siempre, nadie se percata, la policía es clientela fija. Me meto un par de rayas. La cocaína en vez de hacerme hablar me pone introspectivo. La imagen de mi hija en el hospital, con ese tubo en la boca, mirándome con odio cuando fui a verla… Joder, me he follado a yonquis de su edad con más ganas de vivir que ella. Me siento un monstruo.
Me meto otra raya, que extraño es este impulso que nos empuja a seguir a pesar de todo. Bebo un trago de la petaca. Me gusta conducir borracho con la sirena a toda leche, me encantaría ir a Sol o cualquier otro sitio, y en medio de una manifestación romper la cabeza a algún perroflauta, sino fuera por las denuncias, por esta mierda de democracia de pacotilla…

Es curioso donde me ha llevado la vida con cuarenta y cuatro años. Yo quería ser dentista, pero en algún momento se torció todo. Quizá no luché lo suficiente, o quizá me dejé llevar por las circunstancias del momento, adaptándome para sobrevivir. Genio o genocida, al final lo único importante es el presente. Saco la nota de suicidio de aquella yonqui a la que encontramos muerta hace unos días:

“Explicar el suicidio en una nota es una incoherencia, normalmente es un simple arrebato, la cuerda, el puente, el gas, la pistola. Nadie da explicaciones de porque Mozart acabó en una fosa común, de porque si tienes un gatillazo siento que la culpa es mía, de porque elegimos no elegir y no abrir la puerta al superyó. Sé que hay gente que me quiere…pero no me comprenden, y si no eres capaz de comprenderme no puedes aceptarme. No sabes porque lloro cuando estoy sola, y por eso me siento sola en tu compañía. Ya ni siquiera me siento viva con la música, cuando escribo, cuando me masturbo…lo siento. Y te pido perdón porque sé que es cosa mía, mi percepción, mi forma de enfocar las cosas, sé que no hay razón para quejarme, que no tengo perspectiva…pero no puedo evitar sentirme así. Simplemente sobrevivo. Podría ir al psicólogo, pero es como la fe ¿de qué serviría a un ateo? Me enamoro sin pensar, de ojos gastados, sin brillo, que tienen miedo a los espejos, coleccionistas de llamadas perdidas, de mails sin respuesta, a rebufo de la funeraria. Así soy yo: complicada, caótica, inservible, de las que se apoyan en la barra de algún bar, inmutable a invitaciones sórdidas o canciones de amor porque esperan que la ginebra haga efecto para volver a aquel verano donde sonaba esa canción y Él, por fin, me sacaba a bailar. La vida, como siempre, tenía otros planes. Pero no quiero enmarcar ese viejo neón estropeado de la nostalgia…solo pienso en la nieve…blanca, pura, apocalíptica, un réquiem de luz que lo inunda todo sin dejar ninguna pista al enemigo. Y dejas tus huellas, esperanzada en ese simple legado, mientras caminas ignorante hacia el Sol que hará desaparecer todo detrás de ti. Pero conozco esa verdad, noto el frio tras el cristal del segundero que marca la marcha fúnebre, y aunque hay cierta ternura contenida en este epigrama separado por comas, no espero que mis palabras sean un gran acontecimiento, todo es tan fugaz como los ojos verdes de ese conductor de autobús que, sin interés, flirtea conmigo. Ya siento el cansancio, el veneno circulando por mis venas, actuando, desatando ese instinto atávico de supervivencia. Subo el volumen, rechazo la llamada, no hay nada por lo que merezca la pena resistir…”

Llamo a Silvia, le digo que tengo coca y caballo. Llego a su cuarto, está sembrado de fotos suyas antes y después de la operación: antes era Silvio y tenía polla. Ahora tiene una vagina de juguete. Lo bueno es que te la puedes follar sin condón. Le gusta poner la música muy alta, creo que lo hace para joderme. Día equivocado. La ato como siempre y empiezo a follármela sin preliminares, me gusta el tacto de esta vagina de mentira, de virgen incapaz de lubricar. Le duele y mi empatía me empuja a meterle sus bragas en la boca y aumentar el ritmo. No consigo correrme y entonces saco la porra y empiezo a golpear esa cara que tanta cirugía y hormonas ha necesitado. No destrozo nada hermoso, solo una patética mentira.

La sangre me salpica, es divertido, excitante, intercalo mis crueles penetraciones con golpes en sus pechos de porcelana, en su rostro amorfo ya por las lesiones. Le arranco un pezón para devolverle la conciencia. Necesito que siga despierta, sus bragas están rojas de sangre y sufre espasmos. Me rio, la vida tiene sentido: golpear, penetrar, matar. Soy un puto psicópata. Y sí: al final somos los únicos supervivientes. Vivís en un mundo de horror. Welcome

¡Qué sonrisa tan rara! by Extremoduro on Grooveshark

52 comentarios:

  1. Algún día me tienes que contar de dónde sacas esas ideas tan sórdidas... molan ;-)

    La pena es que, lo que explicas, es más real de lo que quisiéramos creer... la perversión humana no tiene límites.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Supongo que la falta de sexo y vida social. Enhorabuena por leerte un post de más de 2000 caracteres, espero llegar a diez personas...xP

    Un beso guapa...amo a las catalanas.

    ResponderEliminar
  3. 2000 caracteres?!! xDD lo que hace la falta de sueño! y el dolor de muelas :-P

    Yo creo que más de diez fijo, tienes much@s f@ns de tus perversas historias.

    Falta de sexo y de vida social... eso quiere decir que el día que te eches novia, se acabaron los relatos chungos???

    PD: afeitate!! xD

    ResponderEliminar
  4. 2241 concretamente....xD ¡Felicidades! Aunque el dolor de muelas es chungo…
    Evidentemente, de hecho se pueden contar mis escasos affaires por la escasez de post algunos meses.
    En Madrid se llama perilla…xD Antes estaba de moda…xD

    ResponderEliminar
  5. Eeeea! me merezco un premio! :-P (aunque creo que has escrito posts mucho más largos que este)

    En Barcelona también se le llama perilla... y yo de moda no entiendo mucho, solo se que quienes la llevan es porque les gusta el aire de "tío duro" que da o porque les da pereza afeitarse xD.

    Bueno, si te sale novia, me alegraré por ti, aunque eso suponga no quedarme flipada con lo que escribes...

    Joer, para no acostumbrar a comentarte mucho, hoy me estoy luciendo!! xD

    ResponderEliminar
  6. Sí, seguramente, no me suelo releer, voy por impulsos.
    Me da pereza afeitarme tienes razón….de tío duro tengo poco…xD
    Lo de la novia complicado, dos desastres amorosos en un año es bastante, toca descansar…xD
    ¿Cómo que no me comentas? Bueno, te perdono porque tienes novio y yo tampoco te comento casi nunca.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. Jodeeeeeeer...
    Yo es que me iba a dormir y he decidido dar una vuelta por los blogs que tengo pendientes y este es uno de ellos, desde el otro día no había vuelto. Me ha gustado mucho la entrada, pero no sé si hubiera preferido leerla al despertarme mejor que al acostarme: tengo mucha imaginación y me meto mucho en las historias.
    Bueno, muy chula en cualquier caso :)

    ResponderEliminar
  8. Bastante labia para ser milico. Me recuerda a un personaje de la película "El Polaquito", de Juan Carlos Desanzo. Ese welcome me dio escalofríos :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. vale, ya lo he leído entero
    me reafirmo

    B R U T A L

    ResponderEliminar
  10. jajajaja!!!
    RECONSTRUCCIÓN DE COLON!!!!!!!

    Woooooooooooooooooow!!!!
    Oye... no has pensado en el BDSM????? jajajajajajajaja!!!!
    Qué pajas mentales!!!, sin embargo... que lástima que también suceda :/

    BESO DISFUNCIONAL!!!
    XDDD!!!!

    ResponderEliminar
  11. Que decirte niño, que eres grande. Y que no me preocupa el día que encuentras a una chica que te merezca porque se que si quieres continuar tienes talento y personalidad de sobra para seguir escribiendo cosas como esta.
    A pesar de que me gustan mas otro tipo de relatos este me encanta por lo cargadisimo de ironía que esta. En mi blog desde ayer se acabaron los anónimos el que quiera "opinar" que de la cara.
    pd: No sabes lo que me ha gustado ver esa sonrisa aunque sea falsa.
    pd2: ves ahorrando para cenar en barcelona no querrás que también te pague el viaje. La apuesta a lo mejor la pierdo pero el viaje lo pagas tu.

    ResponderEliminar
  12. Lo que yo te diga, "la naranja mecánica" de cabecera.

    ResponderEliminar
  13. Qué completo, me ha encantado.
    Se ve el realismo, la dureza, la emoción al leer la carta de suicidio, tristeza...incluso algún retortijón de asco al leer algunas partes de relato. Y es que es por la mañana y soy sensible en ayunas.
    Esto tiene poco de ficción, esto es la puta realidad que amanece todos los días. Tiranía en vena.
    En resumen he disfrutado de tu riqueza mental.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Tal vez con textos como los tuyos el horror es menos horroroso, el horror se olvida cuando te sumerges en cada línea.

    ResponderEliminar
  15. Encantador, ser policia en estos tiempos es tal y como lo describes :P

    ResponderEliminar
  16. Chorrea sangre,como cualquier noticiero de por aqui,por eso no me espanto ya!!!
    no me asombra que en estos dias de tanta violencia y locura,surjan estas historias.
    Me impactó la frialdad con que relatas la vida sin esperanzas,que es la vida de tanta gente,joder!
    Y un detallito: los psicópatas no reconocen serlo.
    Ninguno diria de si mismo que es un maldito psicópata.
    Bueno, si algo me faltaba luego de ver las noticias para querer vomitar,ya lo encontré!!!
    Me voy al bañoooooo....

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  17. Exter: Mi blog hay que leerlo en pequeñas dosis…xP
    Me alegra que te haya gustado. Mauricio es inquietante por lo real. Besos.

    Julieta: Ese “Welcome” es duro, porque es una invitación/aceptación de su mundo.
    Intentaré echar un vistazo a la película.
    Un abrazo.

    Anónimo 1: Bueno, gracias por leerlo entero. Sí, es muy brutal, estamos de acuerdo…xD
    Un saludo.

    Sweet: Sí, tiene un nombre la operación pero no me acordaba…xD
    Cuando tenga pareja todo se andará, tengo mucho tiempo que compensar…
    Y tanto que sucede, pero bueno, Mauricio morirá pronto de una enfermedad venérea, no puede durar mucho…xD

    Me encantan los besos disfuncionales, dos más para ti y tres azotes con la fusta que más te guste.

    Celia: Ja, ja. Si bueno, supongo que más que la novia será que deje de resultarme divertido o que no tenga tiempo, ya sabes como suelen terminar los blogs, parejas, vida real, trabajo…pero bueno, mientras el servidor aguante ya hemos dejado una huella, siempre se nos va a poder releer en el futuro.
    Yo aún no modero, total tampoco tiene importancia. Pero tiempo al tiempo.

    Ja, ja, bueno no es tan falsa, me reía por la idea… Ayer estaba un poco tocado por el alcohol la verdad.
    Pd2: Ja, ja, bueno, veo que tienes muchas esperanzas en este sábado ¿eh? xP Ok, ya sabes que me gusta ir a Barcelona a menudo, cuenta con ello.

    Pseudosocióloga: Mauricio va por cuenta, no tiene drugos a su servicio y no le gusta Beethoven, pero bueno, quizá, tal vez, o No.
    Un abrazo viajera.

    Imilce: Gracias por el comentario. Ayer se me fue la mano escribiendo e hice tres cosas diferentes. La carta fue una de ellas, me gusto especialmente escribirla, la idea de que no fuera un grito sino una sucesión de sentimientos razonados, cosas que todos hemos sentido, enfocada, estilo Virginia Wolf. La idea era que alguien la guardará, quizá su novio. Pero bueno, apareció Mauricio y ya todo se convirtió en una locura…xD Creo que me tiré cuatro horas…xD
    Puede que sea haya más realidad que ficción en todo esto, pero joder, ¿qué jodido esta todo entonces no?
    Habrá que teñir esta noche de rojo tinto la realidad de nuevo y soltar un par de risotadas.
    Un beso.

    Galia B. : Bueno, ya no somos niños, hay que mirar a nuestro alrededor y saber que sucede, como, porque. Ir por la vida como si fuéramos dibujos animados no es recomendable, a veces se va la luz y estamos solos.
    Un abrazo.

    Psicoalhana: Normalmente son menos activos, se limitan a poner multas a la gente que está de botellón y subnormalidades de ese tipo…xD
    Un abrazo!

    Sildelsur; Creo que Mauricio acepta finalmente como es, quizá la cosa más complicada en la vida de todo el mundo. Lo acepta porque se da cuenta de que no puede, quizá ni quiere, cambiar y se rinde a la coherencia de su propia esencia. Un monstruo, un psicópata, son etiquetas, lo importante es el concepto del que hablo.
    Me alegra haberte ayudado a vomitar. Un placer…xD

    ResponderEliminar
  18. Disimula, que ha parado la guardia civil, ¿ y donde coño he puesto el pantalon ? destrozaron nuestra intimidad, va a pedir la documentacion....


    Bueno bueno bueno, se me hace raro ver a un madero con un hk en casa, y mas este que parece el tipico pone-multas amargado...
    Un personaje demasiado facha para estos tiempos... besotes

    ResponderEliminar
  19. Esta entrada me ha dejado medio trastornada!!! BRUTAL!!!

    ResponderEliminar
  20. Hoy te has superado! Menuda joya el Mauricio!( y nada de compararlo con Alex DeLarge! xD)
    Me quedo con la nota de suicidio de la yonqui...

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Mírale que mono como se ríe. Jo, que dedo más largo.
    Besos (sí, no me he leído el post, para que engañar)

    ResponderEliminar
  22. Qué? contento? :-P has superado las 10 personas!!

    ResponderEliminar
  23. Joder Rorschach. Esta vez te has superado con creces. Paso del peloteo, pero este texto es jodidamente brutal.

    Imposible no volvérselo a leer una y otra vez. Es enfermizo.

    ResponderEliminar
  24. Eh!
    Yo no andaba en bromas ah?
    Era súper súper en serio!!!!!

    Solo me pregunto ahora... cuánto beberíamos (alcohol, ok???? jajajajajajjaa!!!!!) si te tuviera al frente?????.... tan cagaos!!!! aunque en un blog se muestre la mierda y en el otro el ángulo opuesto...

    Sabes????
    Acabaríamos haciendo una historia mil millones de veces más "increíble" (juer! no me acuerdo la puta palabra que deseaba poner.... juerrrrrr!!!!!) que esta!

    Whatever...

    ResponderEliminar
  25. Me han quitado la palabra BRUTAL ya varios comentaristas, jajajaja

    Dejémoslo en caricatura FEROZ.

    Un abrazo, no le des tanta importancia (bueno, o sí, total, lo de siempre, harás lo que te salga de ahí, jajaja). ¡Se te presume la gafa!

    ResponderEliminar
  26. eres el de la foto?
    hum, te imaginaba más en plan obeso mórbido.
    Encantado.

    ResponderEliminar
  27. jajjajaja.... demasiados nombres de mujeres romeo.... En fin, buen relato. Mola la foto xD

    ResponderEliminar
  28. Advenedizo: Soy más bien del tipo anoréxico, alto y desgarbado. Mi problema siempre ha sido más mental que físico. Encantado de vislumbrarnos de poco en poco.
    De todas formas hay confianza, imagíneme como desee, pero sin mariconadas…xD Un abrazo.

    La que canta con Lobos…: el post es una excusa para poner la foto, es usted muy perspicaz. Un beso.

    Sbm: Es un simple delirio alcohólico, bastante largo a mi pesar. Te agradezco que lo hayas leído, yo aún no he sido capaz de hacerlo para corregir las muchas faltas que debe contener.
    Estoy ciego y ojeroso como un topo, tanto ordenador, internet, blogs…xD
    Un abrazo compañero…

    Sweet: Si fueras de Madrid no tendría problema en experimentar cualquier novedad que tu imaginación perversa disfuncional propusiera, y más si me invitas a una copa, otra cosa no, pero disposición a obedecer a una mujer guapa e inteligente tengo de sobra. Pero me da que luego no tendríamos ganas de escribirlo, para que molestarse si podemos hacerlo realidad una y otra vez…
    Un beso romántico, de los que dejan marca de dientes.

    Sunseeker: Vaya, hoy pensaba que no le podría gustar a nadie, veo que al final tengo suerte con mis seguidores. ¿Puedo echar la culpa al alcohol? Nah, lo reconozco: estoy enfermo.
    Gracias por pasarte por aquí y tomarte la molestia de leerlo.

    Onara: Si, contento y sorprendido, ya venía con la intención de desplazarlo temporalmente o escribir algo rápido para taparlo, no me merezco que me toleréis estas cosas.
    Un abrazo…deja a tu novio y ten una aventura conmigo…xD

    Lunática: Mejor, no es de los mejores.
    Mi dedo ha conocido puntos G más allá de la galaxia de Orión y ha procurado orgasmos cuando mi pene desfallecía, estoy orgulloso de ese dedo, no es una simple falta de respeto. Estaba un poco alcoholizado, soy un tipo serio…xD
    Un beso nínfula.

    Chatnoir: Yo también, creo que es lo mejor y más destacable, de ahí que le pusiera un color distinto.
    ¡Suerte con las guardias!

    Ameba: Gracias por tener la paciencia de leerme, flipo con que tanta gente se divierta con mis locuras…xD Un beso.

    Arwen: “Pierdo la razón cuando salen de mi corazón animales, pa encontrar la droga que más me degrada y abrazarme a ella hasta morir…”

    Lo del hk ni idea, no sé cuáles son las armas reglamentarias…mayoría absoluta del PP y vivo en Madrid, nada es demasiado facha para mí…xD
    Un beso guapa.

    Buenas noches a todos, estoy viejo, un viernes antes de las tres, escuchando extremoduro – no sé por qué me ha dado por ahí- con la estufa puesta y la nostalgia tocándome los cojones…xD Habrá que dormirla de una vez.

    ResponderEliminar
  29. ¿Usted cree? Yo pensaba que todo esto era causado por una lesión cerebral o algún asunto turbio de mi infancia, no por la astrología. Me siento mas aliviado.
    Bienvenida.

    ResponderEliminar
  30. Si no me equivoco, un Hk es un fusil jajaja

    ResponderEliminar
  31. No haya nada mejor que hacer un viernes...que escuchar Extremoduro...o Marea....O llevar todo el sabado escuchando la misma cancion ( Child in time , Deep Purple ) Ohhhhhhh welcome a mi vida..Muack Hermoso

    ResponderEliminar
  32. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OorZcOzNcgE#!

    ResponderEliminar
  33. Que deje a mi novio??? anda yaaa!! con lo que me ha costado "domesticarlo"! pa dejarlo ahora! xDD

    Tu estás seguro de lo que dices??, tener una aventura conmigo ¬¬ uuuuf no sabes lo que dices xDD

    Besotes!

    ResponderEliminar
  34. Bonita sonrisa. Lo demás está ya todo demasiado dicho (cómo tienes de revuelto el gallinero, nene, luego te quejarás...te las tienes que sacudir de encima!!).
    Bueno, sí, que mola follar sin condón.

    Kissessss.

    ResponderEliminar
  35. Hace unos segundos que termine de leer, tengo la impresión de tener la pantalla del pc manchada y salpicada de sangre, semen y alcohol, lo tuyo es puro cine, ahora entiendo lo de Rorschach.

    Volvere, y esta vez estare preparado.

    ***

    ResponderEliminar
  36. Buenax,

    De todo lo comentado me quedo con dos cosas totalmente verídicas: lo tuyo es cine, y tu relato es enfermizo.

    Gracias por tu visita en el blog, y ya de paso me quedo en le tuyo.

    Saludetes xD

    ResponderEliminar
  37. Arwen: No sé, lo miré en un foro de policías, pero el rifle mola más…xD Iba a preguntar a un conocido pero luego hubiera leído el post y se hubiera amargado conmigo…xD
    Gracias por la canción, veo que coincidimos en gustos.

    Onara: Tienes razón, no sería lícito intentar estropear ese amor inmortal que te posee por un prosaico y promiscuo intercambio de fluidos…xD
    Un beso guapa.

    Sincopada: Ja, ja, bueno, gracias por el halago. Cuando encuentre alguna fan de Madrid seré feliz, mientras tanto célibe y apasionado con mis letras…xD Hoy estoy muy de decir chorradas…xD
    Mola follar sin condón, aunque luego te pongas el condón emocional.
    Un besazo….

    H.O.: Ja, ja, está bien, prepárese, el siguiente será romántico, gris y decadente, luego no quiero suicidios en masa…
    Un abrazo.

    Juka: Gracias por pasarte, sí, estamos de acuerdo en que es enfermizo. Me alegra saber que a pesar de esa impresión quieres repetir alguna vez. Hay un sofá y mantas, si quieres estar más cómoda mi habitación es la 307.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  38. un lo siento por mi parte, hoy pregunte, y si, sacaron un hk pistola...besazos

    ResponderEliminar
  39. 42 comentarios?? así quien te convence de que vuelvas a los relatos eróticos?

    ResponderEliminar
  40. No sabes que hacer para llegar a los 50... si
    lo es.

    ResponderEliminar
  41. Lo conseguiste, conseguiste llegar a la perfeccion en cuanto a lo absurdo. No sé como decirlo pero es que no solamente me gustó. Hace tanto tiempo que no lei algo que me pareció tan bien. Gracias

    Este texto no lo pienso olvidar !

    Saludos

    ResponderEliminar
  42. Otro fan del club de la fusta
    :P

    ResponderEliminar
  43. He leído este post tantas veces que me pareCe mal no dejarte un comentario. Es que me parece brutal. Lo mejor que te he leído hasta ahora (y eso que hay entradas burnísimas).

    ResponderEliminar
  44. buenísimas*

    (¿¿qué cojones me pasa hoy con el teclado??)

    ResponderEliminar
  45. RcHs: Ja, ja, ja. Bueno, veo que he encontrado el público adecuado, no sé si lo he dicho antes, pero juro que cuando al día siguiente lo revisé pensé: “mierda, me he pasado, ahora a escribir otro rápido para que nadie se dé cuenta” y resulta que es el que más ha gustado. Bien. Gracias.

    Anónimo: Sí, el detalle es a propósito…xD

    SMI: Gracias, gracias, al final me lo voy a creer y todo. Lo del teclado es normal, al menos en mi casa no hay calefacción central y tengo los dedos congelados. Te voy a contestar al mail, más que nada porque me ha gustado una frase y estoy en una época en que necesito que cuiden mi ego.
    Un abrazo flor de loto.

    ResponderEliminar
  46. Lo que me pasa es que te escribo desde el móvil, porque no sé por qué no se me envían los comentarios desde el PC... un asquito. Y el teclado táctil éste me pone de los nervios.

    P.D.: Me encanta leer los besos y abazos que das xD

    ResponderEliminar
  47. sos un grande. Loco, falto de sexo pero para escribir esto vaya. Tienes pasta. me saco el sombrero .

    ResponderEliminar