El trabajo es una infamia, han retirado las maquinas de café porque había una colonia inmensa de cucarachas insomnes que planeaban invadir el resto de la plataforma, han puesto unas cajas de plástico con llave rodeando los controles del aire acondicionado para que no practiquemos el libre albedrío y nuestra insana querencia a no resfriarnos en verano, si quieres abandonar tu lugar de trabajo para expresar libremente tu opinión y dejarla como recuerdo en el baño tienes que pedir permiso y a veces ¡no te lo conceden¡
Maldita sea. Estamos condenados al fracaso. Yoigo es una infamia, es una degradación del individuo, es una ausencia total de soluciones, es una alerta por desprendimiento de inteligencia, es una falaz propuesta de matrimonio en las Vegas con un transexual, son bases de datos de oligofrénicos incapaces de encontrar la tecla almohadilla en un móvil, es encontrar una mujer que me indica que solo se es una verdadera mujer cuando eres madre, es explicarle para que sirven las bolas chinas sin éxito, es la oficina de la tregua, un lugar donde el embrutecimiento, la tosquedad, la línea difusa entre lentitud y estupidez no hacen mella sino que compiten sonrientes con el devenir de los años, años de postergación, años sin futuro que se suceden sin dejar huella en contraste con esas horas mojadas en brea que anclan el animo.
¿Es una sonrisa lo que veo en tu cara? Bien, conseguirás un ascenso, podrás pulir y rumiar cada segundo de desencanto, cada suspiro como una nota desafinada que adormece el latido de tu cerebro. Sigue sonriendo, nos merecemos mutuamente.
Brutal!!! Me ha encantado el final. Yo también considero mi blog una parte importante de mi vida, más que nada porque es donde vómito todo el veneno que llevo dentro, y me sirve para esclarecer a veces ciertas emociones o pensamientos.
ResponderEliminarMe quedo con lo de: Cada suspiro como una nota desafinada que adormece el latido de tu cerebro.
Un saludo desde Luz y Penumbra. La perturbada que desde su blog asesina metáforas ;)
Sí, no sé, me considero nuevo, yo al menos me lo tomo como un taller literario gratuito. Creo que no sería capaz de leer mis textos en público, aunque allí al menos podría ligar con alguna escritora en ciernes…tsk, lastima, no se puede tener todo…xD
ResponderEliminarMe gusta eso de “perturbada” que pena que vivas en Moscu…xP Un saludo.
jajajaja, yo tampoco seria capaz de leer mis textos en publico, me daria verguenza...
ResponderEliminarbendito bloggeer! saludos!
Gracias a facebook, lo de ligar ha llegado a un nivel de simplificación bastante sofisticado para ciertos chicos con el inodoro detrás que...en fin. Mi blog es secreto, creo.
ResponderEliminarUn beso!
He trabajado en sitios así. Las condiciones siempre son deplorables. La gente de alrededor casi siempre es subnormal. Te recomiendo que lo dejes lo antes posible.
ResponderEliminarPor cierto, uso Yoigo y doy infinitas gracias a los manuales que hay por la red. Sin ellos me estaría comunicando con señales de humo.
Pero es barato xD
Qué lírico eres, cabrón.
Jajaja siempre se trata de ligar, no?
ResponderEliminarxD
Hay pocos secretos por aquí Julieta...xP
ResponderEliminarAdvenedizo: Si tienes algún problema con Internet en Yoigo ni te molestes en llamar porque seremos incapaces de ayudarte, solo te daremos largas de forma MUY efectiva, ha habido incidencias que han afectado a media España y ni nos hemos enterado...xD
No me aceptarían en ninguna parte...xD Y gracias a dios no me gusta el café.
Un saludo muchacho.
Ina: Siempre. Un beso.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMe sería imposible leer lo que escribo en el blog a la gente que me conoce personalmente...
ResponderEliminar